Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ALIED: Yo creo que todo se va a quedar en un susto, con una donante tan joven, dudo mucho que haya anomalias, rezo para que todo vaya bien.
    GAMMITA, OJALASALGABIEN: Estos dias me ha dolido la cabeza, llevo 4 comprimidos diarios de progesterona, ademas de la pinchada y de la heparina, vamos medicacion para aburrir, me siento
    Como un pajarito hormonado, porque tengo talla 38.
    Me gustaria pensar que es del embarazo pero tambien he leido que son efectos de la progesterona.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola de nuevo!! Quería daros las gracias a todas por los ánimos y palabras de cariño y bienvenida!
      Walki: no me hicieron histeroscopia, se lo pregunté a mi médico cuando me mandó a la inmunologa pero me dijo que no se veía en las ecos nada anormal y el endometrio siempre me crecía bien( lo hago siempre por ciclo natural). Espero q sea así pq no quiero estar haciendo pruebas cada dos por tres y prefiero hacer todo y saber qué tengo y qué no... Tengo hechos análisis inmunológicos, de coagulación y trombofilias, las de ligandos kir y dhla( creo q era así), vamos, muchas q me mandó DA. Si de esta no me quedo diré lo de la histeroscopia otra vez.
      Cuál era tu caso Walki? Vi q volvías a la carga cuando pudieras.
      Rai: tuviste hoy eco latido? Si es así, espero q haya ido genial!!
      Ailed: cómo personalizo mi firma? No sé bien como se hace jeje
      Os sigo mandando ánimos a todas las q estamos esperando resultados de un tipo u otro y que todo vaya muy bien!
      Ah, Martikka, así q dolor de cabeza?puede ser bueno!! Ya queda menos! Y para ti Gamita! Yo sigo sin nada... Me han llamado antes del ivi a ver q tal estaba, les dije q bien y q no sentía nada y me dijo la enfermera q era pronto...Bueno, chicas! Nos leemos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bueno chicas, ayer la eco no fue bien. No hay latido y el embrión se paró hace algunos días, medía casi 1 cm y de 8 semanas tiene que medir entre 1,5 y 2cm.
        Desgraciadamente hoy me hacen el legrado.

        Por primera vez ayer me hablaron de cosas con las que, gracias a vosotras, estoy muy familiarizada como pruebas inmunológicas, anticuerpos, coagulación, NK... y FISH y otras pruebas para él. Nos pondremos, supongo, a la vuelta de verano. Es mi segundo aborto de 8 semanas, implantan bien pero no progresan. Sé que podré contar con vosotras para resolver dudas y aclarar todas las cosas, os prometo que ayer mientras me lo explicaba el médico pensé en todas vosotras.

        Nos quedan 2 embrioncitos congelados, veremos cómo actuar en base a los resultados.

        Yo ahora no quiero ni puedo pensar en qué haremos, siento que tengo que pasar el duelo, sentirlo, poco a poco recuperarme física y emocionalmente. Ha sido un palo bestia... en un plis todo puede cambiar.

        Nada depende de nosotros.

        Suerte a todas, las que os toca beta ójala sea positiva, y las que estáis luchando mucho ánimo para seguir, yo también lo necesitaré!

        Un besito y gracias por vuestro apoyo guapísimas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Raí, lo siento mucho.
          Tomate este tiempo para recuperarte física y anímicamente y a la vuelta del verano a por tus embris.
          Un gran beso preciosa

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días chicas,
            Te acabo de leer Rai... qué puedo decirte... te entiendo perfectamente, créeme, porque yo he vivido esa misma experiencia, no la mencioné anteriormente cuando hablábamos de valores de beta para no desanimarte porque muchas veces las cosas salen bien y no me gusta dar mensajes negativos a priori.

            Mucho ánimo, cuídate y que te cuiden mucho, ahora lo necesitas más que nunca y trata de pensar en positivo, podéis hacerlos las pruebas que necesitéis y luego ir a por los embrioncitos congelados, estarán ahí esperándote. ¡¡MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA!!

            A todas las demás chicas, mucha suerte! ánimo a las betaesperantes, me apetece leer positivos por aquí!!

            Walkie, que fuerza tienes.... como luchas.... jolines!!

            Feliz fin de semana a todas!

            P.D. Por cierto, si estuviera más cerquita del Norte me encantaría participar en una de vuestras quedadas. Qué envidia...

            Comment


              OVONENAS 2014

              RAI, te entiendo a la perfección y te mando mucho mucho ánimo, esto es un proceso muy duro, pero hay que pasarlo y llorarlo.....y luego se sale, te lo digo yo, que aunque aún estoy inmersa en él, sé que saldré.....muchos besos y estoy a tu disposición para lo que necesites. MUAKSSS

              Comment


                OVONENAS 2014

                QUIZASS, gracias por contarme tu historia, me ayuda muchho leer finales felices....yo no tengo problema con el duelo genético, lo llevo haciendo como un año pq yo quería ir a ovo, pero las clínicas me lo desaconsejaban pq decían que mis embris servían, y cada vez estoy más segura de que no es así. Aún tengo un blasto congelado, supongo que lo tendré que usar (en caso de q descongelara bien) antes de ir a ovo, pero tengo casi seguro que esa será mi solución. Además mi marido también esta de acuerdo en coger esperma donante x si el problema fuera él, no queremos volver a pasar por lo mismo.
                Lo único que me echa para a trás es lo de las compatibilidades e incompatibilidades, los kir y hla-c, nosotros aún no nos lo hemos hecho y creo que en función de lo que salga, puede ser poco aconsejable y con ovulos de donante pq empeoraría la incompatibilidad.....o eso es lo que yo he creído entender después de todo lo que he leído por internet....jijijijiji. De todas formas tendré que esperar a ver que nos sale y que nos aconseja Diana Alecsandru.....pero si ella da el ok para ir a ovo....allá q iré....

                GRACIAS DE NUEVO

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Jo, Rai, cuantísimo lo siento. Descansa en cuanto te dejen en paz, que pase cuanto antes el legrado y a retomar fuerzas. Ya sabes que estamos todas aquí para ti.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Rai, joe cuanto lo siento, que putada. Mucho mucho ánimo y a seguir para adelante todavía con más fuerza si se puede.

                    Ojalásalgabien, para personalizar tu firma debes ir a Fórum Home/member control panel/ edit profile/ y en signature introduces la firma hasta máximo 200 caracteres.

                    Si tienes algún problema me dices.

                    Besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola soy nueva pero llevo tiempo leyendo ,no estoy en ivi sino en otra clínica de bilbao,espero poder participar aunque no sea de ivi
                      Lo primero un abrazo a raí,que se que estará pasándolo mal ,,es muy duro,,
                      A las embarzadas enorabuena ,si consigo poner firma os pondré mi historia ,
                      Empeze en ovó en mayo,primera trasfer de un único blasto y negativo,repito ciclo y de 14 fecundan 10 de las 10 quedan 6,y me han cancelado la trasfer por ser de mala calidad,,,estoy un poco rallada em principio el seminiiograma de mi chico esta Ok,pero no sé dos donantes malas?
                      Bueno se que todas sabéis de un montón de pruebas e igual alguna puede ayudarme ,
                      Un abrazo a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas, llevo muchisimo tiempo sin entrar, yo también soy de las veteranas, y aqui sigo en la lucha despues de casi tres años.
                        Veo que hay muchas chicas nuevas, a las que quiero dar la bienvenida y desearles toda la suerte del mundo el camino es largo pero al final quiero pensar que tendremos la maravillosa recompensa que todas deseamos.
                        Me he animado a escribir sobre todo al leer lo que ha pasado a Ailed, por si puedo darle un poco de tranquilidad, pero ahora al leer a Rai quiere decirle que lo siento muchisimo, es muy muy duro cuando parece que todo va bien encontrarte esto, pero bonita sigue luchando, llora pasa tu duelo y sigue luchando, aqui claro que te aclararemos todo lo que este en nuestra mano.
                        SAMITO, tb tu historia me ha llegado dentro, quiza sea porque yo tambien he sufrido dos abortos, uno en la semana 7 y otro en la semana 17 del que me costo mucho en salir, aunque despues de casi un año no se si aún he salido, ademas estamos muy cerquita quiza algún día hasta podriamos tomar una cafe.
                        AILED, que dificil lo que esta viviendo bonita, como ya te han dicho conozo varias chicas de aqui que les paso lo mismo y todo acabo bien, además de Crispeta que tiene una niña preciosa, Iris45 le ocurrio lo mismo, no recuerdo si se hizo el test Nace, pero su niña es preciosa y más sana que una manzana. SharonStone también le dieron el susto con el TN y aunque ahora esta de 21 semanas la niña esta fabulusa , ella si se hizo el Nace plus, asi que podria decirte más ejemplos y todos salieron bien.
                        Yo misma tuve tambien un riesto muy alto en el triple screning pero en mi caso fue porque en la analitica tuve la ppa-p (creo que se escribe así) muy bajita, me hice el teste Nace-plus y mi nño era sanito, la pena fue que cuando me llamaron para darme el resultado estaba ingresada en el hospital por rotura de la bolsa, pero esto fue por otros motivos. En mi caso me dijeron que el Nace-plus estudia muchas mas cosas que las tres trisomias a que has hecho referencia y además te da una certeza 100% no una probabilidad, pero supongo que en tu caso era aconsejable otra cosa, desde aqui te deseo que todo salga bien, y los resultados te dejen muy tranquila, como estoy segura que sera asi, y cruzare todos los dedos y más, se lo mal que se pasa esperando esas noticias.Muchisimo animo.
                        FOLGADO, que feliz me hizo leer tu positivo, muchisimas felicidades
                        WALKI, campeona veo que sigues en la recolecta, lo conseguiras bonita.

                        Al resto perdonar que no personalice más, desconozco vuestras historias y os deseo lo mejor, aunque se que todas sois unas luchadoras, de eso no tengo ninguna duda.
                        Un besito para todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ronita....donde vives???

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Rai,cuánto lo lamento...es durísimo. Te envío todo mi apoyo y un abrazo enorme, sé que son momentos difíciles. Espero que te recuperes pronto y puedas retomarlo con mucha fuerza. Mucho ánimo guapa.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Valeska bienvenida! estoy segura de que aquí las chicas podrán resolver todas tus dudas en cuanto a pruebas y demás. Un beso

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bienvenida Valeska!! Yo tb estoy aquí desde hace muy poco así q ya verás q se está muy bien por aquí! Seguro q la próxima vez tienes más suerte, ya verás.
                                Rai, lo siento mucho... En lo q te podemos ayudar, aquí estamos. Mucho ánimo y un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X