Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    esta vez siii, enhorabuena por esa transfer y mucha suerte por la beta. En cuanto a lo del reposo absoluto, yo personalmente no soy partidaria: tomarte los días de baja/vacaciones, sí, pero para llevar una vida normal y relajada, sin estrés, pero sin pasarse el día tirada: el útero necesita irrigación para mejorar y que ese embrión pueda alimentarse, y para eso lo mejor es caminar un poco. Descansa bien, desayuna, tómatelo con calma, pero después vete a dar un paseo aprovechando el solete de las mañanas, si puedes queda a comer con alguien que te haga reir mucho y después una buena siesta. Es sólo mi opinión, y, sobre todo, debes hacer aquello con lo que tú te quedes más tranquila. Muchísima suerte y esperamos ese positivo. ¿Para cuándo tienes la beta?

    Nenu40, pues como el mío, que me costó unos 8€. A ver de cuánto sale hoy esa beta. Yo me lo hice en día 11 (que era domingo), y la beta en día 12 post transfer de un blasto.

    Comment


      Gracias x tu respuesta, Loula !!! A mi me han transferido tb un blasto expandido y tengo dos conges q son blastos cavitados. La embrióloga me dijo q era de calidad A, pero si q es cierto q en el informe no aparece lo de A, ni B, ni C ...

      Esta vez siii. Estoy completamente de acuerdo con Loula, yo soy partidaria de vida normal, tranquilita, pero normal.

      Comment


        ESTA VEZ SII. Bienvenida ya veras que bien te encuentras aquí, por lo menos yo desde el principio me sentí muy bien arropada, es más te diré que seguro es la buena, ya veras como si, es MAS como digo yo el poder mental que físico.

        Ahora yo opino como LOULA, es más en mi primer positivo, mi doctora me dio la baja y me dijo " te doy la baja con la condición de que salgas a dar un paseo, disfrutes de estos días como si fueran vacaciones y mimes a tu embrión, ( tb te diré que después de 10 años era el primer positivo y ella estaba mas emocionada que yo) pero si me comento que no suele ser bueno hacer reposo absoluto a no ser claro que tu medico te lo haya dicho. Pero también soy de la opinión que si tu a si te sientes mas tranquila hazlo y lo que te dice LOULA un paseíto no te hará mal. Muchos besitos.

        Chicas que el viernessss ya esta a la vuelta de la esquina, queremos positivosssss muchosssss positivossssss

        Comment


          Phoebe y Reble

          Mucha suerte mañana chicas!!! Esperamos ansiosas vuestras notícias. Ya se acaba la "dichosa" betaespera. Ánimo!!!
          Ojalasalgabien: Mañana tienes eco? Tú ve tranquila, y escucha a las chicas sus consejos, seguro que tienen razón y va todo bien. Hay que estar positivas. Ya nos cuentas. Besos.
          Ayer fue la punción de nuestra hadita, hoy me han llamado y me han dicho que tenemos 9 fecundados, cómo lo véis??? A ver cómo evolucionan. El sábado me llamarán a ver cómo van. Qué guay!!! Ya no queda nada!!!! Lunes o martes transfer.
          Muchos besos a todas

          Comment


            Enhorabuena, Ruth15, 9 fecundados es un muy buen número, seguro que te quedan unos cuantos para el frigo. Tienes suerte que pilla el finde de por medio, que siempre está una más entretenida. ¿Hoy empiezas con la progesterona?

            Comment


              Nada imposible si ya queda solo un día mañana ya saldré de dudas

              phoebe mucha suerte mañana con el pipitest y tú beta, yo tampoco siento nada de nada ayer y hoy si q tengo dolorcillos de regla pero muy tenues y gases, creo q me dijeron q el blastocisto era expandido y del resto q congele ni idea no me dijeron nada

              ojalasalgabien mañana es un día muy importante para ti espero q este todo bien

              ruth ya te queda nada para la transfer haber si te quedan para congelar ¿cuántos te pondrás?

              Comment


                Muchas gracias por vuestros consejos y acojida en el foro!! Mucha suerte para las que tengas mañana la beta y animo!!!! Espero que todas sigamos avanzando en positivo. Se respira buen ambiente. Por cierto, mi blastocisto transferido esta en cavitacion. Cuanto faltaría aproximadamente para la implantación??? Loula, la beta la tengo el 14. Besos a todas
                Last edited by esta vez siii; 03/12/2015, 16:32.

                Comment


                  esta vez siii, por lo general la implantación se produce entre el día 7-11 tras la ovulación (también puede ser entre el 6-12). He leído que el día más probable es el día 9, pero cada una, como siempre, tiene sus ritmos.

                  Comment


                    Gracias loula. Supongo que también tendrá que ver con el estado avanzado del blastocisto...

                    Comment


                      Hola chicas, esperemos que mañana haya muchos positivos. Es una alegría para las que estamos empezando ver que a otras chicas les ha ido bien.

                      Quería hacer una pregunta, a ver si alguien sabe del tema.
                      Cuando las receptoras empezamos con la meriestra, se supone que es más o menos cuando le viene la regla a la donante?
                      Para calcular después las semanas de las que se está embarazada, es en base a la regla de la donante, no?

                      A mí cuando me hicieron la fiv, me vino la regla un día y la extracción de óvulos fue a los 12 días.
                      En este caso, en el de la donación, hay más días de diferencia entre el momento en el que tomo la meriestra y cuando se supone que es la donación.
                      Saludos a todas

                      Comment


                        Gracias y suerte chicas!

                        Gracias Nada imposible! Tb gracias Ruth! Qué bien 9! A ver el sábado! Ya nos cuentas!
                        phoebe y Reble! Muchísima suerte mañana!! Espero buenas noticias!! Suerte suerte!
                        y tú Loula tienes eco no? Muchísima suerte tb! Ya me contaréis. Yo mañana tengo mi eco, a ver... Q nervios, ojalá siga adelante, os cuento mañana.
                        besitos para todas!

                        Comment


                          Beta 1850!!!! Altísimoooooo no?
                          estamos que no nos lo creemos!!!

                          Comment


                            Hola princesas!

                            Noticias buenas.... que bien!!!!

                            OJALASALGABIEN: seguro que tu bebé sigue contigo para adelante... ya veras!

                            BENU: claro que es alta.... disfrutarlo!!!

                            PHOEBE, REBLE: a cantarnos un positivo como una casa.... sueeertee!!!

                            RUTH: 9 fecundados está muy bien... a ver como evolucionan!!!

                            Al resto os deseo que esteis bien....

                            Yo mañana eco de control y si está todo bien, me dirán fecha prevista para la punción.

                            Feliz noche!!!

                            Comment


                              Hola a todas!!!
                              loula: Sí, he empezado hoy con la proges, 400mg cada 12h.
                              Reble: Vamos a por todas con 2!!! Esta va a ser la definitiva, uno se queda seguro ;-)
                              ojala y esperanza: Contarnos qué tal mañana vuestras ecos, seguro que genial.
                              Suerte con las betas de mañana, creo que eran 2, perdonadme.
                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                Nenu: Muchas felicidades, qué betaza!!! Te pusiste uno?? Cuando vas a eco?

                                Comment

                                Working...
                                X