Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Una preguntilla para las que vais con SR...
    Me dan cita para noviembre y con el otro doctor que forma su equipo (no recuerdo su nombre) me dan para finales de septiembre.Alguien lo conoce? opiniones?se supone que trabajan bajo el mismo criterio....
    Gracias

    Comment


      Esto esto que arde ...!! Creo que la normalidad es lo mejor y que hay que saber como y cuando ...cuando nuestro hijos esten el
      cole com sus compañero os aseguro que mas del 20 porciento seran niños nacidos de mil y un tratamiento tengo 3 hermanos y 4 sobrinos 3 son de tratamiento mas el mio que seria el 5 .. Es el futuro todo sera mas normal ... Lo que si me preocupa son las donantes las haditas como las llamais !!! Ellas no quieren saber que se sepan en estados unidos los donantes reciben del judgado requerimiento de su hijo por paternidad ( aunque no pueden exigir nada ) yo que podria pensar en joven en la donacion si se supiera que me pueden encontrar mi ovo ( es que no se no llamarlo hijo genetico ) .. Creo que el problema iba a tenerlo yo .....y seguro que no tendriamos en españa tantos donantes
      besos

      Comment


        Creo en el derecho del donante al ser no encontrado ....

        Comment


          ...por cierto de mi cegera os da igual no? Jajajajjajq anda que me teneis contenta

          Comment


            Merazonia,
            Me acabas de sacar ua sonrisa con el comentario de la ceguera.
            No sé si ya tienes presbicia,,pues después de los 40, puede aparecer en cualquier momento. Si todavía no había hecho su aparición, ahí la tienes , si lo q notas es q tu visión de cerca ha disminuido.
            Si ya lo había hecho, puede ser otra pérdida de visión o otra cosa, tensión en los ojos q a lo mejor seria conveniente no pasar por alto.
            Pide hora y no lo dejes pasar puede no tener importancia o sí tenerla.
            Un beso guapa

            Comment


              Esta semana había alguna beta? La de princesa?

              Un beso enorme a todas y buen fin de semana.

              Comment


                Abbys ... Que va siempre he presumido de niñatilla (que es mas secreto que lo de la ovo) pa la gente incluso para mis padres tengo 36 sabes que puedo morder si desvela el secreto ..!! Y presumia de ver el movil con letra pequeña y ahora desde hace un mes me lloran los los ojos y aidjdydhdhdhxjzjks mierda tengo que retirar la pantalla de mi vista ( que mal lo llevo y mas como tenga que subir el tamaño de las letras )
                gracias voy a estar pendiente y me veo en la optica ..!!!
                Besos

                Comment


                  HOla chicas!! os leo a ratillos cuando puedo...
                  Respecto al tema de hoy, yo tampoco lo contaré, en mi oficina una chica hizo tratamiento de ovo se lo contó a una amiga de aqui que se lo contó a todo el mundo con el típico "no se lo digas a nadie pero...", yo en esos momentos no sabía ni que existía ovo, ella ya estaba de 7 meses con su super tripilla y lo que me contaron es que estaba embarazada pero que "no era su hijo", en fin..que la gente es muy bruta.

                  Yo coincido con lo que ha dicho mandity, totalmente y hoy por hoy creo que no se lo contaré, si llego a quedarme embarazada, que todavía no tengo ni donante..
                  Antes le daba muchas vueltas a si se enamoraba de un medio hermano genético, pero ya no.. que eliga a esa persona es bastante improbable, por lo que no me como la cabeza con eso...en cuanto a las enfermedades, también surgen sin que ningún familiar tenga antecedentes...y que también podrían pasar aunque fuera mi óvulo..mi forma de proteger a mi peque es no contándoselo, me donan una célula por lo que siempre estaré agradecida, pero no es un hijo, mi hijo tendrá vida gracias a mi, le traeré a este mundo, le cuidaré y le criaré...por ahora pienso así aunque me parecen muy válidas las otras opiniones...

                  Comment


                    LINDI gracias la verdad es q me di cuenta esta mañana el 15 lo hablaré con mi doctora.
                    Lo de la crema de las Estrias si es esa de la casa Suavinex aunque es bastante aceitosa pero en verano mola lo q no se yo de cara a invierno jjjj relación calidad precio está muy bien el bote exacto es de 400ml y es con dosificador mi farmacéutica fue la q me recomendó

                    Comment


                      Yo pensé en primer momento sólo decirselo a MI hijo,porque es mi hijo!!(una célula sola no es nada aunque estemos agradecidos por tenerla)mi novio me hizo cambiar de opinión,que no tiene pq saberlo..que es nuestro y estará aquí por nuestro amor igual que cualquier niño!!!

                      Comment


                        Que hariais si os quedais embaradazadas de doble donacion de gametos y cuando vais a darle un hermanito resulta que no podeis repetir los mismos donantes porque o no quieren o no pueden donar mas veces?? le dariais el hermanito o lo pensariais por el tema de que no serian hermnos geneticos??
                        Es una pregunta que ultimamente la pienso mucho al leeros...desconozco si hay alguna chica en esa circustancia...

                        Comment


                          Brisli yo estoy casada de segunda no tuve hijos del primer matrimonio pero si lo hubiera tenido tambien me hubiera gustado del segundo jajja vamos que la verdad ser madre para mi es mas lejo que la genetica adopcion tambien es otra opcion que en lista estamos apuntado ....
                          me acabo de tomas unas cuantas toneladas de chocolate y estoy actuva activa ... A si estoy con el foro jqjwb

                          Comment


                            Merazonia
                            Sobre la vista, yo tengo entendido que embarazada puedes perder vista. Lo mejor es ir a una revisión y así te quedas tranquila de que no hay nada. Mejor prevenir, como el dentista



                            Natmrv
                            Pues a mi para el verano pringosas no me gustan, son manías, a ver si consigo una muestra y la pruebo. Gracias



                            Claudia
                            Totalmente de acuerdo contigo, hay gente que ni sabe de lo que habla ni tiene sensibilidad



                            Brisli
                            Yo a veces si lo he pensado, tengo dos congelados y me gustarían que fueran hermanos, pero si no es posible, si puedo iría a por el hermano igual, en mi caso serían hermanos de padre, pero creo que primaria más tener otro hijo si lo deseo a que no fueran hermanos
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Regalos parto múltiple

                              Iniciado por lindi_ Ver mensaje
                              Chicas de mellis, en la web de suavinex, os mandan cosas a casa, hay que esperar al parto y un máximo de 4 meses desde el parto tenéis para pedirlo

                              Gracias Lindi!! Yo ya lo pedí hace unos días y alguna empresa más, tan pronto tenga las respuestas os mando direcciones para que podáis pedirlo también. De momento han contestado positivamente hero, suavinex, dodot y mayoral. Os mantengo informadas!!

                              besos

                              Comment


                                Buenas tardes chicas,

                                La verdad es que todas vuestras opiniones son muy interesantes y me ha encantado leerlas. Eso sí, no pretendía para nada crear polémica, simplemente hablé de ello para contaros mi visión y porque antes había leído algún mensaje en el que se hablaba del tema. Creo de verdad que todas las opiniones y formas de proceder en este tema son igualmente respetables porque son las que cada una elegimos con la mejor intención el mundo y pensando en que será lo mejor para nuestros hijos y nuestra familia.

                                Como ya os dije yo estoy me identifico mucho más con lo que comentan Karalskr, Fifilonga o Pendrive. Pero también entiendo que las mujeres que optamos por ser madres sin pareja quizá estamos más predispuestas a pensar así porque ya contamos con que de todas formas hay que explicar lo de la donación. Ah, también totalmente de acuerdo con Merazonina, la sociedad avanza cada vez más hacia esto y dentro de unos años todo estará más asumido, sencillamente porque será más habitual. Ha pasado con otros muchos temas sociales y con esto ocurrirá lo mismo, no tengo ninguna duda.

                                Y ya dejando aparte este tema, os quería hacer una consulta sobre el tratamiento que ayer me explicó el gine y que no sé si he entendido bien y seguro que vosotras me podréis aclarar. No porque no vaya a haber ocasión de que el gine me vaya explicando cada paso a medida que llegue, sino porque ya sabéis que cuando empiezas un tratamiento nuevo estás deseosa de conocer cómo va a ser cada parte del proceso.

                                El lunes empiezo el tratamiento con una inyección intramuscular de Decapeptyl Mensual que me pondrá una enfermera, claro. Luego creo que tengo que esperar a tener la regla (supongo que llegará pocos días después, aunque no sé cuántos) y según me dijo el gine, desde el primer día de la regla de septiembre empezaré a tomar Meriestra en comprimidos. No sé aún cuántos y durante cuánto tiempo, pero me dijo que ya me lo irá pautando poco a poco. Después, a partir del 2 de octubre, es decir, justo 28 días después de la inyección de Decapeptyl Mensual me tendrá que inyectar yo misma vía subcutánea Decapeptyl Diario, me ha recetado dos cajas de 7 viajes cada uno y dice que con esto habrá de sobra. Pero lo que me ha sorprendido mucho es que, si no le he entendido mal, la transferencia del embrión o embriones será a mitad del proceso, es decir, para mediados o finales de septiembre y seguramente antes de que empiece a pincharme el Decapeptyl Diario antes de saber si he quedado o no embarazada. ¿Esto es lo habitual?, ¿Vosotras también habéis hecho los tratamientos así?

                                Aparte, me han dicho que empiece ya a tomar Natabel, un complemento de vitaminas para embarazadas que lleva ácido fólico y algunas otras cosas. En mi anterior tratamiento de FIV empecé a tomarlo justo después de la transferencia, pero ahora me han dicho que empiece ya a tomarlo. Aunque esto no se me hace demasiado raro.

                                Bueno, pues nada, en estas ando. Si alguna de vosotras me puede aclarar un poco lo agradecería.

                                Besos y suerte a todas!
                                43 años. Sin pareja.
                                Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                                Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                                Comment

                                Working...
                                X