Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DGP? buena o mala idea?
Collapse
X
-
DGP? buena o mala idea?
Enhorabuena Fortaleza!!!!!! Y encima dos!!!! q alegria!!!
Sobre la DGP, yo personalmente tengo tiempo para cambiar de opinion. Fue un tema que yo comente a mi medico porque me obsesiona que me quede embarazada y que el bb tenga sindrome de down. Te preguantaras porque. simplemente porque en la familia mi marido, hay muchos niños con sindrome de down y si el nuestro sale con este sindrome, no me gustaria que cuando desaparezcamos de este mundo se encuentre solito. Me gustaria q tuviera un hermanito para que cuide de el. q papelon para el hermanito. Para evitar toda esta situacion pienso seguir a raja tabla las recomendaciones de mi medico. Si a lo largo de este proceso ve que necesitamos esta prueba me la hare sin protestar; pero soy una persona muy preguntona y le formulare todas las preguntas que se me pasen por la cabeza hasta quedarme tranquilita. un besote Venus
-
DGP? buena o mala idea?
EE25, ante todolo siento mucho que no haya progresado.... ya hace 1 semanita, debes tenerlo ya medio asimilado.... espero estés un poco mejor, y con ánimos reforzados. A ver si la próxima vez va mejor y es la definitiva. ¿Estás ya decidida sobre qué tratamiento harás? El vitri que te queda lo transfieres en ciclo natural? O en ciclo estimulado? No sé cuál es mejor.... a lo mejor alguna sabe decirnos algo.
Nath y Fortaleza, gracias por compartir vuestra experiencia sobre que la DGP-9 os fue bien, nos da ánimos saber que hay luz al final del camino, a ver si tenemos suerte...
Suerte a todas!
Berta412010-12-19 1344
Comment
-
DGP? buena o mala idea?
hola Berta41
pues no se para nada como será el transfer de mi vitri, pero lo que si tengo claro es que quiero averiguar primero que me pasa, asi que ya fui al hematologo y me ha mandado una lista enorme de nuevas pruebas, el cree que tendremos que ir con mas heparina para la proxima asi que vamos estoy a la espera de hacerme estas pruebas y ver que me dice, no quiero volver a intentarlo sin tener todo claro. mas o menos imagino que sera para finales de enero o en febrero... tu en que punto estas?
Comment
-
DGP? buena o mala idea?
Vaya, EE25, eso me parece muy sensato!!! Un hematólogo es un experto en analizar la sangre y ver si algo está mal. ¿El hematólogo es quien te ha solicitado las pruebas para hacer en el laboratorio, verdad? Y vas a la SS o a tu mutua a hacer la analítica que ha pedido tu hematólogo, no?. Tu gine no entra aquí, verdad? Bueno, supongo que al final le llevarás todo al gine (del IVI?) para que analice los resultados, no?
Una pregunta más, ¿el hematólogo lo has buscado tu o te lo ha recomendado tu gine? La verdad es que no había caído para nada en consultar con un hematólogo....
Yo estoy acumulando ovocitos, los vamos vitrificando, hasta tener suficientes para hacer la fecundación y una DGP-24. Ahora tengo 3 vitris de mi 1er ciclo. Pero mientras me gustaría asegurarme que todo está correcto en mi para la transfer y que implanten bien! Sería una puta-a que transfiriera uno sano y por un problema de sangre no llegara a implantar bien....
¿Tu problema es el de abortos por repetición y por eso vas con heparina? Mi problema es por edad (41) y baja reserva ovárica.
Si puedes, sería un detalle si nos puedes pàsar la lista de pruebas que te han mandado. Depende de lo que me digas, yo también buscaré a un hematólogo...
Suerte, guapa!
Comment
-
DGP? buena o mala idea?
hola Berta41, a mi nadie del IVI me mandó a hacer las pruebas, en un principio me hice las que son de abortos repetitivos, aunque solo habia tenido un aborto y un bioquimico pero les menti directamente, y los del ivi me mandaron una lista con esta lista fui a un gine de Sanitas y el me añadio alguna mas y entonces me las aprobaron en sanitas (menos una que tuve que pagar) y entonces me las hice y con los resultados fui al hematologo...entonces el no tenia tiempo de mandarme mas, y algo si que me salio mal. el me dijo que iriamos con heparina pero muy baja dosis y despues hariamos mas pruebas en la semana 10 de embarazo, pero nunca llegue pq tuve el bioquimico...ahora he vuelto a verle y cree que todos estos bioquimicos son algo y me ha mandado otra larga lista de pruebas...
yo creo que vale la pena hacerse las pruebas de coagulacion, las voy a buscar y te las pegaré aqui vale? un besazo
Comment
-
DGP? buena o mala idea?
COAGULACIÓN
Tiempo de Protrombina, Índice de Quick, INR,T. de Tromboplastina TTPA,Fibrinógeno, Antitrombina III, Proteína C funcional,Proteína S funcional,Homocisteína,DVV test, Anticoagulante lúpico.
PERFIL TIROIDEO
T4,TSH,T4 libre, T3 libre
INMUNOLOGÍA
Ac. Anti Cardiolipin IgC, Ac. Anti Cardiolipina IgM,Beta-2 Glicoproteína I ac. IgC suero, Beta-2 Glicoproteína I ac. IgM suero.
PROTEÍNAS Y MARCADORES
Complemento C4
ESTUDIOS CELULARES (Poblaciones linfocitarias por citometría de flujo).
Linfocitos totales, CD3,CD4(T4),CD8(T8), Cociente CD4/CD8, Linfocitos Natural Killer.
BIOQUÍMICA
genética molecular:
C677T, A1298C,FACTOR V DE LEIDEN, FACTOR II(G20210A)
TROMBOFILIA
Resistencia Proteína C activada
Comment
-
DGP? buena o mala idea?
Berta41
a mi me recomendaron un hematologo de la Quiron, que sabe muchisimo de este tema, es un hacha! me lo recomendo una amiga mia que ha tenido sus mellizos gracias a el, porque el le encontro tambien algo de la coagulación y ella confio muchisimo en el y todo salio genial, y alguien mas de el foro me lo recomendo, se llama Juan Carlos Reverter y esta en la clinica Quiron de Barcelona
si quires ve directamente a verle y que el diga que pruebas necesitas? ahorraras mucho tiempo...
EE252010-12-19 20:03:26
Comment
-
DGP? buena o mala idea?
Berta, yo también voy con heparina y me tuve que buscar el hematólogo por mi cuenta porque en el ivi me mandaron algunas pruebas pero no todas. En mi caso lo hice después del 1º aborto de ovo porque ya no que quería ir sin tener todo visto, aunque en el ivi me decían que no tenía porqué pasar nada. Yo que tu lo haría, no pierdes nada, pero por lo menos vas más segura, si no tienes nada pues fenomenal, y si lo tienes pones el remedio antes.
Comment
-
DGP? buena o mala idea?
si, yo cuando les dije que queria hacermelas me dijeron eso en principio no hace falta...y mira...me encontraron algo..no entiendo pq no las mandan de un principio si no cuesta nada..y despues de pagar tanto dinero no viene de pagar 100 euros mas y estas mas tranquila...
un besazo
Comment
Comment