Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lambdita, mucho ánimo. Ya verás como todo sale bien.
    En algún momento tiene que llegar el++++++

    Muchos besos

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas tardes bonitas, aquí estoy con mi lista para intentar comentaros, sé que me dejo a muchas, espero que con el tiempo del tirón me acuerde de todo.

      STORM; esa beta??, ay madre yo ya estoy nerviosa por tí, espero que pronto entres y nos des buenísimas noticias, cruzo los dedines por tí.
      AULEY; doble alegría, madre mía que bien, que ilusión y que de toooo...ole ole caracoles
      LULABI; aysss que duro son estos días, pero por desgracia hay que pasarlos.. jooopeee, muchíismo ánimo cielo
      LAMBITA; ahora estarás esperando a ponerte tus dos solesssss, ójala y de esos 5 alguno más puedan congelar, eso siempre nos da tanta tranquilidad, pero de momento vamos a confiar al máximo en esas dos bellezas q hoy te llevas a casita, por cierto, no deberías de cargar con ese bolso tan pesado jjii
      TRUCHA; has esperado y luchado mucho para la transfe de hoy, espero que esté siendo un momento mágico que os cargue de energía. En cuantito puedas cuéntanos
      CRISPETA; aunque lo hicieras a drede creo q no serías capáz de ofender ni a tu peor ennemigo. Leerte es un placer, es como leer un cuento cuando te leo, tan descriptivo, bonito..., cómo va eseea beta??', muchísima paciencia y feeee, la beta creo q es lo peor de todo esto, cuando tengas ideas feas malas en la cabeza tu entra aquí que te contamos un chiste o algo y te las quitamos enseguida. Eres muy bonita.
      Folgado; tb en su beta, ainssss que de positivos me estoy oliendo yo....cómo la llevas ??
      LANANA 50; pero cómo no te va a querer tu marido mi niña... aisss que difícil es a veces todo leches, yo en algún momento tb he pensado en parar y te aseguro que adoro a mi marido pero a veces las circustancias no te dejan otro camino, pero seguro que tú sabes como llevártele al huerto. Aquí estamos deseosas de que nos cuentes planes. Muchísimo ánimo cielo.
      INDIA: entonces tu IAN es un embri de tres días??, aissss que me gusta a mí leer estas cosas...luego cuéntanos como has visto a Ian en la eco, ya debe estar tan grandecito
      MADURITA; que tierna eres, peque a que tu marido se recupere muy prontito de su operación y empezais con la otra operación....hermanito¡¡¡
      Niet; que sonrisa me ha salido cuando te he leido. Cómo va tu embarazo mami??
      BBenito; que ilusión esas ecosss aissss que momento tan mágico ha de ser, disfrutar a tope el momento y aunque sé que los miedos a veces no nos dejan disfrutar no hacerles ni caso..que son feos y malos arggg
      Bebe; cómo ha ido esa consulta??', ya puedes empezar
      Ronita; no recuerdo mucho tu caso, perdóname, pero creo q tb llevas tela marinera, espero que no tengamos que despelotarnos más que de cintura para abajo ainssss
      DESEO; que palabras tan bonitas siempre, sin duda tu peque será un niño de lo más especial, dicen que todos lo son pero algunos tienen unos padres que tela jjiji, es bromita
      A todas mil y millnes de gracias por darme vuestras opiniones y contarme vuestras experiencias respecto a los embris de 3 o 5 días, por mucho que me digan los médicos de verdad q me quedo con vuestro criterio q noo es otro q el de la experiencia. Este jueves tengo control para ver como esta el endo, os recuerdo q aunque son conges de ovo me estoy pinchandito con puregon asiq no sé como estará aquello, me da a mí que de la meriestra y parches no me libra nadie...noooo
      A todas toditas las q no he nombrado prometo cd día esforzarme un poquito más¡¡¡¡

      Pipiola mi niña, sigue luchando

      Comment


        OVONENAS 2014

        Achuu...Has hecho un mensaje perfecto de campeona de foro, jejeje! Te has acordado de todas. ¡MUCHAS GRACIAS! Si es que somos tantas...y cada vez nuestro foro va creciendo más y más y eso es maravilloso. Yo no dejo de agradecer el día que aterricé por aquí porque he aprendido tantísimo aquí, de tantas compis que llevan tanto a sus espaldas, que en verdad que saben tanto o más que algunos médicos...

        Yo, en particular, prefiero blastos, a no ser que vayas con DGP y tengas claro que son embriones perfectos...pero sí, a pesar de la desilusión, mejor que se descubra fuera que no dentro, con toda la ilusión de la betaespera...

        Un besito chiquita y de nuevo gracias por tus dulces palabras..

        Truchita, Lambditaaaa! A estas horas ya estaréis oficialmente preñis.

        Bebe esperamos noticias tuyas!

        Storm_yy corazón, estamos intranquilas...¿ya tienes la beta? Estamos aquí para lo que necesites!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lo primero un beso a todas...sois tan ricas!!! Beta 287 de blastos de 5 días....el primer paso...no soy nada optimista....y me diréis porque?....yo siempre he llegado a la 1eco y estaba anembrionario...y siguiente paso...legrado....es verdad que he mejorado respecto a la anterior beta que me dio 43 con embris de 3 días....pero chicas NI UN SOLO SÍNTOMA!!!....no se....besos y abrazos

          Comment


            OVONENAS 2014

            STORM, cariño, ESTAS EMBARAZADA...normal que te sientas cauta...pero esa es una super beta.
            Ahora a ecoespera..ya verás que TODO VA A IR BIEN.

            Un abrazo

            Comment


              OVONENAS 2014

              Enhorabuena Storm! Muchas mujeres no tienen sintomas y lo que los medicos dicen es que no nos quejemos porque ya vendran!
              Gracias a todas por los animos. Muchas gracias a Erk (que tendras una preciosa mini-Erk de por lo menos 9 meses no?) por acercarte por aqui. Yo estoy agotada y mi cabeza no me funciona bien. Magnana tengo una reunion importantisima y se van a pensar que soy tonta!

              Un beso a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                STORM, enhorabuena!!!!! entiendo por tu historial que tengas tus miedos y que estos te impidan ser positiva pero tu beta es buenísima y en cuanto a los síntomas.... te reitero que estoy de casi 36 semanas y aún no los conozco. Animo y espero que la ecoespera pase rapidito. Que gran alegría nos has dado.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Y por cierto....yo llevo leyendo este foro sin entrar...aprendiendo de todas vosotras años....si sí....años...y sois de muchísima ayuda a un montón de chicas que están perdidas y que no tienen fuerza o no se atreven a contar lo que les pasa....porque es desnudarse un poco ante personas que no conoces.....y eso no es fácil.....el pequeño revuelo que ha surgido en los días pasados es normal....ha sido muy fuerte la historia de PIPÍ y de su hija y es lógico que salgan confrontaciones de opiniones...que a mi me parecen incluso sanas.....todas nos hemos quedado desoladas y es normal....pero hay que seguir....todas somos compañeras y estamos aquí para ayudarnos ,reír y llorar juntas....espero que ninguna se vaya del foro por estas desavenencias y nada....que un besito o pipíola y a su mami desde aquí...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    AUDLEY, mucho animo y si no ya sabes...a priorizar.

                    LAMBDITA, lo cierto es que esperaba que este ciclo se te diera mejor pero aún así estoy convencida y se que tu momento ha llegado, esas dos preciosidades se quedaran contigo esta tarde y para siempre. Olvídate de Sudáfrica. Un besazo.

                    TRUCHA, cómo ha ido tu transfer?

                    BEBE y COXIVA, cómo ha ido todo?

                    CRISPETA Y FOLGADO, cómo lleváis a Betaespera?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      STORM MUCHAS FELICIDADES, NO TE PREOCUPES QUE LA BETA ES BUENA, TE VA A IR BIEN...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Storm eoeoooooo. que beta más rica peque. los miedos siempre estan pero pinta muyyy biennn. Enhorabuena!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          CHICAS!!!! IAN esta ya grandísimo, su peso aprox. 2850g, ya se encuentra colocado boca abajo y por fin se dejo ver un poco la carita aunque anda pegadita a mi placenta, el pobre debe tener poco espacio en esta tripina tan pequeña. La placenta y el liquido están bien y la analítica también perfecta. Dentro de dos semanas ya voy a monitores, estoy que no me lo creo, cada vez más cerca de tocarle.
                          PLASTILINA, hoy me han mandado ALQUÉN (ranitidina), el dice que no pasa nada por tomarlo pero una amiga que es médico de familia dice que mejor si puedo pasar sin ello, en fin estoy hecha un lio. CÓMO VAS TU?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ah Storm y te diré q de los muchisimos casos q he conocido la ausencia de síntomas siempre es muy muy bueno

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Que genial India, yo ya estaria en la puerta del hospi de guarda. q poquito te queda...aún me acuerdo de tu positivo..Ian pesará más de tres kikitos..

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta cómo va esa tripita? He visto ese mensaje largisimo tuyo. No olvides cuidarte y relajarte también eh

                                Comment

                                Working...
                                X