Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    el segundo hijo

    chicas he leido por encima pq no tengo mucho tiempo, pero lo que deciais de que sin el segundo hijo te puedes aguantar, pues si puedes pero con mucha penita y al final sufres igual que una chica que no tiene hijos pq solo vives tu vida y tu mente te pide otro hijo, aunque reconozco que no se debe pasar tan mal teniendo ya un hijo. yo tengo una niña de 3 años pero deseo con todo mi corazon otro hijo, ademas de por mi sobretodo por mi hija,ella ve las barrigas de las mamis del cole y me dice... mama yo pq no voy a tener un hermano? y me quedo.... uffff. yo le digo que la barriga de la mama es viejecita y ya no puede hacer bebes pero con los dedos cruzados y deseando darle la noticia de que va a tener un hermanito muy pronto.
    ademas siempre quiere estar con amiguitos desde hace unos meses... se hace mayor y se da cuenta que se aburre con los papas...
    asi que compis... te puedes aguantar, pero con mucha pena y resignacion asi que mientras pueda luchare por ese hermanito para mi princesa.
    en cuanto a la betaespera.... estoy aguantando muy bien y me noto que creo que si, las tetillas rarisimas, pero nunca se sabe, ya me falta poco para el viernes.
    besos a todas

    Comment


      BRISLI gracias por contar tu experiencia te entiendo perfectamente porque llega un momento que crees que todos son iguales y no es así a mi también me paso hace años en la clínica Tambre de Madrid una mala experiencia pensábamos por aquel entonces que al ser mas pequeña que el IVI el trato sería mejor y nos equivocamos totalmente pero ya me olvide de aquel desastre pague el pato y el dineral que costo para nada porque por aquel entonces hice ovo de donante con esperma de mi marido y de ella que en teoría era una cría de 21 años solo hubo buenos 5 de los cuales al fecundados con el esperma de el quedo uno solo normal y ese es el que me pusieron con resultado negativo claro y conclusión del doctor mala suerte para matarlo, no volvimos, en el ivi es diferente es otra cosa a lo mejor me explico mal es mas que necesito que el medico sepa mas que yo que yo de esto no se nada y me parece que es al revés y me creía inseguridad, es mas eso, pero creo que los profesionales del ivi el trato es de 10 por lo menos en el IVI de Aravaca, tu estas allí en el de Aravaca? con que gine?un bss

      Comment


        Reble36, yo comencé con la heparina alrededor de la semana 6-8 (no recuerdo bien). Hacia el final del embarazo me pinchaba por muslos y piernas, porque como dices en la barriga no había manera de coger un pliegue. Probé en la cara interna del muslo, pero me dolía muchísimo y me salían unos morados de impresión. Y seguí por los muslos. El problema allí era que con la megabarriga yo no llegaba bien, así que me pinchaba mi chica. Sí que pude ponerme la epidural: la ginecóloga, cuando me faltaban unas dos semanas para el parto, me dijo que si un día me encontraba mal no me pinchara, que no pasaba nada. Así que un día cuando estaba dos días pasada de cuentas empecé a tener molestias y a las 21h, pensé, "Mira, hoy no me pincho"... y menos mal porque a las 23h empecé con dolores de parto y a las 6.40 h nació mi peque. Si me hubiera pinchado a las 21h, no me habrían podido poner la epidural (hay riesgo de hemorragia subaracnoidea). Una amiga siempre me decía. "Y qué harás si no te puedes poner la epidural?, que duele mucho!!". "Jo, pues parir como se ha hecho toda la vida, gritando y aguantando, que hasta hace 20 años todas lo hacían así".
        A pesar de todo (porque es un rollo lo de pincharse), en este embarazo volveré a ir con heparina... y espero volver a tener la misma suerte que con el primero. Verás que te irá bien. De todas formas, ¿te han dicho que la llevarás todo el embarazo? He leído casos de chicas que se la pinchan antes de la transferencia, para ayudar a la implantación, y durante unas semanas después del positivo, pero no durante todo el embarazo.

        Comment


          Rofudu,reble

          Hola! Rofudu, cómo vas compi? Ya veo q bien pq crees q sí, no? Qué bien!!! Yo no tengo no un síntoma, igual q las otras veces así q me da q va a ser negativo... Tengo el pecho igual de blandengue jeje y no me duele no siento nada. En ovarios tampoco, aunque la verdad q a mí los ovarios hace mucho q no me duelen ni con la regla, será normal? Será q es pq estoy mayor? Jeje
          mucho ánimo Rofudu!!!
          Reble, en q fase estás? Esperando donante? Te deseo mucha suerte!!
          besos!!

          Comment


            OJALASALGABIEN2 El mío se llama Carlos Iglesias y como digo es encantador y sensible pero yo necesito sabiduría, eficacia, y mira que soy mimosa y llorona un rato pero creo que es lo que en estos momentos necesito y no es la suerte o la lotería, Ojo que a lo mejor estoy equivocada y es así y no me va a tocar nunca

            Comment


              rofodu, sí que se tienen muchas ganas del segundo hijo, nosotras sí que las tenemos. Si no es así, no inviertes el tiempo, ni el dinero, ni todas las esperanzas... pero reconozco que yo no estoy viviendo el proceso con el mismo sufrimiento que viví los tratamientos para mi peque. Era pensar: "tengo que plantear mi vida sin un hijo" y empezaba a llorar estuviera donde estuviera. Cuando nos dieron el negativo del DGP hace un mes (antes de decidirnos por ovo), pensaba que no tendría otro bebé y se me encogía el corazón y me sentía muy triste, pero desde luego no pensaba que no lograría superarlo. Ahora la ovo nos ha dado otra oportunidad, y realmente pienso que podemos completar nuestra familia.

              Comment


                Natmrv

                Natmrv jeje yo tb tengo al mismo!! A ver, conmigo tb es un encanto y muy majo pero a veces siento q no "pone algo más" de su parte. Siento q muy bien pero el tiempo justo, no sé... Igual en eso todos son iguales. Me pareció q teníamos al mismo por la descripción jeje

                Comment


                  OJALASALGABIEN2 jajaja ves como al final todas tenemos mas o menos la misma opinión, es que no te da opciones o explicación de las cosas y a mi me crea inseguridad y dudo si estoy en buenas manos, también he de reconocer que tuve dos positivos aunque la primera transf me la hizo otra doctora una tal Maria encantadora pero creo que ya no está y la segunda él tb positiva menos esta tercera.

                  Respecto a las que ya son mamis entiendo lo que queréis decir, la ilusión de dar un hermanito/a ha tu hijo/a esta ahí pero tambien el dolor y el pastón por no conseguirlo también pero la experiencia vivida de ser madres ya se cumplió y creo que eso es lo mas que envidia sana, jo.

                  Parece que hoy me han dado cuerda

                  Comment


                    vanserg

                    Que tal fue la eco? Cuentanos cuando puedas!!

                    Comment


                      Reposo

                      Hola chicas..!
                      Hoy llame a mi doctora,como siempre encantadora, me aconsejo lo que vosotras ayer, reposo, reposo y reposo..
                      mi peque tiene 5 añitos y se levanto esta mañana vomitando , así que lo he pensado y he llamado a mi padre y se lo he contado, a mi hermano y a mi hermana , no quería preocuparlos quería contárselo cuando todo estuviera bien, hemos sufrido todos tanto con la enfermedad de mi madre, pero necesito ayuda, han venido corriendo a ayudarme, mi hermana la pobre llorando .. En fin chicas, gracias a todas , ahora ya les tengo preocupados a todos.

                      Comment


                        progesterona, duda

                        Hola chicas,

                        Me llamaron para pautarme la progesterona, de la punción solo me han dicho que todo bien. El caso es que me han pautado 2 ovulos x la mañana y ptros 2 por la noche.... ¿no es mucha cantidad? Yo creo que solo os he leido que os poneis 1 cada vez....

                        Ojalasalgabien... si... estoy en Aravaca

                        Comment


                          Esperanza

                          A mi me han pausado igual , 2 por la mañana 2 por la noche, ósea cada 12 horas

                          Comment


                            Segundo hijo

                            Yo también pienso igual , el primero es necesidad , no digo que sea menos el segundo porque yo ahora estoy sufriendo mucho con esto del manchado , pero es mas relajado, mi hijo también me pide un hermano o una hermana me dice.. A veces se inventa que un muñeco es su hermano, y la verdad con la pérdida de mi madre, me gustaría que tuviera compañía para el día de mañana, ves las cosas desde otra perspectiva, espero que todo vaya bien y darles una alegría a todos

                            Comment


                              Vanserg

                              Qué tal ha ido la eco guapa..!
                              despues de tu beta , creo que no saber de ti, son buenas noticias

                              Comment


                                Esperanza

                                Hola, a mi también desde el día de la muestra y punción me dieron óvulos 2 por la mañana y 2 por la noche. Suerte a las beta espera! Ánimo para las que están en el camino! Fuerza para los negativos y a seguir!!
                                Yo el lunes segunda eco para ver los embriones y oír los latidos, contenta y de a ratos asustada!! Suerte para todas nosotras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X