Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Augusta, qué bien que te puedas apuntar a la ovoquedada. Lo de poner las 7 de la tarde es porque la mayoría trabajamos en consultoras y el fin de jornada viene a ser cuando el jefe quiere, y no cuando lo marca el horario laboral de aplicación. De este modo, calculamos una hora aproximada y así no ponemos una hora irreal. En mi caso, tengo que estar con ordenador encendido respondiendo incidencias a las 8 de la mañana y suelo llegar al trabajo entre las 7:30 y 7:45 (entre arrancar todo, dejar el bolso, baño, cafetito y tal), para no tener problemas luego. Finaliza mi servicio a las 17:30 en la zona de Barajas, con lo cual, si no entra ninguna incidencia o petición a esa hora podría estar en el café a las 18:15 si se me da todo bien, pero claro, no quiero hacer esperar a nadie, claro, y menos si a a mi jefe se le ocurre que les escriba un informe super urgente de 40 páginas sobre una nueva ley que acaba de salir, y se le ocurre a las 5 de la tarde cuando viene de comer con personalidades, ya sabéis cómo son los jefes... Por eso normalmente solemos quedar entre las 6 y las 9 de la noche. Pero como somos tan poquitas, pues lo que digan Pru y Baset, vaya que al final me enrollo...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pero donde seria la ovo quedada?? Seria el jueves 26 verdad???

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget yo lo digo porq no s m haga demasiado tarde q s q tengo a la beba.de cualquier forma tomare un cafe y m ire.maximo una hora porq no es plan de llegar a casa mu tarde.ten en cuenta q m tengo q pillar el ave

        Comment


          OVONENAS 2014

          Es en el café El Espejo, está cerca de la salida de la Renfe de Recoletos. En metro es el metro Colón.

          Augusta, ¿a qué hora tienes el AVE?

          Comment


            OVONENAS 2014

            Chicas alguna esta en ovo en ginefiv????

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola guapis

              IRIS!!!, como me alegro de q tu Valeria este perfecta!!! Que ilusion por Dios!!!! Ahora a disfrutar!!!

              BRIDGET, como me alegro por tu madre!!! Ahora a seguir estudiando q ya no te queda naaaaa!!!!

              Chicas q envidia me dais con la quedada...la verdad q tiene w ser una buena terapia!!!

              Muchos besos a todas!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Evato tu no eres de Madrid?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola,chicas, muchas gracias por darme tantos animos y por todos los mensajes de cariño que me habeis escrito, no sabeis lo que me ayuda. Como os indique no voy a escribir mucho porque no estoy en el mejor momento pero os leo todos los dias porque sois mi mejor terapia asi que solo puedo deciros GRACIAS.

                  Tambien quiero que sepais que aunque no escriba os llevo en mi pensamiento y me alegro con toda las buenas noticias que ha habido en estos dias, tengo que nombrar a Iris que me alegro un monton por Valeria.

                  Me habeis arrancado una sonrisa con muchos de vuestros comentarios. Sois la caña

                  A la gente nueva solo decirles que mi lema es ¡bendita ovo!, gracias a ella muchas de nosotras seremos madres.

                  A las que estais a punto de empezar toda la suerte del mundo y a las que estais en el camino disfrutadlo.

                  Pru, ayer estuve en IVI y me dieron los precios de las analiticas geneticas y decirte:
                  -Cariotipo 185
                  -Mutacion gen protombina, del factor V de Leiden y de GMTHFR 160€/cada uno.
                  -Mutacion gen X fragil 170€
                  -Screening de fibrosis quistica 216€

                  en mi ciudad he pedido precio de la mutacion de protombina, factor V y GMTHFR en dos clinicas y en una me han dado para cada uno un precio de 135€; y en otra para el prmero 198€, para la segunda 185€ y para el tercero 330€ , espero qe te ayude. Como ves precios muy dispares.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Saronstone m alegro q stes mas animada. Y tu amiga q tal?

                    Es q aun no he cogido billete ni he mirado horas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Augusta, gracias por preguntar. Mi amiga mejor, aunque puede perder la vista de un ojo, pero creo que esta hecha de otra pasta, como muchas de vosotras y despues de su ratito de miedo solo ve lo positivo.

                      Me hubiera encantado conocerte y tomar ese cafetito con vosotras pero tendra que ser la proxima vez, pero el 26 pensare en vosotras.

                      Un abrazo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        uppsss... se me ha cortado

                        te decia que un abrazo para ti y para tu mama.

                        un beso a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Evita, que bonito mensaje, mi padre siempre ha vivido bajo esa filosofía, cuando era más pequeña y no tan pequeña y le contaba alguna preocupación siempre me la desmontaba y aquel problemon se hacía chiquitito. Él dice que la cosas sí son de ser serán y que tenenos que tirar para delante y disfrutar del presente sin especular con el futuro ni penar por el pasado. Y ahora diréis. ...eso es que la vida le ha tratado muy bien....bueno, más bien creo que él ha tratado muy bien a la vida. Durante toda su enfermedad demostró una entereza increíble y ahora que parece tener la batalla medio ganada, sigue día a dia luchando por ser feliz haciendo felices a los demás.
                          Puff! Me salió él amor de hija, a mi también me daría igual que me dijera que no es mi padre biológico porque me ha dado la vida.
                          INDIAS742014-06-13 1944

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Indias qué lección la de tu padre y qué bonito lo de tratar bien a la vida.

                            Os cuento mi odisea de hoy. Viaje relámpago Madrid-Valencia para eco, análisis e histero. Mi transfer caerá entre el 21-23 de junio al final. No me importa esperar un poco más. Pero he venido muy tocada. No he soportado la histero y han tenido que pararla. Como ya tengo 3 hechas y me han visto todo bien y nada sospechoso, no han insistido aunque yo me he sentido cobarde y frustrada. El dolor era indescriptible. La enfermera bastante seca me ha dicho que a veces pasa, aunque no es lo normal y que somos muy pocas las que no aguantamos, lo que me ha hecho sentir peor y hasta me he disculpado. Luego ha seguido con el rollo del umbral del dolor y ese rollo, pero chicas, no me lo creo. Yo pienso que se debe más bien a tu morfología, a la dureza del cuello del útero, a la sensibilidad de tu zona (la mía recientemente operada) y por supuesto a la sensibilidad de la gine. Pero vamos, cuando oigo que la mayoría dice que es como un dolorcillo de regla o incluso menos que una citología, flipo. Yo he sentido eso al principio y después,, pero cuando estábamos en ello, me ha dicho algo del tipo que llegaba el momento "duro" no sé si al llegar al cuello, no lo podía soportar, le he dicho que esperara un poco, he respirado y cuando ha continuado se me saltaban las lágrimas y me he mareado y ella misma no ha insistido más. Mira que he pasado cólicos y malísimas reglas y dolores mil, pero para mi era un dolor nuevo que no puedo explicar. Después me he sentido muy plof porque pienso que si no he sido capaz de soportar eso, cómo voy a soportar un parto, sobre todo teniendo en cuenta que el mío será programado por la heparina??? Ay chicas perdonad el mal rollo. Al. Menos me he reído leyendo vuestros proyectos de hijos futbolistas y tronistas je je... Cómo será eso de hacer un bebé después de un polvete feliz???

                            Chicas, lo mismo me apunto tb a la ovo quedada pero dependerá de la transfer
                            Besos a todas las mujerazas que hay por aquí!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Tapiuca ánimo que tu puedes!!!! Ya mismo la transferencia que emoción!!!!! Seguro que todo va salir genial!!!! Mil besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Tiapucca, no te sientas mal por eso, no todas somos iguales. Tienen ventaja las que ya han sido madres que tienen más dilatado el cuello de útero. Yo encima estoy operada del cérvix y la única histeroscopia diagnóstica que me han hecho (el resto fueron quirúrgicas), se me he hizo muy dura, y mira que yo aguanto el dolor como una campeona, pero hay cosas y cosas. Y la verdad mi consejo es que si puedes elegirla con anestesia, para qué pasar un mal rato, que ya para pasarlo malo cuando des a luz (y probablemente con la epidural te duela menos que esto).

                                Comment

                                Working...
                                X