Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Dania muchisima suerte para manana.

    Bridget la suerte esta echada...

    Marita mil gracias.por acordarte de mi. Me gustaria un monton q estuvieras bien el 26 y t pudieras pasar a darnos un achuchon. Un beso gordo y cuidate mucho.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas noches princesas. Como es que sois tan maravillosas todas? A veces este foro me parece un poco "irreal" no hay malos rollos y todas sois súper atentas y majisimas. Si es que de todo lo malo se saca algo bueno.

      Gynss siento mucho como te sientes. La verdad es que no es justo que los médicos te digan que como ya tienes un hijo pues que te hagas a la idea. Tu ánimo que seguro que serás madre otra vez. Quien sabe alomejor ahora te relajas y suena la flauta. Lo que tienes que hacer es estar tranquila, respirar hondo y visualizarte embarazada. Ánimo y si no quieres esperar pues pasa de todos y empieza la ovo. Haz lo que tu creas que tienes que hacer.

      Bridget tendremos que organizar una fiesta aunque sea en la distancia, no? Esa es plaza es tuya seguro así que ve pensando a que te vas a invitar.

      Ronita me alegro de que todo vaya bien. Me estoy imaginando a tus gominolas. Seguro que están monisimas. Disfruta mucho de tu embarazo.

      Bb12 ya no te queda nada. El viernes tienes la eco de cuantas semanas?

      Dania te vuelvo a desear muchos gancheros para mañana! A que hora es la transfer?

      Besos a todas las que no nombro.

      Nunca guapa como estas?

      Comment


        OVONENAS 2014

        Mandarina no tires la toalla antes de tiempo. Sigue positiva y pensando en que todo ha ido bien. Ánimo guapa! En cuanto a lo del pipitest no será muy pronto?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Muchas gracias chicas, sois un encanto!!! Cómo decía Lulabi (creo...) mañana os llevaré a todas en el bolso!!

          RONITA preciosa, qué bien que no tengas hongos! Son un rollo... Pero haz caso a las chicas y toma mucho bífidus... Y esas gominolas tan bonitas? Me alegro mucho por ti cielo! Ya era hora! En cuanto pueda llevaré mi tripita a ver el mar, a ver si me da suerte a mí también! Un besazo !

          MANDARINA corazon ha habido embarazos con síntomas totalmente diferentes, así que ánimo guapisima que todo puede ser! Yo nunca me he hecho pipí test pero igual esta vez no aguanto... Ánimo!

          GYNSS a mi también me dijeron que me quedara como estoy y aquí estoy intentando traer al hermanito, vida no hay más que una y hay que hacer todo lo posible para lograr nuestros sueños, gracias a dios que tenemos esta oportunidad! Por mi experiencia y todos los foros que he leído (unos cuantos, este es el mejor creo que, salvó milagros, cuando te dicen que a ovó es porque lo ven muy claro. Yo lo he comprobado en mi misma y he tardado 16 meses en llegar a aquí... Ojalá lo hubiera hecho antes! Descansa en verano y en septiembre lo tendrás más claro, tomar la decision necesita su tiempo... Un besazo preciosa!

          BRIDGET seguro que lo has hecho genial! Cuando te dan el resultado? Qué ganas de celebrarlo!!! Ahora a descansar mucho!

          Voy a ver si consigo dormir... Mañana por la tarde os cuento...

          Muchos besos a todas!!!! Gracias por acogerme en esta familia tan maravillosa! Os quiero!

          Comment


            OVONENAS 2014

            DANIA, mucha suerte preciosa para mña!!! Ahi van mis ganchitos para q se agarren bien a su mama ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

            GYNSS, animo guapa...yo tb te entiendo...a mi despues de mis bioquimicos y abortos me dijeron q pensara q ya tenia una hija....en fin...yo voy a disfrutar el veranito y ya llegara Septiembre.

            RONITA, que ilusion ver a tus dos gominolitas!! Como me alegro por ti!!!

            MANDARINA, animo guapa...ya sabes lo traicioneros q son los sintomas...no les hagas caso!!!

            NUNCA, un abrazo fuerte!!

            Buenas noches a todas!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              BRIDGET, ahora a descansar guapa!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Dania muchisima suerte para manana.

                Bridget la suerte esta echada...

                Marita mil gracias.por acordarte de mi. Me gustaria un monton q estuvieras bien el 26 y t pudieras pasar a darnos un achuchon. Un beso gordo y cuidate mucho.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Dania, cariño muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                  Disfruta de tu primer dia de embarazo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bridget, la suerte esta echada. Ahora a descansar que te lo mereces.

                    Mandarina, tranqila la betaespera siempre es terrible. Mucha suerte

                    Al resto muchos besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos Dias a TODAS.
                      no tengo mucho tiempo porque estoy e el Trabajo.




                      Gynss, es Que no entiendo mucho, te han del Puesto Alguna pega al comentarles lo de OVO PORQUE ya Tienes Una peque? que tiene que ver? Si quieres volver a ser madre cual es el problema? y ..... Hablando economicamente, leches, lo Vas A Pagar.

                      Yo el tema de OVO lo vamos a aplazar a septiembre por las dudas y porque parece que nunca tengo claro del todo las cosas y no se si las voy a tener alguna vez. De todos modos debería coger cita con el gine para ver que dice de ir directamente a OVO sin pasar por estimulación como estaba previsto. Veremos a ver....supongo que habrás pagado una consulta suelta verdad? cuanto te ha costado Gynss??




                      Bridget, POR lo MENOS ya ha Pasado de el Examen, ahora tranquilita que verás que notición en una semana o dos. Poco a poco las cosas que te iban preocupando van todas para adelante y de buena manera.




                      Chicas me vuelvo loca leyendo y no tengo tiempo de escribir más, solo deciros que ánimo ánimo ánimo y un abrazo gordo.




                      Me encanta meterme en este foro [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        EVITA cielo que ayer se me fue... es a la una!

                        todavía no me han llamado para decirme cuántos han seguido adelante ni si mantenemos la transferencia. .. aaaahhhhh!!! Qué nervios chicas! !!

                        Gracias por los ganchitos, preciosas!!! Muaaaaak!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Misuperbb a mi la primera cita en IVI me costaba si no recuerdo mal 114 euros pero me hicieron un descuento.

                          Dania esos ganchitos para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Buenos días a todas!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas, pues sí, un descanso, aunque he llegado a la oficina y todo patas arriba (en sentido figurado) se ven las cosas distintas cuando consigues dormir seis horas de un tirón, que yo creo que es el primer día laborable en mucho tiempo que no tengo que tirarme hasta las mil estudiando por la noche.

                            Si apruebo y me dicen la nota antes del día 26 de junio que hemos quedado, os invito a una ronda en el café donde hemos quedado. Si no, al siguiente ovoquedada, je,je,je. Pero bueno, no cantemos victoria que mi examen no era un maravilla y me dieron estopa de la fina con tanta pregunta, y en algunos casos tuve que reconocer que me había equivocado, o sea que me van a restar puntos, de ahí por lo menos.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas... misuperbebe al mi no me costó nada la consulta este mes en iivi era gratis pero me esperaba mucho más de la consulta no me han echo ni 1 eco cosa que en las demás clínicas que he ido si...
                              Pegas no puso me dijo teniendo ya una niña pues que tampoco era para tanto X así decirlo... no se lo vi todo muy muy frio no me dieron ninguna otra opción se empeño mucho en que lo intentase X mi misma y que si no en unos años o cuando yo quisiera que pasase al ovo que para eso no había prisa que soy muy joven y que nunca se sabe que quizás en mi último embarazo esta seguro que ya lo tenia esto y que me quede... que llevo desde enero intentandolo y que eso es muy poco tiempo... no se no me vi muy bien atendida X el echo de tener una hija... el doctor muy majo eso si... pero que pasa que Xq tenga ya una niña ya está todo echo o dicho? Yo quiero volver a ser madre y dar un hermano a mi bebe!!! Pero eso me pasa con la gente q más o menos lo sabe tb me dice q ya tengo una niña q hay gente q no tiene nada y lo se y soy consciente y soy muy afortunada X ello pero yo quiero volver a ser madre y a mi eso no me consuela... yo también voy a esperar a septiembre voy a relajarme y a pensar aunque creo que lo tengo claro aun tengo dudas pero creo que esas dudas se tienen hasta el final hasta q tienes a tu bebé en brazos y cuando lo tenga se q lo cambiaria X ninguno de mis óvulos... me da miedo esperar a q me pase otra cosa y ya si q no pueda y esperar cuanto tiempo??? En fin... muchos besos chicas animo al todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Gynss, está claro que tu si sabes lo que es ser madre pero tienes el mismo derecho a volver a serlo que yo por ejemplo que no lo soy y está claro que nadie te va a quitar eso.
                                Relajate estos poquitos meses que quedan hasta septiembre y entonces a por todas, a por lo que quieres.

                                y respecto a las dudas pienso como tu, que siempre van a estar hasta que el bebe naciera y ahí se van todas de una vez por todas. Asi es que mucho ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X