Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    AUGUSTA, gracias, ojala no sea muy largo el parto pero me temo que inducido.....
    LULABI, muy buenas noticias, ahora estarás mucho más tranquila.
    PLASTILINA, ahora ya es más difícil que cambie de posición pero muchas veces cambia al final. Lo importante es que Paula crece fenomenal y sí al final toca cesaría....
    PRU, eres muy positiva y eso te va a ayudar mucho es todo esto.
    TRUCHA, un fuerte abrazo, es lógico sentirse así.
    SUPERNANI, mucha suerte mañana en tu endocontrol..
    BEBE, mañana un gran día para ti.
    ITZEL, da tanto gusto leerte. Felicidades por ese primer cumple mes. Ya vea que muy pronto yo también tendré a IAN en brazos. Sí hablas con Madurita la das un fuerte beso de mi parte, espero que pronto este mejor.
    DESEO, esta tarde intentaré entrar para ver que tal el doppler.
    IRIS, que mañanas te doy el relevo, a ver sí pronto te llaman, esotro que tu chico este ya bien.
    SERENDIPIA, supongo que hoy estas algo mejor.
    BRIDGET, ya queda menos para que te quiten el bultito y otra preocupación menos.
    MAI, FOLGADO, LANANA y todas las que estáis pasando por momentos difíciles, un fuerte abrazo
    Hoy me acuerdo mucho de ANNA, seguro que estará disfrutando muchísimo de sus nenes al igual de todas las demás mamis. Mañana sí todo va bien, que así tiene que ser, pasaré a vuestro lado y seré la perdona más feliz de la tierra.
    Puff!!! Con móvil y sin chuleta no soy nadie. No me acuerdo de mucho más.
    RONITA Y NUNCA, vuestras palabras siempre llenas de cariño, mil gracias. Ambas os merecéis lo mejor y pronto superareis esos obstáculos.
    CRISPETA, otra super mami que cuida de todas nosotras. Cómo vas de las náuseas? Espero que pronto mucho mejor.
    INDIAS742014-02-11 17:32:42

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRU, siento la desilusión que os habéis llevado.
      Pero tal y como lo han puesto los médicos, creo que es muy acertada la decisión
      de ir a ovo directamente, sobre todo por el desgaste emocional, muchísimo ánimo
      a tu chico y a ti, ya verás como todo sale bien.

      DESEO, tu niño está feliz y calentito ahí dentro, Jajajajaja
      que con el temporal que estamos teniendo por Europa dónde va a estar mejor. Un
      besazo y cuídate mucho, ya dentro de poco le tendrás en tus brazos.

      INDIAS!!! Que ya tienes a Ian aquí!!!! Qué ilusión!!!
      Ya mañana le tendrás en tus brazos y le podrás besar!!! Muchísima suerte!!

      CRISPETA!!!! Ya has oído el maravilloso bum bum
      bum!!!! Enhorabuena!!!!

      LAMBDITA!!! Qué bien por tu eco!!! Tu chico estará
      feliz!!!! Enhorabuena

      Yo me encuentro bien, como la transfer fue el
      domingo me he cogido lunes y martes de vacaciones, así que mañana vuelta al
      lío. Noto algunas molestias como de regla y me duelen muchísimo los pechos…pero
      entre la meriestra y todo me imagino que será lo normal, pero la verdad es que
      me da miedo hasta toser… Jajajaja es como si se me fuesen a escurrir…Jijijijiji
      A demás supuestamente el viernes me tendría que bajar la regla y voy con más
      miedo… no hago más que tocarme la tripita y pedirles que no se vayan…

      Un besito muy grande a todas y gracias por vuestros
      ánmos!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        VIDAVELLA, cómo estas cielo? Desahógate.
        LAMBDITA, si G.V. dice que es de libro...me alegra verte tan feliz.
        MARITA, por fin un poquito mejor, creo que mañana tienes eco, disfruta un montón, la eco de las 12 es muy bonita.

        Comment


          OVONENAS 2014

          No es que me haya dejado a alguna, es que se me ha ido la pinza y me he dejado un montón.(perdonad, creo que sigo deshidratada de los vómitos)

          Bridget, lo dicho disculpa.... Qué cabeza. Y sí, lo de las comeduras de cabeza ... no se pueden evitar al principio. Pero lo que yo daría porque alguno de esos embris se quisieran quedar con sus papis...

          Pezqueñina!! Bravo por esa betaespera, verás como se quedan. En cuanto a la regla, mientras estás con medicación no te baja. Y no te bajará en nueve meses!

          Supernani, Augusta, mai, folgado y seguro que me sigo dejando a muchas nenas. Perdonadme. Es que soy de natural despistada y ahora que ando medio malucha aún más.

          Besos a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pezqueñina jajaja, tranquila que no se te escurren! haces bien en hablarles... tu diles todo lo que sientes por ellos, ya verás como se quedan contigo

            Comment


              OVONENAS 2014

              Indias, mañana ya tienes a IAN contigo. Te deseo un buen parto, que no sea muy largo y que podáis disfrutar a tope de este momento. Dale a IAN un gran beso de parte de sus ovotias.
              IAN está muy controlado y aunque es normal que estéis nerviosos por él todo va a ir muy bien. Un gran beso y mañana nos estaremos acordando de tí tooooodooo el día.

              Pezqueñina, qué tal la betaespera???. Venga que ya has pasado un día más!! Y no te preocupes que no se escurren!!.

              Patty, endo listo y ya sólo te queda esperar a la transfer!. Espero que no tarden mucho en llamarte para decirte que ya tienes la donante.

              Ronita, si tienes las NK altas. Si puedes yo pediría consulta con inmunologia porque te pondrían tratamiento para tratarlas. Alecsandru te da cita vía telefónica y con SR tendrías que ir en persona a consulta. Con Alecsandru tendrías tratamiento con prednisona/dexametasona y SR es más partidaria de gammas (pero estas son muy caras). O si por tu seguro tienes algún inmunlologo experto no dudes en consultar. Creo que Crespo tampoco es muy "creyente" en el tema de inmunologia pero mi recomendación es que lo mires. Tienes valores bastante altos pero tiene solución yo he tenido valores muy altos y mira al final lo he conseguido. Si necesitas cualquier cosa ya sabes que me puedes contactar sin problema. Un besito y mucho ánimo.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Pru, yo no te puedo decir nada en relación al valor de antimuleriana ya que yo pasé directa a ovo pero por lo que he visto de los comentarios de las compañeras tus probabilidades van a ser mucho más altas en ovo. Así que daros un tiempo para pensarlo pero al final tampoco es que tengáis mucha más opciones que ir a ovo para tener probabilidad de éxito.

                Plastilina, por lo que veo Paula sigue muy cómoda sentada!!. ¿No te han comentado la posibilidad de hacerte una maniobra para intentar girar la posición de la niña y que situe bien? Ya te queda muy poquito para ver la carita a Paula!!.

                Truchita, mucho ánimo. Hoy tienes un día tristón pero en nada estás oyendo el bump, bump de tu peque

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Lulabi, me alegro que todo saliera bien en la revisión. En nada estas otra vez en marcha y con todo mirado así que esta vez a por todas!

                  Iris, cómo sigues?. Me imagino que se te estará haciendo un poco largo el tiempo de espera hasta que te llamen para decire que ya tienes listos unos buenos embrioncitos. Paciencia que ya verás como en nada estás en marcha.

                  Marita, ya estás en 12 semanitas. Espero que a partir de ahora te vayas encontrando mejor. Disfruta mañana de tu eco.

                  Bebe, que mañana te dicen si son uno o dos!! Otro pasito más!!.

                  Supernani, mañana también tienes eco. Venga que en nada estás con la transfer.

                  Siav, con el tema de la heparina hay de todo. Yo empecé a pincharme la heparina varias semanas antes de la transfer pero hay mucha compis que han empezado después de la transfer así que como ves cada médico tiene su criterio. Siav, ¿al final te han podido interpretar los resultados de los análisis? ¿has pensado en pedir cita teléfonica con la inmunologa del IVI para que te saque de dudas?

                  Deseo, también te va faltando muy poquito y todo va muy bien. Me imagino que estas últimas semanas se pasarán con muchos nervios hasta que veáis la cara del peque.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nuka, no sé si finalmente te hicieron la transfer o no. Espero que
                    estés bien y que estés en betaespera y con un positivo a las puertas.

                    Lambdita, me alegro que todo vaya tan bien. Habéis oido el bump bump varias veces!.

                    Crispeta, espero que estés un poco mejor de las nauseas. Vaya lata.

                    Itzel, pobre ADA con esos gases tan molestos. Parece mentira que ya haya pasado un mes desde su nacimiento.

                    Nunca,
                    siempre tienes palabras muy bonitas para todas nosotras. Espero que
                    poco a poco te vayas recuperando animicamente. Un gran beso.

                    Mai, un gran beso y espero que pronto puedas volver a intentarlo.

                    Madurita, tienes que coger fuerzas para ir a por tu peque. Un gran beso y ya sabes que te estamos esperando.

                    Zamo, gatete, sita, lucero, alborana, arwen, niet, philadelphia, sonia_mad, letiboop, rita, audley ¿qué tal van esas tripitas?
                    Yo ya estoy mejor, la fiebre me ha dejado un poco barrida pero ya mañana volveré al trabajo.

                    Un gran beso para todas y doble para las que me he dejado hoy por nombrar.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Vidabella tenemos q seguir luchando!!
                      Chicas perdonad mi ignorancia pero que son las Nk?

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        INDIAS CARIÑO!!!!!!
                        QUE MAÑANA VAYA TODO GUAY!!!
                        DISFRURTA ESE MOMENTO.
                        DA UN BESAZO DE NUESTRA PARTE A IAN!
                        Y YO TE PONDRE UNA VELA POR TI CIELO.
                        Y SUPER ABRAZO A SUPER ABUELITO!!!
                        MUAKKKKK!!!!!!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          INDIAS cariño mio por fin ha llegado el dia,mañana a estas horas ya tendras a IAN contigo y tu marido y tu sereis las personas mas felices de este mundo,se que IAN a pesar de ese problema de ultima hora va a ser un niño super sano,fuerte y superfeliz con los papas y la familia que ha escogido,todo va a ir bien reina no lo dudes y disfruta de ese momento que ojala sea cortito y no sufras mucho ya sabes que somos muy pesadas y mañana a primera hora ya estaremos llenandote la habitacion porque somos muchas,por favor cuando puedas dinos algo estaremos deseando y deseamos conocer a ese chicarron que va a ser IAN,que yo lo quiero para mi ADA eh!!!!!!!cariño descansa lo que puedas y ya sabes que te queremos TODO VA A IR BIEN,

                          ah si puedes di que hagan lo que me dijo NUKABARO que yo no pude hacer,que alguien grabe el momento

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            NUNCA si yo he llevado el tratamiento todo el embarazo y ahora con la lactancia ya llevo uno hay una pagina http://www.e-lactancia.org/donde buscas cualquier medicamentro u otra cosa como tintes etc,y te pone si es peligroso o no y porque,es muy interesante si a alguna os interesa ya lo sabeis,no se el tiempo que llevas con el tratamiento yo desde que me lo pongo ya hace por lo menos seis años estoy fenomenal no he tenido ningun brote,mi vida cambio radical con el tratamiento espero que a ti te vaya igual de bien,con la cesarea no he tenido ningun problema por ahora,el ultimo tratamiento que me puse me lleve a la peque y le daba de mamar mientras tenia el gotero,que estampa,te queria si no es molestar hacer una pregunta sobre el tratamiento no me acorde de preguntarselo a mi medico y no se si es una tonteria tu crees que si el tratamiento nos deprime el sistema inmunologico al dar de mamar le paso menos defensas a mi hija?no se pero tengo esa duda,reina cuidate mucho por cierto a mi me lo ponen desde hace tiempo en una hora,
                            a ti tambien?muchos besos guapa y que te vaya muy bien mañana

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              chicas hoy he tenido noticias de MADURITA os agradece mucho a todas los mensajes de animo,ella no lee pero se lo he dicho,me dice que os quiere mucho a todas y os manda todo su cariño,por ahora no esta mejor,espero que poco a poco proto la tengamos en marcha y de vuelta con nosotras
                              besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Jooooooo otra vez sin poder conectarme desde casa... Estoy con el móvil otra vez, para una vez que saco a mi perro ( normalmente lo hace mi Xico ) es muy grande y no puedo casi con el, bueno pues el caso que lo he sacado yo y a venido un perro de un vecino directo a nosotros y le ha mordido , vamos que le ha hecho un siete.... Si ya digo yo que estoy con una racha... El caso que estoy en el hospital porque tienen que curarle !! Aunque cueste creerlo tengo un dobermann ( es muy bueno ) pero como no lo he soltado y tiene 1 añito pues el otro perro le a código a bocaos! Lo tendría que haber soltado .... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] me da penita xq lo quiero mucho!

                                Bueno mañana es un día muuuy especial! Llegara al mundo IAN [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] INDIAS cariño no te preocupes, todo ira muy bien! Con esos ángeles de la guarda tan especiales y todas las ovotitas que estaremos pensando en ti todo el día... Tienes asegurado un parto lo ma bueno posible! Muchiiiisimos besos!

                                Siento no extenderme mas... Mañana personalizo!! Besitos para todas todas!! Hoy estoy mas animada, se nota que he ido a acupuntura!

                                Comment

                                Working...
                                X