Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ¡Gracias chiquitas por la información! y eso que mi médico me ha dicho que podía...pues nada...claudico y me compro el Primperán...Marita, veo que estamos igual con el mal cuerpo, buaghhh. Sólo se me corta un poquito comiendo algo pero dura poco y estoy salivando muchísimo todo el día...es muy desagradable. El resfriado, al menos lo llevo mejor...Veo Marita que has puesto que seguramente será niña por las naúseas ¿tiene algo que ver eso? Muchos besitos para todas!
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      DESEO me alegro por vuestri bebé.
      Me sigue pareciendo entrañable la historia con Pipi,me pierdo en muchas cosas que me gustaría leer...no sabía el tema deuda de la clínica.Quieres decir que lo debe?
      Y de mandar no se podría hacer a un aptdo de correos? Que yo no se,no tengo ni idea si eso se puede hacer pero igual a alguien se le ocurre algo parecido.

      PHILADELPHIA ánimo guapa,poquito a poco se irán esos gases....tú tranquilita.

      NUNCA muchas gracias.Tengo ganas de ir el 20 sólo para saber si mi endo se va a portar bien.

      BEBE qué ganas de eco,verdad?

      SIAV creo que si iremos juntas,pero seguro que te adelantas pq yo soy lentiiiiisima y siempre me pasa.
      Yo hasta el 20 no tengo endocontrol

      CRISPETA qué rabia no haber podido grabarlo,cómprate el angel sound tb se puede grabar con él.
      Y quédate con que ahí tienes a tu pequeñin.

      MARITA venga,que ya vas mejorando,ànimo y que no tengas que recurrir a la insulina.Stop pinchazos,ggg.
      Ah y me encantan esos presentimientos de madre sobre el sexo del bebé.

      CONXICA qué tal después de tu histero? Me vas a perdonar,pero no recuerdo que te dijo Ferro sobre tú útero.Te daría escrito su diagnòstico,no?

      Yo con mi meriestra a ver como se porta ese endo,de momento ya lo noto en el flujo,yo sin hormonas na de na...
      Tb he pedido hora para revisión del pecho por mis fibrodenomas,me tocaba ya pero asi tb lo tengo controlado.

      Feliz finde!!!un besazo a tds

      Comment


        OVONENAS 2014

        Alma y Supernany - ya empezais! Que bien! Esta va a ser la definitiva!
        Un beso.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Crispeta el primperam noooooooooooo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola!
            Hasta que semana os tomasteis la progesterona y el estradiol? En algunos sitios he visto hasta la semana 10 y en otros hasta la semana 12...

            Hoy estoy intentando recuperarme de la semana tan agobiante que he tenido y he dormido poquisimo.

            La semana que viene tengo eco de la semana 10. Si va bien, ya me veran para la de la 12 y luego cuando me digan! Ya me he apuntado en la seguridad social. Directa a alto riesgo por los 6 abortos y mellizos!

            Un beso a todas.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Audlye, yo estuve con la progesterona y los parches de estradiol hasta la semana 11

              Comment


                OVONENAS 2014

                Audly! Yo en la semana 11 la mitad de meri y proges y en la 12 nada.
                Buen finde a todas!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas, buen finde !!!!

                  Crispeta, otro bumbum a tope !!!!. No tomes Primperán, sólo Caribán !!!

                  Deseo, gracias por la información, ahora entro al otro foro a leer un segundito.

                  Marita, vaya chica, siento mucho lo pachuchina que has estado, vaya.

                  Hoy estoy agotada. Ayer me pasé por el gimnasio y vaya, me dijo el profe de Zumba que no les han renovado el alquiler del edificio porque los dueños (creo que es algo público pero no me lo han explicado) han recibido una oferta para montar un Mercadona y tienen que cerrar a fin de mes. Maldita crisis y maldito dinero que todo lo corrompe.

                  Jo, con lo que me gustaba el baile !!!! No sé, creo que dejaré el tema gim un par de meses para concentrarme en la oposición y luego buscaré otro sitio. Mi marido está apuntado a un Holliday pero el problema mío es que salgo de trabajar supertarde y necesito un sitio con clases de baile, yoga y pilates a partir de las 9 de la noche, buff. En fin, siempre me puedo calzar las deportivas y salir a correr por el parque para mantenerme en forma o salir a bailar por ahí, pero vamos, soy un poco vaga para irme a correr por la noche, además es poco recomendable por motivos de seguridad, eso de ir a hacer deporte de noche por sitios poco transitados. Así secuestraron y mataron a la pobre Anabel Segura, por tener la mala suerte de salir a practicar jogging el día que unos desalmados buscaban a alguien pijo para secuestrar...

                  Bueno, que desvarío. Me pongo a estudiar ahora, esta mañana he tenido clase hasta las 3 de la tarde y luego he ido a comprar y comer un sándwich con mi maridito, que luego me ha reclamado para "los deberes", así que se me ha hecho supertarde, me voy a poner con los recursos patrimononiales, qué tema más interesante (ironic mode on)

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola preciosas!! Perdonadme la ausencia pero
                    es que…el jueves recuperándome un poquito, el viernes hasta arriba de curro
                    llegue a casa muerta y hoy…es nuestro noveno aniversario!! Jaja, esta siendo
                    rarito, mucho cariño, mucha caricia…pero nada de sexo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]!! En fin, cuando pase
                    esta semana de abstinencia recuperaremos el tiempo perdido[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]….

                    ACHUU: enhorabuena preciosa!! Me alegro tanto que los pipitast no tuviesen
                    la razón. Bien por ti!!!

                    PEZQUEÑINA: como te han dicho las chicas los blastos parece que dan mejores
                    resultados, por eso van a esperar, así que…un poquito más de paciencia wapa!!

                    CRISPETA: que penita por estar tan pachuchilla..tu Paulita seguro que te está
                    cuidando!! Te mando abrazos curativos manchegos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]!! Pero recuerda que escuchaste
                    el boom-boom de tu cosita!!

                    INDIAS: ¿Cómo vas con lo de IAN? Estoy un poquito perdida…Un abrazo.

                    RONITA: preciosa, como llevas
                    la espera? Recuerdo haberte dicho que intentaras hablar con Juan otra vez…yo
                    hable con él el lunes y me estuvo comentando que en Navidad encontró a su
                    hermana muy muy cansada, por eso tomó la decisión (el mismo) de no coger a
                    ninguna paciente más del IVI; pero es que yo le veo muy comprensivo…igual si le
                    cuentas tu caso…[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    SIAV: Como va la regla? ya viene este fin de semana?.

                    ITZEL: se
                    me cae la baba al leerte, me imagino a ADA con vosotros y ….mmm que maravilla! Un
                    abrazo para los tres.

                    LULABI: Estás más tranquilita con el tema?? Seguro que no es nada, ya verás!!

                    ALMA: ya tienes hadita!! Que bien… espero que a mi me lo digan tambíen
                    super rapido. El dia de la histero la enfermera ya se llevo los consentimientos

                    BRIDGET:
                    Enhorabuena por tu examen!! Otro menos!!

                    VIDABELLA,
                    TRUCHA
                    ,
                    YOVAN,
                    ESPERA, AUGUSTA, SERENDIPIA, FOLGADO, MAI, MADURITA, LANANA, DESEO, LAMBDITA, ZAMORANA,
                    LUCERO, ALBORANA, HEIDI, ARWEN, STORM, PHILADELPHIA, SONIA, ANA13, NOBELPE,
                    MARITA, SITABERTA, GATETE, LETIBOOP, AUDLEY, BEBE, SUPERNANI
                    , BBENITO,….

                    GRAAAAAAAAAACIAS a todas!!! Por estar pendientes, por ser como sois, por dejarme
                    formar parte de este círculo tan maravilloso, por todas las cosas que
                    compartimos día a día,…

                    La operación fue muy bien, dice mi chico que
                    muy cortita… el equipo de Juana espectacular, como siempre. Ya en la habitación
                    subió el Dr. Ferro para contar lo bien que había ido todo… El útero muy
                    pequeñin y en forma de T y remarcó mucho el carácter reproductivo de la intervención. Encontraron
                    un polipo endometrial pero sin importancia, yo tampoco se la doy…lo están
                    analizando.

                    Me han mandado muchísimas vitaminas A, C, E
                    para los próximos meses, antibioticos que terminé hoy y PROGYLUTON 21 días. Cuando
                    acabe (sobre el 27 de febrero) me bajará la regla, y entonces ya me dice Maite
                    que hacemos… según lo que crea Juana. Así que chicas…sin fecha determinada pero
                    próxima!!

                    Feliz fin de semana …OS QUIERO!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      INDIAS, ¿Cómo estás? Estoy toda la tarde pensando en ti con cosquillas en el estómago. No sé porque pero me parece que Ian está muy cerca. Un beso,
                      CONXICA: feliz aniversario. Tu útero ya está preparado, ahora solo esperar un poco más.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        NUNCA...como estás? que rollo[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] siempre me dejo a alguien!! Tú, que siempre tienes unas palabritas de cariño para todas...disculpa preciosa..[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] (ABRAZACO MANCHEGO!!)

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Feliz cumple semanas deseo. Espero k tu peque este creciendo bien
                          Indias ya a puntito eh? K ganitas
                          Yo en principio tenía eco el viernes pero al llegar me dijeron k no había consulta. La habían cambiado al Marte pero no sabía nada así k el Martes me toca revisión de mi peque
                          Ya os contare
                          Achu enhorabuena por el positivo y a todas un besazo enorme

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Feliz 35 semanitas PLASTILINA !!!
                            y Feliz 7 semanitas CRISPETA, cómo va ese mal cuerpo???
                            Besos a todas y a disfrutad del domingo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Achu - enhorabuena por el positivo! Ya no se sí te felicite!
                              Un beso.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días Ovonenas !!!!

                                Ya estoy por aquí al PC después de poner lavadoras, desayunar, hacer el baño y tomarme un ratito después de la ducha para mimarme un poco (jolines, acabo de descubrir una grieta en un dedo del pie, y yo que pensaba que eran las botas que me hacían daño y a saber de cuándo tengo el dedo así, si no es por la pedicura doméstica ni me entero, que otros días con cortarme las uñas ya más que suficiente [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])

                                Me voy a poner a hacer un simulacro que me ha pasado el preparador(tengo para varias horas). Luego iré a comer con mi hermana, a limpiar mi casita un rato y rebuscar las últimas pruebas del tiroides del año 2009 creo, y luego a la noche vuelvo a leeros, a ver cómo vais niñas preñi y futuras preñis....

                                Comment

                                Working...
                                X