Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bueno chicas, solo entro para deciros que hoy me han llamado y han pospuesto la transfer para mañana porque me han dicho que eran blastos retrasados y no podían seleccionarlos, lo harán mañana, que será día 6. Pues nada, mañana vamos. Besos.

    Comment


      en espera de donante

      Hola chicas.
      Soy nueva en el foro,voy a empezar un tratamiento de ovodonacion, mi marido ya tiene hecho el TGC.
      Aún no tenemos donante, estamos en espera desde el mes de octubre, alguna me puede decir el tiempo que tardaron en encontrar su donante?

      Ya se me está haciendo mucho tiempo.
      Gracias

      Comment


        Beni

        Hola Beni, bienvenida al foro. Te cuento mi experiencia personal. Nosotros fuimos en septiembre para hacer el TCG, en noviembre empecé con la medicación y hoy ha sido mi transfer. No sé si las fechas son exactas, soy un poco desastre con eso, pero más o menos para que te hagas una idea. Tu ya has empezado con la medicación o en qué momento del proceso estás??

        Comment


          Hola Ruth, gracias por contestarme!
          De momento sólo llamo por teléfono cuando me baja la regla, estoy esperando desde octubre, me dijeron que sería rápido pero no sé si 3 meses es mucho ó poco tiempo.
          Yo creía que al tener banco de donantes sería más rápido todo, quizá estoy confundida..
          Es mi primer contacto con este tema y estoy perdida. .
          Gracias de nuevo Ruth
          Enhorabuena por tu transfer,, si no te incomoda mucho y tienes tiempo, me puedes contar un poquito como es????
          Estoy un poco asustada por ello..
          Last edited by beni78; 08/12/2015, 18:24. Razón: más mensaje

          Comment


            Beni

            Para mí es mi primera ovo en ivi, pero conmigo empezaron medicación y cuando estuve lista dieron el ok para buscar donante, mientras yo esperaba siguiendo con la medicación, no sé si me explico. Estás con IVI??
            Si me preguntas cómo es la transfer, te diré que si te han hecho alguna IA, es muy parecido para ti, espéculo y canula, aunque con la transfer debes tener la vejiga llena y te miran el proceso mediante eco ( por fuera). No tienes que estar asustada, no es nada, tranquila.
            Besos.

            Comment


              Si estoy en Ivi con el doctor Garcia Velasco, pero de momento para mí es al revés primero donante y después medicación.. cada caso es distinto.
              Que bien que la transfer es indolora!!
              Ya verás que bien te va Ruth ..notas algo???
              Las pastillas me han dicho que dan molestias y dolores de cabeza... Espero no sea demasiado porque yo ya sufro de jaqueca .

              Comment


                Beni

                No, no noto nada. Con las pastis yo lo pasé fatal cuando me subieron a 6mg porque las tomaba todas juntas, pero ahora las tomo cada ocho horas y ranitidina cada 12 y bien. A mí me dió por el estómago, cadauna, como tu dices, es un mundo. No te preocupes por nada y todo irá bien. Gracias por los ánimos. Muchos besos.

                Comment


                  Buenos días chicas, he estado todo el puente sin poder entrar al foro porque me daba un error, en el ordenador, móvil y en el de la ofi, pensaba que era generalizado pero veo que hay mensajes de ayer...
                  Voy ahora a hacerme la BETA pero estoy muy desanimada y con muchas ganas de llorar, me he hecho un pipitest y me ha salido negativo, no tengo ningún síntoma de embarazo ni nada de nada. Que malo es sentirse así, pero tengo que estar fuerte delante de mi madre que es la que me ha acompañado a todo, pero no se si podré, me siento fatal.

                  Bueno chicas, luego os escribo.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Ruth15, estoy de 6+5, cuando hicimos la eco justo de 6 semanas. Qué ganas de que llegue mañana por la tarde. Y estoy segura de que enseguida verás a ese pequeñín. ¿Cómo fue la transfer?

                    althea, guapa, lo siento mucho. Aún no está todo perdido, pero si el pipitest de esta mañana ha dado negativo, la beta sería bajita. ¿Cuándo te hicieron la transferencia? Esto también es importante: a 9 días tras transferencia de un blasto es justo el día que tendría que llegarte la regla, y hay test que no lo detectan. Ya nos cuentas, mientras, un abrazo.
                    (Y yo también llevo un par de días sin poder entrar en el foro desde cualquier dispostivo).

                    Comment


                      Althea

                      Buenos días Althea,

                      A mi me pasó lo mismo, me daba error y no podía ni entrar ni leer mensajes.
                      Respecto a tu beta, ve tranquila hay personas que no le sale positivo en la orina porque es muy pronto, pero eso no tiene porque significar que en sangre te de lo mismo. Y respecto a los síntomas igual.
                      Althea cielo, cuenta con nosotras para lo que necesites un besito fuerte y ya nos vas contando.

                      Comment


                        Buenos días,

                        Ruth, cómo fue la transferencia? No nos has contado ... Imagino q no habrás podido entrar xq es verdad q a mi tb me ha dado error durante varios días.

                        Loulaaaa!!!! Mañana ya está aquiiiii.

                        Althea ... Yo tengo muy mala experiencia con pipitest negativos, pero bueno ... No está todo perdido hasta resultado de la beta ...

                        Que tal las demás chicas??????

                        Comment


                          Buenas chicas!!
                          Pues..... yo tampoco he podido entrar en varios días, que extraño! unas sí y otras no..... Así que me he perdido las buenas noticias, no es justo!! jejejejjj

                          Enhorabuena a REBLE, NENU y PHOEBE!!! Que oleada de positivos, qué alegría chicas!! Disfrutad a tope!!

                          Ruth, espero que fuese bien tú transfe..... ya nos vas contando.

                          Loula, Jolines!! que contenta estarás.... saquitos y embrioncillo..... me alegro compi!

                          Por mi parte, deciros que por fin me hice el legrado, ya estaba pasando demasiado tiempo... Fue bien, ahora me encuentro regularcilla: dolor en mi tripita de vez en cuando, el pecho aun dolorido....... es tremendo, la verdad, a ver si mi cuerpo se da por aludido porque está empeñado en seguir embarazado y no regula las hormonas...... ya queda menos.....

                          Muchos besos chicas!
                          42 a.
                          Embarazo natural
                          Varias Fiv
                          1 Ovo
                          4 abortos
                          A por la siguiente y definitiva!

                          Comment


                            Hola chicas. No he podido entrar en varios días así que no he podido leeros. Luego me pondré al día.
                            Contaros que hoy manche muy poco y me fui al hospital. Me han dicho que está todo bien que no me preocupe además que fue muyyyyy poco..... Y que se ven dos sacos!!!!
                            el manchado ni se apreciaba en la exploración pero yo me he quedado más tranquila. Puede que sea algún roce al poner la progesterona
                            todavia es pronto para ver embriones
                            besos y buen día a todas!

                            Comment


                              Por fin

                              No he podido entrar estos días, de había caído el foro, o habían anulado algunas ip, no se, pero que susto no saber de vosotras!!!! A ver si me pongo al día, besos a todas
                              Baja reserva. 2 fivs fallidas
                              1er trat. Ovo.
                              1a transferencia: beta positiva
                              Nace mi princesa, el amor de mi vida

                              Comment


                                Hola de nuevo a todas!!!
                                Creía que me habíais abandonado. Jajaja. A mi me pasó lo del error un rato, pero luego ya he podido entrar todos los días, me parecía raro que ninguna hablara, pero pensé: Estan de puente.
                                Bueno, os cuento que al final mi transfer fue ayer, el lunes aún no podían seleccionar porque estaban lentos, me dijeron. La transfer fue muy bien y muy rápida, ayer de relax en casa y hoy al trabajo a seguir con la rutina. Me quedé un poco parada cuando el gine me dijo que me ponía los 2 muy buenos y que quedaban 3 muy lentos y los dejaban hasta hoy (día 7) a ver si los podían congelar. Qué ha pasado con los otros 4?? Me quedé un poco desilusionada, pero no le he querido dar más vueltas. Que sea lo que tenga que ser, esta ya es mi última opción, si sale bien, que es lo que espero, y si no pues no hay más tratamientos. Se acabó.
                                Besos a todas y bienvenidas de nuevo

                                Comment

                                Working...
                                X