Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, un saludo para todas

    Reble, yo de momento no tengo ecos, yo estoy en la Dexeus y me dan decapeptyl, meriestra y demás pero hasta que se hace la extracción de óvulos no me hacen ecografía ni analítica.
    Me dijeron que salgo que sangrara o hubiera algo raro, no me hacía falta.

    En Ovodonación se hacen las mismas ecografías que si se tiene por método normal?

    En cuanto a lo de hacer o no ovodonación es una decisión muy personal, bueno de la pareja y creo que el quiz de la cuestión es qué consideráis que es tener un hijo, las ganas que tenéis en tenerlo y los intentos que has realizado por método tradicional, IA o FIV.

    Comment


      Buenas tardes,

      Esperanza, a cuidar mucho a tu peque para que se quede contigo 9 meses !!! Que tal tu primer día de betaespera? En nada llega el finde, y los días pasan más rápido, jiji.Ahhhh, y enhorabuena por ese tercer frigobaby!!!!

      Nenu, cómo siguen esos manchurrones? Que suerte q mañana verás a tu chiquitin. A ver q te dicen del hematoma. Q tamaño tenía? Investiga a ver pq aparecen ...

      Avril, que penita me ha dado leerte ... Lo siento muchísimo. Sé q es repetirte lo q te han dicho las chicas, pero quédate con q ha habido implantación, es un pasito más ... Ojalá te recuperes enseguida del legrado y puedas viajar.

      Pero bueno, Beli, ya de 10+5? Ya casi has pasado el primer trimestre !!!

      Nórdika. Yo tengo 35 años y un bebé de 2 años y tres meses nacido x OVO. En mi caso hice 5 FIV con mis óvulos pero yo tengo endometriosis y me falta ovario y trompa izquierdos a causa de ello ... Pero igualmente, no hagas caso a la gente, yo me arrepiento cada día de no haber recurrido a OVO antes, muchos disgustos y mucho dinero que me hubiera ahorrado. Yo en tu caso, después de tantos intentos con tus óvulos, no me lo pensaba dos veces.

      Ay Reble, que el viernes ya está aquí ...

      Vaya Lua6, pues si el endo no está como debiera, sin duda alguna, mejor cancelar ...

      Bony, en OVO nos hacen menos ecos q cdo nos estimulamos nosotras. Una para ver si has ovulado y pautarte decapeptyl y otra cdo has empezado con medicación para ver como está tu endometrio.

      De mí contaros que mancho menos pero ahí sigo ... Lo malo ... Que estoy muy revuelta ... No me entra la comida ... Espero q sea sólo pasajero ...
      Es q en mi anterior embarazo estuve fenomenal desde el minuto 1, pero bueno, este tiene pinta de dar más guerra ...

      Comment


        Esperanza

        Qué bien tres congeladitos!!!! Ahora cuidate, y ya nos cuentas el día de la beta.
        NORDIKA: Bienvenida al foro. Como te dicen las compis, es una decisión muy de la pareja, en este caso, pero si por lo que sea no tienes buenos óvulos y después de tantos intentos, yo iría a OVO sin pensarlo. Es una puerta que se abre hacia nuestro sueño, quedarnos embarazadas y tener un bebé. Pero como ya he dicho antes eso es una opinión personal, vosotros soys los que tenéis que valorar vuestra situación.
        Muchos besos a todas.

        Comment


          Avril, lo siento mucho.
          Lua, lo siento mucho. Espero que con meriestra al final puedas no cancelar ciclo.
          Esperanza, esa hinchazón es de la puñetera proges. Qué bien 3 frigopeques

          Bueno chicas, que empiezo ya de ya. Hoy me ha llamado mi doctora para decirme que me habían aprobado la mini Ovo (ya lo sabía por l presupuesto pero ella no me había llamado todavía) y me ha dicho que me llamaría cuando supiera si tenía o no donante. A los cinco minutos me llama y me dice que sí, qué cuando esperaba la regla. Le digo que el sábado y me cita para el viernes tarde para dejarme vista y supongo que pautarme medicación. Sorpresa que unas horas después voy al baño y me había bajado la regla. Así que he llamado de nuevo para ver si cambiaban los planes y sí, me ve mañana a primera hora. Así que esto empieza ya. Mañana sabré más de los plazos.

          Comment


            Lua

            Yo por experiencia te digo que cuando te cancelan te pegas un chafon que no veas porque vas con toda la ilusión pero desde mi humilde opinión tiene que ser todo perfecto como te dije antes, esto es carísimo como para que haya algo por ahí que no debería haber pasado pero que te digan que no pasa nada. Los embriones son oro y yo pienso que no hay que desperdiciarlos con utero a caso perfectos.
            aun así yo te doy mi opinión desde mi experiencia, no quiero que te pueda parecer que te digo lo que tienes que hacer o que opinion es la acertada.
            mucha suerte

            Comment


              Buenos dias princesas!

              Espero que esa sensación sea de la proges, xq noto los ovarios como si me fuera a bajar la regla.... asi que estoy un poquito desanimada..... no sé si es normal sentirse asi.....

              PERUDORI: estas ya al lio.... que biiiiennnn!!!

              PHOEBE, NENU: como vais de vtras manchitas????

              LUA: a mi me cancelaron el ciclo anterior por mal ciclo de la donante, es verdad que te llevas un chasco, pero como dice Rofudu, mejor que se haga cuando esté todo lo mejor posible... animo!

              Que tal las demas?

              Comment


                Buenos dias

                Bony perdona hija me refería a la Eco de beli jejeje lo siento guapa, pero ya llegaras tu jejeje
                lua a ver si con la meri te engorda bien el endo, a mí por ejemplo los dos primeros ciclos los hice con parches y en los dos conseguí un endo de 7, sin embargo este tercer ciclo en otra clínica distinta e ido con meri y endo de 10, mucha suerte guapa.

                petudori q bien que empiezas ya guau, mucha suerte

                phoebe yo ayer también estuve con el estómago revuelto

                Comment


                  Buenos días chicas,

                  RUTH hoy es el gran día (sino me equivoco) hoy te dan los resultados de la beta, verdad? bueno cuéntanos, el positivo que seguro te da. Animo, y mucha suerte

                  LUA que te voy a decir que no te hayan dicho ya, como todas ve con la seguridad de que todo esta perfecto porque luego así no te llevarás sorpresas y como dice ROFUDU son ttos muy caros como para no llevarlo todo controlado.
                  PETUDORI no se si te lo pregunté en que IVI estas? Es porque estamos barajando para enero la idea de la mini OVO en vez de la OVO y en Barcelona creo que es distinto que en Madrid, (tengo todavía mis dudas) Me puedes por fi resumir que te han explicado. Y como y cuando tienes que hacer los pagos, mil gracias.

                  Comment


                    Chicas, ya sali de la eco. Todo bien, mide 4 cm!!!, ya me dieron el alta!!!. Estoy muy feliz!!!
                    Muchas gracias a todas por vuestros animos y muchisima suerte a todas!!!

                    Comment


                      BELI que bien, jo cuanto me alegro, ahora a disfrutar de un buen embarazo, no nos dejes eh!! ve contando como va todo el proceso hasta el final. Muchos besos.
                      PD: Chicas una menos, jejeje, eso id dejando el IVI para que las siguientes tengamos mas posibilidades de conseguirlo. Animo a todas, que veis como se consigue.

                      Comment


                        Hola chicas , no pude leeros luego me pongo al día

                        Entro para deciros que genial, del hematoma ni rastro y pudimos ya escuchar el corazón de los dos !!! Si todo sigue igual l martes me dan el alta

                        Gracias a todas porque el reposo y los nervios de estos días se me han hecho más llevadero por vosotras.

                        Besos

                        Comment


                          Chicas muchas gracias por los consejos,al final me anularon el ciclo hoy empecé con la meriestra pero el sangrado es mucho más grande que con los parches,así que llamé a Ivi y la Dra,decidió anularlo dice que tiene que estudiar el caso,que no se explica el porqué,si mi útero en ciclo natural va bien,porque en sustituido no? no entiendo nada,será por culpa del gonapetyl que alomejor no se pinchó justo cuando tenía que ser? no sé, por más que le doy vueltas no tengo ni idea,ahora me mandó durante 5 días meriestra y progevera para que el útero restablezca su actividad normal y que en 3 semanitas veremos si podemos intentarlo de nuevo,ya os iré contando,yo tambien creo que esto es lo mejor no pasa nada por esperar un mes más lo que pasa que estoy un poco más sensible que habitualmente y creo que es por toda la medicación,pero bueno hay que ver lo positivo y tirar para adelante como campeonas.
                          Nenu y Beli me alegro muchísimo,a disfrutarlo mucho.

                          Comment


                            NENU Que buenas noticias, los dos están bien y ya has oído el latido, como le decía a BELI, bien porque así ya vamos quedando menos para conseguirlo, y Papa Noel tiene menos trabajo, muchos besitos

                            LUA, ya veras como estudian porque te pasa y la próxima vez esta todo perfecto, ya veras que las navidades pasan rápido y te esperamos en la siguiente hornada. (jejeje) parece que hacemos bollitos.

                            PHOEBE como vas ya mejor, verdad?

                            RUTH chicas hoy no era la beta de RUTH,??? Sabéis algo?

                            Un besito a todas y buena tarde.

                            Comment


                              Siento daros malas notícias chicas. Beta NEGATIVA, dejo ya la medicación y todo. El lunes tengo cita con la gine y todo ha terminado. Ilusiones y dinero a la porra. Y encima sin congelados ni nada. Desilusión tremenda. Terminó todo, yo por desgracia no me puedo permitir continuar con tratamientos. Quiero daros las gracias a todas por este tiempo que he compartido con vosotras. Y espero y deseo que vosotras lo consigáis.
                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                ruth

                                cuánto lo siento guapa, que mala suerte !!! perdona pero ahora no me acuerdo, era tu primer tratamiento de ovo ? habías gastado los congelados o no tenías ? y habías hecho antes fiv con los tuyos ? como dices que llevas mucho gastado ... jo vaya putada , no sé que decirte guapa, es muy injusto.
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X