Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Madre mía, al final me liaron en el curro y no fui a Zumba, iba tan justa de tiempo y encima con el tráfico por la lluvia ya ha sido un caos, además con la mala conciencia de lo que tengo que estudiar me he venido directa a casa y llevo casi un par de horas estudiando y ahora en un break picoteando algo no he podido evitar meterme a ver como va Indias, y madre mía si en vez de IAN lo vas a tener que llamar Truman (show de Truman), que aquí estamos todas expectantes y en directo. Mucho ánimo Indias, eres Ironwoman, tú ahí dilatando y con el móvil, lo flipo.... Yo cuando me toque a mí voy a meter una cámara de esas que te las pones en la cabeza como el Félix Baumgartner y lo voy a transmitir por Internet para todo el foro[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Sigo por aquí estudiando y voy mirando de vez en cuando, aunque no entre estoy con un ojo en las teorías de Kaplan y Nolan y con otro en la bienvenida de IAN[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ronita, genial que ya tengas cita para el hematólogo...esto de las NK sí es un mundo...Seguro que conseguirás derrotarlas. Mucho ánimo preciosa mía.

      Siav, como te indica BBenito sí que están un poquito altas pero no es demasiado alarmante. Si no puedes esperar inténtalo...como no están demasiado elevadas no tiene por qué salir mal pero eso sí, no lo dejes de lado si ves que falla y ponle solución cariño...es mi consejito.

      Mañana es un día muy importante para nuestra Truchita...cariño, sabes que vamos a mandarte todas nuestra energía, en una inmensa bola grande, grande que vas a ver desde Bilbao!. Y ese corazón va a latir como un campeón fortísimo...ánimo princesa!
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Plastilina cariño, haz caso de las que saben con el tema de voltear a la saltimbanqui...Yo es que no sabía que era peligroso, cielo, perdóname. Había oído hablar de la maniobra pero no tenía ni idea de que podía provocar la rotura...¡madre mía, seré bocazas! Bueno, pues eso, que si te tienen que hacer cesárea no pasa ná [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Marita ¿así que habéis tenido un primer plano del culo eh? jajaja. ¡menudo desplante os ha dado el ratoncito! Pues nada, habrá que seguir esperando a que se deje "ver"...Un besito.

          ¡Ay Nunca! yo intento no quejarme...además como tengo que disimular con Paula y hacer como que estoy fenomenal pues no me queda otra...pero sí, tengo mucha debilidad muscular, de hecho se me duermen los brazos por la noche y cada paso que doy me cuesta un mundo. Sólo subir las escaleras me deja sin aliento, me siento viejecita!!! Llevo ya dos meses y medio con 30 mg y otro mes más con 7,5 mg al principio. Me han dicho que a partir de la semana 10 bajábamos la dosis y no veo el día. Chicas, he cogido 9 kilos, sí oís bien...¡9!!! Mi cara está redonda, me ha salido papada que nunca había tenido y la mitad del abdomen lo tengo hinchado. Estoy hecha un cuadro y además como me han bajado las defensas muchísimo cojo todo...lo último este herpes que me ha salido por dentro de la nariz y me baja hasta la boca...pero en fin. Hay que aguantar un poquito más. No tengo derecho alguno a quejarme porque yo soy afortunada...Un gran beso y muchas gracias por preguntar por mí1
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Supernany que notición más bueno! Ya tienes el endo perfecto. Conseguí 11,5 pero a mí me costó 15 días ¡qué rápida has ido! Y en una semana ya lo tendrás dentro mamita!

            Me hace gracia que me preguntes si sospecha Paula porque hoy, precisamente, viéndome la cara que estaba descompuesta me dice...¿qué pasa mamá te duele la tripa? y le he dicho que sí, que tenía la tripa revuelta y oigo que dice muy bajito....jolín ni que estuvieras embarazada y yo...*¿que? y ella...no, nada...casi me da algo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] pero he cambiado de tema y ya...
            No se cuanto tiempo más podré aguantar porque además llevo la tripa super fuera, voy camino de 8 semanas y parece que esté de 16!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta, niña, sí tienes derecho a quejarte y nosotras tenemos orejas muy grandes para oírte. ¿A quién si no ibas a quejarte entonces? Bienvenida al club de las vaquitas hormonadas hasta las orejas. Yo peso 74 kilos y hace 8 años pesaba 58, 16 kilos a base de tratamientos y tratamientos. Y cuando bajo cinco kilos con mucho esfuerzo luego siempre pasa algo y los vuelvo a coger. Pero tengo fe en que cuando tenga a mi hijo en brazos me quede de nuevo como un silbidito, por Dios antes de que empiecen a salirme arrugas...

              Sigo con el estudio que me despisto...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Crispeta mi niña, pobrecita, aguantando y disimulando, ya te queda menos y es por una buena causa
                Haré eso con las NK, ahora estoy lanzada y como parece que no están desorbitadas, ahí vamos, que sí sigo liando, con todo lo demás problemas que cada una tiene en su día a día, de trabajo, familiares y demás, no empiezo nunca, el último intento a lo bobo fue en octubre, espero que salga bien y si no a tratar eso

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Muy bien Siav! Lo tienes muy bien planificado todo. Eres una campeona!

                  Bridget, gracias por tus ánimos .Seguro que sí, que nos quedaremos estupendísimas después...y tendrás que echar mano de tu antigua agenda de ligues y prestarme alguno para mí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que te sea leve el estudio!

                  Indias mi vida...ya va quedando menos...¡venga Ian, no te hagas de rogar que mami, tu abuelito, toda tu familia y tus ovo-tías se están comiendo ya las uñas de esperarte!
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    me voy a dormir, pero quería mandarle un besazo a Indias y darle las gracias por compartir con nosotras este momento precioso. Ian, guapo, a salir con tus papis!!!!!!!

                    bebe, mi vida, me tienes preocupada. todo bien???

                    deseo, txiki, cómo estás? aquí estamos para cuandi lo necesites, no lo dudes. te queremos.

                    crispeta, amor, me parece que a Paula no vas a poder ocultarselo mucho más. es una niña muy espabilada.

                    besitos mis niñas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Indias guapa seguro k ya te queda muy poquito! Esperamos tus noticias
                      Nunca jamás no me planteo la maniobra ni de coñá. Estoy muy tranquila. Si es cesárea no me importa nada.vivo a 2 horas del hospital así k a mi me va hasta mejor si es cesárea programada!
                      Me voy a dormir k estoy muy cansada
                      Besos chicas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        INDIAS: ya tendrás a Ian con vosotros, no puedo ni imaginar la inmensa felicidad que habréis sentido. Ahora a descansar un poco los tres. Un beso.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          DESEO, BEBE, TRUCHITA, estoy pensando en vosostras.

                          CRISPETA: no me extraña que lo estés pasando mal, si a los síntomas que sufres se suma que tienes que disimular. Y perdona por lo del wáter, no lo he dicho al azar, es que con los corticoides la debilidad muscular se centra en la musculatura proximal y los ejercicios, como levantarse desde una silla más baja de lo normal, son los más difíciles y dolorosos de hacer. Y el wáter es una "silla más bajita". Lo que pasa es que yo te lo digo como si te tuviera delante mía, y luego me doy cuenta de que estoy escribiendo en un foro, y que hay que cuidar un poco más lo que se escribe. Perdóname, no he querido ser tan maleducada, te lo he soltado con naturalidad, y luego he pensado que te podría molestar.... Todos los síntomas que cuentas son por los corticoides, y no tienes papada cielo, son los efectos del síndrome de Cushing Yatrógeno que estás sufriendo, con todos los demás que has descrito..., como ya sabes es por la medicación. Ánimo que ya no queda tantoNUNCAJAMAS2014-02-13 05:30:44

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PLASTILINA: me tranquiliza tu decisión, seguro que todo va fenomenal.

                            SIAV: dentro de poco empiezas, que alegría, todas cruzamos los dedos.

                            Bueno me vuelvo un ratito a la cama, pero es que no dejo de pensar esta noche en mis ovonenas, sobre todo en INDIAS, IAN y toda la familia. Pero también en DESEO y la ACM de FABIO (arteria cerebral media), y en las ecos de BEBE y TRUCHITA...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              IAN es precioso, no tengo palabras para expresar lo que siento. Al final fue cesaría, después de 12 horas de oxitocina y contracciones regulares mi útero no había dilatado no un centimetro, debe ser herencia, mi madre también tuvo este problema en sus partos. Estoy dolorida pero feliz, entraré para contar con más detalle, ahora intentaré descansar que el nene se ha dormido.
                              os quiero un montón
                              Gracias por estar conmigo en todo momento.
                              Un fuerte abrazo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Enhorabuena, Indias. Qué alegría. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X