Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    EVITA Y BEBE , VOSOTRAS HABEIS IDO A ECO PARA VER EL EMBRION DE CUANTO TIEMPO ESTAIS Y DESPUES DE LA BETA POSITIVA CUANTAS SEMANAS TARDAN EN HACER ECO Y VUESTRO SACO CON EL EMBRION CUANTO TIENE QUE MEDIR

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mari,enhorabuena!! seguro que son mellizos, es muy alta!

      Siav, el lunes estaré pendiente de tu baja. cruzo los dedos para que te la alarguen.

      Crispeta,un beso muy gordo!!!

      Mia,me alegra ver que todo va bien.ya pasó lo malo,ahora a disfrutar.

      Trucha, un abrazo para tí.

      Mandarina, esta vez va a ser la buena. Seguro.

      Bridget, pese a toda la medicación,verás como llegas pronto al objetivo.

      yo cada día estoy más gorda. madre mía a parte de barriga,vaya culo se me está haciendo. y de tetas ya ni hablamos...Llevo puedtos 9 kg. Estoy de 25 semanas
      ,y cada nene pesa ya alrededor de 750 gr ! la eco de la semana pasada en ivi fue muy birn. les vimos las caritas,son más guapos!! claro....qué voy a decir yo...

      muchos besos a todas!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bbenito,claro q no puedes dejar d mirarla, es un bombón!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola Mari,
          Por qué estás preocupada ? Qué día te hicieron la transfer? Yo voy el martes a la Eco, siento molestias como de menstruación, pero es lo normal, tu cuando tienes Eco?

          Comment


            OVONENAS 2014

            CLOEH, tu de cuanto estas , y de tu positivo cuantas semas a pasado para que el martes eco , a mi no me an dicho nada me lo diran el lunes cuando la eco

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mari, el martes serán 21 dias, me lo dijeron con el resultado de la primera beta , y tu de cuanto estas¿ qué es lo que te preocupa? Tienes qué estar tranquilita guapa!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                mi beta me la tenia que hacer el 12,pero mi gine prefirio el sabado 16

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  CLOEH, tu cuentas 21 dias contando el dia de tu trasfer

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Si, Mari, tu cuantos dias pasaron de la transfer al 16?? Yo hoy estoy algo mareada, tu notas algo?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches preciosas.
                      MARI enhorabuenaaaaa!!! vaya betaza!!! al final con lo preocupada que estabas siguiendo todos los consejos habidos y por haber lo has logrado!! ahora intenta relajarte y disfrutar de la dulce notícia, que en unos días ya volverán los nervios con la ecoespera. me has alegrado la noche!!

                      Creo que a CLOHE no la felicité, he estado poco informática estos días. Felicidades a tí también!!! estais llenando de vida e ilusión el foro, muchas gracias. Ahora tendrás un montón de compis de ecos, vais casi a la par! disfrutalo mucho reina!

                      BRIDGET ya nos dirás donde consigues toda esa energía, que yo cuando acabo el día voy arrastrando el culo y no me quedan ganas ni para hacerme la mochila para el gim! Estoy segura que en poquito tiempo lucirás un tipito de revista para hacerte juego con el útero que te van a dejar en septiembre!!
                      yo de momento vivo en valencia, pero el 1 de octubre nos mudamos a Barcelona!!! ya hemos encontrado casa!! pero en septiembre si te apetece nos podemos ver y así te pongo cara, que me quedarán 10 días por vivir allí!!

                      SIAV bonita, espero que vaya bien el lunes y te puedan alargar un poco más la baja, a ver si el médico tiene un poco de empatía, que vaya tela!

                      EVITA como lo llevas cielo? cuídate mucho esos mareillos, que ahora eres un recipiente sagrado y no te puede pasar nada malo, que no me entere yo que te caes por ahí!! vas teniendo algunos síntomas??

                      PRU playera bonita! dí que sí, tu aprovecha, que estas serán tus últimas vacaciones sin niños revoloteando a tu alrededor, ya lo echaremos de menos cuando recordemos la tranquilidad! ya te falta poquito para descongelar a tus caribeñitos, que estarán muertos de frío con el contraste de clima!

                      DANIA yo no tengo experiencia todavía en estas decisiones difíciles, pero en principio el triple screening te dá una información valiosa de un posible riesgo, si éste sale bajito dentro de la normalidad, yo no me preocuparía, el óvulo era joven y el embri un campeón. Si el triple screening no saliera muy fino, entonces me lo repetitía con otro doctor, porque tienen muuucho margen de error, y si este siguiera siendo anormal, pues entonces sí me plantearía hacer el NACE o la amnio.
                      Esto es lo que pienso ahora que todavía no estoy embarazada, ya te diré cuando me toque a mí, que posiblemente me trague mis palabras con los miedos que me surgiran!!
                      Pero siempre tu decisión será la más acertada, sea cual sea, ya que eso lo tienes que decidir con el corazón.

                      BBENITO que alegría leerte, no me extraña que Elisa te absorba todo el tiempo del mundo,yo no haría otra cosa, aprovecha de estos momentos mágicos.

                      LULABI 25 semanas ya! estas redondita llena de vida, nada de gorda! como crecen los peques de rápido!! tiene que ser una pasada verles las caritas por primera vez, todavía tenen espacio suficiente para revolotear en tu barriga, o ya se van acoplando el uno con el otro? perdona mi ignorancia, pero me imagino el espacio muy apretadito.

                      SHARON como va el veranito? en septiembre vuelves a la carga? espero que lo estés pasando genial.

                      Perdonad que no me acuerdo de más, al resto os mando un beso el DOBLE de grande!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Me olvidaba contaros de mí!!
                        El lunes tengo la punción, que nervios!! al final tengo que ir sola porque mi marido trabaja (es su primer día en el trabajo!!!) vaya casualidad. Vosotras me recomendais que no conduzca para ir a casa aunque me espere un par de horitas por Barcelona comiéndome un buen bocata y un acuarius??
                        Esque estoy hospedada en casa de mis padres fuera de barcelona y un taxi me va a costar un ojo de la cara y medio riñón, no sé como hacer...
                        Al final el recuento de folis es de unos 20, pero ya se sabe que en la punción caen algunos, y con tantos seguro que hay varios no potables, espero que sean de calidad. Ya tienen donante de semen, que no nos han dicho nada de nada, ni el RH. Supongo que luego sí que nos lo dirán, no?

                        Es una sensación muy curiosa, porque siendo donante el momento de la punción es el final, y ahora para mí es el principio, pero tengo el presentimiento que todo va a salir bien, a ver si no me falla la intuición.
                        Para el lunes ya os pediré abracitos para no sentirme tan sola y que los ovulitos se porten bien y fecunden un ejército!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          MANDARINA preciosa!! Yo te mando abracitos y besazos desde ya! !!! Con ese batallón seguro que va a ir genial y estas en ecoespera en nada, vas a ver! ! Te recomiendan ir acompañada, no te puede acompañar nadie nenita? ? Si viviera por allí iba de mil amores... yo intentaría que alguien me acompañara, sobre todo porque vas a estar más tranquila. .. ya nos contarás. .. besazos guapísima! !!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas mandarina1,

                            Yo creo que deberían ir a buscarte... yo no me he hecho punción se la hizo mi mujer, pero salió atontadísima, claro que salío nada mas despertar de la anestesia, casi no le dió tiempo ni de vestirse... (las velocidades de las clínicas), eché de menos que me dejaran pasar a la sala de reanimación con ella.

                            Pero si esperas una hora o dos .... seguro que no tienes ningún problema.

                            Espero que te salga todo muy bien y te fecunden muchos.

                            Mucha suerteeeee!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días

                              Mari, enhorabuena y creo que no debes preocuparte por nada, disfruta del momento y ve paso a paso

                              Mía, cuanto me alegra saber de ti y de que hayas pasado lo peor, me imagino que el reposo habrá sido... Pero todo por una buena causa. Un beso

                              Mandarina, tienes un montón, esta será la tuya seguro. Yo me hice dos punciones y ellos te recomiendan ir con alguien, ten en cuenta que es anestesia general aunque sea una sedación suave.
                              No tienes quien te acompañe? Es posible que tengas alguna molestia, muchos abrazos y suerte, ya nos cuentas

                              Sharon, que tal vas? Descontando días para volver a intentarlo. Un beso

                              Trucha mi niña, te queda poquito, como estas estos días? Mucho ánimo y la meta ir superando cada día y abrazar a Ane

                              Lulabi, veo que estas estupenda, me alegro, sin darte cuenta tienes la fecha ahí y encima de baja, tomate las cosas con calma. Un beso

                              Crispeta, vaya con esas manos, ya va quedando menos y supongo que te podrás tomar algo que te mejore un poco. Un beso

                              Ronita, como vas? Hace días que no escribes, como van esos manchados? Me acuerdo de ti. Un beso

                              Tiapiuca, Dania, como van esos sintomas?

                              Yovan, tu como estas?

                              Cliente, te lo vas creyendo?

                              Pru, sigue disfrutando de la playita y en nada tendrás la transfer. Cuidadito con el sol

                              Bridget, tu de gimnasio y múltiples cuestiones. En nada llega el cinco de septiembre y te librarás de esa empresa

                              Besos a todas y buen domingo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Menudo batallón, mandarina! ya verás como la fecundación va muy bien. si tienes q volver solita, tómate tu tiempo y no tengas prisa en salir de la clínica. mucha suerte!

                                Siav,la verdad es q voy muy lenta para hacer las cosas. midieron rl cuello del utero en ivi y ,aunq está largo,ha cambiado un poco y m han dicho q nada de coger peso,ni esfuerzos,ni tener relaciones. me pongo progesterona a modo de prevención (200). no me han pautado reposo absoluto,pero recomiendan reposar cuatro horas al dia y lo estoy llevando bien.

                                los nenes,aunque grandes,todavia tienen espacio para moverse.U es curioso,pero cuando se mueve uno hace moverse al otro. parece q es acción-reacción...

                                bueno chicas,feliz tarde de domingo!

                                Comment

                                Working...
                                X