Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mari, el día de la transfer yo estuve de relax pero al día siguiente vida normal al trabajo, si pegarme las carreras que me oego para no perder el bus y esas cosas, pero por lo demás todo normal... No te obsesiones con eso, mira Bridget con esa vida loca y se quedo preñi.

    Si está escrito que te quedes embarazada, así será

    Mucha suerte para el día 12... Intentare entrar ese día a ver si no se me va la pinza... Un besito preciosa

    Comment


      OVONENAS 2014

      Augusta jajajajaja Siii yo también creo que quería ligar pero a parte de eso me ha dicho que tenía muchos amigos brasileños y que tenía los mismos rasgos,,,, oye petarda que mi pelo es liso!! Menos mal que me has visto en persona jajajjajaPru2014-08-01 13:36:27

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget, yo tengo el pelo muy liso!! Pero si me habéis visto en persona, de donde os sacáis que tengo el pelo rizado!?? La madre que os parió ..... Jajajajaa

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola a todas!!
          Mira que entro por Evita para dejar constancia de lo feliz que estoy por ella !!! Ya te lo he dicho mi niña pero lo queria gritar aqui en el foro!!!

          Bbnito ya con elisa que maravilla!! espero que poco a poco estes mas fuerte .. aunque imagino que ahora solo te importa la felicidad de tener a tu beba!

          Pru tu podrias ser de cualquier pais esta claro, jijij guapa guapisima que eres y efectivamente pelo liso...locuelas que te lo vieron risado :-)

          Ese obrero te ha dejado tremento piropazo y yo si que lo veo como una señal que tu bebe te esta esperando :-)

          Bridget ya por aqui que rapido pasa el tiempo!

          Yo sigo hasta arriba de trabajo y no os he podido ni leer!!

          Eso si , os llevo en mi corazoncito todo el tiempo!

          Os quiero besitos

          Comment


            OVONENAS 2014

            pru perdona, que me empeñao en el pelo rizado, tienes razón de quejarte de nosotras... bridget que no vemos bien, que necesitamos ir al oculista. Un besito reina, eso si: guapa guapísima lo eres, doy fe.

            baset, espero que acabes pronto con tanto curro... me acuerdo mucho de ti besitos.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas tardes !

              Somni gracias! A mi marido también le gustaría la Dexeus . Yo la verdad que había pensado en el hospital general de catalunya ya que lo tengo al lado de casa pero quizás vale la pena desplazarme e ir a un sitio mejor.

              Bbenito eres una campeona!!! Cuídate mucho y descansa. Intenta comer bien y muy seguido a ver si te recuperas pronto. Que ganas de verle la carita a la preciosidad de Elisa.

              Mari!!!! Pero cuando has tenido la transfer? Niña o me he perdido contigo o no has dicho nada. Estoy muy contenta. Seguro que irá genial. Mari yo en mi primera transfer hice reposo total. En esta he hecho vida normal. He ido a trabajar andando, a comprar,.... Y ha salido bien. Haz vida normal. En cuanto a la soja no te puedo ayudar ya que yo no puedo comer. Cuando has tenido cáncer te prohíben algunas cosas de comer, una de ellas la soja.

              Roma ya sólo te queda pasar el fin de semana para cantar tu positivo.

              Pru eso tiene que ser una señal!!! Ahhhhh un baile tiriritiritiriri para ti. Te estaba tirando lo tejos, eso está claro, pero podría haber dicho cualquier nacionalidad y ha dicho brasileña.

              Baset guapa ánimo que queda poco para las vacaciones.

              Muchos besos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola princesas!

                EVITA guapa, a mi me han dicho que el parto en la clinica Tecknon, y eso va como va de Tecknon también se escucha de todo, pero bueno mis hermanas han tenido sus hijos allí y ellas están contentas, igualmente como te he comentado yo fui a buscar a esa doctora xq me la recomendó mi médico del tratamiento y ella por la SS esta en valle hebron.
                En fin, esto es cosa tuya.. El que elijas bien estará! Ya me dices que haces al final.
                BBENITO que ilusión que ya tengas a tu Elisa, me alegro muchísimo, ahora poquito a poco a recuperarte tu! Besos!
                AUGUSTA yo también tengo esa duda de que tu en que punto estas, vas por el hermanito?
                PRU fijo que es una señal, yo creo mucho en esas cositas!
                A mi me encantaría pioneros caras a todas!! Jijiji
                Besitos al resto!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola reinas!

                  qué tal!? yo llevo unos dias desconectada porque me ha tocado irme fuera por temas de trabajo y con el movil no podia entrar.

                  Bebe y evita, enhorabuena a las dos chicas!!! qué subidón! me alegro mucho por las dos!!!

                  Sernoa y Roma07, [/b]bienvenidas! Roma, ya no queda nada para el 4, ultimo finde y a cantar el positivo!

                  Mandarina o sea que ya estás al lio! mudanza a Barcelona? bueno una etapa nueva y con ella todo buenas noticias ya verás!

                  Bbenito o sea que tu tb tienes a tu peque en brazos ya! enhorabuenaaaaa

                  Pru, genial ese útero a tope. Listo para recibir al inquilino que se quedará durante 9 meses!

                  De mi contaros que ya me han dado los resultados de los analisis q me hice. Parece q todo normal, excepto que soy heterocigótica normal del gen MTHFR C677T. He decidido no leer mucho en internet para no darle muchas vueltas. Le llevaré los resultados al gine y a ver qué me dice.

                  Besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Tienes razón Pru, te he confundido con Gynss, ¿cómo ha podido ser? Es que no me llega la sangre al cerebro, tengo el megareglón y con la meriestra acabo de poner la silla de la oficina llena de manchas rojas, qué vergüenza, he tenido que huir al baño a por una compresa de esas tamaño dodotis super grandes, no super sin más que es la que llevababa y en una hora ha rebosado totalmente, ainsss

                    Baset, ¿te quedas en agosto en Madrid? Si te apetece cafetito vespertino aquí me tienes.

                    Mari, las vitaminas prenatales no llevan soja, o eso creo yo, pero vamos tomo femibión pronatal 1, no sé si os sirve. Dania, soy homocigótica para la mutación del gen de la MTHFR. Preventivamente tienes que atiborrarte de ácido folínico, que lo puedes encontrar en las vitaminas que yo tomo y ahorrarte el isovorín si no estás muy mal de la homocisteina. Durante la betaespera te tienes que pinchar heparina y seguir con ella si te quedas preñi. Por lo demás pues es un desorden de la coagulación de la sangre, con vida sana y ejercicio morirás de vieja y no de esto, que según parece lo tiene el 25% de la población mundial, lo único que aumenta el tema abortos, y por eso el cuidado que hay que tener.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ¿Veis como estoy yo medio tonta hoy? Quería decir Dina y no Dania, madre mía

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola mis valientes,

                        Hacia mucho tiempo que no escribía aunque poco a poco os iba siguiendo. Ahora hace una semana que no tengo internet y estoy un poco pérdida con las historias...pero os daré noticias de mi sobre todo porque muchas os preguntabais que era de mi vida. Para las que no me conocéis, entré en este mundo de la reproducción asistida hace algo menos de un año. Tengo un hijo biológico fruto de una relación anterior ya mayorcito y encontré por fin a mi media naranja hace unos años. Estuvimos intentando ser papas por el método diver un añito pero visto lo visto decidimos consultar y mi antimulleriana estaba por debajo del nivel del mar....me decían de hacer un intento al menos con los míos pero sinceramente, veía pocas posibilidades y el factor económico era muy importante para nosotros, no tenemos seguro que nos cubra y ambos somos milieuristas... Así que después de llorar sólo una tarde al día siguiente ya me puse con ovó. Primera transfer de uno resulto en bioquímico y segunda transfer de uno también, negativo. Tras una histeroscopia quirúrgica tras la cual me quitaron varios micropolipos y tras la analítica de coagulación y mutaciones perfecta nos decidimos ir a por la tercera transfer. No os he dicho que nuestra donante nos dio 16 óvulos de los cuales llegaron a blastos 11.(factor importante)
                        Bueno deje de entrar tan a menudo ya que anímicamente no estaba muy allá , el stress del trabajo, una gran pérdida....y las tristes noticias de nuestra Nunca que me quitaban las pocas ganas de entrar y contar cosas buenas mientras ella se despide...bufff, como te queremos nuestra dulce doctorcita!!!
                        Bueno, os diré que el ciclo natural lo anulamos porque en mi caso los ovarios iban a su pedo totalmente, para volverse loco vaya! Así que fuimos otra vez por ciclo sustituido, en una semana con los parches se pone en 15 y me programan la transfer.....esta vez había que ir a por dos! La verdad que acojonadillos pero bueno esto ya se hacía largo y tras varias charlas con el gine...pues a por dos!
                        El día de la transfer mi marido no me pudo acompañar así que fui sola, a pesar de ser entre semana y pensar que me la haría mi médico este ni se presentó ni me saludo y eso que estaba trabajando pero bueno....esto es ivi Valencia, enorme y con miles de casos...
                        Al quirófano fui acompañada de un enfermero y mientras estaba esperando ya con las calzas puestas, pensaba en todos los que tengo allí arriba, que me estaban viendo y dándome fuerzas, pensé en nuestra Nunca, pensé que estaría ella haciendo en ese momento y si todavía estaba entre nosotras...o no....y lo feliz que se pondría de saber que estaba allí de nuevo...Entonces salió otra chica andando en camisón del quirófanos con lágrimas en los ojos y con sus fotos de su transfer(supongo) y me dijo...suerte! Ella estába también emocionada y yo ni siquiera reaccione para desearle lo mismo....sólo le dije gracias. Me metieron en el quirófano y al doctor que no se le veían más que los ojos, unos ojos azul verdoso intenso, muy amable me saludo y me apretó la mano, pensé este no es el mio( el mío es muy seco) pero bueno no me importo. La transfer fue bien excepto por la enfermera petarda que me daba las instrucciones de la betaespera y las fotos de mis embriones mientras me señalaban en la pantalla el momento justo....que tía, no le hice ni caso! Por Dios tantas prisas parecemos churros pasando por el quirófano!.
                        Cuando terminó la transfer me mandaron ponerme de pie y el médico me cogió fuerte de el brazo y me dijo te deso mucha suerte pero sobre todo haz vida normal, totalmente normal, vale? Y andando subí al ascensor( ya había otra esperando para la transfer)y andando a la habitación...le pregunte al enfermero,pero esto es nuevo no? Las otras dos transfer me subieron en camilla y me contesto...depende del doctor, el doctor Remohi las manda andando. Pues bueno, me tumbe en la cama un poquito en la habitación y de ahí para casa. Los días siguientes, pasitos por la playa, siesta, centros comerciales y luego viaje y a trabajar mañana y tarde sin parar.......
                        Bueno, tuve mi beta, positiva 523, no podía contener las lágrimas y apenas podía hablar. Me pegue llorando toda la mañana....que horror! Di gracias a todos los de arriba por estar ahí .....y bueno, tuvimos nuestra primera eco....y son dos, están bien de medidas, y poco a poco nos vamos haciendo la idea, ya bromeamos y todo! En fin, el camino no ha hecho más que empezar, es largo y duro y nunca se sabe como irá pero ahora sentía necesidad de contaroslo y compartir mi alegría con vosotras, mis valientes.

                        Besos a TODAS!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas tardes

                          Evita, eligiendo clinica, la Dexeus es muy buena tengo una amiga de Barcelona que la llevaron alii el embarazo.

                          Bbenito, disfruta de estos dias tienen que ser magicos.

                          Mari, ni idea de lo de la soja. A mi me han mandado Natabel.

                          Diana, yo me estoy volviendo loca con internet.

                          Esta mañana me he pasado cinco minutos delante del ordenador pensando que escribir, pero no estaba muy bien, estoy llevando la betaespera fatal, tengo un miedo atroz al negativo.................. Tengo 3 embriones congelados pero me gustaria que esta fuera la definitiva. Desde que me dijeron que tenia que ir ovodonacion no quise mirar en internet resultados etc... y desde que me hicieron la transfer no para de leer, buscandome sintomas, mirando estadisiticas y de mas.. Aqui os leo y veo que lo llevais bien, os admiro chicas.

                          Gracias por leerme. Y siiiiiiiiiiiiiiii el lunes os cantare mi positivo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Supernanni, qué buenas noticias, me he emocionado, en serio, , qué semana más rosa madre mía...

                            Os dejo mis niñas que el primer día de vuelta de vacas ha sido muy pesado y más con mi reglón. Y encima, he quedado a cenar, me traeré un paquete de dodotis y un pantalón de plástico

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BRIDGET, tu mira la composicion de los componentes que lleva l femibion 1 y el 2 , y el prenatal plus y prenatal precozception lleva lecitina , eso no es soja

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                y el natalbet plus natalbet precoception

                                Comment

                                Working...
                                X