DGP? buena o mala idea? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP? buena o mala idea?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    DGP? buena o mala idea?

    por cierto por aqui habian dicho que decian el sexo del embrion una vez te lo ponian, asi que yo cuando estaba ya dentro pregunte y me miraron con una cara, y me dijeron que era ilegal decirlo! me quede! en fin que será que en otras clinicas lo dicen no? vaya chasco pq queria saberlo!

    Comment


      #32
      DGP? buena o mala idea?

      EE25...no es asi..por la ley no se puede hacer la seleccion por sexo. son muy estrictos y salvo que te hagan la dgp por evitar la enfermedad genetica trasmitible por sexo...( en este caso si sabrias q te ponen), pero en resto no. es justo para evitar bebes a la carta...

      Comment


        #33
        DGP? buena o mala idea?

        EE25- en cuanto a tus resultados...pues..no se hasta q punto sea normal.
        sabes la edad de tu donante?
        todas generamos un % de ovocitos cromosomicamente tocados y con la edad este % va en aumento..
        el medico no te ha explicado nada mas?
        un beso

        Comment


          #34
          DGP? buena o mala idea?

          si, lo se pero ya cuando te lo han puesto el decirlo o no no creo que sea nada malo no? yo pensaba que lo dirian...

          Comment


            #35
            DGP? buena o mala idea?

            no me explicaron nada y como estaba tan tocada por el tema que no sabian cuantos me habian de poner, pues estaba un poco nerviosa...no pregunte nada de la donante que tambien queria preguntar...soy terrible, pero hoy me han de llamar para decirme si vitrificaron los tres y a ver si pregunto entonces...

            Comment


              #36
              DGP? buena o mala idea?

              Hola,

              EE25, ya está! ¿te pusieron uno, verdad? Los otros los han vitrificado? Sí, como dice Oppita en España el sexo solo se puede elegir si hay una enfermedad genética asociada a un sexo. Pero como dices, yo he leído que a muchas mujeres se lo dicen después de la transfer..., pero no están obligados, igual depende de la clínica... Yo creo, por lo que he leído, que 50% de embriones buenos en DGP es lo normal. Ten en cuenta que a la donante también la han dopado en su estimulación, con lo que en la punción salen ovocitos buenos (cromosómicamente) y algunos malos. La mujer en el ciclo normal genera 1 (o 2), el mejor. Con las hormonas generamos más de uno, buenos, y no tan buenos. Y con la edad, quedan menos buenos! A ver si te dicen la edad de la donante, por curiosidad....

              Ahora cuídate mucho, abrígate los pies (la sangre ha de ir a la fábrica de nenes, no a los pies...) y toma aquarius (minerales para alimentar endometrio). Y que tengas una betaespera muy tranquila!! SUERTE!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
              Berta402010-11-19 19:04:55

              Comment


                #37
                DGP? buena o mala idea?

                Hola a todas, es la primera vez que escribo en este post, aunque llevo tiempo en el foro del ivi, os cuento mi caso a ver quer os parece: he llegado a DGP después de tener 2 abortos de ovodonación, tuve que pasar a ovo después de un tto de FIV donde mis óvulos no eran de buena calidad y por tener baja respuesta. También porque el FISH de mi marido ha salido mal, y hay más % de espermatozoides geneticamente mal de lo normal.

                A día de hoy estoy a la espera de transfer para el domingo, tenía 11 émbriones de los cuales han podido biopsiar 7, no se cuantos resultarán buenos. ¿ sabéis cual es el % de embriones que suelen salir OK después de biopsiar?¿Que experiencias habéis tenido en DGP?

                Comment


                  #38
                  DGP? buena o mala idea?

                  fortaleza...7 para dgp esta muy bien. A mi lo q me dijero q para tener 2 buenos =sanos habria q tener mas o menos 7-8 para biopsiar...

                  Asi que...a confiar guapa..y espero q te den muy buenas noticias...hoy o manana!

                  Comment


                    #39
                    DGP? buena o mala idea?

                    suerte Fortaleza, que seguro que tendras los suficientes!

                    Comment


                      #40
                      DGP? buena o mala idea?

                      Gracias chicas, estoy atacada, a ver que me dicen mañana, espero que todo vaya bien.

                      Comment


                        #41
                        DGP? buena o mala idea?

                        hola chicas yo tambien soy nueva en este post y os he leido y queria comentaos que a mi si que me dijeron el sexo de de embriones cuando me los pusieron, me dijero que si queria saber lo que eran y les dije que si y me lo dijeron sin ningun problema, no se si seria porque solo tenia esos dos y no habia donde elegir, pero en el historial consta el sexo, auque luego no ha coincidido con el que ellos tienen, la explicacion que me han dada es que uno era niña y esa no se implanto y el niño pues se duplico.

                        Otra cosa 50% de embriones buenos en dgp es algo buenisimo, creo que dicen que esta sobre el 20 o el 30%, yo hice 2 ciclos para conseguir 8 en total de los que 6 fecundaron de esos 6, biopsiaron 3 y quedaron con 2 que siguen conmigo, yo estoy encantada con la dgp, claro es obvio el resultado fue positivo, pero despues de 4 abortos y 3 invitros fallidas en la primera dgp me quede de dos.

                        Comment


                          #42
                          DGP? buena o mala idea?

                          Jaraguas, gracias por la info, la verdad anima mucho saberlo, pq yo solo tengo 2 mas conges, asi que si no me quedo ahora no tengo muchas opciones mas...

                          en que clinica estas? porque a mi me gustaria saber que sexo llevo y no me lo quisieron decir....

                          Comment


                            #43
                            DGP? buena o mala idea?

                            otra cosa con respecto a lo del sexo tu no puedes escoger el sexo pero si te pueden decir que son, una vez introducidos o cuando te los van a poner, de echo ellos te ponen lo que ven que son mejores pero no por el sexo.

                            Comment


                              #44
                              DGP? buena o mala idea?

                              EE25 yo estoy en ivi valencia, si estas en ivi me parece raro que no te lo digan, a ellos no les cuesta nada, veras como lo consigues con dgp a mi por lo menos me parece mas sencillo sabes que el que llegue es muy facil de que se agarre, porque son sanos, esa es la idea que yo me hice y asi fue.

                              mucha suerte

                              Comment


                                #45
                                DGP? buena o mala idea?

                                si eso lo se, no se puede elegir, pero yo solo preguntaba que habian puesto y me dijeron que tampoco podian decirlo por ley.... a mi me extraño pq habia leido por aqui que si lo decian, en que IVI estas?

                                Comment

                                Working...
                                X