DGP? buena o mala idea? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP? buena o mala idea?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DGP? buena o mala idea?

suerte anna!!!

Comment

DGP? buena o mala idea?

Hola Chicas,

Pues siento mucho decirles que la beta fue Negativa...[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Ayer estaba muy triste para escribir, pero ya lo voy asimilando. Tratando de mirarlo lo mas objetivamente posible, este ciclo fue un paso mas; y bueno, tambien las preguntas de que salio mal se pueden ir concretando. Claro lo que pasa es que uno no puede estar echandose un tratamiento cada mes por razones economicas, para empezar y luego fisicas!

El miercoles tenemos cita en la clinica para discutir que hacemos ahora (EE25, si, estoy en Barcelona), ya les contare.

Enfin, quiero darles las gracias por todo su apoyo y pues aqui seguimos.

EE25 y Fortaleza les deseo muchisima suerte en la Beta!!!!, estaremos al pendiente.

Comment

DGP? buena o mala idea?

Vaya chasco, Anna321......lo siento mucho..... ahora tienes que
        pasar el trance, unos días tristes hasta asumirlo y ya luego tomar una
        decisión.... tranquila, y descansa mucho, que tu cuerpo ha trabajado
        bastante ya... espero que retomes fuerzas, te cuides, te asesoren bien
        (infórmate bien por tu cuenta también.....) y estés al ataque de nuevo
        en breve....un abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

suerte a todasBerta402010-11-27 12:09:29

Comment

DGP? buena o mala idea?

Anna lo siento muchisimo, ahora mismo no hay nada que podamos decir para hacerte sentir mejor porque casi todas hemos estado en tu situación... por desgracia....asi que tomate el tiempo de recuperarte y ya sabes aqui estarmos para animarte cuando vuelvas a la carga!

Comment

DGP? buena o mala idea?

anna lo siento mucho, se por experiencia que no hay palabras que decir en estos casos

Comment

DGP? buena o mala idea?

Noticias sobre la DGP-24 cromosomas:

- Instituto Marqués. Ya podemos analizar todos los cromosomas del embrión antes de implantarlo.
              Analizando los 23 pares de
              cromosomas del embrión en vez de 9 es posible detectar más anomalías y
              mejorar las posibilidades de embarazo.

Por primera vez en la historia del Diagnóstico Genético Preimplantacional podemos estudiar todos los cromosomas del embrión en una misma célula
              mediante la técnica de FISH y transferirlo en el momento más aconsejable, cinco días después de la fecundación, sin necesidad de vitrificar o
              congelar los embriones.

Esta técnica, presentada recientemente en el Congreso de la
              Sociedad Española de Fertilidad 2010, ya está siendo aplicada
              sistemáticamente en nuestro laboratorio de DGP para mejorar la
              eficiencia del Diagnóstico Genético Preimplantacional sin coste añadido
              para el paciente.

- Un riesgo en aumento por el retraso de la maternidad
              El riesgo de anomalías cromosómicas aumenta a medida que avanza la edad materna. Esto es debido a un envejecimiento de la reserva ovárica que hace que los ovocitos repartan los cromosomas a las células hijas de forma incorrecta. Así, a los 38 años el 50 % de los embriones están alterados, y a los 41 años el 65 % de los mismos. Así pues el riesgo de tener un niño afectado de alguna anomalía
              cromosómica es de:
              • 1/385 a los 30 años
              • 1/179 a los 35 años
              • 1/63 a los 40 años
              • 1/19 a los 45 años
              En estos casos, los embriones alterados suelen finalizar su desarrollo antes de la implantación o dentro del primer trimestre de embarazo dando lugar a un aborto espontáneo. Solo un pequeño porcentaje de alteraciones cromosómicas son compatibles con la vida.
              Leer resto de la noticia aquí.

- Centro de medicina embrionaria
              - Laboratorio Reprogenetics (el que sirve a IVI Barcelona para hacer la DGP-24)

Comment

DGP? buena o mala idea?

chicas pipitest negativo....

ya siento que me va bajar la regla y todo es alucinante....

Comment

DGP? buena o mala idea?

EE25 lo siento muchisimo..... es horrible, no pierdas las esperanzas y sobre todo no dejes de luchar!

Un abrazo,

Anna

Comment

DGP? buena o mala idea?

Cuanto lo siento chicas. Me dan ganas de llorar al pensar en lo que estais pasando. Pegaros el hartón de llorar y luego mirad hacia adelante. Impossible is nothing!

Comment

DGP? buena o mala idea?

chicas que ayer fue de locura, pero me llamaron a las 17h30 para darme la beta y sorpresa

positivo debil!

ahora a esperar a ver si sube, mañana he de ir a repetirmela .... desearme suerte a ver si mi lentejita sigue ahi....

Comment

DGP? buena o mala idea?

EE25 Cruzemos los dedos!!!, que bueno!!! acuerdate que con el transfer de blasto hacen la beta antes tambien, igual por eso esta bajo. Preguntales sobre una inyeccion de HCG, una amiga que se hizo ls FIV en Francia me dijo que alla a veces la dan usto cuando se acaba de implantar para "ayudar" a tu cuerpo a que agarre bien al embroncito, preguntales.

Bueno ahi nos cuentas... mucha suerte!!!

Comment

DGP? buena o mala idea?

Berta muchas gracias por la informacion del DGP-24, yo manana tengo cita y voy a preguntar porque no lo hicieron esta vez, o al menos porque no lo propusieron (!!!@£$%^&*!!!). Lo unico que he concluido en estos ultimos dias es que si seguimos con nuestros gametos tendria que ser con un DGP-24.

Y la verdad los numeros tampoco son tan desalentadores no??? la mitad de los embriones a los 38?

Bueno, ya les contare que me dicen.

Comment

DGP? buena o mala idea?

Una preguntilla pero antes os pongo en antecedentes. Primer tratamiento en breve en ivi, segundo tratamiento en total fiv-icsi. Resulta q soy portadora del gen de hemocromatosis y creemos q mi marido tambien (nos lo confirmara en unos dias el hematologo). El caso es que nos dicen que si los dos somos portadores, el futuro bebé tendria un 25% de posibilidades de contraer la enfermedad. Proponemos DGP pero nos dicen que tienen que solicitar un permiso, que eso tardara unos 4-5 meses y que lo más probable es que no nos lo acepten pq no es una enfermedad incompatible con la vida y que llegado el caso, tendria tratamiento, que solo se hace dgp para enfermedades incompatibles con la vida.

Es eso asi?? Alguien me puede informar?

Que injusto!! encima que la vida no me da un hijo de forma natural, encima no puedo evitar ( a pesar de las miles de pruebas y tratamientos) que mi futuro bebe contraiga una enfermedad...

Comment

DGP? buena o mala idea?

chicas, BETA 106!!!!! estoy embarazada!!!

Comment

DGP? buena o mala idea?

EE25 felicidades!!! ahora a cuidarse mucho

Comment

Working...
                                X