Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Me lo dió apuntado por si no quería volver con el que yo lo supiera igualmente, eso ya dice mucho.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola mujeres maravillosas!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] aprovecho que el foro esta disponible y que tengo un ratito para ponerme en el ordenador para escribiros tranquilamente y dedicaros el tiempo que os mereceis [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      De antemano perdonarme si no os nombro a todas pero es que somos tantas!!
      WALKIE te contare que mi camino comenzó ahora hará un año, mi marido y yo nos conocemos desde hace cuatro y casi desde el principio ya no poníamos medios porque los dos teníamos claro querer ser papas, pero el sueño no se cumplía. Yo tenía la esperanza de que llegara de manera natural porque mi madre a mi me tuvo con 43 años, pero nada de nada...así que el año pasado fuimos a IVI y comenzamos nuestro camino en ovodonación. En enero me hicieron mi primera transfer que fue negativa, luego lo volvimos a intentar en marzo y de nuevo negativo, me pidió analíticas complementarias y ya llego el verano y preferí dejarlo para después de vacaciones, yo me vengo muy abajo con los negativos y teníamos compromisos familiares y viajes y me daba pavor pensar que saliera mal porque hubiera estado hundida todo el mes de agosto... el 22 de septiembre tenia mi transfer pero al mediodía me llamo el medico para decirme que se cancelaba porque el embrión no había sobrevivido a la descongelación, y ahí se acabo el camino (de momento) porque no quedaban mas congeladitos.
      Yo también a veces pienso en parar y abandonar, aceptar que en mi vida no habrá hijos, pero es que tengo tantas ganas de ser madre que tampoco quiero quedarme con la sensación que no lo he intentado lo suficiente (solo dos transfers), se que a lo mejor llega el momento en que tenga que aceptar que no va a ser y que como dijo una mujer en la tele hablando sobre la aceptación de no tener hijos "un triangulo nunca rellenara un cuadrado" y es asi para mi no habrá nada que rellene ese hueco, que supla esa falta, pero tendre que vivir con ello y luchar por ser feliz con lo que tengo.

      SUSINMA siento mucho tu negativo, se lo duros que son los días después, pero las fuerzas vuelven, la ilusión, los animos, y las ganas de volverlo a intentar... animo!!

      PRU ya lo tienes cerquita, cerquita, que ilusión!! tengo la intuición de que ira todo bien y que estaras preñi prontito. Espero que tu marido no sea como el mio que cuando ve una aguja sale corriendo
      [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] pero seguro que tu te pinchas de maravilla todo por esos brasileñitos.

      AUGUSTA que tal estas guapa? siempre tienes unas palabras de recuerdo para mi, gracias. Tu ya has conseguido tu sueño, verdad? osea que estas como voz de la experiencia... si es asi estupendo!!

      LOLA que bien tu segunda eco!, debe ser superemocionante ya nos contaras, espero que todo vaya genial.

      BBENITO Y CRISPETA, que bien con vuestras princesitas, bueno tu CRISPETA tienes dos!! como me gustaría ver una foto de ellas, bueno y de todos los niños del foro porque vivimos desde que llegan a vuestras barriguitas hasta que llegan a vuestros brazos y eso es maravilloso... besitos para todos ellos.

      BASET yo soy de Barcelona ciudad y estaría encantada de conocerte. En principio todas las tardes las tengo libres y si trabajo alguna a principios de mes ya lo sé, asi que si quieres podemos quedar para tomar un café y conocernos, me encantaría conocer a alguna de estas maravillosas mujeres que sois todas... igual ya vienes preñi!! porque con ese endometrio tan mullidito ya tienes la transfer a la vista.

      Bueno ahora os sigo contando un poquito de mi que no hay mucho que contar...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Suxi yo la dejé por completo. En 3 meses perdí 7 quilos. Yo era y vuelvo a ser de comer chocolate; donuts, mermeladas, cruasanes, bollicaos,..... Comía cada día. En algún sitio leí que el azúcar dañaba a los embriones y lo dejé por completo. La verdad es que no me costó nada de nada. Pero eso ya ha pasado y ahora no puedo remediarlo. Necesito comer algo dulce cada día .

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nosotros en principio a lo mejor cambiamos de clínica, no estamos descontentos con IVI pero hemos pensado que igual cambiando suena la flauta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          En la clínica que haríamos el tratamiento nos han pedido repetir los análisis y ahora estamos a la espera de los resultados, quízas para la semana que viene, y mientras pues con ganas de saber ya si todo esta bien y si entramos en su programa pues ponernos al lio. Tengo la ilusión, y la esperanza de que a lo mejor ahora si funciona, ellos me han comentado que prefieren bajarme la prolactina y esa es mi esperanza para conseguir mi positivo, embarazo y bebe o bebes porque me pondrían dos [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ya nos vamos haciendo a la idea por si acaso jaja, en IVI solo me transferían uno.
          Bueno princesas de los sueños rosas, ya no me enrollo mas, de nuevo deciros que siento no nombraros a todas pero que os sigo y que todas formas ya parte de algún modo de mi vida, de mi dia a dia, besos para todas, y buenas noches.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Suxi yo la dejé por completo. En 3 meses perdí 7 quilos. Yo era y vuelvo a ser de comer chocolate; donuts, mermeladas, cruasanes, bollicaos,..... Comía cada día. En algún sitio leí que el azúcar dañaba a los embriones y lo dejé por completo. La verdad es que no me costó nada de nada. Pero eso ya ha pasado y ahora no puedo remediarlo. Necesito comer algo dulce cada día .

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola!!!
              Vidabella, Evita nos organizamos para tomar algo en Barcelona

              Seguramente estaré en beta espera por esa fecha ... asi que me ayudareis a controlar mis ansias [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Para la quedada de Madrid me adapto, asi que contad conmigo!

              Mamis guapas Crispeta, BBnito, Agusta... no dejeis el foro que es maravilloso contar con vuestra experiencia

              Algún consejo para estos dias pre-transferencia??

              Muackk maravillosas compis de lucha sois las mejores!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas noches chicas,

                Muchas gracias por todos los comentarios de ánimo, se agradece y se nota el calor que transmiten vuestras palabras.

                Creo que era Pru quién preguntaba si tenía seguro médico y no, no tengo, he pensado ir a la SS y comentar el caso, a ver si por lo menos quisieran hacerme algunas pruebas más específicas (que supongo que dirá la doctora de hacer).

                Estoy deseando que llegue el lunes para hablar con la doctora y ver qué recomienda (qué raro ¿verdad? no me había pasado esto antes en mi vida ... hasta que no me he puesto con el tema de la reproducción.... jeje, siempre quería que fuese viernes y ahora quiero que llegue el lunes... que contrastes).

                Bueno lo dicho, muchas gracias a todas por los ánimos y buenas noches!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Baset yo lo q t recomiendo es q hagas alguna sesion d acupuntura. Creo q tienes tiempo. Por lo demas tranquilidad pensamiento positivo hidratarse bien y a por ello. Besitos

                  Vidabella yo tengo una nina de dos anos de ovo por supuesto. Es una pocholada. A mi m costo un monton y apunto estuve d a a do ar. Mi chico no queria hacer el ultimo tratamiento pero nos animamos con juana y la tia lo consiguio... y yo tenia 45 cuando mi nena nacio... si yo he podido vosotras tambien.

                  Siempre procuro decirte algo porq ademas q m caes muy bien recuerdo q nunca jamas te tenia siempre en cuenta. Pienso q si ella pudiera t estaria animando. Porq t lo mereces. Un beso gordo

                  Y a yovan y a dania q hace dias no dicen nada.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pru,baset, nodejesdesoñar y yo podemos.

                    Martikka, evita podéis el 31?

                    Alguien mas?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Vidabella ya sabes que es muy importante estar fuerte e ilusionada así que si estas contenta en otra clínica...adelante!
                      Cuéntanos por fa

                      Buenas noches ovoguapasnenas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas, el día que sea haré lo posible por ir.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días,

                          Me cuelo un momento en el trabajo.

                          Verasi me encantaría quedar con vosotras pero soy de Barcelona.

                          Baset vienes a Barcelona por trabajo o por placer? Es que quizás me he perdido algo de tu historia. Si no me voy de vacaciones cuenta conmigo para lo que quieras lo que pasa que hasta el día 31 que voy al médico no sabré si me voy o no de vacas. Si el médico nos dice que todo va bien, mi marido está decidido a ir a algún sitio ya que necesita desconectar y estar solo con nosotros.

                          Vidabella al final irás a la clínica de Barcelona? Sea cual sea seguro que esta vez irá super bien.

                          Bridget cómo va todo??

                          Hoy me acuerdo mucho de Nunca. Muchos besos para ella.

                          Cloeh, Mandarina, Yovan, Ronita,.... cómo estáis??

                          Sigo currando.

                          Besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVATO, tu cuanto te pones de heparina

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              EVITA, tu comes bolleria y chocolate mucho

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas,

                                Esta semana ha sido una locura en el trabajo y yo con mi
                                barriguita y mis angustias de un lado a otro sin parar, y cuando he podido
                                entrar, el foro estaba caído. Grrrr… Eso sí, veo que a vosotras no se os ha
                                dado nada mal, apenas me puedo poner al día con todo lo que habláis, je, je… He
                                leído por encima y he visto malas noticias, como el negativo de Susinma o el
                                desánimo de Vidabella. Hoy me quiero dirigir a todas las que sintáis que os
                                faltan las fuerzas para continuar. Por supuesto, muchos besos al resto,
                                especialmente a las que empezáis o estáis ya a puntito como Baset o Pru.

                                Ay, mis niñas, cómo os entiendo. El año pasado por estas
                                fechas me encontraba así, totalmente desorientada con 5 intentos fallidos a mis
                                espaldas y sin muchas puertas a las que llamar ya. Más que mandarlo todo a la
                                mierda, que también me apetecía, sentía que había llegado al final del camino,
                                aunque no fuera el final esperado. Quizás había llegado la hora de resignarme y
                                aceptar una situación que me había tocado vivir y punto. Por suerte, yo no creo
                                en el destino y pensé en quemar el último cartucho. NO más intentos aleatorios.
                                Se acabó de jurar a la lotería con mi cuerpo y mi cabeza. Necesitaba una
                                segunda (y última) opinión, pero de los MEJORES, para certificar que todo lo que se podía hacer
                                ya se había hecho, para confirmar que el tren de la maternidad ya había pasado
                                o que quizás nunca pasó. Os juro que era mi punto final (y también mis últimos
                                ahorros), pero necesitaba quemar el último cartucho para comenzar mi vida
                                aceptando un hecho y aprender a ser feliz llenando ese vacío que sabemos que
                                nos quedará, como decís muchas de vosotras. Necesitaba autoconvencerme de que había
                                hecho todo, y ese todo pasaba por el diagnóstico del equipo Crespo (y del
                                tándem S.Ramón y Fariñas por los que ya había pasado).

                                Hoy un año después, estoy embarazada de casi 4 meses de una
                                niña (alguien lo preguntaba por ahí, yo solo me puse uno), con mucha
                                normalidad, sin sustos, solo con las típicas molestias y miedos de cualquier
                                mujer. En noviembre del año pasado, conseguí mi primera cita con el equipo
                                Crespo. Como veis, tuve que esperar hasta julio para intentarlo por primera vez
                                y tener la suerte de quedarme en el primer intento. Y entretanto, la eterna
                                espera desesperante, pasando por nuevas pruebas, ecos y dos señoras
                                histeroscopias, sin contar con los viajes a Valencia. Pues sí, a los 40, ya era
                                caballo perdedor, como me dijo ella, pero resulta que mi útero no estaba
                                tampoco bien (y eso que ya me habían hecho una histeroscopia quirúrgica!) pero
                                además, tenía adenomiosis que parece ser que es poco amiga de la medicación que
                                tanto nos meten en los tratamientos. Vaya!!!. Fui en ciclo natural, CERO de
                                medicación y con un solo embrión congelado (no había otra para sincronizarme). La
                                transfer en Valencia (¡Pero qué transfer!) y en cuanto terminé, me fui derecha
                                a coger el tren de vuelta. Sin reposos ni tomar nada especial (salvo la proges)
                                y comiendo las cosas de siempre. La beta como siempre un horror en mi cabeza,
                                pero no tenía ni el más mínimo síntoma físico y tuve casi un valor de 1000!. Acostumbrada
                                al “lo siento, no ha habido suerte esta vez” pasé a una enhorabuena redonda con
                                un valor altísimo. NO sabéis cómo lloré. Dicen que cuando mueres, la vida se
                                pasa por tu cabeza como una película. Pues a mí se me pasaron los 3 o 4 últimos
                                años de mi vida en un instante. Sé que tengo que añadir esta circunstancia a mi
                                vida, y el eterno dilema de contar o no contar, pero soy feliz. También os digo
                                que cuando os leo, me veo reflejada y pienso en la brutalidad de lo que tenemos
                                que sufrir, me parece mentira que haya tenido fuerza para soportarlo. Somos muy
                                valientes, no lo dudéis nunca, porque incluso cuando dudamos y estamos echas
                                polvo, ya estamos pensando en el momento de recomponernos. Buff, desde el lado “rosa”
                                se ve aún más heroico. Como leí una vez, la valentía no es luchar sin miedo,
                                sino sentirlo y a pesar de ello, seguir haciéndolo.

                                Siempre he dicho que me parece también valiente aceptar un NO
                                y renunciar a este sueño. Pero por favor, chicas, dejad que pase el momento de
                                estrés, ansiedad o dolor que sentís en los negativos o las esperas antes de
                                actuar. Y si cuando ha pasado y volvéis a un estado “normal”, seguid pensando
                                que queréis dejarlo, hacedlo, pero no antes. Siempre con la cabeza fría y
                                conscientes de la decisión que tomáis. Yo no soy ejemplo de nada, simplemente
                                la prueba de que se puede conseguir a pesar de que todo parezca jugar en
                                contra. Mirad a Crispeta, qué valiente. Os quiero animar. No es mala suerte ni
                                son estadísticas. Lo puede ser una o dos si me apuras, pero después, y encima
                                con gametos sanos, algo tiene que haber oculto. NO es echéis la culpa de todo. Detrás
                                de la tecnología y la medicina, también hay humanos, que se equivocan, que no
                                dan con el problema, que manipulan algo tan delicado como embriones. Así que a
                                Susinma, le digo que con dos intentos, yo no me plantaría, pero sí pasaría a
                                las pruebas que te dicen las chicas (vitales: histeroscopia e
                                inmunología/hematología).

                                Perdonad por el rollo, pero os quiero decir que SÍ SE PUEDE,
                                aunque cueste mucho a veces dar con la tecla. Por cierto, he leído algo sobre
                                una quedada en Madrid, ¿cuándo sería?

                                Comment

                                Working...
                                X