Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Loula, era día 15 del embrión. Tampoco muy alta, nomal. El 19 por la tarde tengo la eco. Me alegro que ese campeón hasta os salude, ja, ja, ja

    Comment


      Hola chicas,
      He estado unos días desconectada, me alegra ver que las cosas van marchando bien en general..
      Yo hoy he ido a la SSSS porque tenía la cita desde hace tiempo y no he querido cancelarla. Me han dicho que la última ovo la han hecho hace 3 años, increíble! Dicen que no tienen donantes y la lista de pacientes es interminable asique me han recomendado que ahorre mucho y continúe en la clínica privada ya que ellos no creen que lleguen a llamarme. Me parece increíble como funciona la ovodonación en la ssss, es de vergüenza! Y la doctora me ha dicho que aunque reclame no harán nada porque estas unidades de reproducción son una lacra para la seguridad social y poco prioritarias.. Me he quedado con cara de tonta escuchándola..
      Yo 33, él 35.
      3 años buscando sin éxito.
      12/2015 - Empezamos Ovo. Transfe 1 blasto beta -
      03/2016 - Transfe 2 blastos. Beta -
      08/07/2016 - Transfe 2 embriones.
      19/07/2016 - Beta +++++ (630,92)
      16/09/2016 - Embarazada 12+5. Mis 2 peques están grandes, se mueven mucho y se chupan el dedo en la barrigola!

      Comment


        DEBOO es alucinante me dejas helada aunq te diré q no conocía q la s social hiciera o tuviera donantes ni q hicieran Ovo si se q hacen FIV es mas yo fui a La Paz y una de mis fiv fue allí pero un desastre en el trato, en el tratamiento y en el resultado y lo que me parece peor es q no den ayudas o eres rica o te hipotecas para toda la vida que me imagino q son la mayoría de nuestros casos luego hablan de baja natalidad
        BONY SUERTE YA NO TE QUEDA NADA

        EL 14 tenemos otra beta esto está calentito, chicas q estáis en tratamiento como vais..?

        Comment


          hola chicas,yo aquí sigo con la preparación del endometrio hoy fui a la revisión y ya está en 9.5 me hicieron analítica hormonal y me subieron medicación 1 de meriestra cada 12 horas junto con los parches,me imagino que ahora irá todo ràpido.
          Bienvenida ABBYS te deseo muchísima suerte.
          bienvenidas tambien a las veteranas,que alegría leeros otra vez por aquí
          Rofudu me alegro que todo este ok.
          Deboo,es triste pero es así,yo llevo en esa lista de espera mas de 2 años,y me dijeron exactamente lo mismo que a ti.
          Bony muchiiiiisima suerte.

          Comment


            Lo de la sanidad publica para el tema de la reproduccion asistida es de chiste...Mi gine de la privada siempre me dice que no pierda mi tiempo alli, porque no hay medios, no es que los profesionales sean peores ( son los mismos, dos de mi clinica privada trabajan alli) sino que la tecnología no tiene nada que ver con lo que pueda haber en IVI, y eso es parte fundamental en todo el proceso. Para casos sencillos, se consiguen resultados, pero casos algo mas dificiles no los pueden resolver. Para que os hagais una idea la tasa de exito en IVI en una FIV/ICSI era de 35 o 40% mientras que en la SS es de un 20% ( en mi hospital que me correspondería).
            Es triste que esto pase pero pasa, no invierten dinero y las incubadoras y todo en general esta mas pasado que pasado. Si no lo sabes vas alli con toda la ilusion y en el fondo dependiendo del caso particular de cada una, en muchas ocasiones las chicas pierden un tiempo maravilloso y precioso, conozco chicas que se han hecho hasta 6 IAS en la SS y cuando todo eso falla van a una privada y alli les dicen que ya sus ovulos estan muy viejitos y que hay que ir a ovo...y claro, se han pasado 2 o 3 años haciendo una IA tras otra...
            No se, cada una tendra su opinion y cada uno cuenta la feria segun le va pero yo creo que donde esté cualquier clinica privada que se quite la SS, aunque claro, los precios ya sabemos todas como son...

            Comment


              BONNY, mucha suerte guapa!!!!

              Comment


                Buenos días guapas

                bony muchiiiisima suerte, espero tu positivo por aqui

                abbys mucha suerte con tu tratamiento

                lua ese endometrio va de lujo

                loula que grande está tu chiquitín, yo este lunes estuve en eco por privado 9+3, y también estaba moviendo los bracitos no paraba fue súper gracioso 26mm y latidos a 189

                a lo que comentáis de la ovo por la SS en mi provincia también las hacían pero hará unos 5 años que dejaron de entrar por la SS, pero por lo menos aquí en mi provincia tanto las FIV como la ovo, el hospital de la SS te derivan a clínicas privadas para hacerte el tratamiento por lo tanto la tecnología y laboratorio son buenos yo me hice dos FIV por la SS y me derivaron a Instituto Berbabeu, de una de ellas fue positiva pero tuve bioquímico y me trataron de lujo, no porq fuera a través de la SS tuve un trato distinto a las q van a esa clínica por privado.

                Comment


                  Bonny mucha suerte!!

                  Natmrv, comentarte q estoy de 14+4!!!, y ya sabemos q es un niño. Andamos dandole vueltas al nombre!!!.

                  Comment


                    Buenas compis!
                    Bony... mucha suerte! revisaré el foro esta tarde para ver tu GRAN POSITIVAZO!! jejejejj.......
                    Beli, Dios mío... como pasa el tiempo, 14.... enhorabuena por tu nene. Lo importante es que vaya bien, ¿verdad? qué más da niño o niña.

                    Ese endometrio en 9,5 está genial. ¿Sabes para cuando se estima la transferencia?

                    Por mi parte, como mi cuerpo está ya con sus ciclos normales, he pensado que este mes lo intentaré naturalmente, total...es altamente improbable pero si cae, cae. Ayer y hoy estoy con el típico flujo de clara de huevo así que: Al ataque.... jejejejj....
                    42 a.
                    Embarazo natural
                    Varias Fiv
                    1 Ovo
                    4 abortos
                    A por la siguiente y definitiva!

                    Comment


                      Malas noticias

                      Chicas he estado desconectada porque la cosa no iba bien, no nos cuadraban las medidas y días del embrion y fuimos a mi gine normal a ver que le parecía y en 5 días el embrion ya no esta... Se ha reabsorbido... Aun parece que se ve un mínimo latido pero ya me han dicho que nada de nada.
                      Al final yo lo presentía y cuando el río suena agua lleva... Y tantas cosas raras no eran normales.
                      Esto es un mata personas, me queda un conge pero estamos ya sin ánimos ni ganas, todo nos sale mal...
                      a las chicas que habéis tenido aborto, que me van a hacer ahora? Lo expulsaré solo? Cuando tardara el proceso? Os dijeron motivos de porque se paro el embrion? Contarme algo por favor que me ayude a visualizar que esto pasara...
                      se que todas seguís con los planes y que petudori tuvo su positivo, enhorabuena y esta hoy es la beta de bony no? Mucha suerte!!
                      besitos a todas

                      Comment


                        ROFUDU lo siento mucho de verdad, no te puedo yo ayudar en lo que preguntas porque nunca he llegado tan lejos, lo mio fueron bioquimicos.
                        Que esto mata a cualquiera tambien lo digo yo! a ver que te dicen en la clinica o las compiss de sus experiencias. en mi caso fueron reglas dolorosas y abundantes pero no es como lo tuyo porque no llegamos a ver ni embrion ni nada...
                        un beso,

                        Comment


                          Rodufu, lo siento mucho de verdad. Me es bastante familiar tu situación porque pasé por lo mismo hace un año y es muy muy duro porque aparte del disgusto que tienes llevas acumulada una angustia estos días que es insoportable.

                          En mi caso me dieron a elegir si expulsarlo solo o con legrado, decidí que prefería acabar cuanto antes y hacerme el legrado. Yo ingresé al día siguiente, me pusieron unas pastillas para ayudar y después quirófano con sedación, no es doloroso físicamente. Luego tienes una regla un poco más abundante y larga de lo normal, y mientras a intentar superarlo anímicamente.

                          esta fue mi experiencia pero pregunta a tu médico siempre cualquier duda

                          En mi caso me dijeron que cuando pasa esto es que tiene algún problema cromosómico

                          mucho animo y un beso muy fuerte

                          Comment


                            Rofudu, perdona siempre escribo mal tu nombre

                            Comment


                              Rofudu

                              Hola ROFUDU se exactamente por lo que estas pasando porque yo lo vivi, y como en su día le conté a OJALASALGABIEN no entiendes porque despues de todo lo pasado tenemos que vivir esto y complicarse todo tanto,en fin que te voy a contar, entiendo tu dolor perfectamente, sin enrollarme mas intento explicarte lo que me dijeron, mi gine privada y el doctor del IVI por si te sirve, me dijeron que era o sería un embrión que no se iba a desarrollar correctamente y que él solo se para, se reabdorbe, te dicen que es lo mejor porque cromosomicamente estaria mal y por eso deja de crecer, esto por un lado, por otro, el tema no se en tu caso, si te han mandado hacer legrado,me imagino que todavia se ve saco gestacional y vesicula, y como habras oido aqui puede ser que elijas o te manden legrado (intervención) o que te receten pastillas eso hablalo mejor con tu medico. Espero a verte ayudado y ya sabes que en lo que te pueda ayudar dime. Un beso fuerte.

                              BONY mucha suerte cielo, cuentanos esta tarde que nos tienes en vilo. jejeje

                              Comment


                                rofudu, lo siento muchísimo, un abrazo inmenso que os acompañe. Yo pasé por dos abortos sobre la semana 9, el primero con pastillas, el segundo con legrado. Personalmente, prefiero el legrado. Además, tienes la opción de que analicen el embrión y comprueben si hay alguna alteración cromosómica que pueda haber determinado el motivo de este aborto. Sé que ahora en realidad esto no os importa: al menos a mí la primera vez me daba exactamente igual, todo me daba igual, pero es importante para seguir adelante, porque seguiréis adelante y tendréis a vuestro bebé. De nuevo, otro abrazo

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X