Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias! Si, yo andaba liandolo todo, ahora ya se lo que es la buscapina famosa...XDD.
    Lo del embrioscope a mi me parece una cosa fantastica, es carillo, porque a veces, entre el precio del tto, luego alguna prueba adicional y tal y pascual la cosa sube un poco pero en el caso de el embrioscope pienso que merece la pena...
    Bueno, espero que os este yendo muy bien el domingo...
    Alguien me preguntaba a ver cuando empezaba yo el tto, de momento no lo hemoa pensado en firme, me he tomado un tiempo de descanso, he aprovechado para regular la insulinoresistencia y ahora estoy a la espera de una cita con mi endocrina para ver si ella estima conveniente empezar ya o no un tto.
    La verdad, que al proponerme la ovo, me relaje en el sentido de que hay tiempo, no es como cuando usas tus ovulos que el tiempo apremia...pero bueno, deseamos mas que nada un bebe y creo que no tardaremos en empezar..
    un beso guapas!!!

    Comment


      Loula
      Gracias, eso me parece a mi, a ver cuando vaya que nos dicen
      Que curioso lo que comentas de la semana 7-8, habrá que tenerlo en cuenta, cuantas cosas!!!!


      Rodufu
      Gracias, ahora ya queda más claro, entonces habra que pensarlo, veo bastantes ventajas la verdad


      Brisli
      Haces bien, al ser ovo, ya no vas con tanta rapidez y si además tienes temas pendientes con los médicos, pues arreglarlo antes
      Lo de la resistencia a la insulina no se bien que es la verdad
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        lindi/embryoscope/dgp

        Lindi lo de los pies es super normal. El utero necsita y demanda mas cantidad de sangre y los pies se quedan helados. Por eso se aconseja tenerlos siempre calientes para que sl utero no le falta corriente sanguinea. Ese ha sido uno de mis gtandes sintomas en la beta espera. Era increible. Hasta 3 calcetines polares...manta..calefaccion y los pies helados. Me he llegado a poner hasta sacos de semillas calientes. Ajora ya se ha pasado pero fue uno de mis grandes sintomas. Siempre helados. El wmbrioscope esta bien. Es un adelanto pero hay casos en los que los medicos los mandan y en otros que ellos mismo te dicen que no es necesario. A mi me explicaron cuando es necesario pero no lo recuerdo.
        Respecto a la dgp eso se mandan c ovulos propios para analizar posibles problemas geneticos en la division celular de los embriones. En fallos repetidos de fecundacion o division. En ovo que yo depa no se manda esa prueb ya que son chicas c fertilidadprobada y en las que saben que sus ovulos por norma general son buenos.

        Comment


          Muchas gracias Lindi y Loula por los ánimos, la suerte y contar todo tan bien!Gracias Rofudu!
          Natmrv, muchísima suerte mañana!! Seguro que nos das una alegría!! Aquí te esperamos para que nos des la gran noticia!!
          Vanserg, 2 días para la eco,eh!☺️Ya nos contarás lo bien q está todo y verás q se te van los miedos y estarás contentísima!!
          besos a todas!!

          Comment


            Buenas tardes chicas
            bony y esperanza 25 de septiembre empece con pastillas anticonceptivas, 19 de octubre me pincharon el decapectyl y eco, 5 días después del pinchazo me vino la regla, ahí ya empece con mwriestra 4 de noviembre eco para ver grosor de endomwtrio lo tenía en 10.
            Estaba preparado y me dice el gine q en dos días o 5 muestre de mi marido, pues junto al día siguiente de la eco me llama el gine de q cancelan a mi donante por no responder como esperaban, pero como tenía otra otra donante para mi me dice q siga con la medicación q la nueva donante ya esta estimulando,
            mañana tengo de nuevo eco y lo mas seguro muestra de mi marido y punción de gadita este miércoles q nervios por dios

            ah por cierto estoy en clínica Eva, veo muy responsable por su parte de q hayan cancelado a la anterior donante

            a y también voy con clexane 40 (heparina) y prednisona y las analíticas también las tengo bien , me ha dicho que es para prevenir

            mtrva mucha suerte para tu beta de mañana

            Comment


              Vanserg

              En la transferencia si los tenía muy fríos, y era en julio, todo el día con los calcetines puestos.

              Pero yo soy de pies fríos por naturaleza, y ya estoy angustiada que sea un problema, por poner calor en los pies no pasa nada ni es malo no???

              El dgp es para los óvulos entonces no? Porque los espermatozoides se supone que los eligen??
              Gracias por la explicación,cusndo vaya al doctor tendré que llevar una lista para no dejarme nada por preguntar.



              A ver la eco, estamos impacientes!!!
              Last edited by lindi_; 15/11/2015, 21:23.
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                Reble

                Pues mejor hacer las cosas bien, muy bien por la clínica.

                Yo también estoy viendo cada vez más que sin problemas mandan adiro, heparina.. Algo debe influir cuando lo recetan, y si ayuda pues bienvenido sea, preguntaré cuando vaya.
                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                1er trat. Ovo.
                1a transferencia: beta positiva
                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                Comment


                  Natmrv

                  Suerte hoy.
                  si te sirve de consuelo, hoy acabo de darme cuenta de que yo tampoco he pedido cita para la beta

                  Comment


                    Natmrv

                    Mucha suerte hoy en tu beta. Ya verás como nos das el positivo en un rato. Te hiciste pipitest ayer al final o aguantaste?? Ya nos dices algo en cuanto lo sepas.
                    Besos a todas/os

                    Comment


                      ojalasalgabien/lindi

                      Si ojalasalgabien. Ya mañana la eco aunque tengo la mayor de las pruebas de que todo va bien y es que me encuentro fatal del estomsgo. No puedo comer nada y me encuentro fatal desde el sabado asique lo que quiero es que llegue mañana para que me digan que puedo tomar algo como el caryban o algo pq es horrible.
                      Lindi la dgp se hace del embrion no de los ovulos. Y si. Apuntate todo. Yo voy apuntando todo cada vez que se me ocurre algo y el dis de la cnsulta lo llevo todo apuntado y al final antes de irnos le pregunto todo.

                      Comment


                        LOULA_1974 y Ruth muchas gracias acabo de salir justo ahora de pincharme y no no hice pipitest estuve entretenida la tarde aunque con pesadillas la noche muchas gracias al resto también por acordaros ya os contare espero q vaya bien que nervios

                        Comment


                          Buenos días chicas.!

                          He estado desconectada chicas porque el viernes tenía unas gotitas de sangre en las braguitas, y al limpiarme quedaban como restos, me asuste muchísimo hasta me mareé, me llevo mi marido a urgencias y la doctora me tranquilizo, me dijo que no estaba sangrando, qud la vajina la tenía limpia, que seguramente era efecto de la progesterona que irrita la vajina, me quede mas tranquila, pero he estado todo el finde dando vueltas a la cabeza ... Ayyyy de verdad que angustia!.
                          NATMRV mucha suerte preciosa ..!

                          Comment


                            Buenos días, chicas !!!

                            Natmrv, muchiiiiisima suerte !!!! Ya nos cuentas cdo sepas algo !!!

                            Vanserg, ya no queda nada para mañana !!!

                            Ay Anita, que susto, pero bueno, solo se ha quedado en eso, en un susto. Cdo vas a eco?

                            Esperanzaaaaaaaaaa, que no sabemos nada de tí !!! Q te dijeron ayer en la eco que te fuiste a hacer???

                            De mí contaros que el viernes estuve a hacer eco y todo está ok. Endo trilaminar en 9,5. Ahora a esperar la llamadita ...

                            Comment


                              Buenos dias familia!

                              Pues parece que lo mio tb ha quedado en un susto: ayer me hicieron eco y el endo sigue perfecto: 9,1 trilaminar. Me hicieron una nueva analítica de hormonas (estradiol y progesterona) y tb estaban bien, asi que mañana punción de la donante... ufffff nervioooos!

                              Loujo, si yo no hubiera estado bien, hubieran cancelado la punción, por lo que entiendo que la donante hubiera pasado a alguien que esté en espera y tenga características parecidas a las mias....

                              Natmrv sueeerteeee!

                              Ana.... que susto.... pero ahora tranki eh?

                              Vanserg, aunke con molestias... estaras feliz!

                              Phoebe, Loujo.... os van a llamar en breve, ya vereis!

                              Comment


                                Negativo que palo mas grande

                                Hola chicas, me acaban de llamar del IVI la beta dio negativa que jarro de agua fría no me lo puedo creer, yo pensaba que sería positivo no es por nada, confiaba en que así sería, como las otras dos veces que lo he hecho en el IVI me dio positivo pensé que esta vez sería igual, en fin, creo o quiero convencerme que me duele menos que las otras dos veces no sé si me entendéis, porque las otras dos veces fueron abortos de poco pero lo fueron con sus legrados correspondientes y su recuperación y ahora es un no positivo y ya esta, me imagino que a alguna lo habrá vivido. Muchas gracias a todas un bss

                                Comment

                                Working...
                                X