Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días preciosas!!!

    Yures!!! Bienvenida!!!!

    Un beso a todas!!!!!!!!
    40 años: Baja Reserva
    2010: 1 bioquim. natural
    2013: 4 Insem. Artif. Negativas
    2013: 1 bioquim. natural
    2014: 2 punciones + FIV: Negativa
    2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
    OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
    No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
    Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
    2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
    SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
    Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

    Comment


      Hola chicas!

      Yures bienvenida!!aquí te vas a sentir muy arropada.

      Comment


        En que ivi estas yures??

        Comment


          Bienvenida Yures.!
          hola chicas!
          que tal vanserg, te bajo la regla?
          porfi mantennos informadas cuando llames..

          Comment


            Hola soletes ¿como va el día?
            YURE bienvenida, aquí te sentirás muy agusto con todas las ovonenis
            VANSERG vaya pues estas como yo, yo empece con la regla el viernes pasado 31 de julio, asiq hasta 28 de agosto no toca la siguiente, pero quizás mañana cuando llames te lleves una sorpresa ojalá. A mi no me dijeron de mirarme las HLA ni las KIR.
            WALKIE bien por esos dos ovulines, ahora toca descansar un poco
            NADA IMPOSIBLE a mi también me dijeron que no tenía que llamar ala Clinica que ya eran ellos los q se ponían en contacto conmigo cuando me asignarán una donante, y entonces ya me dirán si me ponen pinchazo o pastillas es lo q me dijeron
            ¡ bien en septiembre transfer!

            Comment


              Hoy estoy un poco desanimada, esperaba comenzar mi tratamiento de ovo en setiembre pero no se han surgido problemas familiares y no se que pasará, estoy chafada y a la vez me siento una egoísta por sentirme asi. En fin Dios dirá

              Comment


                Reble tu no estabas en ivi no?por eso te dijeron quw te llamarian ellos imagino no?? Si te llaman ellos casi que no importa tanto cuando te baje no?pq como no tienes que llamar tu...y no sabes cuando te van a llamar....

                Comment


                  Anitacros....que va!!!todavi no baja. Sigo manchando alguna vez cuando voy al jaño de msrron pero sigue sin bajar. Me suele venir cada 25 o raramente cada 27 y hoy hacia los 25 dias asique debe estar ahi ahi. Apunto. Aunque por un lado tengo ganas de que baje para llamar...por otro prefiero que venga mas tarde jejje asi la proxima vez que me venga ya sera primeros de septiembre. Pero vamos seguramente entre mañana o pasado baje.

                  Comment


                    ILUIONADOS no te sientas mal por sentir eso, si es a veces hay q pensar en una misma y no por eso eres egoísta, aun q no empieces en septiembre sabes q tarde o temprano lo volverás a retomar.
                    VANSERG no, no estoy en Ivi, estoy en clínica eva, supongo q en parte da igual de cuando empiece con la regla, pero supongo q en cuanto esté mi donante me tendrán q sincronizar con ella "digo yo" pero esq estoy ya desespera desde el 28 de mayo q entregue consentimiento y fenotipos

                    Comment


                      Ilusionados, animo, yo también pensé en un momento por un gran problema de salud familiar en no poder echarme a las espaldas mas cosas.. Luego la vida te va dando solita las pautas, un besazo.
                      vanser, entonces que venga mas tarde, Alomejor nos baja el mismo día!.
                      Reble36, porque no llamas tu a la clínica , me parece mucho tiempo de espera.
                      Un besazo a todas!

                      Comment


                        anitacros

                        Eso eso. Que venga mañana o pasado jejeje. Tu estabas en ivi madrid???iremos juntas si.
                        Reblw yo pienso igual que anitacros. Llama tu y pregunta.

                        Comment


                          Ilusionados espero que los problemas familiares se resuelvan,pero ante todo no te desanimes y mucho menos te sientas culpable. Mucho ánimo!!

                          Comment


                            A las demás...chicas!!vamos que ya queda nada!!en breve se llena el foro de rosa!!😉

                            Comment


                              Gracias a todas por vuestro apoyo, confío en poder empezar el tratamiento en setiembre como teníamos previsto, pero no sé la situación no tiene buena pinta y no se que va a ir pasando, es un bajón porque desde mayo que hicimos la consulta y por fechas y también por factor económico decidimos setiembre y cuando ya estamos casi a punto todo se complica. Uf

                              Comment


                                Buenos diassss. Nosotros estamos en ivi las palmas.
                                Ilusionados muchos animos....
                                Chicas muchas gracias por acogerme.

                                Comment

                                Working...
                                X