Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Natmrv

    Entro para darte mucho ánimo, son momentos horribles que no sabe una ni qué pensar, cansa, lo sé.
    Debes llorar si lo necesitas, pero luego, reponerte, primero porque la vida sigue y es muy bonita como para desaprovecharla estando mal y segundo porque debes coger fuerza para seguir avanzando, creo que la mayoría hemos vivido unos cuantos negativos, osea que sabemos como te sientes, pero si, se consigue, solo debes ser algo paciente.
    Mucho ánimo y muchos besos!

    Comment


      Lindi la medicacion para nosotras es depende de lo q te manden, a mi me mandaron 5pinchazos de orgalutran, meriestra y progesterona. El orgalutran son unos ciento y pico, la meriestra muy barata unos 2euros y pico cada caja de 28 pastillas y luego la progesterona q no me acuerdo muy bien pero creo q eran unos treinta euros la caja grande. Esto todo depende de lo que te manden pq por ejemplo a mi me mandaron orgalutran y a otras chicas le mandan la inyección de decapheptyl, no sé la razón pero es asi. No sé si te habré ayudado...jiji

      Jo chicas empiezo a estar impaciente porque me llamen. ...y eso q solo llevo desde el jueves esperando....por una parte lo estoy deseando pero por otra parte tengo pánico a q salga mal...buff q complicado es esto a veces...

      Comment


        Hola a todas ! Soy mueva en este foro y lo primero que quiero es desearos mucha suerte a todas!

        Me gustaría contar mi história por si alguna me puede ayudar.
        Como la mayoría de vosotras llevo un historial de aupa. He pasado por tres abortos de embarazos naturales, Tres inseminaciones negativas y dos FIV nefastas por la SS. Después de todo mi historial me plantean Ovo. Quiero tratarme en IVI Barcelona pero quisiera saber que doctor/a me aconsejáis vosotras según vuestra experiencia. Estoy hecha un lío y no sé si darnos otra oportunidad o directa a ovo. Alguna me podría orientar para saber que pruebas te hacen, cuanto puede tardar todo el proceso, que porcentaje de éxito hay... ? Ahora estoy procesando este nuevo reto en el duro camino de ser madre aunque soy consciente que gracias a la ciencia tengo otra oportunidad de conseguir mi sueño pero de todas formas se tiene que asimilar y son muchas las dudas que surgen !
        Felicidades por el foro y un abrazo.

        Comment


          Loujo tranquila.... en esta semana te llaman seguro. Te entiendo perfectamente, yo estaba deseando que me llamaran, pero ahora que ha llegado el dia de la punción estoy muertita de miedo.... soy novata y eso se nota, aunque intento estar tranquila porque esto no ha hecho más que empezar....

          Urayut, bienvenida! Yo estoy en IVI Madrid, a ver si alguien que esté en Barcelona te puede ayudar, pero ten claro que en IVI todos los médicos son muy buenos.... aunque es verdad que la empatia que puedas tener con ellos es tb importante....

          Buen dia chicas!

          Comment


            urayut, yo estoy en ivi barcelona con la Dra. Castillón, y estoy muy contenta. Como ya he dicho alguna vez nos entendemos bien y, entre unas cosas y otras, pues ya hace más de 5 años que nos conocemos (ya tengo un peque y voy a por el segundo). A algunas chicas no les gusta, porque dicen que tiene un carácter un poco seco, pero es qeu a veces llevan unas agendas que son de miedo. Para mí lo importante es que en las visitas que ha hecho falta se ha pasado más de media hora conmigo, y si en un control entra y va todo volado, se lo perdona, porque sé qeu habrá otra chica que necesite una explicación más larga. El Dr. Lucca lo conocí en un control y es un hombre encantador, como ha dicho alguien por aquí, de esos qeu te llevarías a casa. El Dr. Ballesteros es el director médico, te lo explica todo muy bien, pero quizá es algo menos empático (no sé si por ser hombre o porque sólo me llevó en algún control cuando no estaba mi doctora). No sé si te he aclarado mucho, pero por lo menos tienes más pistas.
            En tu caso, yo iría con todo el historial a ver qué te dicen en IVI. Ellos te dirán si vale la pena hacer más pruebas y qué probabilidades de éxito tienes. A principios de año yo lo intenté con mis óvulos + DGP, y antes de empezar me dijo: yo creo que con dos punciones podemos conseguir un embrión sano y con eso tienes un 30% de posibilidades de quedarte embarazada. Y lo intentamos. Al final no hubo ninguno sano, porque la verdad es que desde la última vez mis óvulos y mis ovarios habían empeorado mucho (baja reserva con baja respuesta y ahora además óvulo chuchurríos, un cuadro). Ve a consulta con la mente abierta a todas las opciones y escucha siendo realista: y después, a meditarlo en casa. Yo creo que lo importante es estar convencido de la opción escogida, entonces es más fácil aguantar el proceso. Un abrazo y ya nos explicas

            loula

            Comment


              Anita muchas gracias x tu respuesta.... joooo, pensaba que hoy, por poco que nos dijeran, nos iban a llamar. Uffff

              Comment


                Buenos días,

                NTMRV, siento muchísimo tu negativo ... Tómate tus días de reflexión y en cuanto te encuentras con fuerzas, arriba de nuevo y a seguir adelante.

                Anita, ya has leído a todas las chicas, reposo, reposo y reposo, Intenta estar quietecita, aunque si tienes un peque ... ¿Qué tiempo tiene? Cuándo tienes que ir a hacerte eco?

                Vanserg, hoy verás a tu lentejita !!!! Luego nos cuentas !!!

                Esperanzaaaaaaaaaaa, cuanto me alegro que todo esté ok. Hoy la punción !!!! Mucha, muuuuuuucha suerte !!!!

                Loujo, a ver si nos llaman a nosotras prontito ...

                Urayut, Bienvenida !!!! Mi consejo es q pidas cita en IVI, y cuentes tu historia. Ellos te aconsejarán si puedes volver a probar con tus óvulos y si te recomiendan pasar a OVO.

                Comment


                  Gracias muchas gracias a todas

                  Hola Chicas lo primero de todo daros las GRACIS A TODOAS DE CORAZON por vuestro apoyo, ya sabéis lo importante que es sentirte arropada y que te entiendan en estos momento tan dificiles, hoy estoy un poquito mejor aunque todavía estoy sensible y a la mínima me pongo a llorar, pero se que con el tiempo se me ira pasando

                  Ayer me llamó el Doctor del IVI para preguntarme como estaba, me dijo que le habían pasado la nota y que todavía no se lo podía creer,( luego me explico claro que hay un tanto por ciento de negativos y que en este caso me toco a mi que las otras veces salió positivo aunque no fuera a termino pero que llevábamos mucho avanzado) siempre me toca lo malo, menos lo bueno siempre estoy en ese tanto por ciento de fracaso ala a la tonta que debo ser.
                  En fin que nos dio cita para este jueves para hablar tranquilamente y animarme para que siga, el insiste que lo tengo que conseguir,
                  pero claro esta mi marido que dice que aunque suene feo que ellos están por trabajo que viven de ello y que no me va a decir lo contrario, y de ahí mi dilema que os decía ayer de ver a la doctora kols o a otra que me aconsejéis? Doctora del ivi Aravaca pues el doctor es encantador pero yo creo que he sido yo la que le he llevado TODAS las pruebas inmunológicas todo el listado fui a Silvia Sánchez Roman (nmunologa de Ruber) seguro que alguna sabe de quien hablo y ella me pauto la heparina, el adiro, vitaminas antes durante el Eutirox de 50 para la tiroide etc en fin que iba ya con todo lo que se puede ir fui con el ERA y con la histeroscopia del UTERO pero creo que hay muchos niveles hormonales que tiene que estar perfectos en ese momento de la transferencia y que el eso no lo miro como la HOMOCISTEINA, por ejemplo no se a lo mejor es buscar culpable cuando no lo hay, perdonar por todo el rollo que os he contado pero mira de algo me ha servido jajaja estoy mas relajada y tranquila, aunque con la duda de cambiar o no de doctor a estas alturas. y pedir ayuda a algún psicólogo para hablar del tema seguro que me hace bien ya lo había pensado.

                  ANITACROSS haz caso a las chicas ellas saben un montón de esto y si te recomiendan reposo pues reposo cama sofá sofá cama.

                  VANSERG ya veras como va genial y ya te relajas un poquito animo que va a ir bien.

                  A LAS QUE ESTAIS ESPERANDO transfe y a las que estáis sobre todo en beta espera mucha suerte y que nos contéis el superpositivo OJALASALGABIEN animo y mucha suerte

                  A La nueva bienvenida ya veras como aquí por lo menos te encuentras arropada y te ayudaran en todo son unos angelitos.

                  Y A TODAS LAS QUE ME APOYAIS EN ESTOS DUROS MOMENTOS GRACIAS DE NUEVO, UN BESO Y BUEN DÍA

                  Comment


                    NATMRV, yo creo que necesitas un cambio de médico a uno que se implique más, porque no sé si este se implica o no, pero a ti no te lo parece, y eso también es importante. Evidentemente es un negocio, pero si te planteas que tu médico te propone tratamientos por el negocio, se impone un cambio. Yo siempre pienso que vamos muy a ciegas, y que es necesario confiar en nuestros médicos, siempre con criterio, claro, pero no se trata de dudar y cuestionar sistemáticamente todo lo que dicen, porque si no es un sinvivir.

                    Comment


                      Loula_1974

                      Exacto es estar tranquila sabiendo que estas en sus manos y que esta haciendo todo lo que sabe y analizando todo para que no se le escape nada y a mi de verdad ya en esta tercera ocasión pensábamos cambiar pero al final tire para adelante porque me llamó varias veces e insistió que lo hiciera con el que había vuelto de vacaciones, (yo había conocido en una revisión a Graciela kols y tenía cita con ella otra vez me pareció encantadora y enseguida me mando analíticas que el doctor luego ni miro ( lo digo porque me las hice por sanitas y me dijo va da igual ya el día de la transf me las traes pero no cambiara nada y ni las vio). Y repito el es como hombre, encantador, atento, aunque parece un poco cura en la forma de hablar jjjj y a mi que me gusta tenerlo todo claro y controlado y no veo que con el eso me pase. Gracias LOULA_ 1974 por tus palabras.

                      Por lo que leo hay muchas que ya tenéis hijos, así es mas fácil verdad sobrellevar el tema, que suerte.

                      Comment


                        NATMRV, no tiene nada que ver ir a por el segundo. Yo siempre digo que esto es como las casas: la primera es imprescindible, porque en algún sitio hay que vivir, pero la segunda residencia, si no la tienes, puedes pasar sin ella. Y lo digo sin que parezca que a los segundos hijos se los quiere menos, es sólo que ya eres mamá y uno solo ya es capaz de llenar tooooooooodos los minutos del día.

                        Comment


                          jjjjj te entiendo perfectamente tengo una amiga que tiene tres hijos y me dice NAT no seas tonta que los dos solos vivís muy bien que viajáis, os levantáis a las mil, y hacéis lo que queráis (pero siempre queremos lo que no tenemos) y me dice quiero como a nada ni a nadie en el mundo a los tres pero ella me dice "Aunque suene egoísta porque ya no podría vivir sin ellos pero si alguien me hubiera contado el trabajo, los disgustos tb alegrías (son tres soles) no tendría a ninguno del curro que dan" ahora se que me lo dice para tranquilizarme. Como dice ella es estar como una farmacia de guardia las 24h los 365 días del año toda la vida.

                          Comment


                            Evidentemente, esto es un negocio, eso no es cuestionable, las clinicas están para ganar dinero. Yo ya conte hace mucho lo que me ocurrio en Quirón, el ginecologo todo el rato en mis ttos lo veia todo genial, ¿que sacabamos un solo embrion? El decia que no importaba, que con uno solo bastaba, ¿que tenia un bioquimico? El decia que no importaba, que habiamos andado cerca...
                            No se si me entendeis a que me refiero, nunca veia lo malo, o mejor dicho, lo veia absolutamente, pero a el y a su clinica les convenia mas que siguieramos ahciendo ICSIS una detras de otra...
                            Le echaron de la clinica ( no era cualquiera, ojo, era el director!), se comenta que por un tema economico ...total, que en mi segunda ICSI fui donde mi gine de ahora, y me dijo que no hiciera el tercer ICSI, sobraba, le bastaron 5 min leyendo los informes que yo lleve para decirme que una ovo de cabeza...yo, como ya tenia pagado medio tto en Quirón decidi hacer el tercero para no perder el dinero y salio otro bioquimico...
                            Despues de eso me cambie a IVI, ella se nego a hacerme nada hasta que no pasase el duelo por el fallecimiento de mi padre y hasta que no perdiese 20 kilos.
                            Con esto quiero deciros, que esta ginecologa mia, si fuese una cabrona como era el otro, me habria dicho a todo AMEN, habriamos hecho mas veces con lo mio, con 20 kilos de mas...y habria seguido saliendo mal..si solo quisiera ganar dinero, me habria recomendado mas ICSIS y sin embargo para ella lo mas seguro es que vayamos ya no solo a ovo si no a doble donacion.
                            El antiguo gine de Quirón puso una nueva clinica y fuimos a verle y a pedir explicaciones y sabeis lo que dijo??? que insistia en que debiamos seguir con lo nuestro, que en Europa enseguida tiramos la toalla pero que en USA hacen hasta 12 y 14 ttos antes de irse a ovo...me fui de alli hecha una furia y se lo conte todo a mi gine de IVI: Su respuesta sabeis cual fue?? Dijo: Acaba de poner la clinica nueva y todavia no tiene donantes por eso insiste en lo otro...o sea, que el tio, en vez de ser honesto, queria seguir ganando pasta con ttos absurdos que a ntros no nos servian...
                            Yo estuve mucho tiempo desconfiando de todos, pero esta gine de ahora me ha demostrado que no todos son iguales, esta chica se implica mucho, tiene en cuenta los temas medicos y tb nuestra economia ( cosa que el otro spre decia que a el no le gustaba hablar de dinero...no te jode! los ttos tb son dinero! , si tienes el dinero justo no puedes andar haciendo prueba y error, hay que ir mas a lo seguro...dentro de lo que cabe claro)
                            En fin, esa es mi experiencia, que hay gines y gines, en general son todos buena gente, este de Quiron yo creo que es la excepcion, pero nos hizo daño porque jugo con nuestro sueño...
                            no solo nuestro dinero, tb nuestra confianza...
                            Mi consejo es que confiemos, que ellos son personas tb, aparte de medicos y quieren lo mejor para nosotras...siempre hay alguna oveja negra pero no es lo habitual....
                            Last edited by Brisli; 17/11/2015, 15:32.

                            Comment


                              Natmrv y Esperanza

                              Hola a todas!!
                              Natmrv y esperanza, estáis las dos en Ivi Madrid? Yo tb! Natmrv, quien es tu médico? El mío tb es un hombre, me da cosa poner el nombre jeje pero pienso un poco como tú... Es majo y bien pero está muy poco cuando tengo consulta y no se extiende nunca... A veces me he sentido un poco mal al salir por la falta de tiempo. Necesito q me escuchen más y que ellos se involucren más... Entiendo q tienen mucha gente y q profesionalmente q es lo más imp son lo mejor pero también es muy importante el trato cercano o por lo menos sentir que se están implicando y q no eres un número más...y me cae bien eh jeje, en serio, muy majo y agradable pero lo q os dije...
                              un abrazo a todas

                              Comment


                                Buenas tardes chicas

                                Natmrv vaya, siento q tu beta saliera negativa pero seguro q te vuelves a levantar como te han dicho las chicas pasa tu duelo, es muy duro pero se pasa yo esta será mi tercera transfer de ovo y espero q sea la definitiva por eso sé cómo te sientes

                                anitacros como te han dicho haz reposo y estate tranquila

                                Espwranza hoy ha sido la punción de tu donante asiq mañana te llamarán para decirte cuántos embriones tenéis

                                Loula quería preguntarte por q soy nueva en el tema de q este ciclo iré con heparina y prednisona q explicaste q en tu anterior embarazo habías ido también con heparina ¿te pudiste poner la epidural? Es q explicaste algo sobre 12 horas, pero si te la has pinchado antes o después de esas 12 h entonces no te puedes poner la epidural ?
                                y otra pregunta en los últimos meses de embarazo ¿cómo te la pinchabas,? Porq al tener la piel tan tirante no se, porq hay q coger como un pellizco y pinchartela o como?
                                ¿y cuando se empieza a pinchar la heparina?
                                siento preguntarte tantas cosas, pero es q como se acerca el momento me pongo nerviosa y como tú ya tienes experiencia quería q me contaras un poquito 💋💋

                                Comment

                                Working...
                                X