Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pago

    Chicas, como os ya dije, a mi me informaron regular, en ivi que pagas todo de golpe? En otras clínicas se que es según vas pasando las fases.

    Y otra pregunta, una vez pagas, las consultas y análisis están incluidos en el precio? Ahora cada vez que vamos lo pagamos, es por saber, voy más perdida...

    Lo dicho, me pongo al día este finde.
    Baja reserva. 2 fivs fallidas
    1er trat. Ovo.
    1a transferencia: beta positiva
    Nace mi princesa, el amor de mi vida

    Comment


      NATMRV Efectivamente tengo Buscapina en casa, pero solo debí tomar 2 pastis porque son las que faltan... no tengo ni idea para que serian porque en aquel momento todavia no habia ido donde DA y no me habia pautado todavia la dexametasona esa...y creo que tanto la Buscapina como la Dexametasona son cortisona pero de distinta base molecular...ni idea, pero ya esta la caja ahi para tirar porque no veas lo que llevo acumulando...
      Lo que preguntais de pagar, en ivi hay que pagar todo antes de la transfer, o es de la puncion? ahora no estoy segura de eso, pero vamos, que es de golpe, eso seguro que sí.
      Bueno, espero tengais buena noche, las que esperais, que no se haga largo, las que disfrutais ahora de las mieles del exito que sea muy largo...en fin, que estemos todas bien que es lo que importa! Un saludo!

      Comment


        Natmrv, Rofudu

        Hola a todas!
        natmrv, esos sintomas q cuentas de dolor ovarios y pechos hinchados, desde hace cuánto lo sientes? Desde ayer viernes o desde antes? A mí me da que vas a estar!!!😊. Por cierto, ya te dio dos veces positivo?

        Rofudu! Cada día uno menos. Espero q estés animada!! Ya sabes q el haber estado ya embarazada ayuda! Pues yo lo llevo regular, me dan bajones pq me da un miedo... Nada de sintomas, sé q es pronto pero mis otros negativos eran igual...jo, no quiero ser pesada ni negativa en el foro, lo siento... Es por desahogarme. Gracias a todas por estar ahí!!!
        Espero estéis todas bien!! Muchos besos.

        Comment


          Ojalasalgabien

          Lo del pecho más hinchado es lo último q he notado tampoco es duro o incomodo pero como dije antes al tener poco lo noto distinto y todos estos días tenía el hormigueo en la zona baja y ganas de hacer pipí pero no dolor de ovarios sé por lo q leí q alguna llamo y una enfermera del ivi comentó q era por la medicación, lo de ayer era dolor de ovarios y como a mí nunca me suele doler me asuste, y a tu pregunta, si ya tuve dos positivos anteriores, pero en la 6 o 7 semana el embrion para de crecer es decir, casi en la primera eco ven saco y vesícula vitelina pero el embrion no crece y ahí vienen mis males o problemas q no se porque si teóricamente está ya todo estudiado, por lo q veo a ti nunca te dio positivo? Ya veras como esta es la buena es súper emocionante

          Comment


            Pago lind

            Mira te cuento como pague yo, lo hice por fases.
            en la eco de la primera semana que me confirmaron que estaba ok y llamaban al centro donantes pague los 7000 del tratam. El día de antes de la puncion pague la medicación donante 1300. La mañana de la transfer todo lo demás, 1100 vitrif + 500 cultivo blasto+ 500 embrioscope.
            por cierto chicas se me olvido contaros que tengo a mis tres blastos grabados minuto a minuto por lo del embrioscope, el chulisimo, la imagen va a toda pastilla y es alucinante ver como se va dividiendo hasta que se crea el blasto. Son 117 horas que se ven en 30 segundos.
            ojalasalgabien no te preocupes yo tampoco siento nada pero hay que ser positiva, yo esta vez estoy muy positiva en intento ser racional en vez de emocional ya que solo por probabilidad de este foro tenemos grandes probabilidades y no lo quiero comparar con mis FIV se mis pobres ovulos viejecillos, eso era otra cosa, hemos aumentado la probabilidad de un 5% a un 60% o mas, por lo menos en mi caso así que chica tenemos que ser muy positivas.
            animo compi!!
            brisli tu cuando empiezas tu?

            Comment


              Natmrv, Rofudu

              Natmrv, muchas gracias por contarme y también por tus ánimos! Siento mucho que las otras dos veces no fueran adelante pero esta vez sí que va a ser la buena!! Y verás a tu chiquitín/a en 9 meses!!
              Rofudu, muchas gracias a ti tb por los ánimos!! Sé q hay q ser positiva!! Una pregunta de los precios. Yo cuando el segundo ciclo de ovo pregunté dos veces y cada vez me decían una cosa( q ocho mil y pico. Dp q nueve mil y pico...si te digo la verdad hice un ingreso de no sé cuanto y pensé q si sobraba para otras veces o q me devolvieran), y por lo q te leo a ti fueron 10.500 y te detallan cada cosa. Hasta lo del embyoscope, a mí eso no me lo nombraron y yo pensaba q sé hacia siempre. Sobre todo me preocupa q no me detallen nada... Y lo del embyoscope q te dan un cd? Si no cómo lo hacen?
              muchas gracias por los ánimos chicas!! Besos!

              Comment


                Anitacros, enhorabuena por ese positivo... Eso nos da ánimos a todas.

                althea, puedes mirar también la miniovo. Si vas con doble donación da buenos resultados: a mí me transfirieron un blasto el miércoles y me quedan dos congelados. Son 4000€ todo incluido y te aseguran la transfer de un blasto de calidad.

                la buscapina no está relacionada con los corticoides (dexametasona, p. ej.): es un relajante de musculatura lisa. Se usa para las piedras en los uréteres, los cólicos de riñón. Si se hace transferencia en día 3, el útero tiene contracciones para ayudar al óvulo fecundado a llegar hasta allí, pero si la transfer es en día 5, el útero ya no tiene contracciones, porque eso dificultaría la implantación en un ciclo natural... No sé si me he explicado. En cualquier caso yo no me tomaría nada sin consultarlo antes.

                natmrv, paciencia hoy y suerte mañana. Yo tuve también dos abortos antes de tener a mi peque y en su embarazo me prescribieron adiro y heparina (clexane), aunque mis analíticas estaban bien. Pregunta a tu ginecólogo.

                un abrazo y muchos ánimos para todas,

                loula
                Last edited by Loula_1974; 15/11/2015, 09:52.

                Comment


                  Estoy pensando q yo pagué todo junto y claro, me dijeron que dependía de si se vitrificaban o no. Y claro, no se sabe bien hasta q no se va viendo no? Aunq lo del embyoscope yo lo quería jo... Bueno, a ver si yo me estoy liando y lo hice todo bien jeje no sé.
                  Loula, quería preguntarte por lo q comentaste q fuiste con clexane la última vez no? Y tenías las analíticas de coagulacion y trombofilias bien? Fue en el ivi?. A mí me habían dicho q tomara adiro unos días antes de transfer pero tengo alergia y no puedo( tengo analitica bien pero por si ayudaba). Cuando tienes la beta? Te deseo mucha suerte!

                  Comment


                    LOULA_1974. Ya no me queda nada mañana ya está a la vuelta de la esquina pero no os lo vais a creer se me olvido pedir cita para hacerme la beta jjjjjjj espero no me digan nada y si estoy con adiro y heparina ( henoep 4500 dosis de 0,45 ml)esto me lo mandó la inmunología y a diferencia de los dos anteriores esta vez la endocrina me mando Eutirox de 50.

                    Comment


                      Pago

                      A mí me dijeron lo mismo que a ojalasalgabien, todo de golpe y luego si hay que vitrificar, los 1100. No me dijeron nada de embrioscope. No sé si eso lo ofrecen depende del caso. No tengo ni idea.

                      Comment


                        Ay Esperanza no me digas!!! Esperemos q no haya sido nada y puedas seguir adelante. En cuanto sepas algo cuéntanos ok ? De todas formas, cuando fue tu última regla? Y cual ha sido tu medicación? Lo q me crea una gran duda ( ya se me había pasado a mi por la cabeza antes de q te pasara a ti esto) q pasa si te tiene q provocar la regla otra vez y volver a empezar?q hacen con la donante? Pq me imagino que la punción seguiria adelante no? Te congelarian los óvulos o aprovecharian estos para otra paciente y te buscarían otra? Perdonad por todas las preguntas pero es q es algo q me ronda todo el rato en la cabeza. Bueno Esperanza espero q nos des buenas noticias y se kede en un simple susto.

                        Comment


                          Para todas

                          Gracias por responder, es que no lo tenía claro y ya veo que a veces hay diferencias.


                          A alguna le ofrecen el dgp siendo ovo? Cuando fui a ivi me lo dijeron pero no se si para los míos o si en ovo también. Yo creo que de ovo igual no hace falta, igual por la edad del padre?


                          Lo de adiro y heparina lo leo cada vez más, incluso en pruebas ok, que complicado, si tienes los pies fríos, es mala circulación? Estoy un poco rallada con lo de los pies fríos
                          Baja reserva. 2 fivs fallidas
                          1er trat. Ovo.
                          1a transferencia: beta positiva
                          Nace mi princesa, el amor de mi vida

                          Comment


                            Ojalasalgabien

                            Animo guapa!!!! Esta es la buena!!!!!! Ya verás

                            Yo por lo que leo, cada embarazo es diferente, hay gente que nota, otras no, no fiaros e intentar no pensar en los síntomas
                            Baja reserva. 2 fivs fallidas
                            1er trat. Ovo.
                            1a transferencia: beta positiva
                            Nace mi princesa, el amor de mi vida

                            Comment


                              Ojalasalgabien2, fue la ginecóloga que me hizo los legrados. Todas mis pruebas bien, pero al parecer durante el embarazo la sangre coagula un poco más y cuando llega la semana 7-8 que el embrión es un poco más grande, no circula bien y se paran.

                              natmrv, seguro que podrás hacer el análisis sin problemas, ya verás.

                              dgp con ovo no creo, lindi_, a no ser que haya mutación por enfermedad del padre. Si la donante es joven, que lo es, dgp no está indicado. Otra cosa es que tu insistas mucho, pero mi hermana tiene 37 y va con sus óvulos y su Dra. no le ha dejado hacer dgp.

                              Comment


                                Embrioscope

                                Chicas no se lo hacen a todas, hay que pagarlo aparte si lo quieres. En mi caso me lo recomendaron porque en embrioscope los embriones están en una incubadora especial que los graba continuamente y por tanto no hay que sacarlos y meterlos de la incubadora cada vez que los tienen que mirar, eso hace que estén un pelin mejor cuidados y no pierdan temperatura, pero el fin principal en mi caso es que al grabarlos minuto a minuto saben cual es el mejor de todos y así te garantizas que el primero que te pones es el mejor, porque como yo solo me ponía 1 porque ya tengo una hija, pensamos que nos gastábamos esos 500 euros para subir las probabilidades. además como el dinero es un problema para nosotros, si acertamos a la primera por haber puesto el mejor pues mejor valga la redundancia!!

                                Comment

                                Working...
                                X