Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pimar, fueron positivos y con abortos en las primeras semanas, los dos despues de oir latido por eso me mosqueaba lo de la ventana, yo lo veo facil, que sigan los pasos de mis positivos no? Vaya lio en la cabeza que tengo

    Suspi, la biopsia ha sido para ver nk en endometrio o para otra cosa?

    Cantun, lo del TGC que cosas raras salen, nosotros aun lo estamos pensando, no lo tenemos claro, pero veo que casi todas tambien lo haceis, no se,,,, me quedan unos dias por decididirnos, lei que tuvisteis debate tambien sobre esto
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      IVITA felicidades por ese positivo!!!
      43 años. Sin pareja.
      Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
      Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

      Comment


        Ivita muchas felicidadeeeeessss!!!
        Chicas,m podéis explicar un poco lo q es la ventana de implantación?
        39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

        41 años,embarazo natural.
        42 años,nace mi príncipe x cesárea.

        43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

        45 años,en espera de donante.

        Sorpresa,embarazo natural
        Fpp 8 enero

        46 años,nace mi nena,parto natural

        Comment


          Buf! Os leo y me dan miedo los resultados de mi analítica... El miércoles sabré si ven algo atípico y que requiera medicación... Yo estaba muy tranquila, a priori mi problema es la calidad ovocitaria, pero leyendo me entra cague...

          De la histeroscopia estoy bien, estuve atontada hasta ayer, pero supongo que sería la sedación, de lo demás sin molestias.

          Enhorabuena, Vir, doble alegría con lo de tu cuñada!!

          Ivita, cuándo tienes eco? Te pusiste uno o dos?

          Ana, no puedo ayudarte, ni idea. A mí no me han hecho esa prueba.

          Qué tal vais las súperembarazadas? Ya no os queda nada...

          Besitos a todas
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Chicas sólo os quiero dejar el link de un blog de una doctora de la dexeus por sí os puede ayudar en la alguna cosilla. Doctora: Sofía Fournier. Tb me han dicho q el blog ha sido premiado. Bueno, que os dejo el link:
            www.unamamiquesemima.com/
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Si, la biopsia ha sido para ver las NK en el endometrio, pero MR no piensa que vayan a ver nada del otro mundo. Me dijo que me lo hiciera más que nada para que nos sirviera para estimularlo.
              Ana, a mi no me la han hecho, pero por lo que me han contado, te medican como si te fueran a hacer la transferencia y te cogen muestra del endometrio el día que se supone que te la harían para ver si está perfecto para la implantación, si no es así prueban otro día hasta encontrar el día en que tú endometrio es mas receptivo.

              Comment


                Corregirme si no es así porque ya os digo que no me lo he hecho.
                Forza, tranquila, no te tiene porque salir nada malo y si sale algo hay solución para casi todo. Es mas desesperante que no te vean nada y no sepan que tratamiento ponerte como me ha pasado a mi. Y prueben con una cosa o con otra haciendo a ver si cuela en alguna... con el dineral que cuesta. Así que positivismo a tope que estamos en racha.

                Comment


                  Iniciado por Suspi Ver mensaje
                  Si, la biopsia ha sido para ver las NK en el endometrio, pero MR no piensa que vayan a ver nada del otro mundo. Me dijo que me lo hiciera más que nada para que nos sirviera para estimularlo.
                  Ana, a mi no me la han hecho, pero por lo que me han contado, te medican como si te fueran a hacer la transferencia y te cogen muestra del endometrio el día que se supone que te la harían para ver si está perfecto para la implantación, si no es así prueban otro día hasta encontrar el día en que tú endometrio es mas receptivo.
                  Gracias,ya entendi
                  39 años 4 fiv,7 transferencias,2abortos.

                  41 años,embarazo natural.
                  42 años,nace mi príncipe x cesárea.

                  43 años buscando por método diver,1 aborto y un ectopico.

                  45 años,en espera de donante.

                  Sorpresa,embarazo natural
                  Fpp 8 enero

                  46 años,nace mi nena,parto natural

                  Comment


                    Forzar tranquila a mí no me han hecho ninguna prueba solo nos dijeron lo del TCG, mi problema también es la mala calidad de los
                    Ovulos.
                    Hoy ya hace un mes del TCG ya tenemos resultados desde hace una semana,alguien sabe cuánto se tarda en que te llamen para decirte que ya tienen donante más o menos, parece que no llega nunca,y luego que tengo que esperar a la regla para poder empezar no?.Mi problema es que con el ciclo sustituido me sube la progesterona y ovulo antes de la trasnfer.Y la meriestra y El decapetly no me frenan, me tengo que pinchar el orgalutram para no ovular y hacerme analíticas diarias.Me da un miedo lo de la progesterona y tener que cancelar.

                    Comment


                      Cartun, a mi no me tardaron mucho, pero ya estaba previsto un mes antes y tenia 34 años, casi hubiera preferido esperar un poco más. Así me salió... No sé que decirte, pero no ceo que tarden. Tienes que tener un poco de paciencia, guapa. Si te lo hacen en ciclo sustitutivo tienes que esperar a la regla. Pues vaya rollo, que te pase eso. Yo no me pincho a no ser que me pauten heparina.
                      A mi este mes tampoco me va dar tiempo. Espero que en Abril.
                      Ánimo, guapa, es mejor esperar un poco y asegurar.

                      Comment


                        Cartun, te entiendo perfectamente, estoy igual.
                        Me tenía que haber bajado la regla la semana pasada, pero aún no me ha bajado (los retrasos en mi son normales) y ya tienen los resultados de TCG y de inmunología. Así que espero que encuentren pronto donante y empezar con esta regla que está al caer.
                        37 años y SOP
                        Embarazo espontáneo con aborto diferido semana 9 en 2014.
                        3 IAs fallidas
                        1 ICSI con 3 transferencias fallidas.
                        Cambiamos a IVI Madrid.
                        Test ERA: desplazada ventana implantacion 1 día.
                        FIV PLUS de 15 ovocitos solo uno llega a blasto y DGP con alteraciones cromosómicas.
                        Esperando para OVODONACION.
                        Embarazo espontáneo mientras espero donante.
                        Cruzando los dedos para que salga bien.

                        Comment


                          Si chicas es que se hace muy pesado, yo estoy acostumbrada a esperar porque siempre algo me sale mal, pero el no saber una fecha y cuando te llamarán crea mucha incertidumbre.Será esta semana, será la que viene. Bueno no nos queda otra.
                          Pimar sabes ya que te ha salido en el TCG?Mi marido se asustó un poco, pero yo no le he dado importancia a estas alturas de la película

                          Comment


                            Tcg

                            Cuanto os tardaron los resultados de tcg? Ya tenían donante cuando llamarteis en la próxima regla?

                            Comment


                              Buenos días chicas!!! Muchas gracias por las felicitaciones. Se agradece un montón.
                              Como nadie lo sabe, pues son las únicas felicitaciones q recibo.

                              Me transfirieron 2 y se supone q muy buenos pero por el resultado seguramente sólo haya quedado uno.

                              Yo ya lo del muy bueno casi q ni me lo creo o digamos q al final son muchos otros factores los q influyen en el resultado final.

                              Debería ir a la eco el próximo lunes pero al no poder acompañarme mi marido lo hemos pasado al viernes 17 pq el jueves q podíamos no podía el ginecólogo.
                              Las ecos ya me las haré en Pamplona. Alguien está en Ivi Pamplona?

                              Así q mientras tanto pues intento llevar vida tranquila, nada de deporte y teniendo cuidado con el tema de los alimentos.Es otro tipo de espera!!


                              Mi donante fue rápido. Mi gine me dijo q cuando me bajara la regla empezase con eco para mandarme medicación ( parches y orgalutran) y a los10 días pasaron la información al departamento de ovo. A la semana siguiente nos llamaron y ya puncion donante y a los 5 días transfer.
                              A mí también se m retraso un par de meses. Y menudo cabreo pillas, pero a los dias te das cuenta q igual es mejor así. Las prisas nunca son buenas y mejor tardar e ir más a lo seguro.

                              El resto de cosas q me preguntáis. Siento no poder ayudar.

                              Buena tarde a todas!!!

                              Comment


                                Tcg tarda de 20 a 30 días.

                                El tema de la donante no sé q decirte. Creo q varía en cada caso. Se supone q cuando estás con endometrio preparado se pasa al departamento de Ovo.
                                Imagino q antes esté mirado ya....

                                No me queda muy claro el proceso. Me deje llevar por lo q me iban diciendo. Y lo q dudaba o no entendía volvía a llamar.
                                Es imposible determinar unos plazos. Cada una respondemos de distinta manera

                                Comment

                                Working...
                                X