Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aaayyyy. ....Kara. ..que vas a formar familia numerosa..... je je je je je. ....enhorabuena por esa betaza. Y uno o dos, bueno, lo que sea estará bien, ya verás.

    Yo sueño con dos pq sé que si no me quedaré en uno seguro. Así que si el embarazo es múltiple será una gozada para mi, sobre todo pensando en ellos pq van a tener unos papis mayorcitos y ellos se podrían hacer compañía
    42 a.
    Embarazo natural
    Varias Fiv
    1 Ovo
    4 abortos
    A por la siguiente y definitiva!

    Comment


      .....se cortó! Luego pienso en los riesgos, claro. ...y da miedo.
      En fin. ....pido al menos uno......ojalá!
      42 a.
      Embarazo natural
      Varias Fiv
      1 Ovo
      4 abortos
      A por la siguiente y definitiva!

      Comment


        Siiiiii. ...bailaré unas sevillanitas pero solo iré un par de días, suficiente. Gracias, Nat, intentaré pasarlo bien.
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          LINDI jjjjj si te lo cuento flipas, jjjjjj mi marido mañana tampoco puede venir a la transfe de mañana así q iré solita, tiene reunión comida con su presidente y con clientes y no puede faltar, mi tranfe es a las 16.15 o 16:30h no lo recuerdo bien pero pediré si puede ser un pelin mas tarde para que le de tiempo llegar. Sino me veo solita como tú y tb es mi primera ovo pero dos horas esperando? me parece mucho no crees?
          Osea que hoy te dicen cuantos ovocitos dio tu hadita y mañana cuantos fecundaron no? A mi mañana me dirán cuantos ponenmos 8lo dicho mi decision son dos) ahora me tienen q explicar si medicamente no es viable y cuantos congelamos pero estoy contigo que al final congelan como mucho tres, si te pones uno o dos si te pones dos. Ya os contaré.

          Respecto al resfriado ni echo aposta, siempre me pasa igual, pero ya mejor estoy con paracetamol porque me dolia el oido esta noche, y el jueves voy al medico de cabecera de la s social para que tb justifique mi falta de jueves y viernes y le comentaré lo del resfriado y oido., tambien estoy con mucho zumito de naranja y bebiendo mucha agua.

          Comment


            Natmrv, igual no vamos solas, pero saldremos bien acompañadas jajajajajaja.

            Si, dos horas es el protocolo que tienen aquí, me dijeron que es para que el embrión se adapte al medio una vez sacado del laboratorio, que suele ser un cambio brusco
            No se, lo hacen así....




            YA ME HAN LLAMADO, HA DONADO 18!!!! MAÑANA me dicen cuantos son maduros y cuantos han fecundado. Me ha comentado la enfermera que a ver que pasa, pero que siendo tantos igual los llevan a blastos, que el laboratorio decide según va viendo y la transferencia sería el domingo si van a blastos. Estos días me irán diciendo.
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              Natmrv, cuando vayas al médico que te miren los oídos en un momento, así te curas en salud. Bebe mucha agua


              Hija que dilema tenemos con uno o dos. Es lo que decís, que acojona dos por el embarazo y el parto, pero ayuda a que se quede al menos uno.




              Nada imposible, un bailecito a nuestra salud si nos harás no??? Pásalo bien estos días
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Jajajjjjj. ....que graciosa, Lindi. ..pues claro que os dedicaré un bailecito y una copa de rebujito (solo una pq con parches la cabeza me dolerá y no beberé casi nada de alcohol)
                Estaré pendiente de vuestras transfes.....Lindi, vaya donante buena!
                No creáis, no soy la típica sevillana de feria y fiestas, jejejjj. ...pero algunos ratos en la feria con amigos son chulos.
                42 a.
                Embarazo natural
                Varias Fiv
                1 Ovo
                4 abortos
                A por la siguiente y definitiva!

                Comment


                  LINDI 18 madre mia que buen numero, vees y porque cambian ahora y deciden que lo llevan a blasto? jo no me entero ni entiendo el cambio, pero bueno ellos sabrán que es lo mejor.

                  Eso solas entraremos pero bien acompañada que saldremos jjjj por cierto se puede conducir? una vez te transfieran los embriones digo? ah y otra cosa dices que favorece la implantación, pero en algunos casos perjudica si tu organismo lo que hace es rechazar a los embriones y dicen que una tu cuerpo lo nota menos. No sé yo prefiero dos.

                  Pues en ivi en Madrid en trasfe estas 10 mintuos que yo sepas no mas, chicas, alguna puede decirme? Que diferencia hay de maduros y fecundados?

                  LINDI Que rapido te esta llendo todo jjjjj que suerte.

                  Comment


                    LINDI LE ESTO BUENO Y EL RESTO ES INTERESANTE

                    http://fiv.eugin.es/la-transferencia...omment-page-3/

                    Comment


                      Nada imposible, de vez en cuando hay que menear el cuerpo y en tu caso el endometrio jajajajajaja, así que ala, a bailar!!!



                      Natmrv, no idea, eso me ha dicho la enfermera, pero no lo sé. Igual si hay muchos los llevan a blastos para no quedarte sin congelar.
                      10 minutos? Joer, van rápidos en ivi. Al final, es tu cuerpo, cada clínica sigue sus protocolos y algunas se quedan y otras no, así que ojalá tengamos suerte y vaya todo bien.

                      Yo también quiero dos, pero a ver que me dicen, algo acojonada estoy. Y en esta vida hay que ser valiente!!!!



                      Los ovocitos si no salen maduros o formados no sirven, alguno en incubadora pueden salvar, pero otros no sirven para fecundar, cosa lógica, porque al forzar con medicación hacen más pero no todos son buenos.


                      Si es punción hay que ir acompañada pero transferencia no, lo he preguntado hoy y no pasa nada, si te dicen de ir es para que el Papa vea el proceso. Moto no aconsejan pero coche si, es como ir en bus o tren, o taxi. Tienes mucho camino de la clínica a casa?

                      Lo importante es el resultado, yo voy como una bala, pero tu paso a paso seguro, no lo olvides
                      Baja reserva. 2 fivs fallidas
                      1er trat. Ovo.
                      1a transferencia: beta positiva
                      Nace mi princesa, el amor de mi vida

                      Comment


                        Iniciado por NATMRV Ver mensaje
                        LINDI LE ESTO BUENO Y EL RESTO ES INTERESANTE

                        http://fiv.eugin.es/la-transferencia...omment-page-3/
                        Gracias natmrv, esta muy bien
                        Baja reserva. 2 fivs fallidas
                        1er trat. Ovo.
                        1a transferencia: beta positiva
                        Nace mi princesa, el amor de mi vida

                        Comment


                          LINDI nada en coche 10 mint como mucho el ivi esta en Aravaca y yo vivo en Majadahonda

                          Comment


                            Nat, muchas veces deciden ir a basto cuando el número recolectado es grande pq siempre hay riesgo de que muchos se queden por el camino y esos mismos a lo mejor serian viables en el utero. De ahí la disyuntiva: a tres días o cinco. Lo mejor de llevarlos a basto es que tienes claro su elevada calidad y alta probabilidad de implantación. Eso está menos claro con embris de 3 días.
                            42 a.
                            Embarazo natural
                            Varias Fiv
                            1 Ovo
                            4 abortos
                            A por la siguiente y definitiva!

                            Comment


                              Ovocito maduro:se ha formado completamente durante la estimulación y es apto para la fecundación.
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Hola Nat.
                                Yo después de la transfer no conduje, pero el día siguiente conduje 3 horas y otras 4 horas más de pasajero y ahí está/n cuajando...
                                Creo que, como todo, si no fuerzas, puede estar bien.

                                Pues a mi esta vez me tuvieron unos 10 mn solo reposando, la anterior me tuvieron algo más, así que, cualquiera sabe...

                                El eterno debate entre 3 y 5, yo, como no quería debate, me los ponen a 4 y santas pascuas.... ajajajajjajaja

                                Comment

                                Working...
                                X