Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ixchel. Disfruta de estos días en Portugal. Os irán genial. Gracias por los consejitos. Hoy me he comprado todo lo que me habéis dicho. Pero es pronto, a ver cuando hace efecto. Besos.

    Comment


      Mandity
      Igual tardas un día, dos... Si hay atasco, pero paciencia. No hagas fuerza al ir al baño, no es bueno y pueden salir hemorroides.

      Si eres regular tomando estas cosas, irás mejor, no te digo que bien, pero si mejor
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Hola chicas,

        Lindi. Muchas gracias por los consejos. Al final esta tarde me he quedado tan agusto. De las semillas ya no me separo. Me ha ido todo genial, seré constante tal y como me dices.

        Gracias a todas, que maravilla de foro.

        Besos.

        Comment


          Ufff tengo insonio ... Pues si que voy bien ..!! Bueno un beso a todas ... Voy a ver que me invento para quedarme dormida ..!!

          Comment


            MERAZONIA jjjjjjj si lo llego a saber nos hubiésemos puesto de charleta yo a esa hora está despierta con los ojos abiertos q me puse a leer el periódico 😂Hasta q conseguí volver a dormirme por cierto en el sofá del salón

            Comment


              Hola Nat.

              Yo me duermo en la cama y sobre las tres de la madrugada me despierto y al sofá. Solo me duermo con la tele puesta y escuchando de fondo crímenes imperfectos. Ese programa me hace dormir. Que sádica je je!!!

              Comment


                MANDITY jjjjj no si al final vamos a tener q hacer una quedada entre todos a altas horas de la noche, yo estoy obsesionada con eso de que dicen q tengo q dormir del lado izquierdo y claro toda la noche es imposible me duele todo y si le sumas el calor q está haciendo ya ni te cuento

                Comment


                  MANDITY mañana eco que bien estaras deseando ir que chuli a qué hora la tienes?

                  Comment


                    Pues si algo vamos a tener que invertarnos para saber quién está despierta a altas horas de la noche....yo mira que siempre he sido de dormir toda la noche del tirón y desde que estoy embarazada no hay noche que no me despierte sobre las tres de la madrugada hasta las 6 o así....luego claro por la mañana no hay quien me levante.....y luego la siesta de después de comer....porque el día que me la salto estoy muerta todo el día.,....

                    Comment


                      LEILA exacto yo recién despierta de mi siesta, no me extraña si de cuatro a seis de la mañana no duermo pues tendré q dormir ahora jjjj y lo q nos queda

                      Comment


                        Hola chicas,

                        Nat, Leila pues yo no duermo siesta mi hijo no me deja. Yo por la noche me suelo despertar sola, pero está noche mi hijo no ha parado de llamarme, se iba despertando tenia pesadillas el pobre. Pero ya te digo, la voz del tío de crímenes imperfectos me deja frita je ke.

                        Mañana primera eco, a las 11h. Esto es un sueño, parece que me vaya a despertar en cualquier momento uffff.... Tantos años de intentos. Os pasa que no os lo termináis de creer???

                        Comment


                          MANDITY jjjjj quedo me pasa? Mira estoy ya de 6 meses con un tripón imagínate llevando dos, pues todavía me despierto y pienso q estoy soñando o q no es verdad que estoy preñi

                          Comment


                            Hola chicas!!!

                            Nat como que de 6 meses!!! Me has adelantado o que??? Jajajaajj... Yo estoy de 5 y medio así que tu mas cerca de los 5 que de los 6... Jaajjaajaja
                            Pero yo parezco ya de 9 y medio, todo hay que decirlo... No se donde vamos a llegar.
                            Me has recordado con lo de dormir del lado izquierdo. A mi me duele todo y he decido dormir como me apetezca y, cúando me doy cuenta cambiar al izquierdo... Pero me duelen las cadera.... Ayssss

                            Doy mas vueltas que un tonto... Creo que me estoy acostumbrando a dormir poco para cúando lleguen los mellis...

                            Voy a por mi terremoto particular... Yo creo que pese a lo peque que es (año y medio) se da cuenta de que algo raro pasa porque esta mucho mas cariñosa... Jejeeje

                            Saludos!!!

                            Comment


                              Mandity cielo mañana tu gran dia....yuhuuuuu!!!! Estare pendiente de esa eco.....muakssss
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                KARA Bueno tienes razón yo me refiero que empiezo el sexto mes en la semana 23 ( es decir ya la próxima semana) y en internet en semana a semana cuentan que el sexto mes va de la semana 23 hasta la 27 y luego el séptimo mes cuentan solo cuatro semanas de la 28 a a la 31 y así sucesivamente 4,5,4,5 semanas

                                Y lo de dormir yo esta noche igual ya dije a la M si me despierto y estoy boca arriba pues me doy la vuelta y punto porque sino no descanso
                                Tu princesa pobre claro q se da cuenta de ser el centro de atención va a tener q compartirte ahora te diré q yo tengo seis hermanos y el algún momento debimos de tener celos pero ninguno nos acordamos

                                Comment

                                Working...
                                X