Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola de nuevo:

    Gracias Pru por la información, es que mi compañera de trabajo está embarazada ahora y a ella le recomendó su gine el aceite de onagra y el Nido sano y bueno pues ahí la tienes de 7 meses ya y eso que le dijeron que tendria problemas porque tiene ovarios poliquísticos. Yo es que nose ya que hacer, con tal de quedarme [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] . Lo mismo alguna sabe algo mas.
    Por otra parte comentarte que yo también tengo que ponerme heparina, me enseñó un medico, es cogerte un poco de chichina de la barriga jeje, pero hay veces que duele y yo acabo llena de moratones por la barriga asi que nose ni dónde ponermela, pero pienso que es vital para mi y para mi futuro hijo y se me pasa.

    Baset ya te toca, ay que bién, mucha suerte.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Suxi, siii jajajaja yo soy igual.... Que para quedarme embarazada tengo que hacer el pino puente con doble mortal hacia detrás?? pues ahí me tienes a mi haciendo de Nadia Comaneci jajajaja

      Comment


        OVONENAS 2014

        Baset, lo dicho... genial!!! más pronto que tarde tienes tu transfer... yo calculo que para el finde que viene podrías estar ya preñi.... emociona pensar eso ehhh!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU, yo me pongo clexane ,y habeces me salen un morado o un bultico pero ya me e puesto un monton no te preocupes te acostrumbraras poco a poco

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru a mi me explicó muy bien fariñas lo de pincharse. Digamos que a los lados del abdominal que cruza el ombligo osea donde hay mas chicha. Luego cuando te pinches el líquido debe entrar despacito como en treinta segundos y no te frotes después que si no sale mas ematoma. Además esas jeringuillas ya están preparadas y no tienes que dejar salir aire.

            Comment


              OVONENAS 2014

              En la quedada te digo mas sitios que me dijo para cuando vaya creciendo la tripita.

              Walkie yo personalmente me he dado de plazo esta ovodonacion y las que permita la donante. Luego si no me quedo creo que me haré a la idea de no tener hijos y disfrutar lq vida sin ellos.

              Besitos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas a todas!!!!

                Suxi me alegro que la hiteroscopia hay ido bien. Lo de los miedos es un rollo, hemos llegado a un punto en que a veces el miedo parece que nos vaya a vencer. Menos más que somos fuertes y cabezonas y podemos seguir adelante. Esta vez saldrá todo bien.
                Suxi yo lo único que hice es suprimir el azucar por completo. No sé donde leí que el azúcar mata a los embriones así que no comí nada que tuviese azucar desde un poco antes de empezar el tratamiento hasta ahora. También bebí mucho acuarius, nueces y sardinas.

                Walkie ánimo !!!!

                Mari todo está bien!!! todo saldrá bien!!! no dejes de repetirtelo. Yo lo hago y me funciona bastante bien. Yo no noto nada de nada. El otro día tenía como dolor de barriga y como pinchazos en la vágina. Le pasé un e-mail a la comadrona y me dijo que era normal y que no me preocupase. La barriga ha crecido un poco pero a parte de eso no noto nada. Tengo muchos gases aunque o quiero pensar que es mi bebe que se mueve.

                Pru la heparina es fácil de poner. Yo me la he tenido que poner cuando he tenido algún accidente que me ha tenido en la cama con una pata tiesa o algo así (algún día os contaré mis locuras y mi "no miedo al peligro" hasta que estoy en acción).

                Te tienes que pinchar en la barriga. La altura un poco por debajo del ombligo. Pegas un pechizco, pinchas y listo. Ya verás como no es nada.

                Baset!!!!!! Que ilusuión más grande!!!! seguro que en menos de dos semanas tienes las transfer!!! Jo, me dan ganas hasta de llorar de la emoción.

                Verasi seguro que podrás quedarte embarazada, no lo dudes ni un momento.

                sigo currando. besos a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola mis niñas!!!!

                  PRU, otro dato importante de la heparina, la burbuja de aire que traen las jeringas de heparina no se quita, se deja en la parte de arriba de la jeringa ( le dás unos golpercitos para que suba)para que cuando termine de entrar todo el liquido entre la burbujita y así se hace un tapon de aire y no salga el medicamento.

                  EVITA, pues yo tb soy muy miedosa, y el irme fuera de España me daría un poco de cague...pero claro con lo cuadriculá que soy yo para ciertas cosas, no soy un buen ejemplo jijiji.... Tengo una amiga que se fue este verano de 6 meses al Caribe, y se lo pasó genial....
                  Que alegría que no tengas molestias no? Fíjate yo estando de mucho menos que tu y por las tardes-noches se me pone una barrigota y con mucho malestar...la verdad que me tumbo y se me pasa....

                  VERASI, estoy segura que si te vas a quedar embarazada y vas a tener hijos!!!!

                  MARI, pero que alegria que todo haya salido bien!!!Eso es lo importante....no si el gine es más sieso ó menos....así que disfruta de tu embarazo guapa!!!!

                  BASET, que contenta estoy por ti!!!!En breve preñi!!!!!

                  TRISHI, he leido que a ti también te queda poquito?? Chicas este foro se tiene que poner superrosaaaaaaaaa!!!!!!

                  DANIA, TIAPPUCA, CLOEH, como estais guapas???

                  RONITA, un beso mi niña!!!

                  SIAV, como llevas la recuperación??

                  SUXI, yo tampoco he tomado nada especial....hubo una época antes de empezar con los ttos, que si tomé muchas hierbas pero la verdad me sirvió de poco....y en los ttos pues si he tomado acuarius, nueces, sardinas...

                  Besos a todas!!!!!!!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pues supongo que la heparina se pone igual que el menopur.... y de eso sé un rato.... jjjjjjjejejejejejeej......... a mí mis lorzas me ayudan..... pero hay algunos puntos que duelen muchísimo más que otros.... es como si pillara algún punto de acupuntura o algo, porque se nota que incluso insertar la aguja es un suplicio, y en otros, a la primera y sin dolor...... lo de los moratones.... jejejejeej....... parece que hemos tomado el sol con una plantilla de agujeritos.... jejejejej..............

                    Pru, yo en mi salto de vallas emocional, tiendo a estar o muy arriba o muy abajo (viva mi equilibrio!!!), pero en general soy una persona que vive muy feliz.... y lo que tengo claro es que voy a ser feliz con niños o sin niños....., y más que un agujerito a falta de llenar, creo que tendría un montón de amor de sobra, que seguro encontraría donde invertirlo......... no sé...... aunque ahora esté fuera de mis planes.... solo que me duelen los ovarios, acabo de coger dos kilos y me aburro de mirar al calendario......[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                    40 años: Baja Reserva
                    2010: 1 bioquim. natural
                    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                    2013: 1 bioquim. natural
                    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Una pregunta... a muchas os veo el periplo que habéis tenido al pie de vuestros post, y algunas lleváis un montón de tiempo de tratamientos y pruebas..... os puedo preguntar si es que habéis dejado mucho tiempo de tratamiento a tratamiento -tal vez por tema económico, o necesidad de fuerza emocional- o es que habéis hecho tantos tratamientos como "caben" en un año?
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        WALKIE, en mi caso te cuento, tuve a mi niña en el año 2006 de forma natural, empecé a buscar al hermanito en el 2008 más o menos hasta el 2011 no me planteé empezar con ttos...en 2012 tengo un bioquímico, tras dos meses me quedo de nuevo embarazada y a las 14 semanas tengo el aborto que me dejó echa polvo emocionalmente...me costó tiempo superarlo....a finales de 2012 estuve haciendome pruebas por mi cuenta....pero como económicamente no me podía permitir otro tto, pues tuvimos que esperar hasta finales de 2013 para empezar de nuevo. A primeros de 2014 vuelvo a tener otro bioquímico, a los dos meses vuelvo a intentarlo y esta vez sale negativo.....y en ese momento es cuando nso planteamos adopción de embris ya que económicamente no nos podemos permitir empezar a hacer de nuevo pruebas o enfrentarnos a una ovodonación y fracasar de nuevo...ahora embarazada de casi 9 semanas y muy feliz y asustada a la vez.......
                        Te he aburrido???? Disculpad me ha salidfo muyyy largooooo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Evato.... pero cómo me vas a aburrir?????

                          Pues sí que también lleváis andadurías..........

                          Y lo cierto es que el tiempo se va, y no nos hemos enterado de ná..................

                          Pero bueno, tú ya lo has conseguidoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

                          A ver, a ver..... la suerte se contagia? Mira que me restriego a tí, eh? Jejejejejej.............

                          Gracias!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Eh!!!!

                            Y gracias a todas por los ánimos!!!!!

                            Supongo que hoy me he levantado un poco gruñona, sin más..... pero sé que por cabezonería voy a serguir adelante.................!!!!!!!! Lo de ser feliz con niños es plan A, y el plan B de ser feliz sin niños, será la segundo mejor opción, verdad?????[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Besines a todas!!!! Peasodeguapas!!!!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru no t preocupes por la heparina. Coges un pizco gordo debajo pmbligo o a los lados. Das un poco alcohol e inmediatamemte t pincas. Mete la aguja como de lado para q sea mas facil. Y vacias lentamente la jeringa mientras t sigues sujetando el pizco. En cua ro acabes la sacas y sueltas el pizco d inmediato. Sin frotar con alcohol ni con algodon. Si haces eso es cuando sale moradura o bulto. Si t saliera moradura tampoco t preocupes. Iras cogiendo practica. Un besito

                              Baset q contenta estoy por ti

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Esther q tal vas?

                                Bridget hace dias q no t leo

                                Animo chicas q todas lo ireis consiguiendo

                                Comment

                                Working...
                                X