Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    NUNCAJAMAS espero que poquito a poco cada día estés mejor! Me encantaría poder ayudarte! Tienes algo especial que te hace ser querida por todos ! Mil abrazos como siempre con mis mejores deseos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    De mi deciros que el miércoles pasado fui a hablar con mi doctor y desde ese día no duermo bien, me duelen los dientes etc.... Son nervios y no logro quitármelos!
    Mi medico me ha pedido unos análisis de trombofilia y lo peor lo que mas me preocupa es que a mi pareja le ha pedido que se haga el cariotipo de sangre periférica ... Y eso me trae de cabeza!
    Estoy muy muy preocupada xq en el caso de que el cariotipo de el no saliese bien, esto se acabaría ! Lo conozco muy bien y tal vez penséis que seria egoísta por su parte, pero yo se que no lo llevaría bien! Por lo tanto yo misma no aceptaría! Me gustaría quitarme este pensamiento de la cabeza, pero se repite una y otra vez!
    Se que es una tontería pensar en nada antes del resultado, que para colmo hasta dentro de un mes no me lo darán !!!
    Esa es la razón x la que entro menos, o mejor dicho escribo menos en el foro .., estoy de súper bajón! Muy asustada, porque soy consciente que el resultado de esa prueba puede cambiar mi vida [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas noches chicas

      Yovan, no adelantes acontecimientos muchacha, te queda un mes para saber los resultados y aunque conozcas muy bien a tu chico, igual su deseo de ser padre le hace superar esas trabas, en cualquier caso, cuando llegue el momento ya lo hablarán. Un beso y mucho ánimo

      Deseo, Plastilina y Crispeta, feliz cumple semanas

      Crispeta, lo de tu amiga, sin palabras, no entiende la gente que a veces es más prudente guardarse su opinión y más estando al tanto de lo que has sufrido hasta llegar aquí? Los amigos deben alegrarse con lo que te hace feliz aunque no estén de acuerdo, bonita, es tu decisión, desde mi punto de vista muy acertada, que supone mucho valor por tu parte y una muestra de amor. Un beso, mucho ánimo y que mejores de ese resfriado

      Indias, mañana monitores y eco, tu estas estupendamente, con lo que Ian sigue muy cómodo ahí y espero que la eco vaya bien, ya nos contarás

      PATTY, mañana endo control, espero que esté todo estupendo y esta sea la definitiva

      Lambdita, mañana a oír el corazón en condiciones y preparada para grabar eso sonido maravilloso, ya nos contarás

      Vidabella, esperamos ansiosas tu positivo, desde que sepas nos cuentas

      Conxica, todo estupendo, ahora a ver evolución y en nada si puedes al lío, que Juana lleva buena racha

      Gatete, Zamorana, Sitaberta! Hace tiempo que no entran, como va todo?

      Bbenito, que tal vamos? Supongo que estarás contenta después de dejar toda la medicación. A disfrutar

      Bebe, Gaby, Trucha, como van?

      Mai, Madurita, Lanana, como siguen mis niñas? Espero que vean el final del túnel un poquito más cerca, las esperamos con los brazos abiertos y a escuchar lo que nos quieran contar

      Nunca, como sigues tu? Aunque todo esto de los psicólogos es un proceso lento y tienes que poner mucho de tu parte para salir, espero que te vayas encontrando un poco mejor

      El jueves fui con mis compañeras a un duelo y cuando volvíamos al trabajo, dos de ellas que tienen niños, hablando de embarazos y una de ellas diciendo que se había quedado embarazada súper rápido y comentando después que cada vez hay más gente que tienen problemas y yo pensando, sí ustedes supieran....
      Mañana voy a cita con IVI, hoy ya tengo la regla, veremos que me dice y cuando empiezo con las maravillosas pastillas

      Un beso a todas y feliz semana

      Comment


        OVONENAS 2014

        YOVAN,
        es demasiado pronto para angustiarte por eso. Mira, pongámonos en lo peor e
        imagínate que tu pareja tiene un cariotipo alterado (que seguro no va a ser
        así). Eso no significa que no podáis seguir intentándolo con los espermatozoides
        de tu marido. Hay alternativas, se me ocurre que podríais hacer DPG (Diagnóstico genético
        Preimplantacional) aunque sea por ovodonación. Por ejemplo, supongamos que
        tu marido tuviera una traslocación balanceada 14:21, pues una vez que sus
        espermatozoides fecundaran los ovocitos de la dononte, se seleccionarían genéticamente
        los embrioncitos que no tuvieran mutación o monosomías. Luego a ti solo te trasferirían los
        embriones genéticamente sanos, y serían genéticamente hijos biológicos de tu
        pareja (que por lo que dices es muy importante para él)

        Claro que tiene sus inconvenientes: Que
        sería más caro, pues sí. Que tendríais menos embriones viables, también. Pero ya ves
        que no estaría todo perdido, que en esos resultados del cariotipo de tu pareja
        no te la juegas a todo o nada, de verdad que hay alternativas, sin pasar por
        donante de esperma. No seríais ni los primeros ni los úlitmos en hacer DPG+OVODONACIÓN.

        Y esto
        si te pones en lo peor, ¿pero porque te va a pasar siempre lo malo? Que no¡¡¡¡
        Ya verás guapa como ese cariotipo sale perfecto, sin alteraciones geneticas. Solo siguen sus protocolos

        SIAV:
        qué bien, ya nos cuentas lo que te dicen mañana.

        NUNIET:
        no me olvido de ti, estoy muy pendiente de tu consulta el día 17 en Valencia,
        seguro que ya te dicen algo. Un beso.

        NUNCAJAMAS2014-02-09 23:05:08

        Comment


          OVONENAS 2014



          Buenos días Ovonenas, ¿cogiendo fuerzas para el día?

          Yovan
          , como te ha dicho Nunca, es bastante frecuente que pidan el cariotipo al chico. A mi marido se lo han pedido también, no hemos ido todavía a consulta y no sabemos qué habrá salido. Mi marido dice que si hay que buscar donante de semen, pues se busca igual que vamos a ir a OVO, pero si tu marido tuviese algún problema que con DGP se puede subsanar, aunque más caro, es viable, y no seríais los únicos te lo aseguro.

          Voy a mirar la chuletita de la agenda que no sé lo que toca, creo que betas todavía queda un poquito para cantar otro positivo.

          Hoy sigo solita, mi compi se va de viaje a hacer un trabajo en Sevilla. Yo creo que lo que no le gusta es estar en la oficina, y no creo que sea por mí sino por el nuevo jefe. Sospecho que me culpa por lo que pasó con el jefe anterior, pero ya os conté que ha sido el culpable de que nos terminen el contrato el próximo julio y encima me soltó la perla que ya os comenté. Lo que pasa es que el anterior jefe era un tanto machista y le había dado más manga ancha a mi compi y este nuevo lo tiene más mortificado, que de hecho se va hoy con él de viaje para controlarlo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Ay pues sí que toca cantar positivo hoy, Vidabella que pensé que era mañana, mucha suerte corazón !!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              YOVAN, Intenta no comerte la cabeza antes de tiempo, de momento no tiene porque salir mal y sí al final se da el caso....siempre se puede buscar una solución. Entiendo tu preocupación y se que todo se hace muy largo y cuesta arriba pero pensar en negativo no te va a hacer sentir menos dolor por lo que pueda llegar. Un abrazo y tira para delante.
              VIDAVELLA, deseo mucho Rosa para ti.
              SIAV, luego nos cuentas cómo ha ido todo.
              Hoy tengo día largo, empiezo dentro de un ratito con mi padre y el cardiologo, después monitores y a la tarde eco. Espero que todo sean buenas noticias.
              LAMBDITA, disfruta de tu segunda eco Bum Bum.
              Buen día para todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días mis ovonenas!!

                Lo primerito, muuucha suerte para Vidabella, que hoy pasa al lado rosa en un pis-pas!! suerte corazón.

                También tenemos el endocontrol de Patty, para ver como van tu nidito ,eh?? seguro que preparándose para la definitiva. Luego nos cuentas....

                Hoy también tiene un dia importante ese boom-boom con la eco Lambda. Chica, hoy te toca escuchar sonido celestial.

                Siav, tendrás hoy pistoletazo de salida?? Espero que si wapa.... la verdad es que sí, que hasta que no te sumerges en este mundillo la cosa parece coser y cantar!! Mis hermanas, cuñadas, mi madre... que han sido tan "embarazables" a veces me ponen unas caras de no entender mi idioma!!

                Ostras Indias!! Monitores y eco hoy...estás a puntito, madre mía!! que semana tan importante nos espera a tod@s: a vosotros, a los abuel@s, a las ovotias!! A ver que tal va todo

                Yovan wapa, como dicen las chicas espera a ver que pasa...la mente es siempre tan rápida...que nos lleva a situaciones insospechadas que al final sólo quedan en un mal sueño!! Un besazo

                Crispeta cielo, yo creo que tu amiga no supo asimilar la noticia!! no entiendo que sepa de todo el proceso y que haya estado a tu lado en el camino y ahora no se alegre....y si no es así, pues peor para ella, desde luego!! Es tu momento, tu ilusión, tu esperanza...no dejes que nada ni nadie lo nuble.

                Nunca, preciosidad!! tus avances y tus logros nos importa mucho, ya lo sabes...es como un tto. previo para empezar y lograr tu gran meta!! como estás? Espero que avanzando un pasito cada dia. Un beso

                Al resto, dobles besos y abrazos!!




                Sigo currando... que esta semana va a ser complicada...en todos los sentidos. Un tío mío se está muriendo y bueno....espero que no, pero tendré que desplazarme más de 100 km. al sepelio...con todo lo que conlleva.




                Feliz lunes....ya sabeis!! repleto de verde esperanza!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos dias chicas, voy camino de IVI para hacerme la beta, cuando sepa algo os lo digo, espero no romper la buena racha de rosa aunque voy un poco desanimada, la verdad. Besitos a todas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mucha suerte Vidabella. Besos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Vidabella, bonita, esperamos con mucha ilusión tus noticias. Ojalá puedas cantarnos tu positivo.

                      Lambdita, hoy a oir otra vez a tu peque. Ya sabes, grabadora en mano!!!!

                      Indias, mi niña, hoy volverán a ver a tu Ian!!!! Tenemos ganitas de que nos cuentes que ya lo tienes en bracitos. Espero que lo del riñón vaya bien. Un besazo cielo.

                      Patty, cariño, hoy endocontrol. Espero que todo esté genial!!!!

                      Yovan, mi niña, intenta no agobiarte mucho. Ya sé que es muy difícil, a mi me resulta casi imposible el no hacerlo...., pero aún no te pongas en lo peor. Como te han dicho, igual sale todo bien, si sale algo mal puede que tenga solución o te puedan hacer un cribado ya sea de esperma o de embriones (MAC, DGP..) e incluso si todo es negativo tu churri pueda cambiar de opinión. Nunca se sabe bonita... Mi marido ha ido evolucionando un montón según han ido transcurriendo las cosas... Mucho ánimo, cielo!!!!

                      Pezqueñina, no sé si no me he saltado tu post o aún no sabemos cómo ha ido todo ¿Te han hecho la transfer?

                      Crispeta, vida, ¿Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya? Que tu amiga no ha tenido nada de empatía, que ha proyectado sus miedos y frustaciones en vez de mirar cual es tu ilusión y tu proyecto. Con los amigos no hay que estar siempre de acuerdo, pero sí respetar sus decisiones y no censurarlas. Siento mucho que hayas tenido que vivir ese disgusto, pero ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites. Como te han dicho las compis, eres muy valiente y generosa y que nadie que amargue el momento que estás viviendo.

                      Achuu, Bebe, ¿cómo lleváis todo?

                      Yo ando cardiaca, según va llegando el día del bum bum. Sé que va a ser tónica habitual en este embarazo y ahora me toca trabajarme para intentar que me afecte lo menos posible y los miedos no me paralicen. Labor de pico y pala, pero..... Pipi nos enseñó a luchar y eso haré.

                      Muchos besazos a todas las demás. Os quiero mucho, niñas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas chicas! Suerte Vida bella hoy pasas al lado rosa.
                        Crispeta pasa..no vale la pena, las personas a veces no nos ponemos en el lugar de la otra persona y bueno hay q pensar q no lo hacen con mala intención.
                        Yovan no te preocupes con el cariotipo a mi marido también se lo pidieron, es protocolo..un beso y ánimos a todas!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          VIDABELLA muchísina suerte,esto deseando arreglarme contigo.

                          YOVAN no se si he leído algo mal....no tenías hecho cariotipo? Normalmente lo piden,incluso en la ss,aunque a mi no y me li hice mas tarde,mira que tarde que fue en mi 5 FIV por descartar y yo creo que te lo hacen por lo mismo,tener td controlado pero sin sospechas de nada.Pq tb te podrían pefir un fish o una fragmentación de dna,qie creo que es además mas precisi,no?
                          Ánimo,un besito

                          SIAV ójala empieces y juntas.Bueno aunque podemos ser unas cuantas.Luego cuentaaaa

                          PEZQUEÑITA qué tal esos 9 embris? Transferencia ya?

                          CONXICA siento lo de tu tio....ánimo con el curro,que dentro de nada estás al lio con lo que nos importa.Por cierto,feliz aniversario.
                          Yo la semana que viene hago 12 años juntos.

                          PATTY cómo va ese endometrio?

                          TRUCHA asi será,pero seguro que poco a poco irás confiando más en tu embarazo o eso espero,un abrazo

                          Besis al resto

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            TRUCHA, ya queda muy poquito.
                            PRU, cuéntanos que tal la antimulleriana.
                            VIDABELLA, estamos esperando, ánimo cielo, a por el rosa.
                            CONXICA, siento mucho lo de tu tío.INDIAS742014-02-10 13:47:26

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ya he salido de monitores, sigo sin contracciones y sin sufrimiento fetal. De momento todo bien, a ver esta tarde la eco.
                              El abuelo cambia pinchazos de heparina por sintrom, al parecer la arritmia persiste pero el no le da importancia dice que es un mal menor después de los buenos resultados de la operación y yo también lo veo así.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola preciosas!!!
                                VIDABELLA. muchas velitas para ti, celebraremos tu positivo hoy.

                                PATTY, SIAV chicas muchas suerte con el endocontrol, seguro que todo esta bien , os toca ya vestiros de rosa

                                LAMBDITA, reina hoy volverás a disfrutar de tu peque

                                INDIAS, seguro que IAN esta ya muy preparadito para venir a este mundo, suerte cielo seguro que te dan buenas noticias de tu papi tb, un besito.

                                CONXICA muchas gracias por tus animos, hemos hablado con Juan y le hemos contado todo es muy majo, así que seguro que con vuestro apoyo y un angelito que me esta ayudando mucho,espero que me llamara. Cuidate mucho que te recuperes muy pronto y puedas intentarlo, ahh celebrar tu aniversario como dios manda.

                                CRISPETA, nadie tiene derecho a juzgarte, tu tienes muy claro cual es tu objetivo y eso es lo que importa, un fuerte abrazo.

                                YOVAN, no te adelantes a los resultados, no tienen porque salir mal y en cualquier caso ya tomaras decisiones en su momento , animare mujer seguro que hay solución.

                                TRUCHA, cielo esta semana otro pasito mas, veras que bien sale todo, un besito muy fuerte.

                                Yo acabo de recoger resultados de los análisis y tengo las NK altas, no me voy a privar de nada, esto se pone feo, BBenito te importa que te mande un correo?
                                Un besito para todas

                                Comment

                                Working...
                                X