Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ah, se me olvidaba deciros que he cogido cita para el día 1 de julio para hablar con mi médico de la clínica de fertilidad y ver cuándo podemos empezar y si hay que hacerme la prueba ERA del útero antes del ciclo de OVO. Como me acaba de bajar la regla esta semana supongo que hasta que no me baje la siguiente regla y cuente luego 21 días para el Decapeptyl nada de nada, esto ya supone el 30 de julio como pronto. Como iremos con miniovo supongo que ya no hace falta sincronizarme con ninguna donante sino esperar que esté el endo listo y a ver cuántos embris nos salen.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Briget la calidad influye con la mala calidad o se puede tener baja reserva y ser buena? Yo no hace tanto embarace hace 1 año y medio...
      Pru no te dieron otra opción solo ovo? Mi antimuleriana es bajista para 29 años y el fsh muy alto tengo miedo a todo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Normalmente no. Según lo que dicen los gines, una baja reserva ovárica va ligada a mala calidad. Y tiene su lógica. Las mujeres nacemos con X óvulos potenciales. El cuerpo va tirando de esa reserva seleccionando primero los mejores y dejando los peores para el final. Por eso, cuando la reserva está baja, van quedando los de peor calidad. Esto suele ocurrir ya en edades más avanzadas que la tuya, pero lamentablemente, a veces pasa antes. Es por eso que a más edad hay más riesgo de síndromes y fallos cromosómicos, aunque por supuesto, se pueden dar casos de embarazos normales, pero la probabilidad es baja.

        Sé que es duro con tu edad, pero tienes un bebé precioso y muchas otras opciones. Miedos tenemos todas. Es normal. Pero que no te paralice. Sigue adelante, infórmate y habla claro con tus médicos. Aquí estamos nosotras también.

        Mucho ánimo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hoy estoy muy cansada pero quería mandarle muchos besos a achuu

          Bridget enhorabuena!! Ya era hora de que las cosas empiecen a salir bien. Una preocupación más al cubo de la basura.

          Besos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Tapiuca gracias me quedo sin palabras... como puede ser que me haya pasado algo así de de tan joven... estoy paralizada no puedo estar de otra manera tengo a mi familia marido hija echos polvo de verme a mi mal pero no lo puedo evitar es un palo muy duro que me ha dado la vida ... jamás había tenido problemas de este tipo ni yo ni nadie de mi familia... y cuesta mucho asimilarlo. Opciónes? Te refieres a la ovo verdad? También me da miedo que pueda ser un no después de tanto tanto sacrificio... exactamente cuando dura el proceso de la ovo desde que te decides hasta que te quedas embarazada??? Gracias X todo me estáis ayudando mucho

            Comment


              OVONENAS 2014

              Sí, la ovo es una opción. También hay protocolos especiales en el IVI para chicas con baja reserva pero es muy largo y sin garantías. Consiste en que te van sacando mes a mes tu óvulo natural y cuando tienen un número suficiente seleccionan los válidos (si es que los hay) y a jugar. Una gine me dijo que ella había llegado a sacar los de 1 año, es decir, 12 punciones para a lo mejor conseguir uno, pero claro depende de cada cuerpo. Yo sinceramente si te lo han puesto tan crudo optaría por la primera opción. En cuanto a tiempos, una vez que consiguen la donante (en mi caso 2 meses), yo el 5 de junio tuve la regla y el lunes o domingo ya voy a transfer. No llega a una quincena. Claro que tampoco hay garantías pero las posibilidades en un ciclo completo son muy altas (según la Crespo el 80% lo consigue). Así que si no estás para tirar el dinero vete a ovo. Perdona que sea tan clara, pero a mí me parece que el resto es una lotería y un desgaste emocional y psicológico brutal. Yo he pasado 5 fivs así y no me puedo imaginar cómo será ir coleccionando óvulos mes a mes condicionando tu vida para luego quedarte sin nada.

              Si tienes dinero y te quedas más tranquila, puedes probar una FIV con tus óvulos. Es la prueba de fuego porque con baja reserva la estimulación no suele ir bien. Puede que te toque la lotería o que pases página y vayas convencida a ovo sabiendo que lo probaste.

              Yo tampoco me imaginé que pasaría por algo así. Te toca y ya está. Yo no había pisado un médico en mi vida. Todo perfecto en mis reconocimientos médicos. Mi regla como un reloj. Mi madre me tuvo con 38. Mi hermana unos hijos preciosos y sanísimos casi en el primer intento natural. Y aquí me tienes. No lo pienses más. Acepta la situación y apoyate en tu familia. Y si tienes que llorar, llora. Lo necesitas para hacer tu duelo y aclarar tu mente. Y no te culpes. Ya verás cómo te harás fuerte y sabrás qué hacer.

              Comment


                OVONENAS 2014

                BRIDGET Me alegro muchísimo! !! Qué descanso! ! Ya va llegando la racha de buena suerte! ! En septiembre al lado rosa! Y encima funcionaria... vas a hacer doblete! Mucha suerte en el examen guapísima!
                No he podido leer casi nada, chicas, mañana entro con más calma. ..
                Sólo deciros que la semana que viene, si todo va bien, el martes transferencia, salvo que los lleven a blastos que entonces seria el jueves. .. lo escribo y me parece que hablo de otra persona! no me lo termino de creer...

                millones de besos preciosas!! Buenas noches! !

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pru, nosotros también nos decidimos a adopción de embriones pirque el primer ciclo de ovo fue una caca y ya teníamos que hacer un montón de pruevas a mi chico, eso demoraba en el tiempo y yo ya tengo 46 años, así que una vez asimilado el tema de la genética, lo que teníamos claro era que queríamos tener un hijo sano, y por supuesto que el tema económico, también pesaba, asi que optasmos por la opción que mas al alcance de nuestras posibilidades estaba

                  Achuu me alegra mucho verte por aquí de nuevo, ojala que pronto nos des el noticion de tu embarazo, me alegrar e muchísimo por ti ese día

                  Augusta, espero que tu madre pueda volver a superar esta crisis, es muy duro ver que una de las personas que mas quieres en este mundo sufre, o se deteriora de esa manera, mucho animo y ojalá que pronto nos desde buenas noticias

                  Deseo, recibe un abrazo muy fuerte y un achuchoncito para Fabio, que el resto de tus vacaciones se llenen de momentos dulces alegres e inolvidables

                  Indias, me alegra saber que todo parece indicar que los medicos aunqwuw cautelosos porque es un bebe, y hay que vigilarlos muy bien, no son alarmistas con la situación de Ian, ojala que pronto no sea mas que un disgusto superado.

                  Siav me alegra saber que todo va bien y tus peques crecen fuertes

                  Crispeta, bebe, bebe12, baset,gynss, supernani, misueño, Esther, bridgets, lambdita, tiapucca, y a todas las que me dejo un fuerte abrazo, y ahora las cuento

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Esta mañana tenia cita en el hospital con el genetista, hoy de daban el resultado del triple screning, fui con mi chico, menos mal, de cabeza amniocentesis, resultado 1 entre 104, bastante alto, me han obligado a decidir en ese momento si hacer o no la ánmio, he aceptado y firmado consentimientos para el día 8 de julio,
                    Decepcionados por los resultados, nos hemos ido a casa, es duro plantearte que hacer cuando has deseado algo tanto tiempo, cuando ha costado tanto conseguirlo y casi que te obligan a decidir en un segundo, la doctora insistia una y otra vez que en caso de down cual era mi planteamiento, porque claro que había una prueba no invasiva pero que costaba 700 euros pero que tenia que terner claro que tras gastarme ese dinero luego podia seguir siendo down y entonces que??
                    Le he contestado que despues de lo gastado 700 mas lo veo calderilla y que nos arriesgamos al tiempo que ganamos unos dias para asimilarlo y tomar una decisión meditada.
                    Al final hemos quedado en que el mismo dia 8 decido si me la hago o no.
                    A las 4 cita en ivi con Grañeras, le he llevado todos mis papelitos, que aún estaban caslentitos.
                    A Grañeras no le cuadraba que la ppapa y beta fuesen tan altas para un down, pero las medidas de la eco estaban ahí, media hora tomando medidas a un bichito que a mi esta vez me has parecido precioso.
                    Grañeras me ha advertido que primero y ante los datos que yo le había mostrado, el primero miraria bien y que luego nos explicaria.
                    Un piecito por ahí, !! Con sus cinco deditos!! Una manita por allá, ahora se cruza de piernas, parece que se chupa el dedito, se tapa la carita... Y los lagrimones cegandomne ante el mutismo de Grañeras.

                    Bueno... Pues el pliegue de 2'9 pasa a 1, es una niña y todo esta correcto!!!!
                    Una niñaaaaaa, creo que se llamara Valeria y es guapa como ella sola!!

                    Haremos el seguimiento en ivi, no hay color

                    Un besazo para todas y que descanseis

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches chicas, creo q no tenemos noticias de IRIS, cielo espero q todo haya salido bien y te encuentres un poco mejor mejor, esperamos tus noticias , eres una luchadora y te mereces lo mejor, corazon te mando un fuerte beso.

                      CRISPETA, q tal la curva? Has probado lo del limón?

                      LAMBDITA, me encanta leerte tan feliz, y como siempre tus palabras muy acertadas, la vida nos va curando de muchos prejuicios y tonterías, pero eso es lo que hace ser lo que somos , valorar y disfrutar de todo aquello que conseguimos. Ainsss cielo cuanto te mereces vivir este momento, dale unbesito a tu bichejo.

                      ACHUU, corazoncete yo estoy segura q quedan cosas por hacer y si esa doctora te da a confianza, a por ello, claro que si hay que intentarlo todo, tus peques siguen ahí esperandote y veras como tu un dia no muy lejano nos cuentas tus sensaciones al oír BUM BUM maravilloso de tus campeones, que feliz me harás ese dia, mil besos bonita y otro para ALMA, que ahora se nos despista un poquito.

                      BASET, mi niña cuidate mucho , espero que ese quiste no te retrase , a ver que te dicen.

                      AUGUSTA, como va todo reina? me has hecho reír con tu comentario, no te preocupes que cuando salgamos de este mundo de las hormonas, vamos a hacer una puesta a punto en el foro y nos vamos a quedar todas cuerpos danone.

                      BRIDGET, vaya buena noticia lo de tu mami, me alegro mucho, ahora a por tu plaza.

                      TIAPUCCA, que cerquita tienes ya la transfer y 13 fecundados es un numero genial, ojalá apartes esas dudas e incertidumbres y puedas vivirlo con ilusion, yo siempre vi la ovo como una oportunidad, mi única oportunidad de ser madre, y ahora que llevo mis periquitos dentro los siento míos y solo míos,, solo pido cada dia que se queden conmigo. Casi nunca pienso en mi hadita, por supuesto q siempre tendrá mi agradecimiento en un rinconcitode mi corazon, pero mis niños son míos y nada mas, quizá sea egoísta por mi parte.

                      GYMS , bienvenida a este grupito de mujeres luchadoras, ninguna de nosotras ha elegido por voluntad propia estar aquí, y hace unos años tp lo imaginábamos, pero después de pasar nuestro duelo genético y de aceptación, nos parece algo maravilloso que la ciencia nos brinde esta oportunidad. Tb te digo que que si tienes dudas debes probar al menos una vez con tus óvulos, para que nunca te quede esa duda. Yo ahora estoy embarazada de 8 semanas , después de 4 transfer y te aseguro q lo q menos pienso es de donde vinieron los ovulitos.
                      Cuando comentáis algunas chicas que el bebe no tendrá nada genético nuestro, yo no estoy del todo deacuerdo , nuestros bebes lo primero q oyen es nuestro corazon, nuestra voz sera la primera q reconozcan, nuestro olor para mi es un milagro maravilloso poder vivir esto. Espero q todas despejéis vuestras dudas y podáis vivirlo tb con ilusion.

                      MISUPERBB, bienvenida tb cielo, tus dudas y miedos son otros, pero tb podrás superarlos, la estimulación es muy incomoda, pero al final se supera por la fuerte ilusion de ser madre. Si es por los pinchazos, puedes i tentar q te pinche yu chico u otra persona. Te deseo lo mejor

                      EVATO, pues sigo casi sin nada, algún ratito me pongo un poco revuelta, pero nada q ver con lo que me había imaginado.

                      Bueno chicas ya no recuerdo mas, ma dar un fuerte beso a mi querida NUNCA, tb para SUPERNANI, que nos tiene un poco abandonadas y todas las chicas q andan un poco bajitas.

                      Ah se me olvidaba consultaron, parece q tengo hongos en lla vagina, os ha pasado a alguna? Pueden ser peligrosos para el bebe? Tengo q comentarselo al gine pero si alguna le ha pasado y me puede decir algo.

                      Besos para todas, feliz noche

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        IRIS, ahora te leo y me has hecho llorar, UNA NIÑA, como tu querías y la mas preciosa de este mundo, me alegro con toda mi alma, me voy a la cama feliz , muy feliz , enhorabuena, Valeria, que preciosidad de nombre

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Gracias Ronita, yo espero que como poco disfrutes tanto como he disfrutado yo hoy cuando tu veas a tus dos bellezones y te digan que están perfectos, un besazo!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Iris, enhorabuena mi niña, me encanta Valeria. Siento que tuvieses que pasar por estos días de estrés pero ya ves que muchas veces se equivocan. Ahora tomate unos días de descanso y comienza a soñar porque tu niña está en camino y será preciosa.
                            Bridget, que alegría más grande, una preocupación menos, ahora a por el examen.
                            Achuu, que alegría tenerte de bueno, estoy convencida....pronto lo conseguirás.
                            Augusta, mucho ánimo con tu mami.
                            Tiapucca y Dania, ya tenéis la transferencia en nada, pronto pintareis de rosa el foro.
                            Mandarina, cómo va esa betaespera?
                            Nunca, otro día menos, pronto todo pertenecerá al pasado.
                            Deseo, cómo vas?
                            Me dejo a muchas pero le dais mucho a la tecla y sin chuleta.....
                            Mil besosINDIAS742014-06-13 0639

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ronita, al parecer es bastante común en el embarazo, no tiene importancia, ve al gine y te pone un tratamiento de óvulos. No es peligroso para el bebe pero es conveniente que este curada la infección de cara al parto para no infectar al bebe con las cándidas. Te cuento esto porque a mi mejor amiga le paso y con el tratamiento fenomenal y listo. Un besazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Tapiuca no eres dura eres realista supongo que todas hacéis pasado X mi situación y es algo que ya dentro de lo que cabe habéis superado y yo estoy en proceso por eso me ayuda mucho hablar con vosotras Xque me entendéis perfectamente mejor que nadie... llevo 4 meses con estoy y creo que más o menos lo tengo claro aun quedan dudas pero bueno... intentare 1 ciclo con mis óvulos y si no directamente a ovo pero tengo una duda... cuantos intentos se tiene con la ovo? Solo uno? 10000e para solo una transferencia???
                                Ronita enhorabuena X tus bebés... que alegría!!! Estarás comi loca y llevas toda la razón son tuyos y solo tuyos... nadie puede decir lo contrario nosotras los vamos a dar la vida madre no es una célula incluso ni la que da a luz madre es la el esta día día a pie de cañón me da miedo ti en en el día de mañana como decirselo de que manera y como se lo tomará... no se si son normales mis dudas o no.... muchas gracias X estar ahi chicas!!! Mil besicos a todas en general.

                                Comment

                                Working...
                                X