Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ligandos

    Chicas a todas os han mirado el tema de los ligandos???a mi nunca me han dicho nada de eso.

    Comment


      abstinencia

      A ver chicas wue o yo no me entero o no me explico bien. A ver...segun lo que decis.....no tienen en cuenta la sbstinencia y me extraña mucho pq siempre hemos tenido abstinencia de 3 a 5 dias . Es decir....nos tendrian que avisar de 3 a 5 dias antes de la puncion de la donante pq si la muestra hay aue dejarla el dia que le hagan la puncion a la donante lo tendriamos que saber de 3 a 5 dias antes no?

      Comment


        Mmerche si hay que tener una abstinencia de 5 dias como te van a llamar el dia de antes de la puncion????o es que te avisan 5 dias antes y luego te vuelven a llamar el dia de antes de la puncion para que vayas al dia siguiente?

        Comment


          Hola mis niñas!!
          Bimbache qué emoción!vamos a comenzar a llenar el foro de rosa contigo!!
          Sol72 bienvenida!!En mi caso también esperamos demasiado y hay veces en las que me arrepiento de ello,nunca pensé que una vez que nos decidiéramos a buscar el bebé habría problemas, qué ilusa!!pero ya no sirve de nada lamentarme. Sé que antes o después todas lo vamos a lograr y algún día (cercano jeje) lo celebraremos juntas! Mucho ánimo!!
          Anna bienvenida también!Esperamos poder resolver tus dudas y acompañarte en este camino que nos une.

          Vanserg disfruta de las vacaciones y en septiembre a la carga!

          Por lo que comentáis de las fotos, a mí no me han comentado nunca nada al respecto. Nosotros rellenamos el formulario con todos los datos incluyendo altura, peso, color de cabello, de ojos y demás.

          En cuanto a poder hacer eco o pruebas en otro centro sí es posible, yo me he hecho alguna en otro IVI por no poder ir en ese momento al mío y no ha habido problema. Ellos se lo envían.

          Bueno chicas,me alegra ver cómo vamos ampliando la forofamily!!en octubre esto va a ser un manto rosa!!
          muaaaaa

          Comment


            Hola!
            Vanserg, nadie te va a decir los días de abstinencia exactos, te podrán recomendar, nada más. Mi ginecólogo dice, por ejemplo, que él prefiere abstinencia de 48 horas, según su criterio eso es mejor, no es bueno que los bichines estén viejos.
            Por otro lado, te darán un planning, con lo cuál tú te organizas. Cuando la donante empiece con su medicación para su estimulación ya sabes que eso no son más de 7-9 días, a calcular!
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Exactamente vanserg coml dkce hada imposible mas o menos sabes cuando va a ser la puncion, no hay que ser exactos. Pergunta a tu medico cuanto recomienda el la abstinencia porque lo de las 48 horas es un argumento muy valido.

              Vanserg, mi marido siempre ha querido hijos siempre, el esta entusiasmado con es te bebe, cuando me decia que si no teniamos no pasaba nada no lo decia por el lo decia por mi, para que yo supiera que por mucha ilusion y ganas que tuviese de tener yo era lo mas importante para el, cuando se ha puesto melodramatico e imagina el peor de los casos en los que tuviese que elegir en el parto entre la niña y yo ya me lo ha advertido que el me va a elegir a mi, y lo tiene muy claro. Pero yo le abrazado cuando ha llorado desconsolado en cada fracaso y te digo que ha sufrido tanto como yo.....y ahora esta como un pavo real con su niña. Ellos lo sufren a veces en silencio pero lo sufren

              Comment


                Hola chicas!!!! os leo pero no me da tiempo a escribir mucho porque estoy trabajando. queria comentaros que a mi hoy me ha venido la regla he llamado a IVI y les he comentado que mi marido es posible que no pueda ir. Es entonces cuando me han pedido que lleve una foto nuestra. Lo digo porque comentabais algo del tema. Pues nada chicas si todo va bien empieza mi camino a la felicidad el lunes a mi primera eco para empezar la ovo. Ya os ire contando. muchos besos y suerte a las que iniciais ya el caminito!!! VAMOS A POR ELLO!!!!

                Comment


                  No entiendo nada

                  Buenas tardes chicas..!
                  Li@ entonces has llamado y ya tienes donante?
                  No entiendo qué sentido tiene ahora la foto .. Creo que me he perdido algo.
                  Vanserg ya estamos en camino!.
                  Gammy tienes razón en octubre luciremos tripita todas..!!.
                  Sol72 no le des mas vueltas el destino tenía preparado que pasaras por esta situación , hay quien para hacer un viaje se monta en un avión y llega súper rápido, otros cogemos un tren a vapor que va súper despacio , pero en el camino aprendemos a valorar muchas cosas, que de otra manera hubieran pasado desaparecidas .
                  Un besazo

                  Comment


                    Li@ mucha suerte y tengas prontoto tu donante y en octubre todas preñis!! A ver si hay suerte

                    Gammi que razon tienes, lo hecho hecho esta y si ha sido asi, por algo sera, en estos momentos hay que ser positivas y eso nuestra meta esta cada vez mas cerca!! Gracias por tus palabras guapa
                    ahh he llamado a ivi y si puedo hacerme la eco en otro centro, la consulta supongo que la pagas aparte o te cubre igual??

                    Anna bienvenida!! A ver si entre todas nos ayudan a tantas dudillas que tenemos.

                    Respecto a los maridos, ellos sufren lo mismo que nosotras lo unico que en silencio, por lo menos el mio y en estos momentos yo necesito que exprese y le cuesta y por eso en mi caso lo llevo mal... Le estoy dando en su talon de aquiles, en fin paciencia.

                    Comment


                      Li@ hoy te ha venido como a mi jejej y has llamado como yo....era tu 1 llamada????y te han dicho que ya tenian donante??cuando te refieres que no puede ir tu marido?para que ls foto?no hsbeis entregado ya el papel de los rasgos?

                      Comment


                        Anitacros, eso es lo que voy aprendiendo por dias y pienso que todo pasa por algo.
                        gracias guapa por tus palabras

                        Comment


                          memerche/nada imposible.

                          Vale chicas. Cuando vaya el dia que tengan donante preguntare lo de la abstinencia pero tanto en la ss como en ivi para el seminograma siempre era de 3 a 5 dias pero preguntare aunque como vosotras decis se puede ir calculando pero por si acaso.
                          Con respecto a lo de los chicos....puws no se. Yo tengo mis dudas. No creo que un hombre sienta lo mismo que una mujer pero para nada digo que no sufran. Yo en mi caso lo vivo esto ....muy.....imahino que como muchas de vosotras. Esta claro que yo creo que ningun chico nos dejaria o nos querria menos si no conseguimos tener hijos aunque yo os confieso que hace años cuando todo esto empezo....si que llegue a pensar que si no me apoyaba y hubiera estado c alguien que no hubiera estado s la altura.....me habria divorciado y habria antepuesto twner hijos al amor o a la pareja. Hoy por hoy creo que no lo haria pero si que pase por la fase de anteponer la maternidad y luchar sola si se hubiera terciado pe4o la vida y ina dra de la ss me dijo algo que me cambio la vision de la vida y de la maternidad. Aun asi yo creo que todos si tuvieramos que elegir...wlwgiriamos a nuestra pareja y quien no piense asi tb lo respeto y hasta podria entenderlo. Es algo muy complicado.

                          Comment


                            ligandos

                            Chicas decidme porfa si a vosotras os han mirado eso de los ligandos:c1c1 y eso....para dsber si lo tengo que mover cuando vaya.

                            Comment


                              Hola de nuevo!!! No no!! Yo no tengo donante!! Si aun no hemos rellenado el papel de las caracterisitcas esta es mi primera eco en ivi con regla para empezar a buscar donante imagino, lo k si tenemos es todas las pruebas k se nos pidieron, a ver si esta todo bien!!! Espero k si!! Aunque la ultima analitica de tiroides las tengo bastante mal... Muy alta, y hasta el 16 no tengo hora con el endocrino para que me suba la medicacion, pero bueno eso se regula rapido.
                              Vanserg que te han dicho en la llamada?? Es k no lo he leido!!! Y creo k te decian si tenias donante o no, no?
                              Sobre el tema de los maridos pues la verdad es k los hombres no sienten lo k nosotras. Pero para mi ya es algo a lo k me acostumbrado son muchos años 7 para conprenderlo, y la verdad a veces me gustaria ser mas como ellos...
                              No se quien ha sido k ha dicho lo del tren a vapor pero me ha encantado!!! K bonito!!! Si k es verdad k hemos aprendido un monton de cosas, valoremos otras k antes quiza no valorabamos, hemos aprendido a tener paciencia y yo no se vosotras pero gracias a esto he echo un monton de amigas k me llevo para siempre!! Asi k en parte esto k nos ha pasado es por alguna razon y SI ya va tocando!!! Jejejeje
                              hay una historia muy bonita k habla de eso del viaje en avion o en barco, no la habeis leido nunca?
                              Aaaaa por cierto he llamado a ivi pero solo para preguntar si visitaban por la tarde, pk mi marido trabaja por la mañana. Mañana es cuando tengo k llamar para pedir hora supongo ke iremos el lunes a eco. El tema de la foto pues no se para que lo piden pero me lo han dicho hoy.
                              besazos!!!

                              Comment


                                Vanserg a mi no, por lo
                                menos que yo sepa, pk tengo un monton de analiticas pero creo k eso no

                                Comment

                                Working...
                                X