Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    no te preocupes guapa pregunta lo que quieras,el ciclo de ovo es el tratamiento que empiezas con la puncion de la hadita segun los embriones que consigues si no te quedas en el primer intento pues sigues intentandolo con los que tengas congelados,cada intento despues del primer negativo a mi me costaba 1900 euros aparte del coste del tratamiento,por eso cuantos mas embriones consigas mas tranquila te quedas aunque ya ves que con uno ya se puede conseguir,no se si me he explicado bien seguro que alguna chica te lo explica mejor

    Comment


      OVONENAS 2014

      Iniciado por itzel46
      no te preocupes guapa pregunta lo que quieras,el ciclo de ovo es el tratamiento que empiezas con la puncion de la hadita segun los embriones que consigues si no te quedas en el primer intento pues sigues intentandolo con los que tengas congelados,cada intento despues del primer negativo a mi me costaba 1900 euros aparte del coste del tratamiento,por eso cuantos mas embriones consigas mas tranquila te quedas aunque ya ves que con uno ya se puede conseguir,no se si me he explicado bien seguro que alguna chica te lo explica mejor
      Perfectamente explicado, Itzel46 te doy las gracias por tu ayuda, un saludo y felicidades otra vez, nos veremos por aqui[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        .funcionariamalaga2014-05-20 13:57:18

        Comment


          OVONENAS 2014

          Indias que grande que está ya Ia , no? Crecen tan rápido que da penita.

          A mi me han llamado del IVI y me han dicho que empiece con los anticonceptivos y que sí se me va acabando la caja y no me han llamado que les llame. Seguro que me llamarán pronto, estoy convencida.

          Baset disfruta de las vacaciones y ve con cuidado que he visto que ha habido inundaciones. Ya nos contarás como va todo. Carga las pilas que a la vuelta ya estarás en el lío.

          Pru ánimo. La beta espera es lo peor. Yo en mi FIV me dio por llorar. Además me toco en época de Navidad , me hicieron la transfer un 23 de diciembre. En fin que no se que decirte, sólo que mucho ánimo y visualizate con tus peques. Todo ira genial, no puede ser de otra manera.

          Crispeta pasa de la aspiradora, del trapo y de todo. Tu descansa y cuídate que sí está todo menos limpio no pasa nada.

          Nunca te queremos!!!!!

          Itzel gracias por los ánimos . Estoy ilusionada así que seguro que mi momento llegara pronto.

          Funcionariamalaga bienvenida! Ya verás como las chicas resuelven poco a poco las dudas que van saliendo. Son maravillosas.

          Yovan como vas? Estoy aquí para lo que necesites.

          Achuu preciosa como te encuentras hoy?

          Besos a todas guapas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Yo visualizo a Nunca como un caballero armado de la Edad Media q sale al campo de batalla...y regresa con alguna magulladura, pero venciendo, ganando terreno al enemigo..
            Y tb me acuerdo de los dibujos de " erase una vez el cuerpo" y me veo sus células todas a una a vencer sobre las pachuchas...y un cargamento extra de amor de su familia, amigos y ovonenas para sujetarle y q no decaiga cuando parece q fallan las fuerzas.
            Y Sueño con el momento q nos diga: Ya está. Curada!!
            Velita para nuestra NUNCA, todo amor.
            Un cielo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Yo sigo con pecho y bibe . Fabio es flaquito pero crece en largura.
              Hoy viene matrona( la mandé llamar semana pasada x nuevo episodio de pecho con dolor). Ahora mejor.
              Pero creo q empiezo a destetar en breve con todo el dolor de mi alma...pero lo importante es q Fabio es feliz y está sano.
              A funcionariamalaga( creo q lo he escrito mal), yo he sido mami con 46 desp de 3 transferencias de ovodonacion: las 2 primeras con 2 embrioncitos y la tercera, la vencida, con uno solo.
              Embatazo de libro hasta las 32semanas y reposo al final por poco liquido amniotico.
              Parto con cesárea.
              Hijo sanísimo, preciosisssimo y simpatiquisssimo.
              Feliz y agradecida de la vida
              Se puede

              Comment


                OVONENAS 2014

                Quise decir embarazo perfecto hasta 32 semanas y luego 5 de reposo.
                Todo perfecto

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Evita, enhorabuena porque ya estas calentando motores, a ver sí te asignan pronto una hadita, a mi me tardaron tres ciclos pero hasta entonces no me medicaron. Pronto estarás navegando rumbo al rosa.
                  Bienvenida funcionaria, aquí hay muchas maduritas con su sueño en brazos, ánimo.
                  Deseo, mejor imposible, Fabio está genial y todo gracias a su mami que es un sol. Es importante que nosotras estemos bien para que ellos lo estén, yo ando un poco floja, cosa poco normal en mi, no se si será anemia o simplemente el desgaste de estar al 100% con Ian, el caso es que los meses pasan y yo tengo que ponerme en marcha y entre el cansancio y la falta de tiempo no encuentro el modo de arrancar, físicamente me he quedado muy delgada y sin tono y es algo incompatible con mi vuelta al trabajo, mi marido dice que no me agobie que aún tengo meses y ya me ha montado el rodillo para que vaya haciendo algo en casa pero Ian apenas duerme de día y demanda mucha atención, en fin....no se cómo lo haré. En fin, que solo sean estos mis problemas que hay cosas mucho peores como para andar quejándome, verdad?
                  Augusta, cómo va tu mami? Debes estar agotada. Mi padre pronto comienza con las revisiones, ojala todo siga bien.
                  Nunca, me uno a Deseo, a luchadora no te gana nadie. Pronto todo quedará atrás.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Evita_a y deseodemialma, muchas gracias por los ánimos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gracias Indias74, un saludo!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseo, como bien dices lo importante es que Fabio esté bien, las leches de continuación son muy buenas. No sé si es lo común pero casi todas las mamis que me rodean no han podido dar el pecho a sus peques. Tu tranquila, has hecho todo lo posible. Mucho animo campeona.

                        Funcionaria, bienvenida al foro! espero que aqui estés muy agustito y cualquier duda que tengas, comentala sin problemas.

                        Yo estoy en plena betaespera de mi primer ciclo de ovo. Me han puesto dos blastos preciosos de 5 días y no nos quedaron ninguno para congelar, así que me lo juego todo a una carta.

                        Espero cantar mi positivo la semana que viene

                        Un besito y mucho ánimo

                        Evita, si te han mandado ya con anticonceptivos genial!! para la siguiente regla tendrás que llamarles (así lo hice yo) y te dirán si ya tienes hadita. Si es así, empiezas a meriestrear ¡¡yujuuu!! tengo muchas ganas de verte al lío [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Acaba de irse matrona. q cabezota soy...sigo con lactancia mixta y hemos ideado un plan para cuando vuelva de España, empezar a dar menos pecho, + formula e introducir solidos a final junio...si sale bien, vuelvo al trabajo el 16 julio y aún le doy 3-4 tomas pecho...a ver cómo responde mi cuerpo
                          Indias..yo me he quedado con 7 kg de mas( por tanto reposo las ultimas semanas y q me obligaron a comer mas)..al final el bebé no engordó, pero yo sí.
                          Ahora me sobran unos 4-5 kg, y un poco fofa...
                          Pero tampoco tengo tiempo para deporte..eso sí, paseos diarios de 1 hora si no llueve!!
                          Y ojalá eso sean nuestrs problemas.
                          Fabio pesa hoy 4540gr...va engirdando unos 120 a la semana( antes era unos 300) pero me dice matrona q va bien y no me preocupe, q no lo podía estar haciendo mejor.
                          En 2 semanas vuelo...a ver q tal se le da a mi peque viajero( y la teta y bibes y horarios vuelo y mucho calor en Andalucía). Todo se andará.
                          El jueves, 12semanitas de bebé. No para de reirse y decir aaaaaa

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVITA, genial te a venido la mestruacion y ya te an dicho que tomes anticonceptivos que biennnnnnnn dentro de pokito ya te llamaran por lo de tu hadita

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PRU, lo que queria decir tu tomas a un el ovulsitol o tomas metformina , estas tomando vitamina D y vitaminas del grupo B, y isovorin que es acido folico

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola chicas,

                                Acabo de llegar a casa, ahora me pondré a leer las novedades.

                                Bueno, esta mañana hemos ido a ivi y hemos hecho la eco de las 12 SS. Junto con la analítica que me hicieron cuando fuí a la eco de 9ss y junto con la edad de la donante, nos han dado los porcentajes del triple screening, y no nos recomiendan la amniocentesis. El doctor Serra muy bien, nos ha hecho la eco súper completa, no hay color con la que nos hicieron en el seguridad social. Lo único que nos ha dejado un poco mosqueados respecto a las medidas, es la translucencia nucal de uno de los bebés no ha dado 2,7.....con lo cual está en el límite. Lo que ocurre es que al juntarlo con los otros dos valores, ha bajado mucho el riesgo. No sé, aún así, me he quedado preocupada....Y bueno, nos ha podido decir que son dos niños. Así que ahora empezaremos a pensar en los nombres. Voy a hacer todo el seguimiento del embarazo en ivi, confío mucho en el doctor Serra. Y esa ha sido mi mañana de hoy, estoy contenta, pero no tanto por la medida que os comento. Jolin, esto es un sin vivir....

                                Ahora me pongo al día!

                                Comment

                                Working...
                                X