Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Gunelle, leo el resultado de tu ciclo y te digo que es normal sentirte un poco
    decepcionada, pero también te digo que 8 fecundados está muy bien. Yo creo que
    esa suele ser la media y te diré (sin ser una experta ni mucho menos) que el
    hecho de que solo 3 hayan llegado a blastos puede indicar que el semen está
    algo tocadillo. Te lo digo porque a partir del día 3 de fecundación es cuando
    empieza a trabajar la parte masculina, y normalmente si no llegan a blasto es
    porque tema del chico. También puede pasar que el ovulo no sea lo
    suficientemente bueno. He oído que un buen ovulo es capaz de reparar las
    imperfecciones del espermatozoide, pero de este dato desconozco si es veraz.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas tardes mis niñas!!

      PRU corazón que alegría leerte!!No nos tienes que pedir perdon por no haber podido entrar,aunque te hemos echado de menos y yo ya estaba preocupada por tí jeje!!Cuanto me alegro que todo esté bien.Así que quizá son dos niños?A mí no me lo dijeron,me comentaron que era prontito y que no era seguro.A ver si para la próxima.Un beso Pru.

      LOLA cómo vas cielo?Me gusta mucho leerte tan animada a por un nuevo intento,claro que sí,esta vez todo irá bien.

      SERNOA a ver si te sirve como lo hice yo con la medicación.Yo me ponía dos parches de estrogenos cada dos días y de la semana 11 a la 12 me puse un parche cada dos días.Y la proges me dijeon que la dejara a la 14 o así.Yo me ponía dos óvulos por la mañana y dos por la noche y una semana antes reduje a l mitad también.Ls verdad es que asusta dejarlo,pero poco a poco nos tenemos que desmedicar como yo le digo jeje!Ya te encuentras algo mejor?Espero que sí.

      Y el trío de betaesperantes como vais?Venga mis campeonas que ya queda menos.

      SOMNI te agradezco muchísimo que tu y las otras mamis entreis para aconsejarnos y contarnos vuestras experiencias.Yo tambien quiero que nos cuentes cosillas de tus mellis si te apetece.Os mando un fuerte beso.

      WALKIE que vaya muy bien mañana la histero y muchos ánimos con la dieta.

      Chicas no me acuerdo de más que entro con el teléfono,muchos besos para todas!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014




        Sernoa, tranquila! Yo en la 11 bajé a la mitad la proges y la meriestra. Te
        cuento:

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pru biiieen por tu eco.Grañeras te confirmará el sexo de tus bebes.
          Por cierto para cuando teneis la siguiente quedada en Madrid?

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bueno, la verdad es que la mujer dudó mucho a la hora de decírmelo aunque uno de ellos parece que sí que lo vió mas claro... ya veremos que dice Super Grañeras jijiji. A mi me encantan los niños así que yo estoy feliz igualmente.

            Sonrisa, la siguiente quedada de todas las nenas (vendran tb de fuera de Madrid) es el 27 de febrero.

            Es una quedada abierta a todas las ovonenas que quieran venir. Es una gozada porque algunas ya hemos quedado varias veces y hay mucho cariño por medio, y hace mucha ilusión poner caras y abrazar a las ovonenas que en su día a mi me dieron tanta energía, animos, cariño y toneladas de comprensión que tanta falta nos hace en este mundillo de los tratamientos y la infertilidad.

            Nunca podré agradecer a Augusta, que me trajo un regalito (el primero!) para mis nenes de la Virgen del Pilar. A Crispeta que no la conozco en persona pero hablo de vez en cuando con ella (por cierto, espero que te recuperes prontito de tu operación) a Verasi, Bridget, Sharon, a Baset, a Patty, a Misueño a Gynss que ya no entra pero es un amor y estoy segura de que algun día se animará a darle un hermanito a su preciosa nena, a Mia que está feliz como una perdiz con sus dos chicarrones de los cuales doy fe que están preciosos y gorditos de bocao... y tantas otras que no conozco en persona porque la distancia lo impide pero a las que me une algo más que este foro (que tb tendrá siempre un papel importante en mi vida). Jolines es que si no hubiese encontrado este sitio, pues no sé, mi camino hubiese sido mucho más duro la verdad....

            Bueno que me enrollo!!!!!

            Trishi, super gordita! tu estas como Baset, no? de unas 13 semanitas? venga que voy detras jiji, tu ya tienes tripilla?? yo ya tengo algo pero estoy en una fase que no se sabe si es que me he puesto fina en navidades o es que estoy embarazada jajajajja. Ayer le decía al médico que no estoy engordando (apenas peso un kilillo mas) y me miró y me dijo "tu no sufras que ya tendrás tiempo" jajajaja. Asi que nada.

            Bueno preciosas, me pongo otra vez al lío! muchos besotes a todas

            Pru2015-01-15 17:26:56

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pru jamona tuuuuuuu jajajaja ya veras como haremos competencia de barrigas!!
              Comer juntas ha sido un chute de buena energia!!!

              Sonrisa seria espectacular que pudieras estar para la quedada del 27 de febrero!

              Trishi tu creo q estaras de 15, porque yo mañana hago 14...

              Sernoa entiendo que bajar la medicacion da algo de reparo, yo la baje a 2 meri y 2 proges menos el ultimo dia que solo puse 1 y 1. El primer dia de la 12 ya nada de nada! Como dice Pru la placenta esta preparada para alimentarlos!

              Gunelle, Luoper y Apolonia un dia menos!!! la beta espera desespera, yo tuve las emociones muy saltarinas, lloraba reia todo me afectaba mil veces mas.... bueno aun estoy asi!

              Por cierto consejo, no os fies si mejorais de los vomitos y nauseas, no abandoneis a vuestro amigo Caribam jijiji yo despues de unos 10 dias fantasticos hoy vomite un monton esta mañana!!

              No he leido nada de la rueda, pero yo pondre mi velita por todas las estupendas mujeres que estan luchando en este foro, tambien por las que estamos embarazadas para que todo vaya bien

              Muchos besos!! toca seguir trabajando

              Comment


                OVONENAS 2014

                PRU cielo que escribíamos a la vez!Me da mucha envidia sana lo de las ovoquedadas jeje!Yo también les estoy super agradecida a este foro,me habeis ayudado tanto y me habeis dado y me seguís dando tanto!
                BASET sí guapa,yo esta semana ya hago 15!Y lo de la barriguilla hoy me ha dicho una amiga que sí se me nota.Y por el peso de momento he subido un quilo,contando que al principio perdí un par o así.
                Ya veo que con la medicación mas o menos lo hemos hecho igual.
                IFA espero que esas analiticas salgan bien.Besos a todas!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  sonrisa anímate a venir el 27 que estará genial. Yo iré a Madrid. Viene también Siav, Ruth, Conxica y Suxy. Y todas las de Madrid: Pru, Baset, Verasi, Bridget, Patri, Misueño, Gyns.

                  Todas estais invitadas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Chicas, quedáis en Madrid el día q mi niñito cumple 1 AÑO!!!
                    ya hubo una superquedada un 09 julio de 2013, justo el día de mi positivazo....y todas pendientes de ello aquel precioso día...véis la energía funciona!!!
                    Walki yo tb estuve malita en Navidades con virus en estómago. Tuve q dejar lactancia por la medicación.
                    Mi ex marido ( al q quiero mucho, aunq ya se acabara y estoy muy enamorada de mi pareja y padre de mi hijito) tb quería tener hijos. lo intentamos varios añoy y siempre pasaba algo...nuestro matrimonio se rompió y 6 años + tarde con una diferencia de 6 mesez ambos hemos sido padres...se ve q los bebitos del limbo tenían sus razones para esperar y decidirse a venir.
                    Mañana a Gran Canaria..una semanita a desconectar...a ver si Fabio se suelta y da sus primeros pasos o gateos en mi querida isla.
                    Siav me recoge mañana en aeropuerto.
                    Besos a todas..siento no personalizar..estoy con móvil y voy a hacer maletas ahora

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Deseo por poco coincidimos en Canarias!! Yo llego justo cuando tu vuelves :-(
                      Espero pasar tiempo con mi querida SIAV

                      Ya se nos dará algún momento para conocernos!

                      Como dice Augusta todas las que os animéis a la quedada mas que bienvenidas!! Son momentos unicos os lo aseguro!!

                      Besitos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        deseo buen viajes y dale a siav muchos besitos de nuestra parte. Besitos gordos para Fabio.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos dias chicas!!.

                          Mis otras dos LAS del trio la la la...¿Como estais? ¿Como van esos animos?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días Gunelle!

                            Aquí andamos... con momentos buenos con bajones.. pero no creo q nunca he tenido tantas ganas como ahora de que pase el tiempo tan rapido incluidos los fines de semanas...

                            ¿y tu que tal como lo llevas? espero que bien pq ya queda nada de nada...!!!

                            Apollonia vamos!! que esto es pan comido ya! sólo 5 dias más! eso es na! a mi me quedan 10 aún madre mia!! que voy a hacer??

                            Este finde semana tengo una carrera de canicross.. evidentemente yo no la voy a correr, pero mi perro y mi pareja si, pero es a 3 horas de coche... y le dicho que lo siento mucho pero que tanto coche ida y tanto coche vuelta... como que no.. y alli se pasa frio y mucho tiempo de pie.. y nervios!
                            No se si seré tonta por no ir.. pero no se.. me da cosilla... cuando lo pienso digo.. que tonta soy si aquí seguro que ya no hay nada... si se han parado... me voy a arrepentir de no ir... pero jolin!! y si luego aunque sea que no me siento culpable? lo de la culpabilidad es un temazo eh? que mala es la mente en estos casos!! uffff

                            Gracias Pru por animarnos, mi beta es el 26, si no me equivoco la cosa sería así:

                            Gunelle, beta el 20 de enero
                            Apollonia, beta el 21 de enero
                            Louper, (yo misma) beta el 26 de enero.

                            Chicas si está mal me rectificáis, vale?

                            Animo a todas que ya se viernes!!! y queda un finde semana para descansar!

                            Besos!!! y abrazos a todas y gracias por los animos!! de verdad quenos ayuda muchisimo!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Louper, en mi primera FIV me fui a la playa con consentimiento de la gine y todo...pues fue negativo y me senti culpable por las horas de coche, el trajin....que seguramente nada tubo que ver pero yo prefiero sentirme bien conmigo misma y hacer o jo hacer ciertas cosas, asi que si tú no ves claro lo de ir...pues no vayas.

                              Mis animos, pues estoy algo intermedia, medio preparada para lo que tenga que ser.
                              Ayer con mmuchísims arcadas (ojo no lo creo como sintoma de nada) pero es cierto que jamas me ha ocurrido, algun dolor de regla muy ligero y mucho sarpullido/urticaria por la cara, por lo demas poco mas...como una rosa oyes.
                              A siiii..las tetis, pero ya me dolían antes por la proges asi que tampoco lo echo cuento, ni me acuerdo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ay madre! una detrás de otra!! venga chicas mucho animo!!!! seguro que cantáis un positivo como una casa.....
                                Gunelle tu vas el martes! y Apollonia de la manita contigo al día siguiente.

                                Mucha suerte a todas. Venga que la racha rosa no pare.

                                Besos y feliz finde chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X