Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza, yo tuve que esperar un ciclo porque no tenia los resultados, pero nunca me dijeron de esperar. Así que creo que no que puedes ya.

    Comment


      Buenis dias chicas!!!

      En mi cado no estoy en ivi ni me hice el test genético y respecto al inicio protocolo transferencia fue: primero búsqueda donante compatible y segundo pinchazo decapet día concreto q ellos habían establecido en coordinac cn mi donante y entrega de calendario de tratamiento a iniciar el primer dia de regla tras el decapt con fechas de control de endometrio. Ciclo sustituido.

      Decapt 27/12
      Transferencia 5/02

      Comment


        Nines, que vaya todo muy muy bien!!! Muchisima suerte!!!

        Para todas las demas besos y animo siempre... Tenemos betas esta semana?

        Yo os cuento que sigo con mi trtatamiento de hidroferol y metformina y para proximo mes tendre analisis y si todo esta ok vuelta a la carga!!!

        Estoy aprovechando mucho estos meses de descanso para desconectar y disfrutar.

        Besos para todas

        Comment


          Martina2505

          Martina tenías para hoy la transferencia?? Si es así q vaya todo muy bien!!

          No recuerdo de ninguna beta ni prueba para esta semana.

          Que vaya bien la tarde y se pase rapidita!! No hago mas q contar los días q me quedan...... Andamos todas igual, siempre se me pasan las semanas muy rápido pero una vez q entras en tratamiento todo se paraliza

          Comment


            Hola chicas. Yo hoy estoy de los nervios, mañana hago 10 semanas y voy a hacerme las analíticas del primer trimestre y la curva glucosa en la ss pero es que después he cogido cita con mi gine del seguro privado porque hasta el día 22 que tengo la eco de las 12 semanas, me iba a dar algo. Supongo que estarán bien porque no me ha pasado nada pero como me encuentro bien y aunque tengo algo de tripa tampoco es obvio.
            otra cosa llevo dos diS que me sangra todo el rato el pinchazo de la heparina, ni tirita, no gasas ni nada, yo creo que hoy no me voy a tomar el adiro porque tengo la sangre demasiado licuada, todas las camisetas manchadas de sangre y encima mañana en los análisis me voy a desangrar. A alguna os ha pasado?
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Ivita, felicidades por tu positivo.

              Tara, el jamon o el embutido, si lo congelas previamente puedes comerlo. Yo no tengo ese problema, soy inmune a la toxoplasmosis.

              Hoy tuve mi primera eco en la SS y es emocionante ver su latido, aunque no lo disfrute mucho por el agobio que sentí estes días. Fue mucho peor la ecoespera que la betaespera, tenía miedo a volver a pasar por un anembrionario otra vez.
              La semana que viene tengo eco en la clínica, esta espero disfrutarla más.
              43 años. Quiron
              Embarazo natural con aborto a las 7 semanas en diciembre 2015.
              ICSI cancelada por baja respuesta. Nos pasamos a OVO.
              1ª transferencia + en noviembre 2016 que acaba en aborto bioquimico.
              2ª transferencia el 31- enero - 17 de un blasto. Beta el 14- 02.
              Beta positiva: 902, 9
              Eco : 07- 03 oimos latidos.
              Proxima eco: 13- 03. Alta clinica
              Eco 12 semanas: 17- 04

              Comment


                Gracias ivita por acordarte!!! Jejjeje pero al final me cancelaron la transfer por los niveles de progesterona!!! Pero si era esta tarde jajajaja!!!

                ahora esperando que me venga la regla que me vendrá en unas dos semanas! Para empezar de nuevo!!

                un beso fuerte!!!
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Hola chicas
                  Vir, dices que te van a hacer la curva de la glucosa, no es muy pronto? Yo pensaba que era sobre la semana 20. La próxima semana me haré analítica normal y luego la semana 10 iré a hacerme otra eco con mi ginecólogo privado, porque en la SS no tengo cita hasta primeros de abril.
                  Yo también tengo miedo de que algo vaya mal, pero es mejor ser positivas. En cuanto a síntomas, estoy hecha una piltrafa. Tengo molestias en la tripa, que no llega a ser dolor pero a veces mosquea, estoy casi todo el día con náuseas y todo me da asco, el pecho me duele una barbaridad y encima me canso enseguida, así que duermo un montón. Bueno, tampoco me quejo, peor son los nervios de "estará todo bien?".
                  Tara, ve cogiendo cita con la matrona, que luego se retrasa todo. Lo peor que puede pasar es que tengas que esperar un poco para que te den las citas.
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    pues he ido hoy a por cita y como encima esta la semana de fallas, será por eso, me han dado fecha para el 29.....!!!! jolines, me parece demasiado

                    Tengo nauseas..., pero de momento no pasa de ahí, y comiendo algo las controlo, espero no vayan a más je,je

                    No tengo ni idea de eso Forza, no te puedo ayudar...

                    Habia oído lo de congelar el embutido, pero no se...prefiero esperar a la prueba.., también he oído que debe ser a un temperatura concreta. Lo nada la matrona ¿verdad? Sino voy un día al de cabecera a ver si puedo ir adelantando algo.

                    Comment


                      Una consultita, por favor

                      Hola mis lindas Chicas
                      Con un par de meses que he estado ausente por múltiples ocupaciones y enfermedades, me encuentro con muchas compañeras nuevas, bienvenidas!!!
                      Ufff que bendición de positivos, felicidades a cada una, disfrútenlo a lo máximo.
                      Mi Nenes linda, por algo estas solita en este mes, seguro que pronto estaremos festejando tu Positivo, no te imaginas como me alegra.
                      Me disculpo, porque me pierdo mucho con el historial de cada una, pero les deseo miles de bendiciones y muchísima suerte en este camino.
                      Quería consultarles algo: Me han recetado Dydrogesteron hace como un mes, es un medicamento para que me viniera la menstruación, ya que desde diciembre no volvió a venirme, ahora resulta que el medicamento no me funciono, así que me hicieron un examen de sangre y los resultados son estos, FSH 43.0 mIU/ml y el Estradiol 159. Mi pregunta es: tengo bajos o altos los niveles? Aun con los niveles malos puede uno hacer el tratamiento de Ovo? Si alguna de ustedes me podría ayudar se los agradecería muchísimo.

                      Besitos para cada una y gracias por estar siempre allí.

                      Comment


                        Bekk
                        me alegro que estés disfrutando de este paron para cargar bien las pilas que en breve ya estas!!!!
                        Gatita
                        enhiarabuena por la eco, la verdad es que se pasa mal. Yo 2,3 días antes de la eco me pongo súper nerviosa
                        lala
                        pues no se yo creo que no que hay que hacerla en cada trimestre. Mi cuñada esta del mismo tiempo que yo y se la hizo la semana pasada. A la gine del hospital la oí decir que al ser mayor de 35 años y encima mi padre que es algo diabético pues que había que hacérmela ya.
                        tara
                        no te preocupes por lo de la matrona porque no te hace nada. Te pregunta como te encuentras y te dice lo que ya sabes, que no comas embutido, pescado previamente congelado, etc, te pesa y te toma la tensión. Yo salí igual que entre
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          An
                          si no me equivoco la FSH la tienes altísima pero el estradiol ni idea
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Iniciado por Vir78 Ver mensaje
                            An
                            si no me equivoco la FSH la tienes altísima pero el estradiol ni idea
                            Hola Vir, gracias por responder, y eso que este altisima que quiere decir, o que hay que hacer? sabes tu algo sobre eso?

                            Comment


                              An es verdad lo tienes altísimo,depende del día del ciclo que te lo hayas hecho. Lo normal es hacerle entre el día tres y cinco del ciclo.
                              Yo tengo la fsh en 5,81 y el estradiol en 51 y los valores son perfectos.
                              Cuanto más altos son los valores peor es la reserva ovarica, antes era el marcador más fiable para valorar la reserva ovarica.
                              Eso no se sube ni se baja con nada, es lo que tenemos.
                              Aunque mis análisis son perfectos mis ovulos no son buenos, pero eso ya depende también de la edad.A mí en ivi cuando siempre han visto mis análisis d fsh y estradiol han dicho que eran perfectos, vamos que con una ia se me arreglaba. Pero hoy en día existen otros marcadores como la antimulleriana.
                              De todas formas yo creo que en ovo no sirven para nada porque como no vas a utilizar tus ovulos.

                              Comment


                                Iniciado por Cartun222 Ver mensaje
                                An es verdad lo tienes altísimo,depende del día del ciclo que te lo hayas hecho. Lo normal es hacerle entre el día tres y cinco del ciclo.
                                Yo tengo la fsh en 5,81 y el estradiol en 51 y los valores son perfectos.
                                Cuanto más altos son los valores peor es la reserva ovarica, antes era el marcador más fiable para valorar la reserva ovarica.
                                Eso no se sube ni se baja con nada, es lo que tenemos.
                                Aunque mis análisis son perfectos mis ovulos no son buenos, pero eso ya depende también de la edad.A mí en ivi cuando siempre han visto mis análisis d fsh y estradiol han dicho que eran perfectos, vamos que con una ia se me arreglaba. Pero hoy en día existen otros marcadores como la antimulleriana.
                                De todas formas yo creo que en ovo no sirven para nada porque como no vas a utilizar tus ovulos.
                                Hola Cartun, gracias por tomarte el tiempo y responderme, fijate que me hicieron el examen en un dia cualquiera sin tomar en cuenta mis dias de menstruacion, ya que desde diciembre no tengo la regla. Sabes tu si eso pueda influir en negativo a una ovodonacion de congelados?
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X