Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Yo tengo poco que contar desde el punto de vista médico. Que con el cambio de póliza de adeslas (antes me la pagaba la empresa y ahora tengo que pagármela yo lógicamente) he tenido que andar reclamando y arreglando papeles dos días enteros, para conseguir que me quitaran el tema de carencia que bloqueaba las pruebas de Fariñas. Al final ya conseguí arreglar todo y me hice los análisis. Tengo revisión de la operación del útero el día 14 (martes que viene) que además me toca bajada de regla. El día 22 consulta con Fariñas. De momento estoy con Isovorín 5, que me provoca un poco de diarrea, pero bueno, un efecto colateral.

    En lo personal, mi padre se ha recuperado de la operación, aunque sigue con mal humor, etc. yo sospecho que es algo neurológico importante, tipo Alzheimer, pero no le han hecho pruebas todavía, están esperando. Mi madre sí está diagnosticada pero como se lo cogieron hace años y está medicada y hace ejercicios de memoria y todo eso, parece que no avanza la enfermedad.

    Mi hermano no recuperó el trabajo pero gracias a mis contactos, ha conseguido que le paguen la indemnización y bueno, a buscar trabajo. Afortunadamente vive con mis padres y está soltero, por lo que con el paro y el dinerillo que ha cobrado podrá tirar una temporada, igual termina la carrera que le quedaban asignaturas, a ver si le veo este finde.

    Y yo pues estoy alquilando mi casa, ya tengo un interesado en firme, pero tiene que arreglar temas con su anterior casero, si lo consigue todo bien porque es el hijo de un vecino con el que tengo confianza. Eso sí, panzada a acondicionar mi casa, me duelen hasta las pestañas. Entre eso y el gimnasio me estoy quedando como una sílfide (bueno, no tanto, sólo han sido 8kilitos). También estoy con el tema de preparación de oposiciones a los nuevos, que también me lleva tiempo pero es muy gratificante.

    Ya ha salido oficialmente mi aprobado, y parece que no se va a retrasar más el tema de la incorporación, el día 3 de noviembre. Así que por ese lado bien.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Vidabella espero estes hoy algo mejor. Si necesitas charlar t ofrezco mi tlf o mi correo.

      Siav tengo pendiente mandarte un correo. Tb a opita.

      Bridget como q alquilas tu casa?

      Esther por fin aqui. Me alegro mucho.

      Tiapuca dania yovan evita mari cloe ifa verasi saronstone todas las nuevas y las q m dejo besitos mil.

      Como vais pru mi sueno baset?

      Comment


        OVONENAS 2014

        Tiapucca me ha mucha ilusión eso que me has dicho que me espera la mejor de la sorpresas, ojalá sea así, y que algún dia una por una vayamos saliendo de toda esta lucha, hace mucha ilusión cuando alguna nos informa de su Betas Positiva, supongo que tarde o temprano nos llegará también a las que faltamos.

        Besos Chicas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Solo deciros a Crispeta y a Suxi, que he flipado con todo lo que habéis contado. Crispeta, tú ya tienes tu rencompensa, y Suxi, tú la tendrás, solo es cuestión de tiempo... No sé qué deciros, porque con una vida nueva en brazos o sin ella, vuestra propia vida está por encima de todo y leer que la habéis tenido colgando de un hilo por intentar crear una nueva, me parece digno de aplauso, de adoración o de un respeto que vamás allá de cualquier otro hecho. Lo dicho, Crispeta, tú tienes la rencompensa, y Suxi, tú la tendrás. Seguro.

          Y Susinma... tú qué? Que estamos todas preguntándonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          VIDABELLA: hay una frase muy bonita que quiero que interiorices: "Al final, todo va a salir bien, y si todavía no ha salido, es que no es el final..."

          Si estás hasta el moño de todo, tómate un descanso, mira tus opciones desde fuera, aléjate de todo este mundo que nos deja el tema emocional tocado, coge aire, tómate unas vacaciones de los tratamientos, de internet y de tanto embarazo, prueba, test y análisis..... descansa, toma aire, renuévate, y cuando tengas más energía, encontrarás en tu interior las fuerzas necesarias para volver a la carga. Pueden ser tes días, o dos meses. Lo que necesites para estar bien. Este tema es agotador, y no podemos enfrentarnos con la energía baja, porque incluso esta falta de energía va a impedir que todos los procesos por los que pasamos den su fruto.....

          El nombre que has escogido no lo has hecho al azar. Efectivamente la vida es bella. Aunque estemos pasando por lo que estamos pasando. Nos toca esto. Podría ser millones de veces peor. Y yo me aferro a eso, a que dentro de todo, yo tengo muchísima suerte. Y todas nosotras tenemos muchísima suerte. Y hemos sido tocadas por la suerte de vivir donde vivimos. Solo que tenemos que trabajar un poco por nuestro sueño. Solo es trabajo y esfuerzo. No vivimos una guerra, ni el hambre. Qué es un poco de trabajo y de esfuerzo? Va a merecer la pena. Ya verás......... un peasodebeso!!!!!!!!
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos dias chicas!!No se que pasaba en el foro que me daba error al entrar,ahora estoy cin el movil a ver si me aclaro ;-)

            CRISPETA enhorabuena por el nacimiento de la princesa NAIA!!No he tenido el honor y el privilegio de coincidir contigo porque soy nueva y llevo poquito por aqui pero he llorado muchisimo al leer tu mensaje.Tu y tus niñas sois unas grandes luchadoras y os mereceis toda la felicidad del mundo.Me alegro mucho que todo haya pasado y que ahora esteis genial.Os mando un fuerte abrazo y muchas gracias por tus palabras de animo.

            SUXI cielo tambien me he emicionado al leerte y siento mucho todo lo que te paso,q dura y injusta es la vida a veces!Espero de verdad que pronto consigas tu sueño.Respecto a lo que comentas del cuello del utero no puedo ayudarte mucho pero supongo que para la histeroscopia te pondran alguna cosita para dilatarlo.De todos modos te digo como te ha comentado alguna compañera que no te quedes con la duda,seguro que la clinica te lo aclarara.

            SIAV preciosa que bien que ya estes en casita!!Espero que te recuperes bien de la operacion,un fuerte abrazo y sobretodo muchos animos.

            SUSINMAhoy es tu beta?Mychisima suerte y espero que entres y nos digas que es positiva!!!!

            LOLA enhorabuena por esa eco!!!!Veo que son dos,muchas felicidades!

            VIDABELLA los bajones son horribles,creo que aqui todas habremos pasado por alguno.Todo esto es muy duro y el miedo nos genera muchas dudas.Espero que hoy estes un poquitin mejor,te mando muchos besos y energia positiva.

            BRTGET me alegro que poco a poco tu y tu familia esteis mejor.Espero que tu revision de utero vaya genial,seguro que estara perfecto!

            BASET contigo creo que tampoco habia coincidido,yo tambien tengo visita la semsna que viene y por fechas creo que iremos bastante iguales.

            PRU tu tenias visita tambien ayer o hoy verdad?Espero que todo bien.

            Chicas me parece super interesante todo lo que comentais sobre si contarlo o no,yo de momento tengo mis dudas y me ayudais muchisimo con vuestros puntos de vista.A ver si te go mas tiempo y doy un poco mi opinion.Seguro que me dejo a muchas,os mando muchos besos a todas,EVITA,MARI,AUGUSTA,VERASI,TIAPUCA,WALKI,SERN OA,NODEJESDESOÑAR,y sobretodo a las que no nombro,que paseis un buen fin de semana!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              faba2014-10-13 1854

              Comment


                OVONENAS 2014

                Walkie gracias por tus palabras, a pesar de todo sigo luchando igual que vosotras, estoy segura que lo vamos a lograr.

                Trishi nose en que fase te encuentras tu, todavia no conozco todas las historias, pero gracias por tus palabras, de todo se aprende, y te haces mas fuerte, hay que seguir aunque a veces sientas que no puedes mas.

                Decirle a Vidabella que no conozco su historia pero la entiendo, esto es agotador, pero si bien es cierto que no he escuchado a nadie que diga que esto es fácil, lo que pasa que hay momentos que no das para mas. Mucho animo.

                Saludos al resto, entraré el fin de semana para ver si Susinma nos trae por fin su positivo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas, enhorabuena Crispeta me has emocionado lo importante es que esteis bien pero vaya prueba dura. Suxi tu historia tambien es conmovedora, pero eres una mujer con una fuerza increible para seguir luchando, de mi contaros que me ha venido la regla y yo tan ilusionada pq el mes pasado me dijeron que tenia donante hoy me han dicho que no ha respondido bien, que en noviembre vuelva a llamar por si hubiera suerte, me he quedado un poco mal pero tendra que ser asi por alguna razon, Dios lo sabra, que paseis un buen fin de semana todas. Un beso

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ah se me ha olvidado suerte susima con tu beta

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas!! milagrosamente entro de nuevo!!!

                      Evita, Evato como van esos embarazos?? muchas ganas de leer todo !! me emociono :-)

                      Crispeta guapisima que bello mensaje!! Que alegria que justo cuando vuelvo a escribir tu tambien lo haces!! Me alegro mucho saber que estas mejor, en casita y con tus princesas desbordando amor!!! Eres un gran ejemplo!

                      Verasi, de momento voy pinchandome y tomando mi meriestra.. a ver el 16 como esta todo cada dia cruzando deditos! Tu como vas?

                      Siav me alegro saber que la operacion ha ido bien, ya me imagino tu cara al verte entubada [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y mas de lo que creias! Bueno son pasitos, y aqui estamos para darlos juntas y mas feliz que estes ya en casita

                      Trishi efectivamente no habiamos coincidido, bienvenida y posiblemente iremos en fechas parecidas!! Tienes endocontrol? Yo el 16..

                      Vidabella los bajones son parte de este proceso.. pero despues de leer a Crispetilla y tantas otras historia de amor y lucha, debes buscar fuerzas y seguir!! el premio es maravilloso y como bien decia una compi, si no lo es, aun no es el final!! Un beso

                      Ronita no se nada de ti, te tengo en mente y te mando un besito

                      Pru que desde febrero andamos juntas en esto!! a ver si este ciclo es el nuestro!! ganas de celebrar juntas un ++++

                      Bridget terromoto a ver cuando quedamos

                      Suima cuentanos a penas puedas ... estamos a tu lado!

                      Esther soy una loca!! pense en que tu me llamarias jajaja... estoy bastante libre este finde asi que hablamos sin falta o me llamas tu o sino ya te llamo :-)

                      El fin de semana del 18 tengo la casa para mi sola :-) si os apetece una quedada en Madrid la pongo a vuestra disposición!

                      Besos a todas las que me dejo sin nombrar que hay muchos nombres nuevos y mi memoria cada vez mas pez!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Sigo un poquito

                        Augusta!! voy bien! emocionada aunque estas inyecciones no me hacen mucha gracia ponerlas. Pero ya que me fue tan raro por no decir mal con el decatepyl prefiero este protocolo.

                        Evita creo que me pondré 2 y que sea lo que tenga que ser!!

                        Intentaré entrar mas a menudo

                        Besitos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Niñas, esto no iba el fin de
                          Tenemos que saber rwesultado de beta y que le dijeron a Pru en IVI

                          Baset, seguro que el 16 estará todo estupendo, ya nos vas contando

                          Aquí sigo yo, dando pasitos, dolorida a ratos, pero que se le va a hacer... Paciencia

                          Besos a todas y buena semana

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Por finnnnnn
                            Pru?? que te dijeron

                            Susinma tu beta??

                            Alguna novedad chicas??

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Por fin va el foro, cuanto os he echado de menos este fin de semana me quede triste al decirme que la donante no habia respondido, espero que todas las demas esteis bien y si es con buenas noticias mejor. Un beso fuerte

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Holaaaa!!! que desesperación!! todos esto días el foro no iba y estaba con la cosa de que nos lo hubiesen chapado!

                                Es en estas ocasiones cuando me doy cuenta de lo mucho que todavía os necesito en mi vida

                                Susi, he estado intentando entrar sobre todo porque quería saber tu beta y poder felicitarte. Porfa, entra a contarnos como fue todo sí?

                                yo en un ratito os cuento mi visita a IVI.

                                Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X