Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gracias Alied por lo de personalizar la información. Así es más fácil saber como vamos cada una.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ah apollonia suerte en ti eco veras como hoy ya se ve algo más.
      Walkie gracias por la bienvenida ya llevo tiempo leyendo este foro y eres genial con tus ánimos y tus historias de pastis me meo con lo graciosa que eres.
      Sernoa que avanzada estas ya creo que estuviste en el otro foro fiv y coincidimos pero mi beta la hice por hacer porque el día de antes ya estaba manchando.

      Comment


        OVONENAS 2014




        Buenos días a
        todas! Son días muy complicados para mi laboralmente y no tengo tiempo para mas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Por cierto, alquien preguntaba por Bridget. Esta muy bien... tan activa como siempre, con su plaza recien tomada de la oposición y su gimnasio. Tiene previsto empezar tratamiento en un par de meses.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas:

            Comment


              OVONENAS 2014

              IFA, pensaba en ti esta semana. Joder con tener que esperar casi un año... igual se adelanta, ellos tienen que dar el peor de los plazos, por lo que dices ahora están empezando las de agosto, así que son 6 meses... Agosto o septiembre llegará antes de lo que pensamos. Y mientras tanto probar, yo tbn creo en los milagritos. Yo, con baja reserva ovárica y una AMH < 0,1 aún ahora me imagino quedándome embarazada natural antes de abril, o sea que con esto te digo todo! :-) Ánimos! Lo importante es no desfallecer y seguir haciéndolo todo para conseguir nuestro sueño.

              APOLONIA a ver si nos das buenas noticias!

              LILA, qué buen día el 14 de febrero. Mucha suerte!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola Cariños,
                No ha podido ser. Había un embrión diminuto que no había evolucionado. Me han programado un legrado para mañana por la mañana. Estoy entera y apenas he llorado.

                Me ha dicho que me tengo que esperar 3 meses a volverlo intentar.

                Chicas, creo que tendré que dejar de conectarme un tiempo. Necesito pensar en otras cosas. Esta experiencia me ha servido para darme cuenta de la importancia de tener mucha mucha ayuda alrededor y a ser posible una pareja. Aunque tengo el apoyo de mi familia, mi madre es muy mayor y realmente no puede ya ejercer de abuela, y a mi hermana no le puedo pedir maravillas con lo que ella ya tiene que es mucho. Necesito reflexionar.

                Entraré algún día, no os preocupéis, no quiero que penséis que soy egoísta, pero necesito reponerme. Si alguien quiere comunicarse conmigo en privado, me podéis escribir, entro mañana o pasado y os daré mi correo.

                Espero que se cumplan todos vuestros sueños. Me hubiera encantado ir a esa quedada, pero con el reposo no podía, y ahora .. necesito pensar en otras cosas, 3 meses dan para mucho.

                Seguro que me conectaré, me gustará saber de vosotras y vuestros progresos.

                Gracias por todo este cariño, ha sido muy importante para mí.

                Un abrazo fuerte.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Apolonia cuanto lo siento... Descansa tu mente y cuídate... Es normal que necesites desconectar...te mando un fuerte achuchon y q vaya bien mañana..😘😘

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Apolonia, lo siento muchísimo cariño. Solamente te puedo mandar abrazo grandísimo. Descansa y espero que en poco tiempo recuperes fuerzas para volver a intentarlo, y no pierdas la esperanza en conseguir tu sueño.
                    Un beso muy fuerte.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Apolonia, lo siento mucho. Ahora desconecta y piensa en ti. Como tu dices 3 meses dan para mucho. Te deseo lo mejor y espero verte por aquí cuando tu quieras.

                      Un beso y abrazo de todo corazón.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        APOLONIA mi niña cuanto lo siento preciosa...He entrado para saber de tí y me he quedado hecha polvo al leerte,que injusto de verdad.No sé que decirte que te pueda ayudar,sólo que entiendo perfectamente que quieras desconectar y que si necesitas hablar,desahogarte,aquí estamos para tí.Te mando un fuerte y cálido abrazo compañera y que vaya bien mañana.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pero que terriblemente injusta puede ser a veces esta vida.....Y lo que duele. Pero hay que levantarse y seguir.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Apolonia, tómate tu tiempo y escucha tu alma sin interferencias.
                            Yo hice un parón de casi 9 meses x q parecía q todo se ponía en contra de mi deseo de ser madre...hice todo lo posible para aparcar el tema y hacerme a la idea de la no maternidad..
                            Uncluso me recruí en un retiro de 10 dias en completo silencio y muchas horas de meditación.
                            antes había estado casada y ya buscábamos niño y no pudo ser...luego, divorciada, yo no me ví capaz de meterme en tratamient yo sola...pero es q yo vivo fuera de España y no tengo familia aquí

                            mis padres ya no están..ni tengos amigos íntimos x est.uego c

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Apolonia hoy he llevado un dia de perros y me acabo de meter para ver como ibas. Lo lamento muchísimo. Que mañana vaya todo muy bien. Te preguntaré por correo bonita. Cualquier cosa que necesites ya tienes el mio. Y si el 27 te apetece allí estamos para darte abrazos y mimos. Un beso gordo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                se ha cortado ...grrrr
                                bueno pues q luego conocí a mi chico...yo ya con 42 añitos...nos pusimos manos a la obra( tratamientos) con 43 y fue tan tan estresante...y muchas cosas q es largo de explicar.

                                Pero ese período q lo dejamos..q decidimos no someterme a + tratamientos...yo enfermé...me moría de la tristeza..y fue una querida amiga fisio q mw dijo q mis contracturas en el cuello...eran mi al.a clamando por un deseo...q mi aura se estaba apagando...
                                y ese deseo, el de mi alma ( y de ahí mi nick) fue imparable y movió montañas y aunq fue complicado y me costó 7 viajes a España y 3 intentos con ovo..fuí mamá.
                                Yo admiro a las chicas q se ponen sola a buscar su bebito. Crispeta es mi heroina. Creo q es muy importante tener ayuda...
                                pero creo q es el alma, lo q ella te diga en tu tiempo de reflexión...y seguir lo q te diga...si es seguir..ya se abren caminos

                                Comment

                                Working...
                                X