Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Uf Era. Mi consejo: con baja reserva una IA creo que directamente es tirar el dinero. Imagino lo mal que lo estás pasando en tu decisión. Yo lo pasé también muy mal. E intenté una IA por probar. Si me lo llegan a decir me salto mis 4 FIV con óvulos propios y paso directa a OVO pero claro, no es nada fácil y requiere un tiempo de asimilación. Así que si aún necesitas tiempo tómatelo.
    Pero si es con óvulos propios por desgracia el tiempo sí cuenta. Yo pasé de AMH de 0,7 a 0,2 en unos meses.
    La repercusión en la pareja es horrible también. De verdad siento mucho lo que estás pasando. Aquí estamos para lo que quieras.
    Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

    Comment


      Gracias tina tuna. Hay casos de todo yo una amiga 0.2 y por AI a la primera son casos raros la verdad. Voy a intentar desconectar unos dias porque no hago mas que llorar y aun no he decidido nada. Sois todas super fuertes ojala yo llegue a ser asi y levante cabeza.

      Comment


        Hola a todas chicas! Vengo de la farmacia y no dejéis de intentar que el médico os recete la medicación, los números a groso modo con la pauta de parches y progesterona que yo llevo es que al mes se pasa de pagar unos 50 € a pagar 5€, ya que tanto el Utrogestán como el Evopad son de punto negro, así que solo se abona el 10%... una pena que el Ovitrelle no entre, ese son otros 50 €, pero bueno, un ahorro de 45 € al mes merece la pena.

        Hoy he hablado con mi gine y me ha dicho que la transfe más o menos entre el 6 y el 8 así que ya pronto!

        Un besote para todas!
        Enero 2017: método diver 9 meses
        FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
        Pasamos a OVO y en garantía
        1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
        Transfe 7/05 bioquímico.
        Transfe 12/06 negativo.
        2° ciclo OVO: 6 blastos
        Transfe 14/08, negativo.
        Transfe nov 2018: negativo
        Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
        9 meses de parón
        Sep 2019: transfe 11 de sept.
        Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
        Eco 4 de octubre

        Comment


          Era, es todo muy difícil y a veces una piensa que porqué no va a tener suerte. Mira mi caso, con un 65% de probabilidades de embarazo a la primera de ovo, no me he quedado, y aparentemente no tengo ningún problema. Un blastocisto perfecto, eclosionado, preciosisimo y sano y nada, ni por esas. Hay que ser realista y a veces las cosas van bien y otras pues no tan bien.

          Eguzki, yo no me planteo no contarlo a los médicos, soy también de la idea de Ros de contarlo, pero además porque ya voy a cumplir 45 en unos meses y no sé quien se va a creer que sea de mis óvulos...
          Enero 2017: método diver 9 meses
          FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
          Pasamos a OVO y en garantía
          1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
          Transfe 7/05 bioquímico.
          Transfe 12/06 negativo.
          2° ciclo OVO: 6 blastos
          Transfe 14/08, negativo.
          Transfe nov 2018: negativo
          Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
          9 meses de parón
          Sep 2019: transfe 11 de sept.
          Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
          Eco 4 de octubre

          Comment


            Damaroja me parto jijjiki yo también soy de la opinión de decirlo tanto a los médicos como a mi círculo cercano y tb a quien me pregunté jijiji, creo que es esencial que lo sepan los médicos porque no es lo mismo nuestra edad que la edad de la donante. Venga que ya estamos aquí juevesssssss
            36 años los dos
            31/07/2017 Embarazo a término. Mamá de un ángel👼🏻Que vivió en esta tierra 7 horas.Murio por una enfermedad mitocondrial.
            21/02/2018 Problemas genéticos por los que nos recomiendan ovodonacion.
            11/05/2018 eco de control 7 y algo.
            24/05/2018 transferencia.
            4/06/2018 beta 950.❗️
            Adicta a los pipitest.
            15/06/2018 ecografia,escuchamos su corazón.
            02/07/2018 ecografia gestacional.Alta IVI
            02/08/2018 eco de 12 semanas. Todo ok.
            No sabremos su sexo hasta que nazca.

            Comment


              Damaroja, las recetas la hace el médico de cabecera? Porque si hay que esperar cita con el ginecólogo de la seguridad social soy capaz de quedarme embarazada antes....
              No sabía que era tanto ahorro, gracias por comentarlo, yo pagué varias cajas de 50€, ains...

              Ya te queda nada!


              39 Años. AHM ( 0,25)
              Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
              Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
              1ª Transfer- 04/02 Negativo
              Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
              Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
              Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
              Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
              Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

              Comment


                Nita, como te va la marcha. Espero que salga super marcaza el primer dia.

                Era, una AI con esa AMH es no solo tirar el dinero sino energia. Con una fiv al menos ellos pueden ver la calidad de los ovulos y decirte como lo ven. El problema de las bajas reservas es que suele ir acompañado de baja calidad ovocitaria y es más fácil asimilar la situación si te salen todo embriones de mala calidad que no implantan y te confirman que los ovulos además de ser pocos no están bien avenidos que si te hacen una AI y simplemente es una prueba de embarazo a ciegas donde no sabes si fecundó o no, si el embrión era bueno o no... Si miras en nuestras firmas, somos muchas con malas tasas de fecundación, o con embris que se paran o con DGPs negativos y ese dato ayuda a empezar el duelo y no quedarse anclado. Además que puede que te quedes a la primera... Y el tema de tu marido, yo entiendo que el toma la decision de forma racional basado en probabilidades, pero para el que renuncia a sus genes es muy emocional y hay que gestionarlo. Tambien te digo que en este foro hemos visto maridos que ni pestañean para ovo pero cuando les toca a ellos renunciar a su carga genetica y usar donante de esperma se hunden. NO es necesariamente egoismo, es que uno ni se imagina lo emocional que es hasta que le pasa personalmente. A mi por lo menos me paso. Cuando era una posibilidad, lo veia super claro que era el camino. Cuando se confirmo que era la unica forma, me pase meses fatal... Espero que te ayude porque solo las que estamos aqui sabemos lo que es un duelo genetico y las malas pasadas que juega la cabeza...
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Nani, depende del medicamento especifico que te receten. Yo pregunté en la farmacia para ahorrarme el paseo y me dijeron que de lo que me habían recetado a mi no había nada por la SS. Pregunta primero en la farmacia.
                  Soltera, 37 años
                  AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                  08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                  10/2017 Me paso a Ovo
                  01/12/2017 Tengo donante
                  09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                  Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                  18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                  29/10/2018 Nace Mibebe2018

                  Comment


                    Nani79, es verdad lo que dice mibebe, pero la progesterona de 100 mg y el estradiol en parches entra por la SS, a mi me lo recetó el médico de cabecera y sin problema. A otras chicas aquí les han dicho que no, pero por intentarlo no pierdes nada.

                    Un besote!
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Nani, a mi también me lo ha recetado la de cabecera y la verdad es que ahorras un dinero!!!
                      Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                      Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                      14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                      27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                      2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                      Comment


                        Qué rabia. Lo del Estradiol en parches no sabía nada. Menudo dineral ché qué rabia.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Yo es que me han mandado estradiol en pastillas... pero si, es una pasta gansa!!! Paciencia
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Yo hoy he ido a mi médico de cabecera, y me ha activado el Progeffik. Le he pedido hasta la beta, y si todo va bien ya vuelvo para más. La progynova no entra... (ya me gustaría que es una pasta)
                            Besos
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              A mí me recetaron Progyluton (tomar solo las pastillas blancas). Tienes que comprarte muchos paquetes pero sale mucho mas barato que la Progynova y es el mismo medicamento (siempre y cuando solo te tomes las pastillas blancas, que son 11). Entra en la SS.
                              Iniciado por BuscandoBB Ver mensaje
                              Yo es que me han mandado estradiol en pastillas... pero si, es una pasta gansa!!! Paciencia
                              .

                              Comment


                                El progyluton entra por la ss?????? Dios si entre el progyluton q hay q Tomar... y la progesterona.. q dineral me e dejado!!!!!!!!!!!!! Para la próxima ya lo sé madre mía....😣😨

                                Comment

                                Working...
                                X