Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Está claro que nosotras nos conocemos bien, pero hasta la beta sé positiva y mantén la esperanza. Espero de verdad que te y nos sorprendas con un positivo!

    Iniciado por Aninamx Ver mensaje
    El lunes. Pero que sino han aparecido sintomas ya no van a aparecer. Que lo tengo todo muy estudiado 😂
    Yo 39 años, él 37 y azoospermia
    2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
    FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
    Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
    Diciembre-19 Aborto semana 7

    Comment


      Cuanto me alegro!!! Si es verdad que me acuerdo que nosotras nos quedamos mas o menos, en los mismos dias. Pues que siga todo genial, tienes muchas molestias? En nuestro estado yo creo que hasta alivian, nos hacen sentir que todo va bien

      Yo todavia esperando a que me venga la regla y terminar definitivamente con toda la pesadilla, y a empezar a hacer alguna prueba

      Iniciado por MG81 Ver mensaje
      Anidinami perdona que te escribí antes pero he visto q no se envío, me da mucha alegría leerte, yo cruzando dedos pero por ahora todo bien ya casi 13 semanas, tú qué tal estás? Tienes todos los resultados de pruebas? Cuándo empiezas de nuevo la lucha? Un besazo
      Yo 39 años, él 37 y azoospermia
      2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
      FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
      Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
      Diciembre-19 Aborto semana 7

      Comment


        Concious me parece perfecta la actitud que estás tomando yo seguiría haciendo pruebas tranquilamente porque vas a estar más tranquila si ves que vas ganando tiempo, que quizás ha sido solo mala suerte, y en la próxima no tengas ningún problema, en fin, solo quiero mandarte mucha fuerza!

        Comment


          Anidinami, ya misma estás metida en faena! Y te iré siguiendo, la verdad que ahora se me están pasando síntomas hasta ahora lo único que tenía era como asco pero sin llegar a vomitar,así que la verdad es que de lujo no me puedo quejar, ánimo y a por todas que la siguiente es la tuya

          Comment


            Hola chicas, buenas tardes

            Estoy en mi día 6 de beta espera y me pasa como a Animax...llevamos mucha betas a cuestas y desgraciadamente cuando pasa tantas veces los mismo es muy dificil ser positiva...sigo con mi encía inflamada y tengo mínimos dolores de regla y algún pinchazo (vamos mi regla normal ni más ni menos). Me ha autoadelantado la beta al lunes (la tenia el martes). Ojalá sea una de la que escriba diciendo lo confundida que estaba! Y me hizo una recomendación hace unos días una compi y si soy de las que se hacen los test desde hoy hasta el lunes porque amortiguo psicológicamente mejor el golpe.

            Un beso y animo a todas.
            Yo 34, todo ok. Él 35 con oligoazoospermia. Test de compatibilidad genética ok
            SS 2018
            1FIV---2 Embri calidad A y B de 3 dias. Beta - 2FIV---3 Embri calidad A de 3 dias . Beta - 3FIV---3 Embri calidad A de 3 dias. Beta -
            IVI Nov 2018
            4FIV + DGP--11 ovocitos--9 Fecundan--2 llegan a día 5 y 3 a día 6. DE LOS 5 SÓLO 1 SANO. Beta - Enero 2019 TERA PRERECEPTIVO.
            1:12maduros
            2:14 maduros
            3:7maduros
            Sobreviven 30, fecundan 25. Día 5: 10. Dia6:4–>14 a DGT> 7 sanos
            Beta mayo:-
            Beta junio:-

            Comment


              Mira que en mi caso los dolorcillos de regla son positivos! Yo rezo porque me entren 😂

              Iniciado por Ariadnaparcero Ver mensaje
              Hola chicas, buenas tardes

              Estoy en mi día 6 de beta espera y me pasa como a Animax...llevamos mucha betas a cuestas y desgraciadamente cuando pasa tantas veces los mismo es muy dificil ser positiva...sigo con mi encía inflamada y tengo mínimos dolores de regla y algún pinchazo (vamos mi regla normal ni más ni menos). Me ha autoadelantado la beta al lunes (la tenia el martes). Ojalá sea una de la que escriba diciendo lo confundida que estaba! Y me hizo una recomendación hace unos días una compi y si soy de las que se hacen los test desde hoy hasta el lunes porque amortiguo psicológicamente mejor el golpe.

              Un beso y animo a todas.
              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
              Mar16:1ª cita SS.
              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

              Comment


                Hola anidinami y mis chicas
                He tenido la cita el 22 de mayo y me ha dejado a cuadros, parece que el pequeño mioma que me dejaron despues de la operación donde me quitaron un mioma de 8cm, no es un mioma pero un adenomioma, JC piensa que en el lugar del mioma parte de los tejidos del endometrio se metio en el hueco dejado despues de la operación, nunca habia escuchado hablar de esto.
                Ahora me estoy tomando prolugton para engrosar el endometrio y luego verlo bien.
                Si el diagnóstico es cierto intentaran tratar con medicamentos (decapeptyl que a mi me sienta fatal) y si nada vuelta a quirofano, lo que significa retrasar todo no se sabe cuando.
                Es una tras otra....
                Last edited by Nora1981; 24/05/2019, 00:25.
                Yo 37 el 43
                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                aborto retenido a 8 semanas.
                8 de mayo: legrado.
                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                Comment


                  Esa mujer siempre encuentra de todo!

                  Ese es uno de mis miedos (yo en su dia tuve una miomectomia) y ahora tengo 2 miomas curiosos pero que ni en la eco 3D dijeron que me fuesen a dar problemas.

                  Mi esposo no quiere ir a JC porque segun el me encontrara algo como a todas y acabare operada.

                  Es un batacazo ahora. Pero si de verdad luego consigues tu positivo de verdad que habra merecido la pena!

                  Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                  Hola anidinami y mis chicas
                  He tenido la cita el 22 de mayo y me ha dejado a cuadros, parece que el pequeño mioma que me dejaron despues de la operación donde me quitaron un mioma de 8cm, no es un mioma pero un adenomioma, JC piensa que en el lugar del mioma parte de los tejidos del endometrio se metio en el hueco dejado despues de la operación, nunca habia escuchado hablar de esto.
                  Ahora me estoy tomando prolugton para engrosar el endometrio y luego verlo bien.
                  Si el diagnóstico es cierto intentaran tratar con medicamentos (decapeptyl que a mi me sienta fatal) y si nada vuelta a quirofano, lo que significa retrasar todo no se sabe cuando.
                  Es una tras otra....
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Segun ella el adenomioma es una inflamación y el embrión se implanta justo alli por esta razon y claro no es viable.
                    Dice que última vez como me pusieron gonapeptyl y el mioma (que no lo es) bajo de tamaño y esa la razon del bioquímico.
                    Como sea verdad significaria que he tirado a la basura 4 embriones y un año para nada, pero es cierto que por lo menos tendre una explicación del porque.
                    Animax si esta vez y no te lo deseo no fuciona deberias hacer una consulta con ella.
                    A mi siempre me dijeron que no afectaba el mioma y mira.
                    Yo 37 el 43
                    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                    Transfer 2 en fresco, beta 467,
                    aborto retenido a 8 semanas.
                    8 de mayo: legrado.
                    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                    Beta 14/12. Resultado: negativo.
                    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                    Comment


                      Sisi, si por mi iria... el problema es mi marido que no quiere. Y yo estoy segura de que me encuentra algo, como lo de los miomas que tengo... porque son ya 10 embriones con dgp Perdidos. Y 3 ya con « doble dgp ». Esta vez iba cubierta hasta las trancas...

                      Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                      Segun ella el adenomioma es una inflamación y el embrión se implanta justo alli por esta razon y claro no es viable.
                      Dice que última vez como me pusieron gonapeptyl y el mioma (que no lo es) bajo de tamaño y esa la razon del bioquímico.
                      Como sea verdad significaria que he tirado a la basura 4 embriones y un año para nada, pero es cierto que por lo menos tendre una explicación del porque.
                      Animax si esta vez y no te lo deseo no fuciona deberias hacer una consulta con ella.
                      A mi siempre me dijeron que no afectaba el mioma y mira.
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        madre mia Nora, vaya historia! Pues ojalá se palie con medicación y puedas evitar el quirófano, vaya faena. Cuando te vuelve a ver?

                        Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                        Hola anidinami y mis chicas
                        He tenido la cita el 22 de mayo y me ha dejado a cuadros, parece que el pequeño mioma que me dejaron despues de la operación donde me quitaron un mioma de 8cm, no es un mioma pero un adenomioma, JC piensa que en el lugar del mioma parte de los tejidos del endometrio se metio en el hueco dejado despues de la operación, nunca habia escuchado hablar de esto.
                        Ahora me estoy tomando prolugton para engrosar el endometrio y luego verlo bien.
                        Si el diagnóstico es cierto intentaran tratar con medicamentos (decapeptyl que a mi me sienta fatal) y si nada vuelta a quirofano, lo que significa retrasar todo no se sabe cuando.
                        Es una tras otra....
                        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                        Diciembre-19 Aborto semana 7

                        Comment


                          Gracias guapa, sí y ve contandonos que los casos que llegan a buen puerto nos hacen seguir en esta lucha! Un beso

                          Iniciado por MG81 Ver mensaje
                          Anidinami, ya misma estás metida en faena! Y te iré siguiendo, la verdad que ahora se me están pasando síntomas hasta ahora lo único que tenía era como asco pero sin llegar a vomitar,así que la verdad es que de lujo no me puedo quejar, ánimo y a por todas que la siguiente es la tuya
                          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                          Diciembre-19 Aborto semana 7

                          Comment


                            Chicas hoy he hablado con mi doctor de IVI, y le he comentado lo de hacerme es estudio de endomeTRIO, me ha dicho que le parece bien y que empiece ya con meriestra ya que me ha venido la regla hoy. Le he contado que mi gine me vio restillos y me hacen eco doppler después de la regla y si sigue habiendo me hace histeroscopia sí o sí y si no yo quería hacerla igualmente. Pero me ha dicho que en el mismo ciclo no se puede hacer histeroscopia y endomeTRIO porque los resultados no serían concluyentes. Por lo tanto si me la tengo que hacer porque queden restos espero un ciclo mas, pero si ya he expulsado todo, ¿creeis que merece la pena esperar un ciclo mas y hacerla? Estoy hecha un lío. Según mi gine (no de IVI) me dijo que me la hacía si quería pero no solían aportar casi nunca nada (en cuanto a infertilidad)
                            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                            Diciembre-19 Aborto semana 7

                            Comment


                              NORA qué faena, ya lo siento... pero al menos parece que esta vez sí estáis dando con la tecla, no?
                              Quiero preguntarte, tú estás en IVI y además has pedido cita con JC? cuánto tiempo ha tardado en verte? El año pasado estuvimos a punto de pedir cita y al final nos decantamos por el IVI, pero siempre he pensado que ahí estaba ese recurso...

                              ANIDINAMI a mi nunca me han hecho histeroscopia y no lo descarto. Personalmente soy partidaria de hacer lo más posible siempre, porque luego al menos me quedo tranquila.

                              Muchos besos a las demás.
                              36. Dsd 07.15
                              1ªIA -
                              1ªFIV -
                              2ªFIV+DGP bioq.
                              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                              03.18 IVI: Acum.
                              7.05: 3 d 5
                              19.06: 3 d 4
                              22.07: 6 d 6
                              30.09: 7 d 9
                              10.11: 6 d 7
                              20.12: 4 d 5
                              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                              D1 fec. 15.
                              D3 cont. 14.
                              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                              14.01 eco3D=ok
                              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                              28.01 inmunol.= ok
                              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                              17.05 no latido; 20.05 legrado

                              Comment


                                Chicas! Transferencia hecha y beta el 4 de junio!!!! Empiezan los nervios!😅

                                Comment

                                Working...
                                X