Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    CONXICA, a ver si en el finde terminas de recuperarte. Ya te han dejado como nueva y pronto Juanma te pondrá en marcha. Un poco más de paciencia. En cuanto a mí, el miércoles cumplo las 40 semanas y mañana lunes tengo monitores y eco por la tarde para controlar como va mi placenta y el líquido amniótico, en principio sí eso sigue bien no creo que me provoquen el parto. Yo estoy deseando ir mañana para saber sí la dilatación que tiene Ian en el riñón sigue estable pero bueno gracias a las explicaciones de Nunca y otros conocidos, estamos más tranquilos.

    NUNCA, siempre tan pendiente de todo, cómo te encuentras tú? Confío en que pronto estarás dispuesta a comerte el mundo, tu que buscas la positivad a los problemas deberías aplicarte el cuento y te lo digo de corazón, piensa que la vida esta para vivirla y cómo no se sabe cuanto nos va a durar no hay mucho tiempo para lamentaciones. Se que cuando uno cae puntualmente en depresión, cuesta mirar para fuera pero yo te invito a que te asomes.....eres maravillosa, vales un montón y estas rodeada de gente que te quiere, escucha lo que te dicen y tira para fuera. Un fuerte abrazo. A mi aquí me tienes aún, a la espera del segundo amor de mi vida.INDIAS742014-02-09 11:10:21

    Comment


      OVONENAS 2014

      PLASTILINA, vaya rollo que tengas que esperar al martes para ver Paula. Seguro que ya tienes casi todo preparado, no? Me alegra saber que estas teniendo un buen embarazo, yo tampoco me puedo quejar, me ataca la acidez y ya no me puedo resistir y me tomo por la noche la ranitidina, por lo demás bien. A ver si el martes nos encontramos a Paula ya colocada. Un besazo

      CRISPETA, animo que seguro que con el Cariban todo mejora, a ver si pasa este trimestre y cesan las nauseas. Espero que del resfriado te recuperes pronto.

      FELIZ CUMPLE SEMANAS A LAS CHICAS DE HOY

      HEIDII, cuéntanos que al paso que voy yo....lo mismo me adelantas

      INDIAS742014-02-09 1109

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola guapis...
        Feliz cumplesemanas Deseo preciosa y a Plastilina!

        Indias...me alegro de verte tan serena y feliz de nuevo. Ya en nada está aquí nuestro Ian, ¡ahora sí que comienza la cuenta atrás!

        Yo el lunes, pediré cita con el médico...para más inri, por la fiebre y el malestar, me ha salido un herpes por dentro de la nariz que se extiende por ambos lados y me baja casi hasta la boca ¡Dios mío que cuadro! ¿y dicen que las embarazadas están guapas? ¡pues hijas de mi vida, yo estoy que doy asco vermeeee! El lunes me compro el caribán si o sí porque ya no puedo más.
        Hoy estoy un poco ploff...Tenía pendiente quedar con una amiga pero como no me sentía bien, cuando me ha llamado le he dicho que quedábamos otro día. Le había dicho que tenía que contarle novedades y ha insistido tanto que le he dicho que estaba embarazada...Su reacción me ha dejado de piedra...Me ha dicho que qué horror, que ella lo veía desde otra perpectiva y que ella jamás se hubiera atrevido a hacer esto, que le parecía muy duro y difícil lo que me esperaba y que sentía mucho no poder alegrarse por mí...vamos que me ha dado un bajón que no veáis, sobre todo porque cada uno de mis negativos ella ha estado al tanto de mi dolor, de mi sufrimiento y también de la ilusión que tenía por conseguir mi sueño...pero claro, ella es madre de un niño e instinto maternal no tiene mucho, que en cuanto tuvo uno dijo que no quería tener otro más ni loca y que se agobiaba mucho con el niño y eso que ella no trabaja, que está en casa y además su niño es revoltosillo pero es una monada...No sé, me siento indignada. En esta sociedad parece que todo el mundo se permite el lujo de juzgar a las madres que, voluntariamente, deciden enfrentar la maternidad en solitario ¿pero que se cree la gente? Yo le he dicho que no entendía que me dijera eso, que lo mínimo que podía hacer era sentirse feliz por mí, sabiendo que eso era lo que yo deseaba pero ella, nada, que lo sentía pero que ella veía mi situación desde fuera y no entendía como había tomado esa decisión...En fin, que con amigas así, no sé...Entiendo que a una persona con una vida normal le parezca digamos "exótica" mi situación, pero ante todo respeto...soy mucho más valiente y fuerte que la mayoría de las mujeres que viven una vida normal ¿es que acaso no tengo derecho a escoger mi felicidad o por el hecho de no tener pareja tengo que conformarme y no luchar por mi felicidad? Estamos rodeados de hipocresía por todas partes...que pena y que lamentable.
        Que paséis un día genial, chiquitas...menos mal que mis ovonenas estáis hechas de otra pasta. Este foro nunca juzga, nunca emite juicios de valor porque las personas que lo forman son especiales...Gracias a que os tengo, que si no...es para volverse loca [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Muchos besitos
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Audley mi dosis de Estradiol era 3 x 2 mg y de Utrogestan 2 x 400 mg. Lo tomé hasta 10+5. A partir de 10+6 bajé las dosis por la mitad y mi último día de medicarme es cuando cumpla 11+6. Es decir, estaré libre de medicación el día que cumpla 12 semanas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta ni caso a esa amiga. Quizás exteriorice sus propios miedos más que otra cosa. Desde luego no se ha puesto en tu piel cuando ha reaccionado. Seguramente te quiere mucho y no quiere verte sufrir (de nuevo?)

            En cuanto a lo de tu familia, he leído que alguna otra compi te ha escrito referente al tema. Cris, creo que hay cosas que nos pasan sin que las podamos influir y que hay otras que dejamos que nos pasan/dejamos que nos hagan. Y hay una razón para que permitamos eso. Si encuentas esa raíz, podrás quitarte un peso de encima. Hacer las cosas a nuestra manera muchas veces es difícil si sentimos que así no cumplimos con lo que esperan de nosotros. Pero sabiendo de dónde viene ese sentimiento, es más fácil erradicarlo y no sentirse culpable al encaminar nuestro futuro.

            Dime si me explico porfi

            Comment


              OVONENAS 2014

              Holaaaa,he leído por encima....pero respondo a Crispeta.No te desanimes que es que a veces a la gente le jode verte feliz...hay gente muy buena,si pero creo que hay gente que le cuesta alegrarse contigo.
              CRISPETA yo tp entiendo!!! Pero sabes que pasa,que está pensando desde ella,no está empatizando contigo.Ella se pone en el lugar de si fuera a ella quien le ocurre,que no querida que no,que es a Crispeta a quién le ocurre y que le ha pasado lo que tanto deseaba y que es ella quien va a pasar td y es ELLA quien está capacitada para ello y no tú.Que efectivamente si te hubiera pasado a ti tu no podrías y no podríamos alegrarnos pq diríamos: ay lo que la espera!!
              Qué rabia me da!! Lo siento,pero es que si nos miráramos menos el obligo...
              Tengo unas cuantas amigas que como a día de hoy no tienen pareja me dicen que con 35 se inseminan y me parece de lujo si es lo que ellas quieren,las apoyo!!
              Me puede ver a un bebé,un niño!!!
              Besis a tds

              Comment


                OVONENAS 2014

                Siav, Indias, Almayjavier gracias por vuestras palabras de ánimo. Me hacéis bien

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Muchas gracias Philadelphia y Almayjavier por vuestras palabras de cariño. Philadelphia, quédate tranquila bonita mía que te he comprendido perfectamente. Yo misma muchas veces he buceado dentro de mí y me he dado cuenta perfectamente que parte de las cosas que me están pasando me han pasado por claudicar y no rebelarme, todo por evitar separar a la niña de mis padres que sin duda si Paula no existiera, sería la situación muy diferente...Se que he sido débil seguramente en algunas situaciones por evitar el conflicto, quizás forma parte de mi manera de ser que odio discutir...pero pienso esta vez mantenerme muy muy firme. Lo tengo claro. Me ha costado demasiado llegar hasta aquí y por mucho chantaje emocional que venga por parte de mi madre no pienso ceder, pase lo que pase...quizás por eso estoy asustada porque se que va a ser muy difícil y duro pero ahora me toca ser egoísta a mí también, por Paula y por mí. besicos reinas.
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Muchas veces nos ocurre justamente lo que más queremos evitar o tememos. Nos ponemos tensos y es justo entonces cuando perdemos el control de la situación. Si en los próximos meses te haces tuya la idea que lo que haces es normal, natural y sano también lo transmitarás con más facilidad. Eres dueña de tus actos, sueños y vida. Llévalo con orgullo, deja el miedo para otros y crece ante tus retos Crispeta

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      CRISPETA, estoy con móvil y no puedo escribir hoy con pc..Espero hacerlo mañana.Sólo quería apoyarte...esa amiga no ha tenido nads de EMPATIA y no es capaz de ver el dolor q te causa al hablar de sus propios miedos...q le den. Si no es capaz de ponerse en tu puel y se cree con el derecho de emitir juicio de valor según su visión, es mejor no contarle +.
                      Ojalá te llegue mi fuerte abrazo... y claro q eres capaz y quieres swr madre de nuevo...q sabe ella de lo q vibra, de lo q te empuja a ser madre de nuevo. Olé tu ovario!!! BRAVO, chiquetina...cuándo se lo dirás a Paula???

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Vaya Crispeta, pues menos mal que se supone que es tu amiga, que si no... Tendrá miedo de que le pidas ayuda de algún tipo, digo yo, porque si no, no entiendo su actitud. Que ella se agobie en un vaso de agua no quiere decir que todo el mundo sea igual. Pero hay gente muy cómoda, te lo digo yo que veo egoísmo y hedonismo por todos lados. Pero nosotras somos de otra pasta y si no que se lo digan a PIPI, que sufrió lo indecible sin una queja. Nosotras somos distintas porque nuestro deseo de ser madres y nuestro amor y empatía por el resto es enorme. Porque pasamos por todo esto y sabemos que no es un capricho ni una extravagancia sino un deseo vital.

                        Cuídate mucho, tómate el caribán y por el herpes no te preocupes por los comentarios de gente que no empatiza contigo. Lo único importante eres tú, tu hija y tu bebé que está en camino.

                        Un beso muy grande. Os dejo que tengo que volver al estudio, ya he hecho los deberes domésticos, en casa de mi costillito y en mi casa, y ahora me toca terminar el estudio. Qué cortitos se me hacen los fines de semana, que no paro. También hemos mirado nuestros regalos de San Valentín, cosas prácticas. Le he pillado una colonia chula a mi chico y él je,je,je, me ha pillado un bolso creo porque le he espiado mientras yo iba a por su regalo en el centro comercial al mediodía. Es que le dije que se me había roto el que usaba para cosas serias (entrevistas, exámenes) y el de diario es muy hippie. A mí conque sea de un color serio y tenga capacidad para meter un libro dentro y muchas cremalleras me basta.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta cielo, yo le restaría importancia a lo sucedido con tu amiga. Hay personas que ni tienen delicadeza al decir las cosas ni se ponen en tu lugar para nada. Sólo piensan en ellas y en lo que les provocaría a ellas pero nada más. Ella se lo va a perder ya que tu a partir de ahora seguro que ya no le confías más detalles...a no ser que recapacite por sí misma y te pida perdón, que todo puede ser pero bueno el mal rato ya te lo ha hecho pasar.

                          En mi caso el tema de ovodonacion sólo se lo he comentado a una amiga que sabía desde el principio que me iba a apoyar. Al resto nada de nada porque más de una se que no lo entendería y tendría que aguantar algún comentario de los que no me gustan así que ellas se lo pierden...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            CRISPETA,
                            cielo, la única reacción importante ante tu embarazo es la de Paula, y esa por
                            descontado va a ser preciosa. Tú solo vete imaginando en tu cabeza la forma
                            preciosa en que tienes planeado contárselo, y lo feliz que vas a hacer a tu
                            hija, y todas las penas desaparecerán. Verdaderamente es una lástima la
                            reacción de la gente, emitiendo juicios de valor sobre terceros, sobre todo
                            viniendo de una amiga. Pero como dice BRIDGET, nuestra PIPI también decidió ser
                            madre estando sola. Creo, por las palabras de DESEO y por el último mensaje
                            de la hermana de PIPi, que esa decisión le reportó las mayores alegrías de su
                            vida, y eso es mucho decir. ¿Y quién tiene derecho a juzgar eso?. ¿Acaso tú, PIPI o cualquier mujer no tiene derecho a ser madre en solitario?

                            Yo no
                            creo en absoluto que tu decisión sea una temeridad o mucho menos un acto de egoísmo. Por el
                            contrario es un acto de profundo amor, hacia la vida, hacia Paula, hacia ese
                            bebé y hacia ti misma. Ánimo, nos gustaría abrazarte para que no te sintieras
                            tan sola. Pero créeme que no lo estás. Tú siempre haces referencia a todas esas
                            mujeres que nos leen pero que no dan el paso de escribir. Pues estoy segura que
                            hoy muchas de ellas están admirando lo valiente que eres y lo enorme suerte que
                            tienen Paula y ese bebé. Un beso Crispeta.

                            NUNCAJAMAS2014-02-09 2017

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              VIDABELLA: mañana celebraremos tu positivo.
                              DESEO, PLASTILINA: muchas felicidades en vuestro cumplesemanas.
                              INDIAS: mucha suerte mañana, vete tranquila a los monitores y eco. Un beso.
                              PATTY: por fin llegó tu día, mañana ese endocontrol te dará el pistoletazo de salida. Menuda alegria que compartimos contigo.
                              LAMBDITA: mañana volverás a oir ese sonido celestial del boom, boom, a disfrutar.
                              ITZEL: niña ¿cómo te encuentras? Además de enamorada de Ada, claro. Cuéntanos cosas de ese angelito, que nos da mucha alegría.
                              MADURITA: te echamos de menos, pero descansa.
                              ACHUU, BEBE: ¿Cómo estáis? Bravo por esas madres más recientes.
                              YOVAN, LANANA, LULABI, MAI, CASCABELERA, SERENDIPIA, RONITA, SIAV, SUPERNANI... ánimo, ya no os queda nada para cumplir vuestro sueño.
                              PEZQUEÑINA: espero que te hayan dado buenas noticias sobre tus blastos y fecha de trasferencia.
                              BRIDGET: ánimo con todo, no sé como aguantas.
                              NUNCAJAMAS2014-02-09 2054

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buena noches luchadoras!
                                CRISPETA florecilla, arriba esos ánimos! Como bien te han dicho aquí la única persona que tiene que Ester contenta con tu decisión es PAULA y se eso sabes seguro que se volverá loca de contenta... Todos los demás no importan! Es tu vida, tu eliges y con todo lo que te a costado conseguir tu sueño no estas para escuchar chorradas!
                                Tu " amiga" se esta viendo reflejada como si fuese ella! Yo creo que si realmente te ha visto sufrir con tus negativos , dará marcha atrás y se disculpara! Eso espero...
                                Pero vamos que yo tengo pareja pero si de algo estoy segura es que aunque no la tuviese estaría buscando mi embarazo!

                                Comment

                                Working...
                                X