DGP? buena o mala idea? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP? buena o mala idea?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP? buena o mala idea?

    EE25, FORTALEZA....... GRACIAS!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Sois majísimas, mañana mismo pido hora al hematólogo Juan Carlos Reverter de la Quirón (también soy de Barcelona). Igual que vosotras, a mi en IVI también me han dicho que no hace falta, que no tiene porqué haber ningún problema. Mi "único" problema es la edad.... pero claro, ¿y si me quedo pero luego falla algo más por un tema de sangre?

    Pues nada, que mientras estoy vitrificando y acumulando ovocitos, me voy a hacer esas pruebas.... si son todos los resultados buenos, pues estaré más tranquila!!

    Besos, y gracias de nuevo!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Comment


      DGP? buena o mala idea?

      de nada! encantadas de poder ayudar a una mas a que no tenga que pasar por el martirio del aborto y bioquimico, yo lo que creo es que ya las deberian pedir cuando alguien entra por la puerta del ivi...en fin...

      suerte Berta!

      Comment


        DGP? buena o mala idea?

        EE25, he mirado el cuadro médico de la Quirón Barcelona, y el Dr. Juan Carlos Reverter Calatayud es oncólogo (tumores). No veo hematología, a lo mejor es una parte de la oncología.... bueno, miraré si mi seguro que cubre su visita y pido hora. ¿Es ese nombre, verdad?

        Comment


          DGP? buena o mala idea?

          Hola chicas, entro para desearos una FELIZ NAVIDAD y que el 2011, VENGA CARGADO DE EMBARAZOS Y BEBES!!!!!! Me voy una semana fuera y no podré entrar hasta mi vuelta, espero que lo paséos muy bien.

          Comment


            DGP? buena o mala idea?

            FELZ NAVIDAD A TI TAMBIEN FORTALEZA, disfruta de esa semana y de las navidades, estas navidades son para ti especiales, asi que disfruta pero sobre todo cuidate muchísimo.

            FELIZ NAVIDAD A TODAS, Las demás disfrutaremos estas navidades de nuestros mariditos porque el año que viene seguro que somos tres o cuatro!!!

            Comment


              DGP? buena o mala idea?

              Mañana no sé si podré entrar así que aprovecho para felicitaros la Navidad. Pasadlo bien y no bebais las que estais embarazadas, las que no estamos lo dejamos a gusto del consumidor.

              Besos.

              Comment


                DGP? buena o mala idea?

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

                GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, RECOMENDACIONES, PACIENCIA, Y EXPLICACIONES VALIOSISIMAS (por lo menos para mi). Un besote a todas. VENUS.

                Comment


                  DGP? buena o mala idea?

                  Que paséis todas unas Felices Navidades y os carguéis de energía para la vuelta!!
                  Ojalá este 2011 sea nuestro Año Mágico!!!
                  Muchos besos a todas, guapas! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP? buena o mala idea?

                    Hola a todas y felices fiestas!

                    He estado fuera del foro un rato porque nos fuimos de vacaciones el 15 y acabamos de regresar.

                    FORTALEZA: que bueno que se hayan quedado contigo tus gemelitos, cuidate mucho!

                    A mi tambien en mi ultima cita me comentaron que igual me convenia hacerme la prueba de la heparina para deescartar esa opcion pero no me enviaron otras. Yo tuve un aborto a las 8 semanas de un embarazo natural hace mucho tiempo y en mis ultimos dos ciclos la Beta salio muy bajita- segun ellos no era tal un bioquimico pero obviamente que algo implanto si no no habrian salido esos valores. Total que despues de leer sus experiencias me entro el gusanito de hacerme mas pruebas. Tambien estoy en BCN y solo queria preguntarles, en especifico a EE25 y Berta: Al final si es el Dr. Juan carlos Reverter? Viv cerca de la Quiron y me cubre Sanitas asi que podria pedir cita directamente pero tampoco quiero saltarme olimpicamente a mi Dra de IVI. Igual no voy a empezar otro ciclo en un par de meses asi que tal vez deberia pedirle a ella mas pruebas, pero esta muy reacia. EE25 todas esas pruebas te las mandaron en IVI? o la de Sanitas?

                    Gracias.

                    Comment


                      DGP? buena o mala idea?

                      Hola, Anna,
                      Pues al final, vi que el Dr. Dr. Juan Carlos Reverter (Quirón) no me lo cubría mi seguro (ADESLAS) así que busqué un hematólogo que sí me lo cubra. Ya te contaré qué me dice. Busca en tu cuadro médico, a ver qué hematólogos te cubre tu seguro.

                      No creo que sea incompatible ver al hematólogo y seguir con tu gine. Al contrario, le puedes llevar los resultados del hematólogo para que los vea, y tenga más datos. Le puedes decir que lo hiciste para quedarte más tranquila, y poder ayudar por tu parte buscando de hacer esas pruebas. Cada médico tiene su especialidad.

                      Supongo que con el hematólogo podremos ver si hay problemas de implantación, de coagulación... ya le preguntaré. Pero puede ser otro el motivo, como los fallos cromosomáticos que haya en tu óvulo (más frecuente) o en los espermatozoides (creo es menos frecuente pero también lo puede ser). Y eso solo se descarta biopsiando por DGP los embriones antes de la transferencia e implantación.

                      Mucha suerte! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Berta412010-12-29 12:02:53

                      Comment


                        DGP? buena o mala idea?

                        Gracias por tu respuesta Berta, ya buscare con mi mutua un hematologo que lo acepten. Igual aparte de lo que me hagan estoy decidida a hacerme el DGP-24 para la que sigue, ni tonta regreso al de 9, despues de toda la evidencia y anecdotas del foro....

                        MI recomendacion a las demas: haganse el de 24; nada peor que quedarse con el gusanito de que hubiera pasado y al final nos ahorramos desilusiones.

                        Saludos.

                        Comment


                          DGP? buena o mala idea?

                          Anna si tienes sanitas te lo cubre para ir a ver a Reverter, yo te lo recomiendo 100% yo de ti pasaria de IVI que ellos no mandan estas pruebas y ya esta mas que comprobado que son necesarios, pide hora con el y explicale de tus bioquimicos, no esperes mas, yo estoy muy contenta con el. y despues cuando tengas las pruebas si sale algo lo enseñas en ivi es lo que yo he hecho y ahora estan super interesados en ivi para ver mis resultados, yo no lo dejaria....

                          un beso

                          Comment


                            DGP? buena o mala idea?

                            FELIZ 2011 A TODAS!!!!!! Espero que en el 2011 se cumplan todos nuestros deseos, y que consigamos ser mamas de una vez por todas.

                            Comment


                              DGP? buena o mala idea?

                              !!! Feliz Año Nuevo 2011 ¡¡¡¡

                              Espero que hayáis tenido unos buenos días de descanso, y reuniones familiares agradables.
                              A ver si este año es NUESTRO AÑO, eh?

                              La semana pasada fui ya al hematólogo, uno que entraba en mi seguro, del Hospital Sagrat Cor. Y ya me he hecho la analítica (en mi seguro) para recoger las pruebas (tardan unos 20 días). Le llevé todas las analíticas que hace IVI, las vio bien y dijo que haríamos unas más específicas para descartar posibles problemas con el embarazo, con problemas de implantación, de resistencia a la proteína C... toda la batería de pruebas que hace un hematólogo relacionado con problemas de embarazo. Le llevé el listado que nos diste EE25, gracias. Cuando tenga los resultados y vaya a ver al mismo médico, ya os diré cómo fue. Y los resultados se los llevaré luego a mi gine del IVI, para su información.

                              Pues yo sigo acumulando óvulos... a final de mes empiezo otro ciclo, y mientras estoy con el protocolo New Orleans (1 mes) para regular la FSH.

                              Os deseo mucha suerte en vuestros tratamientos! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Comment


                                DGP? buena o mala idea?

                                Feliz año nuevo Berta! me alegro que ya te has hecho las pruebas, yo justamente tambien deje litros de sangre ayer en Quiron, asi que a ver si pillan algo con estas...y a ver si para mi cumple que es en febrero estoy en marcha!
                                suerte con tu nuevo ciclo y que tengas muchos ovulos, un besote

                                Comment

                                Working...
                                X