Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Suerte chicas para hoy!!!!!!! Voy a las pruebas preoperatorias para la histero

    Luego entro!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Perdonad chicas que me cuele en vuestro rinconcito, pero me gustaría felicitar a Audley por sus campeones, ¡te lo mereces muchísimo wapísima! Cuídate mucho y te deseo un embarazo buenísimo.
      Ánimo al resto de campeonas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días,
        Entro un momentín para desear muchísima suerte en su beta hoy a storm_yy y para mandarle todo mi cariño a Truchita y Lambdita y millones de ganchitos para que esos chiquitines se queden bien pegaditos a sus mamis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Muchas gracias a todas las chicas por resolver mis dudas con la proges, cuando digo que mi médico me tiene harta...¡pues no va y me dice que si me quedo, ya puedo dejar la proges a la semana de la beta, sabiendo además que no la asimilo bien y la estoy llevando pinchada también! Eso significaría dejarlo a las 6 semanas ¡6 semanas antes de tiempo! No pienso hacerle ni el menor caso. Seguiré poniéndomela hasta la 12 porque creo que es lo mejor.

        Chiquitas, que paséis un buen día!
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          OVONENAS 2014

          Madurita, cielo mío...por mi parte no hay problema alguno. Estoy segura de que todo lo que pasó fue un auténtico malentendido, aunque se hicieron acusaciones muy duras e injustas pero yo no soy rencorosa para nada. ¡Para mí todas mis niñas sois un amor!. Todas estamos deseando verte preñi, cielo, a ver si la operación de tu maridito sale bien y muy prontito ¡al lío!. Un beso enorme.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días a todas!!! este finde he estado de viaje y no he podido entrar en el foro. Yo llevo muy poquito tiempo aquí y no quiero entrar mucho en el tema porque creo que no tengo mucho derecho.

            Sólo quería decir que cuando me decidí por la ovo estuve mirando muchos foros (hay cientos) y unas de las razones por las que me inscribí en este fue porque me parecisteis una gran FAMILIA, os leía y era como si todas fuerais amigas y os conocierais perfectamente!!!! (aunque no utilicemos nuestros nombres eso no es lo importante, es sólo un nombre) lo increíble era que todas estabais pendientes las unas de las otras, de las pruebas, las betas, las transfers....

            Yo creo que este foro consigue que personas con el mismo propósito, sueño,...se unan para apoyarse, ayudarse, también por qué no decirlo (por lo menos es mi caso) desahogarse ya que no hablo de esto con nadie a parte de con mi marido, y ya bastante paliza le doy. Yo la verdad es que necesito la existencia de este foro, me ayuda mucho.

            Creo que muchas veces , leyendo se pueden malinterpretar las cosas, ya que no sabemos la entonación con la que se está escribiendo y creo que es lo que ha pasado.

            A mi me daría mucha pena de que alguna de vosotras se borrara del foro. Creo que esto no ha sido más que un malentendido.

            Por otro lado quería dar la enhorabuena por esa preciosidad de niña!! ADA!!! qué maravilla!!

            Creo, si no recuerdo mal que hoy es un día muy importante para CONXICA!! mucha suerte con tus pruebas, luego nos cuentas. TRUCHA y LAMBDITA hoy es vuestra transfer!!! muchísima suerte!!! cuánto ansío que llegue la mia!!!

            STORM!!! tranquila y mucha suerte!! danos tu positivo!!

            LULABI, siento muchísimo tu bioquímico, no se que decirte, me imagino cómo te sentirás, sólo mandarte todo mi ánimo, espero que te recuperes prontito y a por la próxima con todas tus fuerzas!!

            AUDLEY!!! enhorabuena!!! dos bebés!!!!! me alegro muchísimo!!! ahora toca cuidarse mucho y disfrutar del embarazo!

            CRISPETA! debes estar tranquila y disfrutar estos días, me alegro que hayas estado con tu amiga y hayas desconectado!!! muchísima suerte.

            A todas las demás un besazo muy grande!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              ¡Mucha suerte conxica, estamos todas contigo, todo saldrá fenomenal!
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias preciosas!!!

                Muchisima suerte a Storm, Bbenito, Bebe, Trucha y Lambda.



                MIL BESOS Y CONTARNOS EN CUANTO PODAIS!!!!!!

                Maika, eres un sol. Recuperate pronto cielo!!!!!





                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bueno, que aparte de cantar el positivo de Storm no me olvido de mis niñas en tratamiento hoy:

                  Lambdita, venga que esta sí es la buena, muchos ??????????????????????

                  Trucha, lo mismo que Lamdita, Tera ???

                  Bebe y Conxica, suerte en vuestras pruebas de hoy, a ver cuándo estáis al lío

                  Bbenito, entra a contarnos tu eco luego, eh?

                  Vuelvo al zetacurro de hoy, perdonad que no escriba más, estoy medio noqueada, y encima he dormido requetepoco (estudiando y echando la carta a la cigüeña, por si acaso, que nunca se sabe)

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos dias preciosas !!!
                    Anna que placer tenerte por aqui , te echamos de menos pero sabemos lo ocupada que tienes que estar con esos dos chiquitines, me alegra mucho saber que estas tan inmensamente feliz un besazo para ti y tus peques.

                    Mucha suerte a las protagonistas de hoy Teucha, Lambdita, Storm, Bebe y Bbenito.
                    Conxica, creo que tu tb tienes pruebas, mucha suerte corazon.

                    Bridget, menuda semana te espera, animo corazon que esa plaza te esta esperando y de paso la cigüeña tambien.

                    Un beso para todas, esperamos hoy vuestras buenas noticias

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BUENOS DÍAS!!!!
                      LANANA, espero que lo de tu chico sea algo temporal, los tratamientos son estresantes para todos y tal vez sea cuestión de tiempo y de dialogo. Te mando TONELADAS de cariño y sabes que estamos todas contigo.

                      STORM, ojala nos des tu positivo en un ratito.

                      LAMBDITA y TRUCHA, ya os dije ayer, pero me reitero....pesar que esta tiene que ser la definitiva, no puede ser de otra manera.

                      BBENITO, esta eco es muy interesante porque toman todas las medidas y se tiran mucho rato, da tiempo a pasar nervios y a disfrutar de la eco. Luego nos cuentas.

                      CONXIVA y BEBE, espero que hoy todo vaya fenomenal.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        ADA, bienvenida tesorito!!!! pero os dáis cuenta de que los bebés más mofletudos del limbo son los que nos eligen como sus padres??? Primero MR mofletes Fran...y ahora MRS Mofletita ADA...qué delicia. Para comérsela!!! Gracias MADURITA por compartirnos la foto de esa belleza



                        Mucha suerte en la beta de STORM...deditos cruzados y velita encendida




                        LAMBDA y TRUCHA esta es la vuestra. Qué bien que acompanais a CRISPETA y FOLGADO...alguna más?? me despisto.




                        Yo creo que ni LAMBDA se va a Sudáfrica y ni TRUCHA tendrá que echar mano de ese equipazo de embriones que le quedan...ya veréis...hay muchos angelitos ahora ahí animando a los bebitos del limbo a que den el salto y aterricen en vuestras barriguitas y se queden durante 9 meses.




                        BEBE, que te dejen a punto, a puntito de caramelo.

                        Igual a CONXICA, me despisto y no sé muy bien qué te hacían hoy. Perdonad, tengo la mala costumbre d eno hacer chuletas y he leído por ahí la agenda de hoy, pero estoy más que despistada.




                        BBENITO, Todo VA A IR BIEN con esos análisis.

                        PLASTILINA, feliz 31+1. Ayer no pude entrar. Espero que hayan parado esos vómitos y puedas dedicarte de lleno a preparar cositas para Paula...esta parte es muy bonita en el embarazo...ver su ropita, su cuarto...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola mis guapas compis,

                          Hoy muchiiiiiiiisima suerte a trucha y Lambdita. De verdad que os toca tener un gran positivo. Tenéis un buen número de óvulos fecundados así que de esta vez no falla (no os van a hacer falta más que los que os pongan hoy!!). Una gran vela por vosotras. Mucha suerte y que vaya todo fenomenal.

                          Storm_yy, mucha suerte en la beta. Tienes que pasar al lado rosa porque ya sabes que nos hemos empeñado en vaciar la lista de cerveceando este año. Mucho ánimo y nos cuentas cuando sepas algo.

                          Ada, eres preciosa!!. Itzel, me alegro un montón que todo haya salido bien y que ya estéis en casa disfrutando de vuestro tesoro. Un gran beso para los tres.

                          Lanana, siento que tu marido se haya desanimado. Por lo que dices creo que por tu parte todavía querías intentarlo una vez más así que espero que puedas hacer que tu marido se anime para un nuevo intento. Patty estaba en tu misma situación y mira ya está otra vez empezando nuevo ciclo.
                          Si de verdad ya ha llegado vuestro momento de parar ten por seguro que hay cosas muy bonitas en la vida para poder disfrutar a tope. Un gran beso y ya sabes dónde estamos para lo que necesites.

                          Audley, me alegro un montón que sean 2 y que estés bien. Intenta reposar todo lo que puedas pero ya ves que muchas compis han tenido también manchados y todo ha ido muy bien. Enhorabuena!.

                          Achuu, con el tema de transfer de blastos o embris de tres días, creo que al final si los embriones son buenos te los ponen a los tres días y si tienen dudas o tienes un número alto de embris los dejan evolucionar hasta blastos para tener mejor selección natural. En mi caso en el primer ciclo de ovo llevaron todos los embris a blastos (tuve 5) y todas las transfers dieron resultado negativo en este último ciclo me hicieron transfer de dos embris de tres días y bingo!! positivo!!. Así que ya ves que al final hay muchas compis que lo hemos conseguido con embris de tres días.

                          Bebe, suerte en la cita con crespo de hoy. Espero que esté todo bien y tengas el pistoletazo de salida para poder empezar.

                          Conxica, que vayan bien las pruebas!

                          Crispeta, Folgado, un día menos para vuestra beta! y hoy se os unen otras dos compis más así que estáis de lo más acompañada.

                          yo ya he vuelto de la eco y hoy siiiiiii se ha movido!!. Ha estirado un poco las piernas y levantado los brazos!! (no mucho más porque parece que es dormil@n y muy tranquil@). Sigue fenomenal y aparentemente está todo bien. De todas formas me he hecho el análisis para malformaciones y en dos semanas más o menos sabré con seguridad si está todo bien.
                          No se ve todavía el sexo (creo que va a ser de tipo timidin). Pero esto de las ecos es alucinante.

                          Muchos besos para todas y estaré pendiente hoy del resto de pruebas.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            ANNAPURNA, estaba deseando que aparecieses por el foro aunque fuese solo un ratín. Me alegra saber que estas feliz y disfrutando plenamente de tu maternidad doble. Parece que fue ayer y ya tienen un par de meses y seguro que están para comérselos a besos. Te mando un achuchón muy grande para esos peques y un besazo para ti, no hace falta que te repita que se te echa de menos pero es ley de vida y todas poco a poco iremos saliendo de este foro por mucho que cueste. A seguir disfrutando de este gran sueño hecho realidad al que espero muy pronto unirme.

                            MADURITA, otro pilar importante del foro, no sabes cuanto me alegra leerte y sentirte de nuevo con ganas y fuerzas de ir a por el ROSA. Espero que lo de la operación de tu marido se arregle pronto y que en breve estés de nuevo en el lio. Se echa de menos tu ternura...como se nota que ya eres una mami excepcional.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              LANANA, que no me olvido de tí, corazón.



                              nadie puede saber cómo están las cosas entre tú y tu marido, pero las chicas te dicen bien...a los hombres les cuesta mucho vernos sufrir. O son ellos los que sufren un pelín más de la cuenta y no saben cómo llevarlo.




                              Muchas aquí tuvimos un BASTA por parte de nuestras parejas...en mi caso de 10 meses, por diversos motivos...pero yo enfermé del dolor y no hubo marcha atrás....y mira, por cabezota, aquí tengo ya un barrigón precioso y un Peque medio futbolista o haciendo karate, de las patadas que me da (sobre todo en medio de la noche, que me desvelo y me entra la risa con su actividad acrobática).




                              Te deseo que podáis llegar a un proyecto común....con paciencia y mucho mucho amor...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                AUDLEY, no sabes cómo me alegro de tu eco y de que vengan dos!!! Espero que puedas pasar por encima del estrés laboral y si no, tienes ahi una baja más que garantizada.
                                Yo puedo entender la preocupación por el trabajo...a mí me ha costado admitir que necesitaba la baja porque con los recortes de personal que se avecina, yo voy a estar al final unos 7 meses ausente..y gano muchos puntos para que quieran deshacerse de mí, c uando me reincorpore...pero me digo que puedo vivir sin trabajo, que me busco otro hasta debajo de las piedras...pero yo no puedo vivir ya sin mi PEQUE...y nadie, nadie me va a dar una palmadita en el hombro por quedarme a trabajar más aún a costa de arriesgar mi embarazo.


                                Comment

                                Working...
                                X