Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispeta, espero que te vaya haciendo efecto el cariban. Me imagino el cuerpo Serrano que tendrás! Venga ánimo que ya va quedando menos para el segundo trimestre.
    Marita, como sigues?

    Mai, madurita y a todos nuestros negativos recientes mucho ánimo

    Comment


      OVONENAS 2014

      Indias, espero que no te quede nada para ver a Ian, dale un abrazo de todas que estamos hay contigo deseando que lo tengas ya entre tus brazos. Cuéntanos en cuanto puedas. Un beso

      Nuka, enhorabuena, disfruta del momento

      Deseo, que podemos decir para tranquilizarte? Es inevitable que necesitas gritar, llorar, pero estas súper controlada, un beso fuerte y mucho ánimo

      Bbenito, con las NK estoy al límite que es el 16%. Aunque no haga bien y luego me arrepienta, iré así ahora y si veo que no sale, pensamiento positivo, saldrá, pediré cita telefónica con Alexandru, aunque me encantaría ir. Sabe alguna el precio de la consulta telefónica?

      Pru, ayer, comentando como te sentías con lo de ovo, aunque yo tome la decisión muy rápido porque las opciones eran claras, si que me plantee, menudas chorradas piensa una, y si marido y yo nos enfadamos y le da por decirme que no es mi hijo (pobrecito mío) y se usa como arma arrojadiza,yo que se, como dice Lambdita sabiamente, gracias que tenemos esta oportunidad

      Besos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Chicas, ha pasado la matrona, muchas contracciones pero cero dilatación, voy lenta. Bueno, lo importante es que Ian esta fenomenal a pesar de las contracciones y yo tengo dolorcillo pero bastante llevadero.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Paciencia Indias mi niña, sólo piensa en el momento de abrazarlo y de tenerlo entre tus brazos. Un beso

          Comment


            OVONENAS 2014

            INDIAS, cariño, ¿estás en un hospital público o privado? Si no te apetece contarme no pasa nada. Estamos todas contigo, gracias por contarnos minuto a minuto. Si Ian está muy bien, y le pides permiso a la matrona, seguro que te desconecta un rato el RCT para que puedas dar un paseo más largo que el de ir al baño. Para facilitar la dilatación tenía que haber explicado antes lo de las relaciones sexuales los días previos, pero ahora ya es un poco tarde para vosotros... Bueno cariño, que me temo que tienes para bastantes horas, lo mejor es que de momento lo llevas muy bien. Te queremos mucho y a Ian, y nos encantaría pasar a tu habitación para ayudar a tu marido con la presoterapia en la espalda.

            Comment


              OVONENAS 2014

              DESEO: no me salen palabras para escribirte, solo me gustaría abrazarte fuerte, fuerte, fuerte, fuerte...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Sé que hoy hay muchas cosas por comentar pero no me siento con fuerzas, perdonadme.

                Estaré aquí dándole al F5 cada ratito para saber de Indias, sabiendo que todo va a ir bien, pero para saber cada pasito. Es muy generoso por su parte dejarnos compartir con ella este momento, saborear cada pasito con ella, imaginarla en su pelota, con el lío de cables, su marido a su alrededor en la habitación preguntando si necesita algo, con cara de niño travieso un poco asustado... Yo casi puedo percibir el olor de tu habitación... Gracias Indias, y tu padre está en mi cabeza, y los lagrimones que le caerán en cuanto pueda ver a ese tesoro por fin en brazos de su maravillosa madre.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  MADURITA, RONITA, SIAV, ZAMORANA, SERENDIPIA, BBENITO, TRUCHITA, CRISPETA, ALMA, PEZQUEÑINA, NUKA, PRU, MADRENOHAYMASQUEUNA, LOPNE, DESEO, PLASTILINA, YOVAN, MIFELICIDAD, FOLGADO, RITA, AUGUSTA..., todas, sois especiales, un regalo. A las que no nombro, un beso más fuerte

                  DESEO, otro abrazo, ¿te llega?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    No me lo puedo creer esta INDIAS retransmitiendo el parto en directo, que grande eres preciosa y que admirable tu positivismo y entereza, un besazo enorme que ya te falta muy poquito.

                    SIAV acabo de pedir cita con Alecsandru, 160 € la primera consulta y 95 el resto todas telefónicas, me han dado para el 4 de marzo pq antes no tiene hueco. Hasta hace poco no sabia ni que existían y ahora soy la reina de las NK, no paro de darle vueltas esto es un sinvivir.

                    TRUCHA , chiquitina no dejo de pensar en ti, como estarás pasando el día, con nervios esperando ese gran momento que vas a vivir cielo mañana todo estará genial y podrás disfrutarlo, veras como si preciosa, todo mi cariño, un besazo.

                    CONXICA, siento mucho lo de tu tío no lo había leído, es bueno llorar y sacar la tristeza para seguir adelante y sentirse mejor, mañana saldrá el sol, un besito muy fuerte.

                    NUNCA, que día mas duro de hospital pero piensa que es un paso mas para que sientas mejor tanto tu cuerpo como tu alma porque ambos van unidos, animo y fuerza para seguir adelante.

                    Un beso para todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      INDIAS, cielo, se me ha olvidado decirte que como bien te han dicho no puedes comer, POR LA CESÁREA. Aguanta un poco más el hambre campeona. Ya no queda mucho.
                      NUNCAJAMAS2014-02-12 19:49:59

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Trucha, cariño, mañana va a ser un día mágico. Seguro que vendrán a tu memoria muchos recuerdos y de verdad que deseo de todo corazón que poquito a poco el tiempo atenúe un poco el dolor y el miedo y puedas sobrellevar estos meses de la mejor forma posible. Has sido muy valiente peleando de nuevo por ser mamá y esta vez no cabe otra posibilidad que no sea un final feliz junto a tu chiqui

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Chicas sois estupendas, como una gran familia, gracias por vuestros ánimos.

                          Alma cielo SE que la ovo va a ser tu respuesta y que lo vas a conseguir, ya lo veras guapa!!

                          Yo sólo puedo sentir agradecimiento por esta nueva esperanza, esta nueva ilusión de que quizá, quien sabe, a lo mejor esta vez esté pequeño embri decida quedarse conmigo. Ojalá lo haga.

                          Respecto a las NK no recuerdo quien lo preguntaba, yo las tengo al 15% y decidí ir sin gammas porque estaba en el umbral. Me las repetí embarazada y me habían bajado, así que estaba claro que ese no era mi problema. De todos modos esta vez la Dra Fernández-shaw me ha pautado prednisona por sí acaso, es una dosis pequeña así que mal no me va a hacer creo yo.

                          He de decir que estoy contenta con el trato y las atenciones de la UHR cada vez que llamo me contestan en seguida y fue la misma Dra que me llamo para darme la noticia. El tema de no tener conges igual ha sido sólo mala suerte...quien sabe...

                          Indias es emocionante seguirte, ánimo que ya tienes casi en brazos a tu peque, ya verás.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nuka, una cosilla, las tenías al 15% y en el tratamiento te tomaste la prednisona?
                            Ronita, gracias por la información, espero no hacer mal ahora y no perder esta oportunidad, la verdad que esto es un sin vivir y un desperre increíble

                            Trucha, que oigas alto y claro el sonido del corazón y que esto te suponga añadir un poco más de tranquilidad. Un beso y disfrútala

                            Crispeta, que faena las náuseas, ya va quedando menos para llegar a las doce semanas y que paren un poco. Paula no esta extrañada, no te pregunta nada? Porque se ve que estas hecha polvo

                            Madurita, me alegro de leerte, sigo cogiendo fuerzas para llegar a la tan ansiada meta

                            Lanana, lo mismo para ti, mucho ánimo

                            Mai, no nos olvidamos de ti. Fuerza

                            Supernany, que tal ese endo?

                            Bebe, que tal tu eco.

                            Marita, y la tuya? Disfrutando?

                            Indias,como va eso? Es que Ian esta tan bien que se hace de rogar. Mucho ánimo guapa

                            Bbenito, ya estas recuperada del todo?

                            Bridget, me agoto de oír te, no sabes lo que envidió tu energía, yo antes era así, bueno, la mitad que tu, pero bueno...
                            A mi en el trabajo no me sustituyen, pero en la oficina somos cinco compás y mi parte que lo asuman entre todas o yo que se, en cualquier caso es problema de la empresa...

                            Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              NUNCA, descansa que hoy tuviste día largo y no te preocupes que mi chico esta en todo, es un amor. El hospital es privado, espero que eso no sea malo, ahora estoy esperando a la matrona para que me vuelva a explorar. Sigo tranquila aunque se que si esto se alarga mucho....puede terminar en cesaría, pero bueno, lo importante es el peque. Hambre....tengo un montón....pero aguantaré.
                              Os seguire contando

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                INDIAS: cariño, no es nada malo, ni mucho menos. Lo preguntaba para hacerme a la idea del tiempo que te van a tener así, y para hacerme una idea de como va a ser la evolución. De hecho, yo me alegro de que estés en la privada porque no te van a tener tanto tiempo esperando.
                                Cariño, yo creo que si estás con contracciones seguidas, y no has dilatado nada, te van a hacer cesárea, y no van a tardar mucho, eso pienso yo cielo, pero igual me confundo. El parto no ha evolucionado mucho. En un hospital público dicen que una mujer no puede estar más de 24 horas de parto, pero hasta mañana a las 10 - 11 horas que imagino empezaste con oxitocina, todavía quedarían muchas horas para vosotros.
                                Pero estando en la privada tienen más en cuenta el agotamiento de la madre...
                                Así que yo creo que la matrona en la siguiente visita, y si el cuellito sigue tan verde, probablemente ya te hable de cesárea. Quizás me equivoque preciosa, pero es una buena noticia, yo al menos lo siento así.

                                Comment

                                Working...
                                X