Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Deseo yo estoy en Holanda

    Comment


      OVONENAS 2014

      TRUCHA, hurra por esas preciosidades!!! ahora a descansar.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Tengo la 1era eco en 10 días....

        Comment


          OVONENAS 2014

          Storm yo tuve que esperarme 13 días a la 1a eco. Ahora estoy de 7 semanas y 4 días

          Comment


            OVONENAS 2014

            Philadelphia, yo vivo en Belgica, frontera con Holanda. Mi chico es holandés..Trabajo en Alemania...igual hasta vivimos cerca :-)))

            Comment


              OVONENAS 2014

              Deseo pues algo me dice que no Si trabajas en Alemania seguramente estás por el este de Belgica? Yo estoy por la parte de Zeeland

              Comment


                OVONENAS 2014

                Trucha - enhorabuena por esa transfer!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Storm, enhorabuena!!! Otra mami más en el foro! Bonita beta! Es inevitable estar nerviosa hasta la eco pero ya verás como todo va a ir bien.
                  Lulabi, mucho ánimo. Es normal que ahora estés un poquito baja de ánimo pero ya verás como en unos días te animas y vas a por tus conges.
                  Trucha, emocionante tu transfer. Me alegra verte tan ilusionada. No te van a hacer falta más que los que te han puesto hoy. Tenemos pendiente una quedada, eh?? En cuanto todas las del norte cantéis los positivos quedamos!!! (No va a ser muy tarde)

                  Lambdita, no te van a hacer falta más!! Los que tienes contigo se van a quedar

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    estoy a unos 20-30 min de Maastricht, PHILADeLPHIA

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Deseo Maastricht me queda a 200 kms. Estoy a media horita de Rotterdam.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Indias - Ian ya pesa 2850g y se encuentra colocado boca abajo! Eso ya esta ahi!

                        Lulabi - mucho animo! Dentro de unas semanitas estaras mas animada y el ciclo siguiente sera el definitivo!

                        Philadelphia - se supone que tengo que ir a Rotterdam dentro de dos semanas pero me parece que lo voy a cancelar porque los viajes ahora mismo son lo ultimo que me apetece. A ver como me las apagno.

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Indias, vaya txikarron que nos ha salido Ian!!! En nada lo tienes contigo. Me alegra ver que esta tan bien!
                          Anna, que bien volver a leerte. Veo que tus peques te tienen muy liada! Un besito
                          Madurita, que tal vas? Espero que no tarden mucho en operar a tu marido y puedas ir cuanto antes a por tu conge!
                          Ronita, faba que tal vais?
                          Pezqueñita, también contamos contigo para la quedada del norte con tu positivo!!
                          Un besito para todas que esto del móvil es una lata.
                          Pipiola un gran abrazo de energía para ti. Sigue luchando!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Audley qué tal estás hoy chica? Como vas? Por dónde vives tú?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Audley2014-01-13 21:41:21

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Indias yo en el otro embarazo sufrí mucho de acidez y me mandaron ranitidina y el ginecólogo me dijo que sin ñroblemas. Lo que me dijo que no tomará era almax. Espero que te sirva. Storm enhorabuena menuda beta segura que toda va bien.

                                Comment

                                Working...
                                X