Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    os cuento

    hola chicas os cuento que la eco muy bien, el pliegue nucal bien y tiene todo en su sitio jejej estomago, vejiga, corazón, todo bien. me han dicho que parece una niña pero que es muy pronto. después del hospital me he ido al ivi y me he hecho el test nace ya que estaba de médicos y el martes me dirán los resultados y el sexo exacto!!

    bego yo lo conseguí en la segunda transfer y en el primer negativo tb me quede a cuadros, pq yo? pq a mi? pero a la segunda tuve el positivo asi que anímate que es cuestión de insistir!!

    Comment


      Rodufu como me alegro que este todo bien,dudas!!el test nace porque lo has echo?te lo han recomendado en el ivi o porque vosotros habeis querido?

      Comment


        Rofudu

        Que bingo todo perfecto que rápido pasa el tiempo ya de 12 semanas a mí me dijeron lo mismo que a ti en la eco de las 12 que parecía una nena, mañana tengo otra vez eco y ya me lo confirmarán, o eso espero si se deja ver jeje

        Comment


          ROFUDU me alegro muchísimo que todo esté bien,que alegría madre mia!!! muchísimas gracias por contestarme,me preguntabas si la transfer fue en ciclo sustituido,sisi fue en sustituido al principio me dió mucho la lata luego conseguimos prepararlo y fue así.
          Me acordé de ti y le propuse a la DRA ir con los congelados en ciclo natural y le pareció bien,siempre me transfirieron de uno en uno nunca puse dos,en mi primer tratamiento fuí de uno en uno y en este segundo empecé con uno pero la próxima creo que van 2 tengo 3 congelados,pero ya med ijo que los tres juntos ni de broma y de incomodarme nada,vuestros consejos me ayudan mucho a veces me bloqueo y no se por donde tirar por eso que muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios,es bueno saber que siempre hay alguien ahí.
          BEGO PANDIELLA muchísimo ánimo corazón,se consigue ,así que no desistas,coge fuerza......y a empezar otra vez,yo llevo unas cuantas y no pienso rendirme,te deseo toda la suerte del mundo.
          Last edited by LUA6; 18/02/2016, 16:13.

          Comment


            LUA6 creo que alguna vez hemos hablado de eso, pero yo te aconsejaría cuando vuelvas a intentarlo ir de uno en uno, te doy mi argumento, los ciclos son super costosos y así tendras tres posibilidades magnificas de ser madre, creo que pensamos que al meternos dos tenemos mas posibilidades pero sino me equivoco no es así, si tenemos problamas de rechazo de embrión y no lo sabemos es mejor ir de uno en uno( el lunes lo voy a preguntar y te cuento) No se si me explico bien.

            Comment


              Hola chicas, hacia tiempo que no escribía

              rofudu, ya 12 semanitas!! Perfecto!! Me alegro que te haya salido todo genial

              bego, bienvenida, es duro sí, pero se consigue, no lo dudes, tómate tu tiempo recupérate y vuelve a la carga, pregunta a tu médico si hay algo que pueda fallar y adelante. No siempre se consigue a la primera pero no es imposible

              fifilonga, la vida es rosa, veo que la "norma" es que nos queden 2 congelados, a mí también me quedaron, pero no os van a hacer falta ya veréis

              natrmv, que decirte, que te lo mereces ya! Que dentro de nada estás en el lío, ya verás como sí

              Yo sigo bien, el lunes ya de 16 semanas, tengo eco en la SS, al ser dos me hacen una al mes. Tengo alguna náusea por la mañana pero ya mucho mejor, y la tripa... Llevo dos semanas con pantalones premama, imposible ponerme mis vaqueros, ya me dijeron que siendo dos se notaría antes. Pero ante todo muyyyyy contentos!!

              un beso muy fuerte para todas

              Comment


                Hola princesas!

                Aunke llevo mucho sin escribiros, os leo casi todos los dias y se vtras evoluciones y esperas..... sabed que estáis en el camino y que aunque esto es ciencia, pienso que también hay un factor de suerte....asi que no desesperéis... aunque a veces os parezca imposible, seguid.... continuad mientras podais económicamente... unas mas pronto y otras antes ¡lo conseguireis!

                Para las que me conoceis, sabed que ayer me hice la eco de las 12 semanas y todo perfecto. Las probabilidades de riesgo de trisonomia han salido super bajitas. El miercoles que viene nos hace eco el Dr. Grañeras y si todo lo ve bien, no nos haremos el test nace, ya que me han dicho que lo recomiendan cuando hay alguna duda en el triple screanig y quieres evitar la amio.... Rofudu, si las probabilidades te han salido muy bajas ¿por qué os habeis animado a hacer el Nace?

                Niñas, muchisima fuerza a todas.... seguid en la lucha....... vamos! Porque lo vais a conseguir!

                Comment


                  Hola de nuevo chicas,
                  Me quedo alucinada, pensé que tardaría en tener respuestas y estais todas ahí sin conocerme de nada. Gracias de corazón, necesitaba leer al alguien que entendiera esto.
                  intentaré aprenderme los nombres para ver en qué fase estais y seguiros, ojalá todas tngais suerte en el proceso.
                  Por cierto, si alguna entiende como puedo cambiar mi nick para que no salga mi nombre de verdad, os lo agradecería....
                  me he quedado algo chafada cuando me preguntais cual ha sido mi medicación y mis pruebas. No sé si hemos pecad de nuevos, si nos engañan... La doctora en ningún momento nos habló de medicaciones alternativas, ni de pruebas mas allá de las básicas. Mi marido espermiograma y cariotipo, y yo vih, rubeola, y nada mas. ¿Se supone que deberían hacerme mas pruebas?
                  me he puesto a leer del foro y no me entero de nada. La doctora solamente nos habló de un sistema, mi ciclo es sustituido porque estoy en menopausia, entocnes tomé meriestra, 6mg diarios hasta que conseguimos en pocos días endometrio trilaminar de 8'6 que ella misma dijo que era perfecto. Y dos dias o tres antes de la trasfer, 400 de progeffik cada doce horas. Nada mas.
                  ¿Qué se supone que pasa ahora con los congelados? ¿Me pongo de nuevo dos? Lo hicimos asi para evitar hormonarme mas tiempo del debido teniendo en cuenta mi cáncer previo, y pensando que así acertábamos a la primera y mirad...
                  no sé por dónde tirar y parece como si la doctora solamente me hubiera planteado un esquema muy resumido de la realidad de esto, y estoy flipando...

                  Comment


                    Bego a ti te hicieron cariotipo tambien? Te lo digo pk yo tb tang menopausia y si que me pudieron cariotipo

                    Comment


                      Nada de cariotipo... Hace falta cuando no son tus óvulos?

                      Comment


                        Bego yo es mi primera ovo,yo estuve antes con progylutol y me hicieron analisis hormonales,cariotipo y luego los analisis que tu has dicho y otra vez hormonales,hay otras chicas que llevan mas tiempo y te podran aconsejar mejor que yo

                        Comment


                          Lo dicho, no sé por qué esta doctora lo contó todo tan resumido y tan fácil que pensé que el protocolo era igual para todas.
                          Le preguntaré en mi cita con ella el dia 26 si se pueden saber las razones por las que no sale, o si hay forma de solucionarlo...

                          Fifilonga, tú en que fase del proceso estás?

                          Comment


                            Hola chicas, me he hecho otro perfil, y a ver cømo logro mas adelant cambiar el nombr en mis mensajes anteriores. Para que me tngais ubicada...

                            Comment


                              ESPERANZA40 Que tal.? Cuánto tiempo? el otro día hice un resumen de las chicas en tratamiento, embarazadas y demas y Pense en ti, pero como hacía tiempo que no escribías no sabía muy bien si nos seguías o no, me alegro que todo vaya tan bien, como pasa el tiempo, ya de 12 semanitas que gozada, un besito y no tardes tanto en escribirnos q os echamos mucho de menos

                              Comment


                                Rustis yo me hize la transferencia el dia 16,y tengo la beta el dia 26,en que clinica estas?yo en ivi yo tengo 31 años y yo llevo un año de analisis antes de empezar pero se que hay xicas del foro que les han pedido mas cosas nose si pk ya hubio implantacion,por edad o porque fue

                                Comment

                                Working...
                                X