Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    La verdad es que hay que ponerse en la piel de esa mama que ha perdido a varios hijos por una misma enfermedad genética, o en aquellos padres que sufren cada día viendo a su hijo postrado y pensando que será de el cuando nosotros faltemos... Hay tanto sufrimiento que debería de ahorrarse...

    El viernes, vi la naricita de mi bebe por primera vez a traves de una eco, y quizás sentí un poco de decepción porque yo lo había imaginado guapisim@ y la visión no correspondia a lo que yo había idealizado, luego me dice la ecografa que mi bebe tiene las medidas de la traslucencia bucal en el limite, 2,9, y me derivan al genetista, intentamos que se nueva un poco, para ver si somos capaces de ver el sexo del bebe, pero es un trsnqyil@n que no se inmuta alte los golpes y menos que me asesta la ecografía, luego y tras insistir bastante debe molestarse y empieza a mover bracitos y piernas como enfadad@, como diciendo vale ya! Me estáis molestando! Y seguidamente nos mostró su espaldita, no hubo manera de verle.
    Yo creo que el ser humano tiende a idealizarlo todo, yo había idealizado a mi bebe, y no reconocía lo que veía, pero si fuese biológico también me habría pasado lo mismo, ni mi chico ni yo somos perfectos, ni portentos, ademas de tener algúnas que otras otras joyitas en ambas familias, tampoco me gustaría que mi bebe heredara algunas enfermedades que ya sabemos que existen en ambas familias, como cáncer por mi parte y problemas cardíacos por parte de mi chico pero ni somos perfectos, y yo si pienso que el azar tiene mucho que ver aquí.

    Estoy tranquila, cuando llegue el momento, si hay que tomar decisiones las tomaremos, no espero que sea perfecto, al igual que nadie de nuestras familias lo son, será el o ella y procuraremos que sea lo mas feliz posible, porque deseado es un rato.
    Nuncajamas Cuidate mucho y recuperte muy pronto, y ahora os Denis chicas, estoy reventada ayer y hoy día doble en el trabajo, y estoy cansadisima, y agotadisima

    Abrazos para todasiris452014-06-08 08:47:28

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bueno buahhhn escribo en tablet y el corrector hace lo que le da la gana... A ver si entro con mas tiempo... Un poco mejor de las nauseas, aunque sin dejar el cariban, ya estoy en la semana 12
      Que tengais un feliz domingo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nunca, que especiales nos haces sentir cuando a pesar de encontrarte en plena recuperación haces el gran esfuerzo de dedicarnos unas palabras. Espero que pronto terminen tus ciclos de quimio y puedan comprobar que la pesadilla ha finalizado. Estoy contigo, creo que la SS cuenta con muy buenos medios instrumentales y humanos para enfermedades como el cáncer, el abuelo en un mes tiene su segunda revisión tras su pesadilla y deseamos que todo siga bien. Para Ian es su primera cita pero llevaré todos los informes de las pruebas, él sigue asintomático y sin tratamiento preventivo, a ver que nos dicen en la Paz, mil gracias por estar tan pendiente. Cuidate mucho. Un gran abrazo.
        Iris, me alegra tener noticias vuestras, ya veo que os han dado una noticia que no es buena pero de momento es solo una medida que tendrá que ser contrastada, espero que no os tengan mucho tiempo en ascuas. Muchas veces la medida da alta y luego no es nada pero este tipo de cosas preocupan mucho. Con respecto al sexo del bebe ya sabes que nuestros nenes la mayoría son timidines, a excepción de Fabio (todo un exhibicionista), y en cuanto a guap@....las ecos distan mucho de las realidad, al nacer son simplemente maravillosos y pasados unos mesecillos....no te quiero ni contar. Iris, cuidate mucho con el tema del trabajo y cuéntanos lo que os vayan diciendo. Un besazo

        Comment


          OVONENAS 2014

          Iris, supongo que habréis salido desanimados de la eco, sobre todo por el valor de la TN, ojalá todo quede en un susto...por lo demás, como te dice Indias, tranquila, tú bebé será el más guapo del mundo cuando lo conozcas, te lo aseguro. Mis niñas eran dos ratitas casi transparentes, y te aseguro que a mis ojos eras dos bellezas. Es difícil de explicar pero unen unos lazos que todo lo vencen.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lo que he querido decir es que en el momento en que decidimos ser padres sabiamos que no eramos perfectos y que nuestros hijos podrian heredar cosas de nuestras familias que no nos agradan, pero en la imperfeccion esta la belleza mi familia no es nada extraordinaria pero yo los quuero mas que a nada en el mundo.
            Yo no exijo nada a mi bebe, solo deseo con todo mi corazon que siga adelante.
            Luego...nos conoceremos, nos enamoraremos, y reñiremos, luego, viviremos!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Iris, espera a notar los movimientos del bebe dentro de ti y ya me contarás sí no multiplica al mil tus expectativas. Pero es cierto que en muchas cosas podemos llegar a idealizar, son tantos los años detrás de hacer realidad nuestro sueño que ya lo tenemos todo visualizado en plan película. El embarazo feliz (cuando se pasa muchísimo miedo e incertidumbre), el parto (que al final ni preparación ni nada porque lo que sea será), el posparto (benditas hormonas haciendo de las suyas), etc. como bien dices nada va atadito....pero el final de la ecuación es sencillamente maravilloso. INDIAS742014-06-08 11:52:00

              Comment


                OVONENAS 2014

                Iris, eso es lo que yo he entendido de tu mensaje...además de dejar claro que serás una madre maravillosa con un amor incondicional e infinito.
                Feliz domingo a todas, vamos a seguir disfrutando del solete
                INDIAS742014-06-08 11:57:56

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Iris, yo tampoco había entendido otra cosa que lo que comentas en este segundo post y no puedo estar más de acuerdo con Indias en cuanto a lo idealizado que tenemos todo tras la dura lucha...de nuevo creo que no sé expresar lo que pretendo trasmitir. Perdona. Serás una mamá maravillosa.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    NUNCA corazón Qué alegría leerte! Espero que estés un poquito mejor y que en nada estés sanita y feliz luchando por tu sueño. Te he seguido desde hace tiempo y te tengo un cariño especial, transmites tanto amor y ternura que es imposible no quererte! Yo ya me siento especial con que sepas que estoy aquí, solo faltaba que te preocupes por no saber la fase en la que estoy! Espero empezar ya mismo con una miniovo, en cuanto me venga la regla, estoy emocionada. .. un besazo enorme preciosa! Todo va a ir bien!
                    IRIS TE entiendo perfectamente, los querremos sean como sean pero todo es una sorpresa, no coincide con nuestras expectativas, pero no qiere decir que sea peor, solo diferente. ..Disfruta muchísimo de tu tripita que aunque parezca mentira pasa volando y luego la echas de menos! Un besazo cielo!
                    INDIAS felicidades por ese nene precioso! Mi peque tiene un problema cardíaco y le tienen que operar pero tal y como avanza la ciencia y la medicina estoy convencida de que nuestros niños ni se van a enterar de lo que han tenido y van a ser super sanos! Mucho ánimo guapa!
                    LOPNE ME imagino a tus ratitas super bonitas! Que tiempo tienen ya? Mi nene tambien era muy flaquito y a mi parecía lo más bonito del mundo!
                    MANDARINA Qué tranquila me dejas con lo que cuentas, seguro que se podría hacer mucho más por erradicar enfermedades genéticas pero como dice nunca esto es un negocio, aunque en tu caso, si hicieron todas las pruebas mínimas. Muchísima suerte mañana! !! A la cuarta va la vencida! No te va a hacer falta pero tengo 10 viales de gonal de 75 precintados, que estaría encantada de darte, aunque no los vas a necesitar!
                    A todas las demás millones de besos y abrazos! Sois unos amor es!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Dania73, pues tienen ya 10 meses...madre mía como pasa el tiempo...parece mentira...ya verás, en nada y menos con barrigolilla!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        IRIS, siento mucho el resultado de la eco, espero de verdad que en el próximo examen logren descartar totalmente cualquier problema. Te han propuesto hacer una amnio? no te sientas mal por compartir lo que sientes, creo que todas te comprendemos porque tenemos el mismo sentimiento de idealización, es tanto nuestro deseo y tan dificl de verlo cumplido que es imposible no poner nuestra imaginación de por medio! no te preocupes que todo va a salir bien y al final todo este sufrimiento se te olvidará cuando veas al milagrito fuera de tí pataleando y haciendo pedorretas.

                        NUNCA, perdona que no sabía nada de lo que estás pasando, que todavía soy novata. Deseo que vaya del todo bien la quimio y que te recuperes rapido para volver al ataque con fuezas renovadas.
                        Desde aquí te mando mucha fuerza y energías positivas.

                        DIANA muchas gracias cielo por esa buena energía que me transmites! gracias también por ofrecerme el gonal, pero espero no tener que necesitarlo! mañana es el gran día.
                        Ya verás que en nada estás tu tambien al lío, cuando esperas la regla?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          SUERTE PARA MAÑANA MANDARINA.

                          ESTHER TE HE MANDADO CORREO.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola mis niñas!!

                            Esther, siento mucho lo que le ha pasado a tu suegra.... A ver si Bridget te puede pasar información de su médico. Mucho ánimo para ti y tu marido.... Son temas muy muy duros.

                            Bridget, que tal sigue tu madre? Supongo que recuperándose de la intervención del viernes. Venga dale duro al estudio que no te queda nada para el examen. Estas nerviosa?

                            Ronita, mi niña que alegría verte tan feliz!! Me alegro mogollón de verdad, ahí oyendo el corazoncito de tus peques.... Música celestial debe parecerte cuídate mucho y disfrútalo tanto como te mereces. Un besito

                            Nunca, estoy totalmente de acuerdo contigo. No podemos controlar todos los factores, primero porque muchos no están ni siquiera en nuestras manos y segundo porque hay veces que es mejor no saber, y dejar a los profesionales actuar. Yo sin ir más lejos voy a por los embriones de una chica brasileña de la que me ha dicho sus características y tengo que confiar en que lo que mi médico ha escogido para mi es lo mejor..... Me alegra un montón haberte visto por aquí. Un abrazo enorme

                            Lulabi, ya 14 semanas!,felicidades mi niña sigue disfrutando a ver si las náuseas pasan prontito

                            Iris, mucho ánimo a ti también con las náuseas....Y seguro que tu bebe será precioso! Ten en cuenta que en las ecos se ve todo un poco raro.... Así que no creo que eso sea indicativo de como será luego de verdad. Por favor no dejes de contarnos noticias del peque timidin que os ha salido.un besito

                            Mandarina, toneladas de suerte para mañana!! Un besazo

                            Lara, mucho ánimo cielo.... A ver si para la próxima tenéis más suerte.

                            Crsipeta, como va tu mano mi niña??

                            Deseo, espero que estés pasando unas vacaciones muy especiales. Besitos a Fabio

                            Itzel, hace mucho que no te vemos por aquí. Dale unos mordisquitos a Ada en los mofletes

                            Mía, como sigues? Anda porfis entra a contarnos o sólo a decirnos un hola rapidito.

                            Bb12, veo que todo sigue viento en popa, no? Un besazo 

                            Afrodita, como estas?? Nos acordamos mucho de ti

                            Philadelphia, sigue disfrutando de tu embarazo

                            Nuniet, cuéntanos como llevas el tratamiento, si? Muaaa

                            Evita, a ver si el martes os contestan... Mucha paciencia guapa. Un besazo 

                            Trucha, como sigues?? Seguro que poco a poco mejorcita, pasito a pasito que estas cosas sin lentas, pero cada pasito es uno más hacia la felicidad plena. Un abrazo lleno de cariño 

                            Yovan, eres muy muy grande, esperamos tener noticias tuyas pronto

                            Alma, hace días que no te leo, espero que todo marche genial. A ver si nos cuentas novedades.

                            Mari, Cuando empiezas el tratamiento? No debe quedarte nada, no?

                            Chicas, de mi contaros que justo el viernes me contestaron con el tema del descuento y estamos muy contentos porque nos han hecho una gran rebaja.... De hecho más de la que yo me había imaginado e un principio, así que ya hemos hablado con nuestro médico y estamos en trámites de reservar a nuestros embris brasileños la verdad es que estoy contenta.
                            La verdad es que contar con 8 embris nos da un poco de tranquilidad, aunque al descongelar siempre hay posibilidades de perder alguno....

                            Por otra parte quería preguntar a Sharon y a las chicas que habéis ido al Dr. Puente (muchas gracias por pasarme los datos de contacto) por que habéis ido a verle? Me refiero a que si sus ecos son igual de buenas que hacerte una histero diagnostica por ejemplo. A lo mejor me compensa más hacerme una eco con el si ya ahí se puede ver si hay algún problema en el útero o si ir a verle a el puede ser un buen complemento a una histero.... Joder que mal me explico no se sí me habéis entendido.

                            Otra cosa que me dijo mi médico era que tb me podía hacer el ERA pero a mi a priori me parece un poco pronto. Alguna se lo ha hecho?

                            Muchos Besazos para todas... Ah! A ver si cuando tenga un rato largo os cuento una conversación muy interesante que surgió el otro día con mis amigas respecto a la ovodonacion la adopción de esperma, y la adopción de niños en general... Fue curioso ver como se posicionanpban algunas diciendo que se debería contar al niño, otra diciendo que jamás donaría sus óvulos porque pensaría que tiene hijos por ahí (esto me dolía un poco oírlo pero hay que respetarlo tb)....

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas, en este foro soy nueva, tengo 29 años y por primera vez voy a ivi por ovo donación ya q con mis óvulos las 3 fiv q me hice dieron negativas, con ovo conseguí el positivo la semana pasada pero con una beta de 39 la cual ha ido bajando, mañana iré a ver si ya se me pone a cero... Chicas tengo una duda, esta claro q ha sido un embarazo bioquímico sabéis si por ir con donante ivi investiga los óvulos donados o directamente pasan y lo tienes q volver a intentar, recuerdo q nos dijeron q si había algún problema cromosómico ellos pagaban el próximo tratamiento xq ellos se responsabilizaban, esto ha sido un palo muy duro para nosotros. Besos a todas!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas,

                                NUNCA, bonita eres un cielo siempre dedicandonos palabras tan cariñosas, derrochas tanto amor y tanta ternura q es imposible no quererte, se q te alegras mucho de todo lo bueno q nos pase, pero tb quiero q sepas q yo tengo unas ganas tremendas de q nos cuentes q todo ha pasado, que estas sanita y dispuesta a rescatar a tu bebe del limbo, te mando toda la fuerza y mi cariño para q esta tercera sesión pase pronto, siente todo nuestro nuestro amor porque estamos muy cerquita de ti. También decirte q tus mensajes nos tranquilizan , eres sabia corazon, un besazo enorme.

                                IRIS, cielo siento q la eco haya arrojado un valor q te genera intranquilidad, pero ya sabes q a otras chicas les ha pasado y luego se confirma q todo esta bien, vamos a confiar mi niña en tu manzanita, que va a ser un bebe precioso y ademas ya muestra un cierto geniecito, cuando le molestan... Todas hemos entendido muy bien tus sentimientos en parte por que son bastante compartidos, yo pensaba q cuando estuviera embarazada me pasaría el dia saltando de felicidad y ahora entre q casi nadie lo sabe y el miedo q parece q si lo celebro se romperá pues es casi un secreto. Cuidate mucho y por favor comparte con nosotras todos los sentimientos q quieras, un besito reina y confía que todo saldrá bien.

                                MANDARINA, velitas para ti, mañana es tu gran dia y tu sueño se cumplirá, no dejes de contarnos. He leído q es tu 4 IA, pues seguro q es la definitiva, yo estoy pez en estos tratamientos, a cuantos dias sera la beta? Me has dejado tranquila la verdad, sabiendo las pruebas q hacen a las haditas, gracias guapa.

                                DANIA, gracias mi niña por tu apoyo, veo q en cuanto te venga la regla estas al lio, ay !!!! Que ilusion!!! Tengo muchas ganas de que empecéis a llenar esto de rosa, que lo tenemos un poco paradito. Siento q tengan q operar a tu nene, cuanto tiempo tiene? pero como tu bien dices, tenemos unos especialistas maravillosos y lo van a dejar genial, ya nos iras contando.

                                INDIAS, eres un sol siempre apoyando, estamos impacientes por saber que le dicen a IAN en La Paz, pero lo q es seguro es que conquistara al equipo medico,

                                ITZEL, hace dias q no sabemos nada de ti, seguro que ADA no te deja ya parar ni un momento, besitos para las dos.

                                DESEO, que bien disfrutando de tu país y tu familia, seguro q FABIO esta muy feliz, besos

                                Comment

                                Working...
                                X