Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fotos

    Chicas todas habeis llevado fotos para la eleccion de la donante???pq yo no....y alomejor teni que haber caido jo.

    Comment


      La verdad no no creo que le hayan dado importancia, pero yo me quede tranquila jajaja, es que fue mucho para mi asimilar que precisaba de una donante y mil tonterías me pasaron por la cabeza

      Comment


        Fotos

        Buenos días chicas..!!
        me he quedado un poco preocupada con lo que contáis de la foto, a mi tampoco me han dicho nada al respecto, y es verdad es un formulario muy generalizado y deberían pedir una foto, para tener mas filtros digo yo, no se, voy a llamar hoy mismo a mi doctora y se lo voy a comentar.
        Samito vaya faena te han hecho , ponles una reclamación para que por lo menos intenten de que no vuelva a pasar

        Comment


          Ilusionados, hiciste bien y es normal tener esos miedos, yo los tengo.... Por eso le pregunte por el tema de las fotos, y me quede un poco chof, al ver que ni lo habian tenido en cuenta, mi marido es muy alto y yo tb lo soy, espero que ese dato si lo hayan tenido en cuenta por que todos mis sobrinos son gigantisimos y espero que mi peque no desentone, jeje

          Mi primer tratamiento lo hice en el Institut Marques, alli me comentaron que se envian fotos y se reunen varios medicos y buscan la donante mas parecida a nosotras, y ese procedimiento lo vi coherente, por eso cuando me llamaron me quede un poco extrañada y lo vi muy frio... Con lo que pagamos podrian ser un poco mas selectivos no??

          Vanserg, por lo que me dijo el departamento de donacion, supongo que tendre la transfer sobre 1 semana de sep, principios de la 2, tengo unas ganas.... Me ha costado muchos lloros y muchas peleas con mi marido ya que el es muy reservado y callado y expresa pocos sus sentimientos y yo soy lo contrario y me ha dado la impresion que no entendia mis sentimientos, pero ayer cuando me llamaron no se es como si me hubiera dado un chorro de aire fresco, estoy ilusionadisima.

          Otra cosita, sabeis si podria ir a hacerme una eco y control a otro centro que no es el mio???? Queremos irnos de vacacines a Granada, pero en cuanto me baje la regla tengo que ir a hacerme una eco y me parte las vacaciones y habia pensado si podria ir a malaga a hacerme esa visita. Total es para ver si los ovarios estan bien y comenzar con el cetrotide y los parches.

          Gracias chicas

          Comment


            Buenos días a todas!!

            Samito, imagino quen estarás disgustada, completamente normal, Jolines!! con los despistes con el pastón que se nos va..... a mi también me hicieron una faenilla.... un día antes de la transferencia, se les había olvidado hacerme una prueba en sangre de algo que no recuerdo. Incluso estaba en otra provincia y tuve que desplazarme más de 100 km y buscar un sitio para hacerla.... fue increíble!! y yo que estaba de los nervios por la inminente transferencia....

            Sol!!! vamos a la par...... empecé hace pocos días a tomar anticonceptivos y mi transferencia se prevé también en septiembre. Nuestros nenes serán de la misma edad.... jejejjejejj..... Ojalá!

            Sobre rasgos etc.... yo también rellené el formulario, intenté dar los máximos datos posiibles mios, de mi marido y nuestras familias y a confiar, no queda otra.... yo intento no pensar demasiado. Mirándolo objetiva y fríamente es mucho más importante el tema de enfermedades etc.... que los simples rasgos físicos.

            En fin chicas..... ¡que en nada creamos el foro de ovonenas barrigonas! todas embarazaditas, jejejejjjjj
            42 a.
            Embarazo natural
            Varias Fiv
            1 Ovo
            4 abortos
            A por la siguiente y definitiva!

            Comment


              Aahhh.... Sol, también coincidimos en lo de las vacaciones. A mi me pillan en medio también... En mi clínica se han enrollado y me han intentado dejar una semana libre de controles. Aprovecharé para moverme esa semana pero me da un miedo coger vuelos etc... uffff... y si tuviera que ir por algo..... no sé..... Mi semana de vacas estaría entre la inyección de decapeptyl 3,75 y la regla con su eco correspondiente.
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                Anitacros si llamas para comentar dime algo porfa por si llamo yo tambien. A ver que te dicen a ti. Tu estabas en ivi madrid no?

                Comment


                  Sol creo wue si que puedes hacer eso. Hablalo c tu centro pero yo he leido aqui a veces que hsy chicas que van a ivi de otra ciudad pq les pilla mas crrca y luego eso ivi lo manda al centro de referencia de la paciente pero tu preguntalo para asegurarte pq incluso alomejor de tu ivi bcn hablan c ivi malaga (si es que hay alguno alli)y les dicen algo de que vas a ir.

                  Comment


                    primera llamada en busca de la hadita

                    Chicas ya esta aqui la regla asique hoy toca la llamada. Se vasi seguro que me diran que sun nl hay donante pero estoy nerviosilla pq es la 1 vez que voy a llamar. No se ni que decir jejeje y estoy espersndo para no parecer una ansiosa llamando a las 9 de la mañana. Me dijo el medico que cuando llamara dijera quien soy....de quien soy paciente..que me ha bajado hoy la regla y que si tienen donante para mi asique imahino que lo hsre asi jejje. Algo que aconsejarme o decirme chicas antes de que llame??

                    Comment


                      Nada imposible, estoy de acuerdo contigo que mas importante es el tema enfermedades que no lo otro, pero como no paramos de maquinar pq nuestras cabezas van a mil jejejeje...... Ainxs que dificil es esto.... 😊
                      Que bien!! Iremos a la par, a ver si hay suerte y podemos tener nuestros nenes a la vez y proximo veranito con un lloroncete en casa, ainxs que ilu, estoy emocionadisima, hace unos dias no pensaba que pudiera estar tan ilusionada!! Ojala tengamos suerte 😘

                      Chicas no le deis mas vueltas a lo de las fotos a lo mejor ellos no buscan donantes con fotos, no se...... Y yo aqui metiendo la pata 😔😔

                      Lo de las vacas ahora llamare a ver que me dicen, a ver si puedo ir a Malaga aunque solo sea a la 1 eco.

                      guapas me alegro de haberme puesto en contacto con vosotras, necesitaba hablar y creo que aqui nos entendemos todas a la perfeccion.

                      GRACIASSSSSSS

                      Comment


                        Vanserg MUCHA SUERTEEEEEEEE!!! Venga a ver si tu tambien tienes donante y las 3 en septiembre con positivos 😁😁😁 ainxs me estoy poniendo nerviosa, animo venga, un besazo

                        Comment


                          Jejejjeje. Gracias sol.la verdad es que si me dicen que no....lo bueno es que como se me ha retrasado un pelin...la proxima me vendria para primeros de septiembre y a ultimos me vendria otra vez asique guay pq en septiembre me vendria dos veces y ya shi imahino que si que estaria pero bueno a ver que me dicen. Aqui sigo haciendo tiempo jejje. Que hago??llamo ya?

                          Comment


                            Respecto a lo de tu marido sol..dejame decirte que yo discuto mucho con el por este tema. Antes mas que ahora pero seguimos teniendo discusiones por muchos motivos. Primero pq el no lo vive como yo. El quiere ser padre pero como el dice ; no baso mi vida y mi felicidad en tener un hijo. Vale que luche pero no baso mi vida en esa lucha solo y exclusivamente. Y la verdad que le envidio en eso. No se mete en foros,no lee en internet....el dice que es mejor no saber. Confiar en los medicos que son los que tienen que saber todo. No nosotros. Tambien me dice que no puedo estar hablando de ello todo el dia...que estoy obsrsionada y eso no es bueno....y la verdad es que en muchas cosas tiene razon (o en casi todas)pero me.enfada. le envidio y a la vez me enfada pq parece que pasan. Y no!!no es wue pasen sino que nosotras lo vivimos a mil y nunca va a vivirlo una mujer como un hombre pero vamos que te cuento wsto pq imagino que es el caso de muchas de nosotras.

                            Comment


                              Siii, Vanserg es que ellos son diferentes, y mi marido tiene un caracter muy muy muy reservado y le cuesta demostrar mucho los sentimientos y yo soy todo lo contrario y hay veces que me pone a mil verlo tan normal y que expresa tan poco, y me duele muchisimo, ademas que lo culpo sin querer mucho por la situacion que estamos teniendo, pq ya hace mucho que le venia diciendo que nos pusieramos en serio y entre que el viaja mucho por trabajo Y yo viendo la situacion pues he hecho lo mismo y el uno por el otro la casa sin barrer y ahora viejos los dos y ya con mis ovulines viejitos tb, me da mucha tristeza lo que hemos hecho y me siento culpable y lo culpo tambien, queremos ir al psicologo por que lo necesitamos.

                              LLama yaaaaaaaa!!!!! Venga que estamos aqui impacientes a ver que te dicen.

                              Comment


                                Pues si acepta ir sl psicologo ya es un paso. El mio no pasa por shi pq el esta bien. Soy yo la que lo lleva mal y si el lo lleva mal es por mi jejje. Pues ya he llamado chicas. Y nada. Como me esperaba y me dijo mi medico...aun no hay donante compatible. Se han apuntado mi dis de regla y me han dicho que llame en la proxima pero bueno me lo imaginaba pq el medico me dijo que en la 1 no estaria y encima agosto...asique tocara llamar en septiembre y como en septiembre me bajara dos veces...pues guay pq si en la 1 semana de septiembre me dijeran que sun no la tienen....3n la ultima semana me volveria a bajar y volveria a llamar asiqu3 en septiembre llamaria dos v3ces. No pasa nada. Ahora a disfrutar. Vaya mesecito pq por un lado no quieres que se acaba para que no se scaben las vacas y por otro lado quieres quese acabe para esto pero en cuanto se acabe vuelta al curro y la rutina.nooooo. que locura de sensaciones jejjeje

                                Comment

                                Working...
                                X