Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PEYUFORI 3 fecundaron q bien ahora a esperar al martes
    LÚA jo que faena debes de estar súper floja como dices tú a este paso te quedas seca esperemos q el miércoles tu doctora te diga
    ESPERANZA van pasando los días y ya no te queda nada jeje cuéntanos q tal
    un Bss a todas

    Comment


      Pero bueno no escribo a una y al segundo q me acuerdo de ella escribe jejeje ESPERANZA Enhorabuena q súper beta q te pusiste uno o dos q no recuerdo ? Vaya regalo un beso grande

      Comment


        Hola NATMRV,

        Me transfirieron 1 blasto. La transfer fué el dia 15.

        Comment


          esperanza

          que bien chica! !!!! que barbaridad de beta con uno solo!! igual son gemelos jejeje. enhorabuenaaaaaa.
          como mola estos primeros dias verdad?? parece un sueño. yo a ratos me digo... uy pero si estoy embarazada!! jejej
          yo ya tengo ganas de que sea miercoles que tengo la eco. la mia como no fue muy alta como tu a ratitos me da por pensar si esta ahi dentro jejeje. tu blasto era fresco o conge? te has hecho hoy la beta o ayer?
          bueno xiqueta disfrutalo!!!!

          Comment


            Esperanza enhorabuenaaaaaa vaya pedazo de beta debes de estar en una nube, disfrútalo guapa
            Loula bien por esa eco que grande está ya tu garbancito

            phoebe be haz mucho reposo cielo solo espero que el día 30 todo este buen cariño

            lúa como te han dicho las chicas creo q es mejor congelar los embriones y después ir tú en ciclo natural

            Comment


              Esperanza felicidades!!!!!! Que maravilla, cuantos positivos!!!!!


              Lua, pues como dicen las chicas, yo no entiendo, pero si el útero no estas bien preparado y es todo ok, yo no haría nada, que es todo muy caro como para desaprovechar oportunidades


              Natmrv, descansa y coge fuerzas!!!!


              Besos guapas, pasar buenas fiestas
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Esperanza, menuda beta. Con esto de que ahora hacen la beta a día 16 del embrión en vez de 14 se ven unas betazas...

                Lua, yo opino lo mismo que dicen por ahí. No es muy normal que sangres siempre. Yo creo que ir en natural es una buena opción. Además puedes congelar óvulos o embriones. La calidad no disminuye. En óvulos es lo mismo que hacen cuando preservan la fertilidad. Si se supone que es fiable congelarlo para ponértelo años después igual de fiable será para ponerlo unos días después, no?

                Bueno, a mí me llamaron para decirme que los tres siguen bien y que la transfer el martes como me habían dicho.

                Comment


                  petudori

                  que bien que ya lo tienes ahi!!! cuantos te pondras?
                  espero que te vaya todo bien.

                  Comment


                    Rofudu

                    Mi blasto era fresco... y la beta me la han hecho esta mañana, a 12 dias post transfer....

                    Cuando te hicieron la tuya? Que valor te salió?

                    Yo tengo eco el dia 4

                    Comment


                      Millones de gracias chicas!

                      Comment


                        Muchas gracias chicas por todos vuestros consejos, al final lo tendré que hacer en ciclo natural,es otra opción más y si me dicen que así es mejor así lo tendré que hacer.
                        Pero estoy pensado que si en ciclo natural lo hacen siempre con congelados,podría proponerles una mini ovo PETUDORI tu conseguiste 3 y en una ovo te aseguran dos,no sé, es cuestión de suerte que salga bien,y yo suerte poca.
                        ESPERANZA enhorabuena, me alegro muchísimo, que buena noticia.

                        Comment


                          Felicidades Esperanza!!! Me alegro mucho, disfrútalo!

                          Petudori, 3 es un número fantástico, tú te ibas a poner solo uno si no recuerdo mal no?

                          Lua, la verdad es que no tengo ni idea de lo que te pasa pero desde luego no arriesgaría , que si ya cuesta que salga todo bien estando todo en principio perfecto como para hacerlo con dudas.

                          Yo mañana hago 8 semanas, sigo manchando un poco al limpiarme, días sueltos, me han dicho que mientras ellos estén bien no hay problemas, estuvimos el miércoles y estaban perfectos, corazones a toda leche, me vuelven a ver el miércoles otra vez. Al parecer es más frecuente el manchado en el gemelar por la irrigación del utero. De todas formas me estoy tomando todo con muchaaaaa relajación y me tiro el día tirada en casa.

                          Besos!

                          Comment


                            esperanza y lua

                            esperanza a mi me la hicieron a dia 11 de un blasto de 5 y me dio 192 de beta. osea un dia antes que tu asi que a dia 12+5 podria haberme salido 300 o asi por eso la tuya es alucinante jejeje. tb me dijeron que los congelados son un poco mas lentos en dar beta.
                            he estado leyendo tablas de beta y estoy en la media asi que estoy tranquila pero al ver la tuya he alucinado jejeje
                            lua dicen que los conges son igual de buenos... yo me he quedado de un congeladito😊

                            Comment


                              Que bien!!! Me anima muchísimo leerte Rodufu,se me pasó por la cabeza de todo,que si mi útero no estaba bien por reaccionar así que si me pincharon bien el gonapetyl........como no me dieron un motivo de esta reacción la Dra.no se lo explica,pues mi cabecita empezó a funcionar pero ya me encargue de darle al stop y ahora a pensar en positivo,mi primera transfer,no en ivi,fue en ciclo natural con frescos coincidió mi regla con la de la donante,pero si la calidad es igual,que más da,a por ello,lo tengo que conseguir, ganas no me faltan.

                              Comment


                                beta positiva y sangrado fuerte

                                Hola a todas! No soy nueva en este foro, aunque desde 2012 no escribía...Esa fue la fecha en que me hice la primera ovo (después de 4 Fiv negativas). La primera Ovo fue positiva y hoy tenemos a nuestro peque...Queremos darle un hermanito, pero hemos tenido q buscar otra donante pq con los congestión ha sido negativo. Tengo rabia pq tenía 2 blastoscito y los congelaron juntos, pese a mis indicaciones de q fuese por separado, pq sólo queremos transferir uno...
                                La cosa es q tras la transfer de uno congelado (el otro no se podía volver a vitrificar), empecé a sangrar como regla tres días antes y me derrumbe y dí por hecho q era la regla y dejé la medicación!!! Luego, tras leeros a vosotras me dí cuenta del gran error q cometí. Pero no me advirtieron de eso a de usada mente (sólo lo ponía en un papel pero creo q algo tan importante te lo deberías decir!!!
                                Tras la búsqueda de nueva donante, me hicieron transfer de un blastoscito el 11 de diciembre. Me hice la beta el 22 diciembre (fui sin ilusión porque estaba sangrando y la raya del test de orina era muy flojo ..). Cuál fue mi sorpresa cuando el dr me dijo q dio 96. A los dos días lo repetí y dio 190, pero yo seguía sangrando. A lo que voy: estoy derrumbada, y lo que es aún peor: me siento super culpable pq el médico me dijo q no tenía que hacer reposo, que sólo evitará esfuerzos. Hoy he ido a urgencias, no se ve baja, mi endometrio está sólo en 5 y no paro de sangrar. El sentido de culpabilidad es aún peor q la evidencia de que todo se ha ido al traste. No debí haber hecho caso de ese médico y meterme en cama...Pero yo fui a pasar el día entero de Nochebuena a casa de campo con mi familia, el 25 a comer por ahí y el 26 tuve el bautizo de mi sobrino. ...Ahora no puedo evitar pensar que tal vez si hubiera estado en cama.....
                                El próximo ciclo si Dios quiere me dejaré asesorar por vosotras, si no os importa, que sabéis más y sois un gran gran apoyo . Muchas gracias a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X