Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    INDIAS enhorabuena!!! Debe ser un momento indescriptible cuando ves la carita de tu bebe, espero que todo haya ido bien, ahora te toca descnsar y a Ian comer mucho para crecer. De nuevo muchas felicidades para ti, tu pareja y toda vuestra familia por la llegada de vuestro sueño. Besitos a ti y uno muy rosa (por sus comienzos en el lado rosa) a Ian.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Trucha, hoy te toca oir el bump, bump celestial. Disfruta mucho de este momento. Nos cuentas cuando puedas. Un besito

      Pezqueñina, un día menos para tu beta!!. Venga que nos tienes que cantar un gran positivo la semana que viene

      Mifelicidad que se me pasó contestarte ayer. Las NK (Natural killers) son un tipo de células que pertenecen al sistema inmunológico. Nos ayudan a combatir enfermedades pero en el caso de que estén descontroladas pueden ser causa de fallos de implantación o de abortos tempranos ya que identifican al embrión como un agente perjudicial y lo pueden atacar. Si están altas se puede seguir un tratamiento a base de corticoides o gammaglobulinas para intentar contrarestar su efecto. Algunas compis del foro (entre ellas yo misma) hemos tenido que seguir este tratamiento pero bueno al final lo hemos conseguido.
      Para saber si están altas en sangre se realiza un análisis en sangre y para saber si las NK están altas a nivel de útero es necesario realizar una biopsia. (Normalmente se hace el análisis en sangre y en base a estos valores ya se intuye si es necesario tratamiento o no).

      Siav, que ya estás casi con la transfer a la vista. No tienes las NK muy altas así que espero que no te den problemas pero si ves que no te sale bien esta vez no dejes de mirar esta parte. Lo mejor es que no te haga falta mirar nada más porque ya consigas tu positivo.
      Siav, yo estoy mejor, he dejado la fiebre atrás aunque no estoy al 100%.

      Supernani, tienes una cunita de lo más preparada!!. El día 20 está a la vuelta de la esquina así que a por tu frigopeque!!

      Crispeta, veo que te está dando mucha lata la medicación. Ánimo que cada día que pasa es un día menos para que puedas dejar de tomarla. Un besito
      Crispeta todavía no tengo nombre para mi peque. Había pensado uno pero no ha tenido mucho éxito familiar así que voy a darle unas vueltas.

      Nunca, ayer tuviste un día duro en el hospital. Espero que hoy te encuentres mejor y menos cansada. Un gran beso.

      Gaby, que tal tu peque?

      Patty, sabes ya algo de tu transfer??..

      Deseo, Mai, Madurita, un gran abrazo para vosotras

      Comment


        OVONENAS 2014

        Indias enhorabuena por ese maravillosos regalo. Disfruta del peque y come para recuperarte. Un beso muy fuerte

        Comment


          OVONENAS 2014

          ENHORABUENA INDIAS!!! Ya está aquí tu principito!! Que emoción entrar y ver tan bonita noticia!! Descansa que estarás agotada.
          Un abrazote a toda la familia y a disfrutar de pequeñín!!

          No lo he leído todo, le pasa algo a Fabio?? Que es eso de la AMC??

          Espero que todo este bien deseo! Yo creo que los médicos ponen especial interés en personas con cierta edad y controlan tan exhaustivamente el embarazo que al final tienen que ver algo.
          Deseo que tanto lo de Ian como lo de Fabio sea algo que pronto y felizmente se resuelva!!

          Un besote enorme para nuestrad dos mamis que están pasándolo mal con sus chiquitínes.

          Y s las ppróximas mamás plastilina, pitiusca, Heidi otro besazo porque en breve sus tesoros también están aquí

          Besos a todas y feliz dia

          Comment


            OVONENAS 2014

            Indias, enhorabuena!!!!!!!!!! Ya está Ian aquí!!!!!!!!!!! Nos alegramos un montón, tienes que estar feliz, feliz. Dale muchos besitos de parte de sus ovotías!!! Besazos también para vosotros y para ese abuelo campeón que estará emocionado!!!

            bebe, mi niña, no sabemos nada de tí. Nos tienes preocupadas!!!!

            bbenito, a buscar más nombres entonces, je,je. Es todo un mundo!!!!!

            Deseo, mi niña, ¿cómo estás? Mañana tienes médico ¿verdad? Ya nos contarás, linda.

            Nunca, cielo, pero ¿no duermes mujer? cuídate mucho, ¡eh? De verdad, cuídate. Te queremos un montón!!!

            Supernanny, 11 mm, está genial. Ya tienes el día 20 encima. Bieeenn!!!!!

            Marita, una culebrilla descarada!!!! Me alegro de que todo bien.

            De mi deciros que ha ido todo bien y estoy feliz (no sé cuánto me durará, je,je). El embrioncito mide 9mm y tenía 126 latiditos. Estamos contentos. Volvemos el 5 de marzo para que nos den el alta si está todo bien.

            Voy a ponerme a currar, que estoy de lo más dispersa!!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              INDIAS felicidadesssssssss, madre mía¡¡¡¡ debe ser algo increible encontraros con vuestros bebé.

              Me pasa que después de vivir tanto sufrimiento me cuesta incluso creer en estas cosas, es algo que no se como describir....

              SUPERNANY envidiable endometrio¡¡¡está fenómeno¡¡¡cuál ha sido tu tto, por curiosidad.

              TRUCHA luego nos cuentas, eh?

              CRISPETA pues si que te han afectado los corticoides,si...a mi en 20 días me vino todo lo que nunca tengo resfriados, jamás me pongo mala del estómago y me puse fatal fatal....

              Normal que te quejes...respecto a la barriga, tb dicen que la del segundo sale antes, no?

              NUNCA es que sabes un montónnn, madre mía¡¡¡¡ te iba a preguntar por casualidad una cosa. Tengo unos bultitos de grasa por el cuerpo, mi médico de cabecera me dijo de quitármelos pero yo como ni me duelen ni molestan no me lo hice....cuando he tomado heparina, no se si por la circulación de la sangre o qué sentía dolor en esos puntos....¿puede estar relacionado? perdona mi abuso, pero es que el tema bultos no se como tratarlo porque mi madre dice que toda la familia es propensa a los bultos de grasa....

              Por cierto, qué tal estás tras tus infusiones? duro lo que contabas ayer, yo fijo que me hubiera emocionado sobre todo bien a los demás ayudar.

              BRITGET yo tb quiero parir y adelgazar he perdido 14 kg desde mediados de julio hasta ahora, me sobrarían 6kg más pero con la meriestra me está costando....y eso que voy al gym de media 3 veces a la semana....

              una pregunta chicas...no es perjudicial estar con la meriestra mucho tiempo antes de la beta,no? es que estoy obsesionada con la preparación del endometrio porque siempre me dió problemas y claro....han empezado pronto, pero yo me noto molesta desde los 6 días de haber empezado con 6mg de meriestra oral....y digo a ver si ha dado el estiron y está como el de supernany y luego no va a ser igual de provechoso....si no me rallo por una cosa, me rallo por la otra.

              un beso a todasssssss

              Comment


                OVONENAS 2014

                ah CRISPETA gracias, ya te contaré como sale pq de primeras no voy a decir de dónde salió para no condicionar lo que lean y que cada uno lo aplique a su momento de vida....

                un beso

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Trucha, bien por ese latido!. Todo va fenomenal y va a seguir bien!. Otro pasito más. Me alegro un montón. Un gran beso

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Que bien trucha!! Ese súper latido! Mmuaackss disfruta del momento!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Indias mi niña se me han saltado los lagrimones de la emoción de que ya esté aquí el pequeño IAN... claro que es precioso!!!! como su madre, no podía ser de otra manera!!! Descansa todo lo que puedas y a ver si lo del riñoncito no os da mucha guerra. Muchisimos besos a todos cielo!!!

                      Trucha enhorabuena por ese bumbum está genial nena, ahora a disfrutar pensando en ello hasta la próxima eco!!!

                      Crispeta madre mia pobrecita, tienes que estar echa un trapillo con lo que cuentas, a ver si dentro de poco te bajan la medicación porque no puedes estar así mucho tiempo...

                      Plastilina me alegro que estés tan contenta por lo de la cesarea, yo creo que tampoco pasa nada, se hacen tantas... cuando todo está bien para que el niño nazca por parto perfecto, pero desde luego ponerte en riesgo tú o tu pequeña por evitar una cesarea, no merece la pena...

                      Nunca siento mucho el día que pasaste ayer, tuvo que ser duro... pero dime aquellas personas que tenías alrededor en algún momento de la mañana sonrieron, aunque fuera un poquito, aunque de medio lado??? Estoy segura que sí!!! Todo el mundo sonrie por muy mal que se encuentre, y lo único importante es centrarse en esas cosas que nos hacen sonreir a pesar de todo!!!

                      Alma no te preocupes que el endometrio con la meriestra aguanta hasta 100 días en perfecto estado, eso me dijo el médico, lo importante es no meterle progesterona porque es cuando empieza a prepararse para la implantación. Así que tú tranquila!!!

                      Gaby y Deseo mañana vuestras ecos!!! animo chicas!!!

                      Bueno chicas os cuento que hoy a las 2 a.m. estaba despierta comiendome un vaso de leche con palmeritas de chocolate, me he despertado del hambre que tenía, así que tenerlo claro me voy a poner como una bola, jejejeje.... Cuando he abierto el ojo no me lo podía creer, era absolutamente imprescindible que comiera algo, surrealista, jejejej... pero me encanta!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        TRUCHA me crucé,felicidades!!!

                        LAMBDITA eso espero,tengo unas ganas de ir el jueves que viene

                        Besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          INDIAS guapísima muchííííísimas felicidades!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                          qué emoción más grande tener ya a tu pequeñajo en brazos! así que es preciosísimo, no?

                          me imagino la cara de la comadrona o los médicos ayer viéndote con el móvil en la mano, jajaj, pensarían que estamos todos hoy fatal, que no soltamos el móvil ni para dormir...si ellos supiesen con todas las que estabas! mogollón de amigas que entraban a ver cómo iba tu 'gran día', y tú explicando paso a paso cómo avanzaba el tema, desde luego el mismo parto que una madre de las que se quedan preñi sin darse cuenta no era, no [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          pues nada, a disfrutar y llorar de felicidad cada vez que veas la carita de Ian ;-)
                          un beso enorme a los 3!
                          (por cierto, tu FPP fue clavadita, no? el día que hacías 40 semanas ;-)

                          y ahora la siguiente HEIDI: qué, nerviosilla?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          y luego yo, que por ahora no estoy atacá, ni ansiosa, ni res, eso sí dormir como que se duerme pelín regular a estas alturas y con esta cacho sandiota rural que llevo 'pegada' al cuerpo ;-)

                          y siguen DESEO, PLASTILINA, ANABELYFERNANDO, CHICHARRERA, ANA13...esto está en lo que se dice un suspiro chicas!!
                          pitiusca2014-02-13 11:11:26

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Indias - muchas felicidades! Todos estos meses aquí y finalmente ha nacido Ian! Enhorabuena! Disfrutad muchísimo!
                            Trucha - felicidades a ti también por el latido!
                            Crispeta - cuídate mucho y a ver si te pueden cambiar esa medicación!
                            Alma - yo he leído a muchas chicas en el foro que tuvieron que estar más tiempo porque la donante no estaba preparada o les cambiaron donante y todo salió bien!
                            Mi viaje a Madrid fue bien pero no se si con el frío o el avión, he pillado un dolor de garganta así que hoy me quedo en casa. No se sí me puedo tomar strepsils. Que pensáis? Mejor aguantar sin medicación, verdad?
                            Un beso muy fuerte a todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Trucha!!! enhorabuena!!!! qué bien!!!! estate tranquila que todo va fenomenal!!!

                              Crispeta, que penita que estés tan pachucha... a ver si poco a poco te vas encontrando mejor!!!

                              Alma, no te preocupes por lo de la meriestra, yo he estado bastane tiempo y me dijo el doctor que sin problemas, no causa nada negativa, así que tranquila, que ya no te queda nada seguro para tu transfer!!

                              Lambdita!!! ya empiezas con los antojos en mitad de la noche???? jejejejeje te pondrás un poco bolita, pero seguro que estarás FELIZ!!!!

                              Bebe, a ver si nos cuentas qué tal fue todo ayer, que nos tienes un poco preocupadas...

                              De mi deciros que estoy normal, con algún pinchacín de vez en cuando (como de regla) pero poco más, ni manchaditos ni nada... no se si eso es bueno...malo... Jo chicas, el caso es no estar tranquilas, ehh??? jajajaja somos lo peor, si tenemos síntomas nos preocupamos porque los tenemos, si no los tenemos también nos preocupamos,... yo hoy estoy un poco negativa, porque se que la primera ovo es muy difícil que salga bien,... y hoy me he levantado un poco tristona... de vez en cuando me toco la tripita y me comporto como una embarazada, y luego me digo que es una bobada, que quizás ahora mismo ya no haya nada... uff yo que suelo ser una persona bastante tranquila, no pensé que la beta espera se me iba a dar tan mal....

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Indias enhorabuena, q felicidad, disfruta muuucho y ya veras como dia a dia t recuperas de la cesarea.
                                Deseo yo con mi niña tuve el problema del liquido amniotico, a mi m ingresaron en la semana 30 x preclampsia, y mi nena nacio en la 34 xq ya tenia muy buen peso y decidieron q estaria mjor fuera q dentro, mi chiquita peso 2500, pero claro su papa mide 1.97 y yo 1.70, el reposo absoluto m hizo muy bien ya q mi tension esyaba controlada y a pesar de mi dieta x la diabetes gestacional ella aumentaba mucho de peso aunque yo bajaba, paso un dia en incubadora, xq tuvo una bajada de azúcar y a los tres dias nos fuimos a casa, ahora es una campeona de 4 años q mide 1.15 y pesa 23 kilos, con tdo esto t quiero transmitir q estes tranquila q todo ira de lujo y q veras q guapeton y fuerte sera Fabio, un abrazoteeee.
                                Trucha hoy disfruta del presente, besossss.
                                Solo eh leido un pelin x arriba y mas de la mitad de las cosas no las recuerdo, les mando un cariñoso y apretado abrazo a tds las guerreras q componen este maravilloso rincon.
                                Perdon las tildes desde el mvl es horrible.

                                Comment

                                Working...
                                X