Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OJALASAGABIEN gracias por tus palabras q amor, te cuento a los 10 días de la primera beta te mandan ir al Ivi a hacer la primera eco en tu caso al ser la beta bajita no sé si el protocolo q siguen es el mismo, en esa primera eco ven saco gestación al y tb si está donde tiene que estar es decir q no sea un embarazo eptopico es decir q este en el utero y en algunos casos ven embrion pero q yo sepa suele ser en la segunda eco cuando se ve el embrion e igual dependiendo de este se puede ver en esa eco latido o en la siguiente q es cuando ya se escucha espero no a verte liado y explicado un poquito los posibles pasitos pero repito cada una es un mundo mira tú eres un buen ejemplo

    Comment


      Estoy desolada por las malas noticias, mucho ánimo chicas, un abrazo
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Natmrv

        Igual lo puedes poner aquí??? A lo mejor a otra le interesa, no? Gracias
        Baja reserva. 2 fivs fallidas
        1er trat. Ovo.
        1a transferencia: beta positiva
        Nace mi princesa, el amor de mi vida

        Comment


          LINDI mañana te mando listado de pruebas buenas noches un bss

          Comment


            Beli, gracias por responder, a ver que me dice él, si lo ve necesario iré, pero en realidad lo que me pasa es que pienso que no va ha hacer más de lo que ya hizo mi ginecologo.
            Yo estoy pensando en hacer el Test nace, por descartar, no sé, ya puestos... a ver que dice mi doctor, porque hoy supe que mi donante tan solo tenía 19 años, pero quieras o no pues ese tipo de analisis también te dan tranquilidad. En fin, ya veremos. Un beso a todas, ánimo a las que no estais pasando por buen momento, eso solo es pasajero, lo mejor está por llegar, buenas noches...

            Comment


              Lindi

              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]Hola LINDI te envío el listado de pruebas, yo me hice todas las que están en negrita, parecen muchas pero no es así, la mayoría son analíticas, y luego algunas si tienes seguro privado las cubre, otras hay que pagarlas a parte un besito y espero que te ayude. Aparte del ERA y la histeroscopia para ver el UTERO.

              Listado de pruebas:
              [/COLOR]

              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Mutación 20210A gen protrombina
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Mutación C677T gen de la MTHFR [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Factor V de Leiden[/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]Mutación Factor XII[/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]Homocisteina[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px] (a pesar de que los valores normales llegan hasta 13, para [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]emabarazo[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px] lo ideal es por debajo de 7). [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Tiempo de protrombina [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]Indice[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px] de Quick [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- INR [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- TTPA [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Fibrinógeno [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Antitrombina III [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]Cofactor[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px][/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]ristoceína[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px][/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Factor von [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]Willebrand[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px] antigénico [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Dosificación de factores de la coagulación VIII y XII[/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Resistencia a [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]proteina[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px] C activada [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]Proteina[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px] C y S funcional [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- DVV test [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Anticoagulante [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]lúpico[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px][/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]Anticuerpos [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]anticardiolipina[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px][/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]IgG[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px] e [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]IgM[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px][/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Actividad de protrombina [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Factor IX , X y XI [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- TTI (1/50) [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- TTI (1/500) [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- RVV 1 [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Anticuerpos Antibeta2-glicoproteína I[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px][/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Tiempo de [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]cefalina[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px][/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Fibrinógeno derivado [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- T3 total [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- T4 total [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- TSH (para embarazo lo ideal es por debajo de 2.5, por debajo de valores normales). [/COLOR]

              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Anticuerpos [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]Antitransglutaminas[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px] tisular [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]IgA[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px] y Ac anti-péptido [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]deamidado[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px] de [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]gliadina[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px][/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]IgG[/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- [/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]Subpoblación[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px] de células NK (CD3-CD56+CD16-, CD3-CD56+CD16+, CD3-CD56-CD16+) y NKT (CD3+CD56+) [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Insulina, índice HOMA, [/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Vitamina B12, AC Fólico, Vitamina 25(OH)D3[/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Factores C3, C4 del complemento[/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Anticuerpos antinucleares[/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]- Anticuerpos Anti-tiroideos (anti-[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]Tg[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px] y anti-TPO)[/COLOR]
              [COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]-[/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px][/COLOR][COLOR=#0000FF$4 line-height: 19px]Glucosa[/COLOR]
              [/COLOR]

              Comment


                Perdón

                UPP Que apuro, perdonar pero no sé porque aparece así cuando le doy a copiar el listado está bien pero al mandarlo lo manda asi, disculpar. LINDI te lo intentare mandar por correo privado investigare

                Comment


                  Buenos días ...

                  Jobar, siento mucho las malas noticias de Anita (a ver q te dice hoy gine, espero que lo hayas expulsado todo y hayas quedado limpita ...) e Ilusionados (ha tenido q ser muy duro el momento de la eco de hoy ... Pero quédate con que ha habido implantación, es un pasito más ... Mucho ánimo y mucha fuerza, espero q en unos días nos digas q estás dispuesta a seguir adelante. No recuerdo si te quedaban conges ...)

                  Althea, el miércoles ya está aqui !!! Mucha suerte con la punción de tu hadita. Son mejores los embriones de día 5.

                  Ruth, tomabas la meriestra las 3 a la vez? A mi me la pautaron cada 8 horas. Espero que así la toleres mejor ...

                  Loula, en mis anteriores transferencias no me hicieron eco vaginal, sólo es abdominal ...

                  Esperanza, decirte que María es un encanto, resolverá todas tus dudas a la perfección. Yo creo q os han citado para comprobar que todo está bien x ahí dentro y poder empezar de nuevo.

                  Rofudu, de nuevo a la carga !!!

                  Ojalasalgabien, la eco la hacen a los 10 días de la beta y luego otra creo q a la semana o a los 10 días para escuchar latido.

                  Comment


                    althea, el médico y el biólogo son los que mejor pueden saber cuál es el mejor momento para tu embrión, para tu embrión concreto, para ese que tienen ahí delante. Antes todas las transferencias se hacían en día 3, porque les fallaban bastante los medios de cultivo del paso de 3 a 5 días. Del día 3 al 5 pueden quedarse entre el 40-50% de los embriones que en día 3 tienen buena pinta. La mayoría de ellos tampoco sobrevivirían en el útero, porque no están del todo bien, pero alguno sí. Si tienes pocos o si no son muy fuertes, tienen más probabilidades en tu útero que in vitro. A ver si me sé explicar, pongamos que tienes 4 embriones en día 3 y que sólo 2 llegan a día 5:
                    - De los 4 de día 3, te puedes quedar embarazada de uno.
                    - De los 2 de día 5, te puedes quedar embarazada de uno.

                    En el primer caso, puedes conseguirlo a la primera (bien!!!), o a la cuarta (cuatro transferencias y tres negativos después).
                    En el caso del blasto, puedes conseguirlo a la primera (bien!!), o a la segunda (una transferencia y un negativo después).
                    Pero si los embriones son pocos o no muy fuertes en día 3, quizá alguno que sí que habría implantado queda descartado porque no llega a día 5.

                    Todo esto está muy simplificado, porque además, todas sabemos que las cosas no funcionan así, desgraciadamente, y los porcentajes no se cumplen siempre.
                    Quien mejor os podrá orientar acerca de cuándo es el mejor momento para vuestro embrión es el médico y el biólogo, porque al margen de lo que digan las estadísticas, ellos conocen y saben cómo evolucionan vuestros pequeños y eso da muchas más pistas que cualquier estadística.

                    Anitacros, lo siento muchísimo, perderlos siempre parece que te arranca un trozo del corazón. Las causas: aunque la donante sea joven también puede haber alguna alteración cromosómica que impide el correcto desarrollo del embrión, son mucho menos frecuentes que cuando tienes más edad, pero puede pasar. Si rondabas ya la semana siete (que no lo sé, voy un poco perdida), puede haber algún problema de coagulación: pregunta a tu ginecóloga si, para la próxima transferencia, podría ir bien que tomaras adiro. Aunque las pruebas de coagulación estén normales, durante el embarazo la sangre tiende a espesarse, y cuando el embrión alcanza un tamaño determinado (7-8 semanas) esa sangre más espesa no circula bien y se para. Hay estudios que avalan el uso de adiro y dicen que mejora la tasa de embarazo a término, y hay estudios que no ven diferencias, pero como en cualquier caso no hace daño, se puede probar. Háblalo, a ver si puede ser una opción. ¿Te has hecho una histeroscopia?, ¿todo correcto? Las ecografías no lo ven todo. Mi hermana llevaba tres bioquímicos cuando se la hicieron y en un útero aparentemente normal vieron que había que ensancharlo y que tenía una infección subclínica (que no daba síntomas), pero que impedía que el embrión se desarrollara. No es tu caso, pero sí un ejemplo de que algo puede haber. De todas formas, ahora un abrazo inmenso y deja que todas las heridas vayan curando.

                    Ilusionados, lo siento muchísimo, te envío un abrazo enorme. Luchas tanto y cuando lo consigues, caes con un golpe así. Llorad, porque no es para menos, pero tened claro que lo vais a conseguir, deja encendida esa pequeña vela detrás de tus lágrimas, porque es cierto que llega.

                    Ojalasalgabien2, me alegro de que hayan parado los manchados. El reposo va genial. Seguro que era algún rasgado al poner los óvulos de progesterona, o que el peque se va haciendo sitio en el endometrio y rompe algún vaso... el reposo ayuda a que cierren más rápido. La primera eco suele ser alrededor de las seis semanas de embarazo (cuatro después de la ovulación, para que puedas contar facilmente). Cuanto más cerca de la seis, más probabilidades de oír latido (5+6, 6), si es más cerca de la cinco (5+3) pues podrán ver saco, vesícula e incluso embrión, a veces se ve cómo late el corazón, pero no se puede oír. A partir de aquí ya depende de la paranoia de cada una. Yo, como tuve dos abortos entre la 7 y la 9, pues hasta la semana 10 fui cada semana, y después cada 2, porque si no, no estaba tranquila. Ya dicen los estudios que aumentar la frecuencia de las ecos no mejora la superviviencia del embrión, porque no se puede evitar nada, pero sí que tranquiliza a la madre, y eso también es salud para el pequeño. ¿Mañana vuelves a tener beta? ¿Tu beta fue a 11 días de transfer de día 5? Si es así probablemente te citen para eco el día 1 de diciembre o por ahí... a la vuelta de la esquina. Has sufrido mucho hasta ahora, pero parece que ya lo tienes todo encarrilado.

                    Beli24, enhorabuena por ese embarazo, a ver si en breve sigo tus pasos. ¿Ese precio es del test nace en IVI? A mí sí que me gustaría hacérmelo, independientemente del resultado del triple screening. en mi otro embarazo fui la mar de tranquila con mi DGP y ahora quiero dejar de sufrir cuanto antes. ¿Te dijeron la semana en la que se puede hacer?

                    Brisli, estar triste es normal, este es un proceso muy duro y muy largo, pero recuérdate que lo vas a conseguir. Y te prometo que cuando tengas a tu bebé en brazos olvidarás todo el camino que has recorrido hasta llegar a él.

                    PHOEBE94, sí en la transfer sólo eco abdominal (¿puse vaginal?), pero igualmente pueden ver el aspecto del endometrio.

                    Un abrazo,

                    loula

                    Comment


                      LOULA. Hola, te cuento, ayer me llamarón de IVI para darme precios de la mini ovo y le pregunte mis dudas, sobre lo que habíamos hablado, me dijo, que por la información que el tenía la mini ovo es exactamente igual que la ovo lo único que estimulan menos a la donante pero que es exactamente igual, que los médicos controlan cuantos ovocitos pueden dar es mas me dijo que entre 5 y 7 algunas 8 no mas, y que de ahí te cobren por la medicación de la donante, (que va dentro de los los 4000€) de todas formas este viernes tengo cita con Graciela Khols y espero que ella me de la explicación y salga de dudas, aunque si te soy sincera confío mas en lo que tu me explicaste porque ya lo has vivido.

                      Comment


                        NATMRV, ¡qué extraño eso de que controlen para que no tenga más ovocitos! La única explicación que se me ocurre es que sea una donante que parte de pocos folículos y aún así siguen adelante. A mí mi doctora me dijo que la miniovo siempre era vitrificado. Si te confirman que son pacientes que llevan menos medicación, mejor todavía, porque ya sabemos que los ovocitos son de mejor calidad cuante menos medicación se lleve.
                        Quizá me equivoque, pero no creo que sea un proceso que se busque voluntariamente, me explico: a las donantes les pagan la misma cantidad si obtienen tres ovocitos o quince, el seguimiento de ecos, el quirófano, cuesta lo mismo para tres ovocitos que para quince, y en cuanto a medicación no hay tanta diferencia como para justificar una diferencia de 6800 a 4000 €. A ver qué te dice la Khols, ahora estoy intrigada. Besos, guapísima, espero que esta opción sea la idónea para vosotros.

                        Comment


                          Buenos días

                          Acabo de salir de consulta y todavía no lo he expulsado, pobrecito mío lucho como un campeón, me ha recetado unas pastillas vía vaginal, y el jueves vuelvo a consulta, si no lo expulsó tendrán qud hacerme un legrado.
                          Loula, adiro ya lo tomaba, fíjate aún así no ha ido bien ,la histerioscopia me ha dicho que me la harán cuando termine este doloroso proceso.
                          un beso a todas!

                          Comment


                            Anitacros, siento mucho tu perdida.. recuperate para empezar de nuevo cuando estes preparada. Besos y animos para seguir luchando.

                            Loula, el precio del test es el nace de ivi, en el folleto q me dieron pone a partir de la semana 12. En internet creo q lei por algun sitio q a partir de la 10 se puede hacer el nace plus, q es el mismo ampliado, pero de ese no me dieron presupuesto. Cuando vaya a la proxima eco tengo pensado informarme mejor, yo tb creo q es una tranquilidad hacerlo.
                            Si alguna tiene mas informacion q nos cuente!!!

                            Comment


                              Buenas chicas,

                              Ilusionados.... vaya tela! lo siento mucho... que mazazo, ¿verdad? Nunca sé qué decir en estos casos porque sé que nada de lo que se diga consuela pero... ánimo, desahógate y tómate un tiempecito para pensar y poner las cosas en orden.

                              Anita..... Jolines! tampoco salió lo tuyo..... que penita.... de veras... estás noticias nos hunden un poco a todas, creo yo. Yo lo estoy expulsando naturalmente, llevo ya 8-9 días manchando pero el saco sigue conmigo. ¿Qué pastillas te han mandado? ¿cycotec? ¿es la primera vez que te pasa o llevas más?

                              Brisli.... no te pongas triste que tú eres fuerte. Mucho ánimo, ya queda menos...... pensemos eso.

                              Sabéis que me es difícil nombrar a todas, me voy centrando en transferencias, betas.... cosas así pero estoy con todas!!

                              Muchos besos y abrazos!!
                              42 a.
                              Embarazo natural
                              Varias Fiv
                              1 Ovo
                              4 abortos
                              A por la siguiente y definitiva!

                              Comment


                                Nada Imposible

                                Exactamente,cycotec,tu te las has puesto ya?, yo igual aunque estoy manchando desde el viernes el saquito sigue conmigo.
                                En que ivi estas tu?

                                Comment

                                Working...
                                X