Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Siav, un beso enorme,... Qué rabia la regla que cuando quieres que venga ni rastro y cuando no la quieres aparece.
    Deduzco que tus consultas en Madrid fueron bien. Mucho ánimo!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      MUCHISIMAS GRACIAS a todas por vuestros buenos deseos, espero no defraudaros de verdad, aunque ahora mismo no lo veo muy claro, en cuanto sepa algo os digo, perdonar no personalice estoy con el movil y ademas me dejaría muchas, solo darle la enhorabuena a LiLA por su transfer, yo tb llevo uno si sigue ahí, asi q animo, y tb a TE SIGO BUSCANDO, ojalá te espere en el lado rosa, un beso enorme para todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Iría guapa, mis consulta en Madrid bien, voy medicada, pero seguro y confiada en que saldrá bien
        Espero otro día verte por IVI y si te apetece conocernos, estos lazos unen y nadie mejor que nosotros para entendernos. Estoy a tu lado en el camino.
        Buenas noches

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas, anoche me acosté muy triste, sin saber que decir, ahora sólo decir que ojalá todo quede en un malentendido y ......
          Ronita? Ya no queda naaaada, mañana pintarás el foro de rosa!!!
          Walqui, perdona, anoche se me olvidó mencionarte y decirte que cuando estaba ya preparada, esperando mientras nos llamaban para entrar en el quirófano me distraje leyendo el foro y me tranquilizaste mogollón con tus palabras de las endorfinas, el sol y el baile!!! ni te imaginas la de sonrisas que eres capaz de sacar, un besote guapa y ánimo que ufffff estas pasando mucho y aunque poco a poco este sobreesfuerzo tendrá su recompensa, si o si?
          Siav, muchas gracias por contarme tu experiencia con los análisis de hormonas, alguien que le haya pasado algo similar ayuda un poco. Mucho Ánimo para ti, porque dentro de na estarás ya en espera del positivo.
          Alied, uffff, se me olvidó escribir mi experiencia abajo, no encontraba el post donde explicabas como hacerlo, espero haberlo hecho bien. Decirte, creo que estás en Ivi, que después de la transfer, un rato después o al día siguiente suelen darte por email un informe muy detallado de los embris que te han transferido y también te dicen los que quedan si los llevan a blastos o los congelan antes, con tres días, leyéndolo puedes saber si en este momento tienes embris de tres días o blastos (espero haberme explicado bien)
          Evato, muchas gracias por tus ánimos, 30 semanas yaaaaa, no te queda apenas nada, me identificaba mucho contigo desde el primer momento que te leí por esa fuerza y esperanza para darle un hermanito/a a tu niña, es precioso ese amor como siempre la describes.
          Pru, Trishi, gracias por vuestros ánimos, un besito.
          Lila, siiiiiiiiii, muchas chicas lo han conseguido con un solo blastoscito y a la primera, así que confía en él, pídeselo que se quede contigo, mucho ánimo, estos días son los peores.
          Sarah, gracias a ti también, y si, dentro de nada estarás a la espera del positivo, a ver si pasan los días rápidos y verás que bonita la transferencia, besitos también para ti.
          Por ultimo darle la bienvenida a Tawny y al resto que ahora no me acuerdo de más un beso doble.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días:

            LILA74, mira, es mi primer tratamiento y con un blasto estoy embarazada de 5 semanas y 5 días. De momento bien todo. Todo es posible hija. Ya ves.

            RONITA, dinos en cuanto sepas algo mi niña.

            Siento mucho lo que ha pasado en el foro porque estas cosas no tienen que pasar aquí.

            Espero que APOLLONIA esté más tranquila.

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos días chicas!!

              RONITA mi niña mucha suerte!!Todas contigo hoy en tu beta,un fuerte beso preciosa.

              Betaesperantes TESIGO y LILA cómo vais?Venga guapas que ya queda menos.Muchos ánimos en la betaespera.

              Mis niñas yo también estoy algo triste por todo lo que ha pasado,espero que poco a poco todo se solucione.Y no sé que más puedo decir,es que me sabe muy mal lo que ha pasado.Un beso a todas y feliz día!!

              Comment


                OVONENAS 2014





                Buenos días chicas!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bbenito, gracias por mantener la agenda actualizada

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    RONITA!!!!!
                    Muchísima suerte hoy, esperando tu betaza!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ayer cuando entré en el foro me quedé en sock. Tristísima y con una sensación de impotencia enorme. Podría quedarme callada, quizás fuera lo más sensato, pero como no concibo las injusticias en la vida y, perdiendo perdón por anticipado por lo que voy a decir y ejerciendo un derecho que creo, es extensible para todos, quiero dejar bien clara mi postura en todo lo que ha sucedido.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola
                        Muy rápidamente un consejo para tawny que esta con mi querida doctora cerrillo, pregúntale todo lo que se te ocurra , si necesitas llorar llora, escríbele mails que siempre contesta o te llama
                        Al principio es frío, pero si estableces una relación de confianza con tu doctora, todo ira bien y hablaréis sin máscaras
                        Yo felizmente embarazada de 22 semanas (casi) de unos gordis preciosos
                        Espero leer pronto q tu también lo logras
                        Espero también q hoy leamos el positivo de Ronita y pronto el del resto de betaesperantes
                        Walki me gusto mucho tu mensaje sobre el ego
                        Yo seguiré entrando de vez en cuando para dar ánimo que si se puede!!
                        Trishi yo llevo casi 5 kilos y tb me dijeron q perfecto , espero q no se desmadré ahora!
                        Evato 30 semanas Wooow en nada leemos que tienes en tus brazos tu tesoro !
                        Besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias baset_18.aun estoy en fase de empezar progyluton pork no tengo reglas...asi k me keda mucho camino pero bueno,paciencia creo que cada vez tengo mas.os agradezco a todas que me ayudeis.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ronita, suerte hoy ¿eh? Dinos algo en cuanto puedas. Mucha mucha suerte.

                            Al resto de mujercitas y por su puesto desde el más sincero respeto a cada una de vosotras y lo que libremente habéis expresado....por favor, zanjemos ya esta historia, no más dimes ni diretes, réplicas y contra réplicas, no se vosotras, pero este tema ya se me escapa y de verdad, no quiero saber más. Centrémonos en lo importante, nosotras y nuestro camino a la maternidad, que para eso estamos aquí.

                            Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Tesigobuscando, si, estoy en IVI Madrid pero no me han mandado el informe del que tú me hablas sobre mis embris vitrificados, pero la próxima visita lo preguntaré.

                              Lila, efectivamente hay muchas chicas que se han quedado embarazadas con un solo embrión, como ella te ha dicho de las más recientes ha sido Misuperbb, pero si no recuerdo mal creo que Simonetta y Sharonystone también se han quedado hace nada con un único embrión, asi que.... ánimo amiga y a confiar.

                              Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días, guapas!!!!

                                Primero lo primero: RONITA!!!!! DAME UN SÍIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Lila, te hacía con la transfer hoy, pero la tuviste ayer??? Ya ves cuántos ejemplos de preñis de un solo embrión!!!!! Tú a colmar tu barriguita de caricias, eh?

                                Tawny!!! Bienvenida!!!!

                                Te sigo buscando.... creo que me he perdido... ayer quirófano???? TUVISTE TRANSFER???? Madre mía qué rápido pasa el tiempo!!!! Eso sí... lo de bailar ahora, mejor un agarradito con tu hombre, no te me pongas a sacudir el cuerpo con un twist..... jejejejej.....

                                Sarah, tu transfer el jueves, no? (Espero no volver a cruzar datos en mi CPU cerebral......) Estaremos todas contigo!!!!

                                Simonetta, tú también te apuntas a la bilboquedada? Como nos tiene IFA en el Guaxap, de las Bilbovonenas... jejejej.... Ayer estuvimos hablando de quedar el viernes a las 6 en la Plaza Nueva. Otra compañera me pregunta si también puede ir ella con su chico, y creo que aquí estamos para explicar experiencias y ayudar a todos, sean futuros padres o futuras madres. Todo el mundo es bienvenido!!!! Aunque nosotras seamos el centro de nuestro propio universo y las vivencias sean para nosotras algo que nos evoque el poder de nuestras entrañas, ellos también sienten. De hecho, muchas nos hemos planteado aquí con un millón de dudas sobre la donación de óvulos, "querré lo mismo a mi niño que si tuviera mis genes?", "a ver, si encima lo gestas y lo pares tú...", pues lo mismo puede sentir un hombre cuando se necesita una donación de esperma, solo que él encima no lo vive en sus carnes.... Que tampoco digo que ese caso sea el de la compañera que me ha comentado que venía con su chico... símplemente me he "enjardinado" yo solita para decir que aquí cabemos todos y todas!!!!!!

                                Siav, quieres provocarte la regla? Yo cada vez que hago ejercicio muy intenso, se me adelanta, vamos , que te pones a hacer abdominales, a mover el bajo vientre y ahí se te mueve la sangre, la linfa, las energías y los líquidos, y la gravedad hace el resto... jejejej...... de todas formas, tiene que ser cuestión de días!!!!

                                Crispeta, tienes razón al darnos un cachete. Luna, estamos aquí. Y sinceramente, me da igual si hay gente real o no detrás de la pantalla, si lo que me dan es bueno, si la energía es buena, bienvenido sea. Y no es que lo ponga en duda si alguien es la espía matahari o el agente 007, sino que en el supuesto caso de que alguien fuera o fuese una persona que tuviera o tuviese intenciones diferentes, problemas de fertilidad o no, me da igual. Yo recibo lo bonito que me dan, provenga de donde provenga.

                                Me remito a que todas somos diferentes y que todas nos debemos un poco de respeto a nuestras propias diferencias. Aquí ha habido un cúmulo de infortunios que han desembocado en una reacción fruto de la rabia. Y de ese cúmulo de infortunios han salido tres personas heridas. Lo siento por las tres. Yo os necesito a todas, y quiero que estéis aquí todas. Que si una ha utilizado un lenguaje para el cual otra persona no era receptiva, que si alguien se ha confundido al echar bronca a quien no debía, que si otra se ha sentido desbordada por algo que no ha hecho y lo ha soltado con toda la rabia de sus entrañas..... vale.... Un cúmulo de infortunios. Vuelvo a decir que yo os necesito a las tres, a Augusta, a Apolonia, y a Luna. Lo que tengáis que arreglar entre vosotras, arrelgadlo. A mí, ni siquiera me importa que sea público. Tenéis privados para hablar si no queréis exponeros. Las tres os sentiréis mejor.

                                Crispeta, siento lo que viviste con Nunca. Tuvo que ser durísimo. Igual que lo que Deseo vivió con Pipi. Respeto mucho vuestro pasado porque os ha hecho lo que sois ahora. Y siempre lo voy a respetar. Pero entiendo la losa que a muchas les pueda pesar, que nos arrastra a pensar cosas negativas. Tenemos un foro al lado para expresar todo lo que sentís por ellas, y me parece precioso que tengáis un lugar de encuentro para hacer guiños a esas personas, respetando este foro para quien tal vez no quiera siquiera saber de las cosas malas que también puede traer la vida. Aún así, te agradezco que hayas escrito aquí todo lo que rodeó a Nunca. Leyendo historias así, siento que lo tengo todo, y qué pocas veces somos conscientes de ello!!!!

                                Apolonia, un beso enorme, vas a ser una madre estupenda!!!! No tengas miedo de nada. Todo a tiempo es siempre bueno. Y sigo pensando en que algún día tendrás a un bebé en brazos y nunca de plantearás si has hecho o no bien en traerlo aun estando sola, porque nunca estarás sola con él. Fíjate Crispeta, primero una, y luego la segunda!!!!! Fíjate en Bbenito!!!!

                                Luna, espero que estés mejor. Siento haber tardado en escribiro y decirlo. Te espero leer pronto, y espero que pronto te decidas con un nuevo tratamiento. Te mando un abrazo enorme, y espero que sigas estando con todas nosotras.

                                Augusta, espero que esa rabia haya cedido y puedas reconciliarte, primero contigo misma, y luego, con las demás. En todo caso, si deseas no volver, te deseo mucha suerte en los siguientes pasos de tu vida.

                                Un beso fuertísimo a todas!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X