Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    QUE VALOR HA TENIDO LA BETA NUKA?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días mis chiquitinas,
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Truchita de mi alma…Ayer fue un día durísimo para ti, lo sé…Cada día que pasa en tu vida es un reto personal, un día que superar después de tu tragedia. Eres una campeona y una valiente y muy pronto la vida te va a recompensar por tanto sufrimiento inmerecido. Mañana ya está al caer y TODAS estamos deseando expectantes que vivas ese milagro maravilloso para que poco a poco tus miedos canallas se alejen para siempre de tu vida…Adelante, el futuro es vuestro. Tu hijo/a está en camino y todo saldrá de maravilla. Te quiero mucho princesa.
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Itzel…¡qué mal lo pasan los pobres con los gases! Como las chicas te han dicho hay muchos remedios en el mercado. También viene bien coger al bebé en determinadas posturas. A Paula le sentaba fenomenal cuando la cogía sobre el brazo izquierdo, apoyada la carita sobre la mano con la tripa hacia abajo (es decir que tú la ves de espaldas) hay que inclinarla ligeramente hacia abajo y con la otra mano, se le da un masaje suave por los riñoncitos para ayudarle a expulsar los gases ¡funciona! Si tienes dudas, entra en internet que explican la postura muy bien. Un beso y sigue disfrutando de tu princesita ¡ay si la pillara yo por banda! Me comería esos mofletes en un pis pás.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Philadelphia, mucha suerte en esa eco y a ver si ya ven el sexo del chiquitin ¡cuéntanos en cuanto puedas!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenos dias chicas!!
              INDIAS, Chiqui hoy vivirás uno de los momentos mas maravillosos de tu vida, cuando por fin puedas tener a IAN en tus brazos y mirarle su carita, nosotras estaremos a tu lado dandote mucho calorcito y todo nuestro amor, un besazo enorme para ti, tu chico y especialmente para ese abuelito luchador, esperamos impacientes que puedas contarnos lo guapiiiiisimo que es tu tesoro.
              DESEO, cuanto me gustaría encontrar las palabras que ahora puedan tranquilizarte, entiendo lo difícil que eso es ahora, fijare lo que te han contado Augusta y Cantalapiedra que han tenido embarazos difíciles y han terminado con sus peques sanitos en sus brazos, y eso es lo que te va a pasar a ti, FABIO vendrá a este mundo muy sanito y muy bien, solo tienes que tener un poquito mas de paciencia, lo estas haciendo muy bien guardando reposo, y seguro que todo va a ir muy bien, te mando todo mi apoyo y mi cariño, confía cielo que ya falta muy poquito.
              CANTALAPIEDRA, enhorabuena por tu peque, aunque parece que el embarazo fue difícil, pero ya tienes a tu nene que es lo importante, no te puedes imaginar lo que te agradezco tu testimonio, saber que pese a la edad y a las comicaciones se puede conseguir, muchísimas gracias y disfruta mucho de tus dos peques.
              NUKA, vaya sorpresa, enhorabuena, cuanto me alegro chica, eres el ejemplo de que solo hace falta un embrión, muchas felicidades , seguro que todo va a ir genial.

              Comment


                OVONENAS 2014

                BEBE, cielo mucha suerte hoy con tu eco, disfruta mucho de tus saquitos y nos cuentas por favor.
                SUPERNANI, suerte tb para ti seguro que tienes un ende ya muy preparado y podrás rescatar a uno de tus frigopeques, un besazo preciosa
                MARITA, yo creo que va a ser una ratita como tu dices, lo tienes tan claro, disfruta mucho y lo mas importante que todo este muy bien.
                Felicidades a las chicas que hoy cumplen semanas espero no olvidarme de ninguna ZAMO, BBENITO, RITA, HEIDI, PITIUSCA y LAMBDITA, seguir disfrutando de vuestras barriguitas.
                BBENITO, CRISPETA, gracias chicas por vuestra información, desde luego que tengo que hacer algo, pero reconozco que me da mucho miedo, es un nivel altísimo y lo mismo no lo consigo. He llamado para pedir cita con Alecsandru, esta tarde me llamaran, me gustaría consultados algunas cosas, ya he pedido el correo a Mrgh, muchísimas gracias.
                CRISPETA, cuidate reina y BBENITO me alegro mucho que estés un poquito mejor.
                Un beso a todas chicas, esperamos la llegada de IAN impacientes

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Mis primeras
                  palabras de hoy para Indias que ya
                  está en el hospital ….. Habrá nacido ya IAN? Aysss que incertidumbre! Ojalá esté
                  yendo todo fenomenal. Un besazo enorme!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Felicidades Nuka, qué calladito te lo tenías, ale, a fichar en la agendita como Dios manda

                    Deseo, te tienen bien controlada, ten fé en los médicos, ya verás como Fabio sale estupendo. Mucho relax, que ya sé que es imposible pero hay que intentarlo... Muchos achuchoncitos !!!

                    Crispeta, que no es mañana lo del nódulo, que es al otro jueves, el 20...

                    Indias, estamos todas ahí virtualmente contigo.

                    Os dejo chicas que tengo mucho jaleo, pero hoy por fin iré a Zumba. Voy a ver si averiguo a dónde va a ir a parar el profe y a apuntarme al gimnasio al que vaya pero ya en abril, que entre exámenes, médicos, trabajo y más recados, estoy que no doy abasto, en serio...Ayer iba con la lengua fuera por la calle, hago más deporte haciendo recados que en el gimnasio !!! Pero no adelgazo, madre mía...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Chicaasss que alboroto!!! Nos van a echar de la sala de espera jajaja, creo que por un momento hemos saturado el foro de IVI porque no habia manera de entrar, es que Ian nos tiene expectantes!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget, sorry que me lié!!!

                        Madre mía si tú dices que vas con la lengua fuera no quiero ni imaginar en que punto de cansancio estás...Supongo que el resto de los mortales iríamos reptando por el suelo, como los lagartos!.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Deseo, cielo, TODO VA A IR BIEN!!! Están controlando todo al máximo con lo que seguro que a la mínima sospecha de sufrimiento fetal sacarán a Fabio y con las semanas de gestación que tiene ya, la maduración pulmonar no sería un problema. Sobre el peso de las ecografías...dos días antes de nacer mis niñas en uno de los múltiples controles que me hacían evaluaron el peso de ambas alrededor de 1,500 kg. Sin embargo, dos días después, cuando por cuarta vez ya no pudieron parar el parto, nacieron con un peso de 1,060 y 1,390. Los gines se asustaron mucho al ver el poco peso que tenían en comparación con la estimación del ecógrafo y eso que me veían en alto riesgo en un hospital de referencia. He dudado mucho si contarte esto porque quizás pueda preocuparte aún más pensando si Fabio pesará menos de lo que te han dicho pero es que creo que por estas cosas, que ojalá no, pero pueden pasar, yo sí que te recomendaría que dieras a luz en un hospital con uci neonatal. Nadie queremos pensar que nuestros peques vayan a tener que necesitar ningún cuidado especial pero lo cierto es que llegado el caso mejor contar con una buena unidad de neonatos. Y total, peque ha resultado ser un viajero, no? Así que unos pocos kilómetros más para verle la carita seguro que no le importan. Ánimo mi niña. Es normal que estés asustada pero de verdad que estos chiquitines son unos luchadores natos y con todos los angelitos que velan por Fabio, él lo será aún más.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Indias, deseo de corazón que tengas una hora cortita y que puedas disfrutar de la llegada de Ian. Supongo que estarás asustada pensando cómo va a salir todo pero tranquila porque al haber detectado el problema de forma prenatal los neonatólogos ya estarán pendientes de tu chiqui y seguro que podréis disfrutar de su llegada sin sobresaltos. Enhorabuena mamá!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas, si es mi primera ovo, pero será mi sexto embarazo. Ojalá este sea el definitivo. La beta ha sido 204, que os parece? Me pusieron el día 1 un blasto y un embri de día 4 que no se había dividido aún a blasto.

                              Muchísimas gracias por vuestros ánimos, la eco será el día 25 para confirmar el saquito, supongo que ya se verá embri porque estaré de 6 semanas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Nuka, 204 está perfecto!. ya verás que bien el día 25. De nuevo, enhorabuena!

                                Comment

                                Working...
                                X